Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.388
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más datos sobre los 30 megas de Telefónica

Moderadores: Benzo, jiXo

Gop
Novato

Mensajepor Gop 13 Feb 2008 14:20

La tecnología de FTTH no le afecta la distancia, por que se utiliza fibra óptica, cualquiera de sus otras variantes (FTTB o FTTN) les puede afectar, pero mucho menos que al ADSL2+, puesto que digamos se ponen unas minicentralitas con las cuales llegar a un radio de 200-300 metros y así atenuar el ruido. Espero que lo hayáis entendido y si me he equivocado que alguien me rectifique.

Un saludo

Hades Spam
Adicto

Mensajepor Hades Spam 13 Feb 2008 14:34

40 euros???? vendra ya la cuota del telefono y el alquiler de linea, no? si no se los van a meter por donde yo se... es que menuda gilipollez subir las velocidades y ofrecerlas por precios que la gente normal no podemos pagar.
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 13 Feb 2008 15:42

Ojala pasen unos meses, y este tipo de servicios de telefonica (y las demas compañías) se haga asequible, asi como que pueda ser distribuido por la mayor parte de territorio español.

Ya me veo yo teniendo unas conexiones medio decentes... se iban a enterar los americanos y cia...

Recuerdo que cuando teniamos 256 kbs, cuando ibas a pegarle la puñalada trapera en plena selva, en juegos militares... de repente el tio que tenias delante... estaba detras tuya, con una sonrisa asesina... claro, el que recibia la puñalada eras tu xD.

Se me hace la boca agua, solo de pensar que esto sea posible ;D

Y no nos olvidemos de cargar videos en HD, sin esperar tanto, o que se entrecorten.

Por cierto, esos 40 € son los que pagamos habitualmente, de toda la vida, si no recuerdo mal.

Sí, es caro, pero hasta ahora lo hemos ido haciendo, si encima nos suben estas velocidades.... pues no estaría mal, aunque claro, prefiero una bajada de precios, aunque sea significativa.

Ya queda menos!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 13 Feb 2008 15:57

3 megas de subida eso si que suena bien. La bajada ya me empieza a dar igual. Prefiero que estanquen la bajada y se dediquen solo a subida.

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 13 Feb 2008 16:01

Tredi escribió:A cuanto revende ahora el adsl?? Es para hacerse una idea aproximada.

Imagen

Porcierto, en mi central si que llega FTTH/VDSL2 lo que no se es la fecha en la que van a implantar el servicio.

Imagen

Actualmente tengo 10 megas desde Agosto de 2006 (cuando se filtro el documento con las centrales habilitadas).

Tambien he notado que en mi poblacion ( 16 mil habitantes), ya han empezado obras de cableado de fibra bajo tierra.

Creo quee estoy de suerte ^^.

Salu2
Imagen

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 13 Feb 2008 16:26

Joder me parece un robo ya los precios que quieren meternos... estas mejoras deberian ir siendo progresivas con el paso del tiempo pero no por ello ir subiendo de precio, bastante pagamos ya por un ADSL de mala calidad comparado con otros paises como para que nos quieran cobrar mas aún.
ImagenImagen

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 13 Feb 2008 17:14

Telefonica ni de coña va a bajar los precios, para ellos que paguemos 40 euros les parece muy poco, ya les jodió bastante cuando llego la ADSL2+ 20megas de jazztel por 30 euros, lo que debería el gobierno es regular los precios según los megas reales de conexión al precio por mega, una adsl de 20 megas por 30 euros, una adsl de 3megas por 5 euros. Ya veríais vosotros como meterían 100 megas para que pagásemos 150 euros.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 13 Feb 2008 17:21

poyo escribió:Pufff... si piensan cobrar 40 € por la conexión más básica a los mayoristas, al usuario final le quedará una cosa así como 55 ó 60 € + IVA + linea de teléfono. Y todo para que al final, por la distancia con la central, no te lleguen más que 12 ó 14 megas.

No sé, no lo veo nada claro, pero desde luego, si es de Telefónica será CARO (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado).

La diferencia que hay con la fibra y el cobre. Es que la primera a penas tiene atenuación. Es más se pueden tener los 30 Mb intactos hasta una distancia de 35 Km, aproximadamente desde la central. En algunos casos de FTTB/VDSL2 las velocidades podrán bajar un poco y esto es por que en zonas menos rentables se implantará fibra hasta el edificio y se reutilizará la línea de cobre. Pero la calidad de la conexión y el ping cambiarán sustancialmente. Es decir no es lo mismo 3 Mb por cobre que 3 por fibra. Y el ping en el segundo caso rara vez subira de 10 ms. Eso en situaciones normales claro.

Sobre los precios viendo lo que valen los 20 Mb de Telefónica, o los 8 Mb en el mercado indirecto, no lo veo tan desorbitado. Es más en 30Mb/1Mb no creo que supere los 50 € + IVA y en 30Mb/3Mb no creo que supere los 80 € + IVA. Que no es barato pero por lo menos es más asequible que los 20 Mb por ADSL2+.

Sobre los programas P2P y su futuro. Escuchar lo siguiente por que no sé si es cinismo o mienten directamente:

PP y PSOE debaten sobre la S.I

Salu2
Ultima edición por Nova6K0 el 13 Feb 2008 17:24, editado 1 vez

Unkas
mmmmm

Mensajepor Unkas 13 Feb 2008 17:33

fidillo escribió:
Imagen

Porcierto, en mi central si que llega FTTH/VDSL2 lo que no se es la fecha en la que van a implantar el servicio.

Imagen

Actualmente tengo 10 megas desde Agosto de 2006 (cuando se filtro el documento con las centrales habilitadas).

Tambien he notado que en mi poblacion ( 16 mil habitantes), ya han empezado obras de cableado de fibra bajo tierra.

Creo quee estoy de suerte ^^.

Salu2

Tú con la misma población que en mi pueblo y no tengo ni adsl2+....
enfin
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 13 Feb 2008 18:22

Nova6K0 escribió:
La diferencia que hay con la fibra y el cobre. Es que la primera a penas tiene atenuación. Es más se pueden tener los 30 Mb intactos hasta una distancia de 35 Km, aproximadamente desde la central. En algunos casos de FTTB/VDSL2 las velocidades podrán bajar un poco y esto es por que en zonas menos rentables se implantará fibra hasta el edificio y se reutilizará la línea de cobre. Pero la calidad de la conexión y el ping cambiarán sustancialmente. Es decir no es lo mismo 3 Mb por cobre que 3 por fibra. Y el ping en el segundo caso rara vez subira de 10 ms. Eso en situaciones normales claro.

Salu2

Estas bien informado, excepto en una cosa, en las zonas menos rentables se metia cobre hasta casa del abonado, ahora ya no se hace y se intentara que todas las conexiones vayan directas en fibra desde central mediante splitters, porque como tu dices la señal hasta los 30km es casi intacta y siempre sale mas barato una tirada de fibra que un equipo entero en la comunidad aunque luego desde este salga en cobre ;)
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet