Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.158
Online:
339
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 13 Jul 2007 14:10

ahora es cuando quiero ver a los sonyer defender a sony, porque esto no tiene defensa alguna

almope
Adicto

Mensajepor almope 13 Jul 2007 14:10

Van por un camino muy malo y peor todavia el mio, que no podre comprarla hasta dentro de mucho tiempo...

Me estoy viendo adquiriendo una xbox360 por el foro y punto.

Salu2
Imagen

ZoL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZoL 13 Jul 2007 14:10

joder la q estan liando :(
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 13 Jul 2007 14:12

Vaya cara dura! XD

Menos mal que vuestra consola + 3 juegos + otro mando + mando BR me salió por 40 €, sino... os la iba a comprar vuestra prima tonta del pueblo.

Estos se creen que somos gilipollas y nos mola tragarnoslas duras y gordas, porque sino, no encuentro otra explicación.

$ony me confuudeeee! :O
Imagen

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 13 Jul 2007 14:12

el problema sigue siendo el mismo. Es un precio que supone una barrera psicologica para muchisima gente. La consola ya puede traer a un mono que te abanique en verano, que, si vale 600 € se vendera igual.
Si a eso le sumas que esto no tiene ningun sentido... el pack y la consola pelada valen lo mismo??? ilogico.

Si rebajan la consola y se dejan de polladas de añadir regalitos, ya vereis como empiezan a vender.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 13 Jul 2007 14:13

Sony sigue ''mimando'' a los usuarios europeos , otro año que no entra la ps3 en mi casa .

Me niego a pagar esa cantidad por una consola y encima los juegos con calzador .
Imagen

Keiishi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keiishi 13 Jul 2007 14:13

rampopo escribió:el slogan de sony es el opuesto de mediamark.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Diario de mis viajes a Japón (con Videos, fotos..)
¡ Vending Machine Gun !

Jota_EOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jota_EOL 13 Jul 2007 14:14

Sony no sé que pretende, pero si hay packs diferentes en USA y Europa, diferentes precios, no se sabe si aquí vendrá la de 80Gb y si esos packs son para agotar la de 60Gb...y descatalogarlo o para agotar los Sixasis sin vibración, pq a finales de año saldrán los nuevos...

Conclusión, hasta finales de año q esté claro cuál es el modelo q se va a comercializar, los Sixasis con vibración, y el precio de cara a Navidades...yo no me la compraría.

Saludos!

Garruli
Novato

Mensajepor Garruli 13 Jul 2007 14:14

Pues que el otro dia en el E3 XBOX360 sufrio una humillacion Brutal, a manos de la PS3, y como el principal motivo de comprar una consola u otra es el Orgullo, pues ademas por unos euros, una vez hecho el gasto ... pues a mantener alto el Orgullo, y eso es todo lo que esta pasando con tanto post y tanto post ... para el que quiera saber que es lo que esta pasando aqui y no se lo explica ... ;-)

jita
Prison Break

Mensajepor jita 13 Jul 2007 14:15

Pues a los norteamericanos no creo que les guste esa noticia. Una vez que se acabe el stock tendran que seguir pagando 599&, con 80gb y Motorstorm pero siguen siendo 599&.

Asi que de rebajas nada, una promocion hasta que se agote el stock.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3