Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.432
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

AntraxZGZ
Adicto

Mensajepor AntraxZGZ 13 Jul 2007 14:16

yevon escribió:a ver, le veis logica alguna al pack en europa? entonces el actual modelo sin nada deja de existir a secas no?, ala o te tragas los juegos y 2 mandos o te quedas sin consola jaja,weno o tambien sigues pagando 600 como prefieras...nose, no me parecen oficiales estas informaciones, las veo faltas de toda lógica. Bueno el pack en sí me interesa muchismo, pretencia hacerme con todo eso pero por separado... me ahorro pasta gansa...

Desde que dijeron que iban a sacar play3 los de sony nada a tenido mucha lógica.
Imagen

MP si me agregas

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 13 Jul 2007 14:21

ya aun hay gente que la quiere comprar?

Nos dan la consola capada con emulación de ps2 , de menor HD y se pensaran si pueden reducir costes...

Y a los americanos y JApos a mitad de precio... con dos cojones

Lo tengo claro.. me quedaba un apice de compra pero ya no me la pienso comprar hasta que baje mucho mas....

Hijos de puta....
Ultima edición por escufi el 13 Jul 2007 14:41, editado 1 vez
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

d123
Hola-hola

Mensajepor d123 13 Jul 2007 14:28

Entonces a ver que yo me entere... ¿Va a haber alguna forma de comprarla sola en alguno de los dos territorios? xDDD

De todas formas yo no sé si ver esto mal o bien. El pack que van a sacar aquí es muy bueno en mi opinión, pero mejor sería rebaja de la consola sola, porque está claro que habrá mucha gente que no quiera esos juegos.

Pienso que salvando el 1$=1€ que nos cascan siempre aquí, esta situación les perjudica más a ellos (USA) que a nosotros con respecto a como estábamos antes.

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 13 Jul 2007 14:28

Ahora si que me parto! Vamos, que se quieren quitar de encima el stock actual como sea, y luego mantener el precio original, aumentando el disco duro y reduciendo costes... No se entienden ni ellos!!!

Ay negrita, cuando te vea por 300 hablaremos
follow me @msxsnatcher

Joey Ravn
No dubbing, please.

Mensajepor Joey Ravn 13 Jul 2007 14:33

escufi escribió:Nos dan la consola capada con emulación de ps2 , de menor HD y se pensaran si pueden reducir costes...

La has clavao [poraki]
Playing: Mass Effect
Playing Online: Borderlands (8) | Street Fighter IV (?)
Last Beaten: Batman: Arkham Asylum (9) | Fallout 3 (9)
Pending: Torchlight | Dragon Age: Origins | Lost Planet | Modern Warfare 2 | Mirror's Edge |Cryostasis | GTA IV

ImagenImagen

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 13 Jul 2007 14:34

Con cada declaración que hace Sony, se cubre con un poco más de mier.. [+furioso]

Esto es un abuso-burla para el usuario europeo.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 13 Jul 2007 14:39

estais de unos cansinos con lo de la paridad euro-dolar que no cagais, eso pasa en las consolas y en todo, no es mas cara en europa por aduanas y chorradas de esas, es porque si una empresa lanza un producto que quiere que tenga un precio fijo, no puede fijarse en el cambio, se hace paridad euro-dolar y ya esta, no se hace un pcbox de hoy vale 505, mañana vale 475 y pasao 600 y al otro 375, que ahora nos jodemos los europeos, puede, pero si fuera alreves se joderian los americanos por ejemplo, si ya los ingleses se joden mas que nosotros. Seguro que muchos estareis disfrutando de comprar cosas fueras que os sale mejor al final, si fuera alreves.....

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 13 Jul 2007 14:41

ManInBlack escribió:estais de unos cansinos con lo de la paridad euro-dolar que no cagais, eso pasa en las consolas y en todo, no es mas cara en europa por aduanas y chorradas de esas, es porque si una empresa lanza un producto que quiere que tenga un precio fijo, no puede fijarse en el cambio, se hace paridad euro-dolar y ya esta, no se hace un pcbox de hoy vale 505, mañana vale 475 y pasao 600 y al otro 375, que ahora nos jodemos los europeos, puede, pero si fuera alreves se joderian los americanos por ejemplo, si ya los ingleses se joden mas que nosotros. Seguro que muchos estareis disfrutando de comprar cosas fueras que os sale mejor al final, si fuera alreves.....

Ya... ¬¬

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 13 Jul 2007 14:42

osea....tamos mas perdidos que un hijo puta el dia del padre

saludos [fumeta] [maszz]
un tiro 2 bajas...¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=kw1Pb6xL ... r_embedded
+
un tiro 3 bajas
http://www.youtube.com/watch?v=9tG-BAod ... r_embedded

estas seguro que me ves?entonces pq te queda un nanosegundo para tener un bonito percing cerebral?
Imagen

XiuX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XiuX 13 Jul 2007 14:43

######################
Ultima edición por XiuX el 09 Jul 2009 19:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3