MAS Dudas sobre Cobra

Puede que sea un pregunta estupida, pero me ronda desde hace tiempo. Se puede usar un CFW Cobra sin tener dicho dongle?

Gracias.
Vamos a ver un cfw cobra es un cfw normal solo que lleva implantadas las opciones del usb cobra que se hackeo para carga de juegos de ps1,ps2 etc,,, digamos es un cfw mas completo y no se necesita nada, luego otra cosa es el ode cobra eso es un emulador optico que nada tiene que ver con un cfw
Ok, muchas gracias.

EDITO:

Estoy probando el PSP Launcher, pero el mmMC siempre me dice que no está instalado. He leído por ahí que tengo que ejecutarlo en modo cobra, pero no tengo ni idea de como se hace eso.

Por otro lado si le doy al ejecutable del PSP Remaster, me dice que no está licenciado.

Gracias.
para ejecutar .iso de psp,mmCM monta la iso en el psplauncher,primero debes tener instalado un CFW Cobra,tienes más información en el hilo del psplauncher hilo_ps3-homebrew-psp-launcher-v2-0-oficial-y-remasters-mod-fix-para-cfws-cobra_1958042
El problema está en que el mmMC no me monta la iso, seguramente por eso de ponerlo en modo cobra (que no se ahcer).
Hyuga Neji escribió:El problema está en que el mmMC no me monta la iso, seguramente por eso de ponerlo en modo cobra (que no se ahcer).


te repito,necesitas tener instalado un CFW Cobra,que CFW tienes actualmente?
Ok, he conseguido ponerlo en modo cobra, pero ahora al ejecutar la iso de psp me dice que no tengo ningún FW cobra instalado... Tengo el darknet 4.70 cobra 7.03
Hyuga Neji escribió:Ok, he conseguido ponerlo en modo cobra, pero ahora al ejecutar la iso de psp me dice que no tengo ningún FW cobra instalado... Tengo el darknet 4.70 cobra 7.03


pues si dice mmCM que no es cobra es por que has instalado el normal,en información del sistema de mmCM mira a ver si pone Cobra 7.03:

Firmware Mode: COBRA 7.03 Compatible

,si no lo pone reinstala el darknet 4.70 cobra 7.03.
me dice Firmware Mode: COBRA 7.03 Compatible

Ahora al ejecutar la iso ya no me dice que no tengo CFW cobra, ahora me dice que no tengo instalado el psplauncher. Lo he instalado unas 4 veces y nada...

EDITO:
Me he cambiado a Habbib a ver si el problema era el darknet y nada. Me dice que el psplauncher no está instalado.
Firmware Mode: COBRA 7.10 Compatible

EDITO2:
Ya funciona.
8 respuestas