Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
345
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más datos sobre el cierre de DonkeyMania

Moderadores: jiXo, Benzo

SOL0
Habitual

Mensajepor SOL0 14 Ago 2003 17:57

Acabo de leer el mensaje de riptor y la verdad es que tiene mucha razón. LA mayoría de los que nos bajamos son cosas que las bajas de internet por bajarlas, porque estás pagando una pasta que te cagas por el ADSL y lo quieres amortizar. La mayoría de los juegos no los instalamos, los cds de música ni siquiera se pasan a CD y las pelis las ves una vez (o ni eso) y las tiras.
En cambio lo que nos gusta de verdad seguimos comprándolo original. Por ejemplo, Daredevil la vi en el cine (pasta que doy a las empresas estas de derechos) y luego me la descargué para verla antes de que saliera en DVD, y me la compré en cuanto salió, volviendo a pagar pasta a esta gente. Y resulta que ahora cuando pase a CD mis cintas de la videocámara de mis vacaciones les tengo que pagar 13 centimos así porque sí cuando no hago mas que darles pasta.
Y digo yo... ¿cuando tenga editado el material grabado en mis vacaciones me lo distribuirá la SGAE y sacaré pasta de ese canon o bien vendrá y me detendrá argumentando que tengo grabaciones ilegales pues cuando voy grabando la puerta de alcalá se oye a alguien contar el final de una película que estaba en cartelera en ese momento?
Yo es que ya no sé lo que pensar...

Pollopocket

Mensajepor Pollopocket 25 Ago 2003 21:16

Hoy he recivido este correo con un .txt adjunto:

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------

Asunto: Boicot a la S.G.A.E. Colabora
A partir del 1 de septiembre de 2003 tus cd´s o dvd´s virgenes te costaran un 50% mas de media gracias a la SGAE .
En http://www.putasgae.com secundamos, suscribimos y difundimos el TEXTO OFICIAL DEL BOICOT contra la SGAE y le animamos a que usted también lo haga.

POR FAVOR RESPETA LA INTEGRIDAD DE ESTE TEXTO Y LEELO HASTA EL FINAL. GRACIAS.
ENVIA ESTE MAIL A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS Y DALO A CONOCER EN FOROS, PRENSA etc.

a) No compres MUSICA española ni internacional durante al menos 12 meses . Bajatela gratis de internet , con emule , kazza u otros programas.
b) No acudas ( en la medida de lo posible ) a las SALAS DE CINE que exhiban películas Españolas o extrangeras durante al menos 12 meses . puedes bajarte cualquier pelicula incluso de estreno con programas como Emule o Edonkey y verlas en tu ordenador o DVD en tu propia casa .
c) NO compres LIBROS ( solo los estrictamente necesarios )
e) RECUERDA , no compres NI UN SOLO ORIGINAL en almenos 12 meses.
d) por favor difunde este e-mail entre al menos 3 amigos.

esta es la unica forma de darles a entender a los de la SGAE que sin nosotros no son nadie, que sus impuestos revolucionarios son dictatoriales e incompatibles en un pais democratico.
quieren lucrarse sin dar ni golpe a costa de todos nosotros .
la ley ampara una copia privada para uso propio de cualquier CD , DVD , musica o software , por lo tanto no se le puede poner un canon al soporte de copia por "supuestas" perdidas por derechos de autor .

Si quieren poner un canon para proteger los posibles daños de derechos de autor QUE LO PONGAN EN EL PRECIO FINAL DEL SOPORTE ORIGINAL . Eso no es ilegal , pero claro , se venden muchos mas CD´s virgenes .....

Lamentamos los daños que estas medidas puedan ocasionar a los distintos artistas y empresas afines; les rogamos que comprendan nuestra postura. La única vía que nos queda para ser escuchados y poner a la SGAE contra las cuerdas es hacer que los creadores y los consumidores se expresen con firmeza en contra de aquellos que equiparan la cultura con el dinero y los beneficios.

NO AL CANON de los soportes CD y DVD !!!!! nos están robando ellos !!!!

GRACIAS POR TU ATENCION . - C O L A B O R A -

http://www.putasgae.com info@putasgae.com

--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------

Sacad vuestras propias conclusiones y actuad según vuestro criterio

Kangaro
Adicto

Distribución con menos intermediarios YA

Mensajepor Kangaro 14 Jun 2004 23:34

seryu escribió:
PARA CUANDO HABRA UN SISTEMA DE PAGO DIRECTO AL AUTOR, FUERA LOS ARTISTAS GRAFICOS, NO QUIERO UN DISCO BONITO, QUIERO BUENA MUSICA, NO QUIERO PAGAR A SGAE NI A PRISA NI A NINGUNA EDITORA, QUIERO QUE MI DINERO SE LO QUEDE EL QUE HIZO LO QUE YO DISFRUTO.

Tío no podría estar más de acuerdo contigo. Conozco músicos de verdad (Y muy buenos por cierto) que están OBLIGADOS a afiliarse a la $$$$ porque si no todo son trabas. Es muy fuerte, y otro gallo cantaría si la gente que hace música cobrara directamente de quien quiere comprársela... paciencia, que llegará... no del todo, pero sí eliminando intermediarios chupópteros y abaratando así los costes.

BREAKcdFAST
Adicto

Mensajepor BREAKcdFAST 15 Jun 2004 01:29

LADRONES son todos unos ladrones,se quejan de pirateria mientras ellos tienen 2 coches aparcados en el garaje del chalet y algunos teniamos que ahorrar semanas pa un jodio cd. ahora que les jodan por que yo no pienso volver a comprar un cd dvd etc original en la vida mientras no se combata la pirateria en lugar de proteciones inutiles con bajadas de precios

ademas ya pagamos nuestro derecho a copia privada..x cierto tengo 2 cds llenos de fotos de vacaciones, unos dvd's con volcado de disco duro y 1cd con musica producida x mi. xq leches he de pagar canon? sacara la sgae a la venta los cd's de mis vacaciones?....que incognita...jajajaja [agggtt]
Los que pasamos mucho tiempo en internet somos enfermos,
y los que leen mucho son cultos:
"Psicologos en paro S.A."

Previo

Volver a Internet