Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.410
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Más información del CycloWiz y posible incompatibilidad de modchips (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Más información del CycloWiz y posible incompatibilidad de modchips (Actualizado)

Mensajepor jiXo 06 Feb 2007 16:39

Los fabricantes del segundo modchip de Wii, el CycloWiz, han actualizado su página web con más información, añadiendo una importante novedad: el chip es actualizable vía DVD. Para habilitar la actualización hay que soldar dos puntos adicionales a la placa, así como añadir un interruptor opcional (para que no pueda ser actualizado por error); además, otro cable opcional puede soldarse al interruptor de reset de la consola para desactivar el chip. Tenéis disponible un manual de instalación gracias a Flash78. Se espera que el CycloWiz esté disponible en las tiendas a lo largo de esta semana, a un precio similar al del Wiinja. También esperamos poder ofreceros un review en unos días, ya que tenemos una muestra de camino.

Por otro lado, avisar que varios usuarios del foro (dos casos de momento) han encontrado una incompatibilidad del modchip Wiinja con algunas consolas, es posible que afecte también al CycloWiz pero todavía no lo sabemos. Si no os funciona el mod, comprobad si el lector tiene un integrado como este. De momento no hay forma de detectar las consolas incompatibles sin desmontarlas.

Actualización: Se confirma también la incompatibilidad del CycloWiz con los lectores de Wii que no funcionan con el Wiinja.

ricardoprat
Adicto

Mensajepor ricardoprat 06 Feb 2007 16:43

Pues vaya, espero que solucionen el tema de la compatibilidad, porque si no...

pd: Primen!!!

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 06 Feb 2007 16:47

Solo por el hecho de que sea actualizable me parece mejor opción que el WiiNinja.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

escarpene
MegaAdicto!!!

Mensajepor escarpene 06 Feb 2007 16:48

Atención, escarpene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll estafador.
actualizable Via DVD ¡¡¡
jolin...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

UNIX4ALL
MegaAdicto!!!

Mensajepor UNIX4ALL 06 Feb 2007 17:01

escarpene escribió:actualizable Via DVD ¡¡¡
jolin...

Si, por eso seria interesante saber si van los DVD RW, para en estos casos, no "fastidiar un DVD" para actualizar el chip.

Saludos.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 06 Feb 2007 17:38

para ser los primeros modchips vienen muy completos, se nota que con cada generación de consolas la gente tiene más práctica ;)
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

BeRz
Claro que sí

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 06 Feb 2007 18:23

Editado.

Mas info sobre modelos y chips compatibles aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701643
Ultima edición por BeRz el 06 Feb 2007 18:36, editado 1 vez
Imagen

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 06 Feb 2007 19:52

A mi eso de la actualizacion po dvd la verdad es que me gusta mucho
Imagen

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 06 Feb 2007 22:42

una cosa es que se pueda actualizar, y otra es qe lo hagan.
la verdad es qe veo mas probable una revision de hardware como segunda generacion de chips, antes que una actualizacion decente.

dagonpa
Adicto

Mensajepor dagonpa 07 Feb 2007 00:01

Yo opino que de momento lo mejor es esperar. [fumando]

Siguiente

Volver a Wii