Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.218
Online:
912
Hilos:
885.947
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 14 Jul 2007 20:43

Gunman, creo que tu caso lo debemos considerar como "excepcional" ein? La primera vez que leo que las PS3 vienen defectuosas.

En fin, como ha dicho alguien anteriormente, prefiero dar 600€ por una consola que (supuestamente) no se jode tan fácil + 2 mandos (la vibración creo que me la suda) + 2 juegos (me gustan los shooters y los juegos de conducción), que 400€ por una consola pelada (con muchos boletos para joderse con mirarla) + 1 mando.

De todas formas no compraré ninguna porque 400€ o 600€ por lo pronto me parece una pasada para una consola. La PS2 es la que veo más interesante en estos momentos.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 15 Jul 2007 02:43

BladeRunner escribió:Gunman, creo que tu caso lo debemos considerar como "excepcional" ein? La primera vez que leo que las PS3 vienen defectuosas.

En fin, como ha dicho alguien anteriormente, prefiero dar 600€ por una consola que (supuestamente) no se jode tan fácil + 2 mandos (la vibración creo que me la suda) + 2 juegos (me gustan los shooters y los juegos de conducción), que 400€ por una consola pelada (con muchos boletos para joderse con mirarla) + 1 mando.

De todas formas no compraré ninguna porque 400€ o 600€ por lo pronto me parece una pasada para una consola. La PS2 es la que veo más interesante en estos momentos.

Tanto como que es excepcional, ... si se venden pocas y encima están jodidas mal vamos.

En el mismo Mediamarkt me ha comentado el de reclamaciones que tenían otra que estaban esperando que fuera el técnico a sacarle el disco porque se había quedado frita como la mia, pero esta no se recuperó.

Bueno ... espero que el resto de gente tenga más suerte que yo y que la disfrute.

Yo cuando mejore el panorama de juegos y gráficos en la PS3 volveré a considerar si compra, pero por ahora no me ha convencido.

Respecto a lo de la PS2, yo no la compraré porque sigo teniendo la PS2 tocha, aunque le tengo que cambiar o limpiar la lente, de esa no me deshago (es que soy un nostálgico). XD XD XD

Un saludo a todos.

Kanedah
Doryah!!

Mensajepor Kanedah 15 Jul 2007 09:37

Pues deja de llorar, que te den una nueva y listo, la PS3 no peta si no la jodes tu, por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora, que la que te hallan dado sea defectuosa... vale, me lo creo, pero no se por que te jode tanto si tiene solución, vas a la tienda y ale, que te den una nueva. Si no es tan dificil... es mas facil que venir aqui y ponerla a parir o llorar por que se te ha jodido. Además si en la tienda no te la cambian, la mandas a Sony y te dan una nueva, no arreglan la que mandas y te dan otra ya usada...

Salu2 ;)
PSN ID: Kanedah
Xbox GT: d1x
Imagen

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 15 Jul 2007 11:15

Kanedah escribió:Pues deja de llorar, que te den una nueva y listo, la PS3 no peta si no la jodes tu, por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora, que la que te hallan dado sea defectuosa... vale, me lo creo, pero no se por que te jode tanto si tiene solución, vas a la tienda y ale, que te den una nueva. Si no es tan dificil... es mas facil que venir aqui y ponerla a parir o llorar por que se te ha jodido. Además si en la tienda no te la cambian, la mandas a Sony y te dan una nueva, no arreglan la que mandas y te dan otra ya usada...

Salu2 ;)

Kanedah,

El problema es que no me acabó de convencer y la gota que colmó el vaso para que decidiera devolverla fue eso.
Igualmente espero que le saquen más jugo a la máquina y entonces si que caerá, porque por ahora está verde el tema.

Saludos y a jugar, mientras mataré el gusanillo con la Wii y el mario strikers.

Kensaiken
Adicto

Mensajepor Kensaiken 15 Jul 2007 18:26

Menos mal que me esperado pa comprarla y no me tirado en plancha como han hecho muchos desesperaos xD.
La fecha para comprar la PS3 son estas navidades, seguro que tendremos nuevo modelo 80gb, con mas retrocompatibilidad, algo mejor en hardware y alguna ofertilla mejor que las que hay. :D
Mi Collection: Playstation2, Gamecube, Xbox, Cristal Xbox, Panasonic Gamecube, Neogeo AES, Neogeo MVS, Neogeo CD/F, Neogeo CD, Neogeo CDZ, Neogeo Pocket Color, Neogeo Pocket, SEGA Multimega, Megadrive, Megadrive 2, SEGA Megajet, SEGA Nomad, Gamegear Blue, Gamegear Cocacola, Playdia, Wonderswan Color, Wonderswan Cristal, Super Famicom Junior, Super Nintendo PAL, Psone, PSX, Segasaturn white, Segasaturn PAL model1/2, Master System, Master System II, N-Gage, GP32 FLU, Dreamcast PAL, Dreamcast JAP, Treamcast, Nintendo64 PAL, Nintendo 64 JAP, 64DD, Gameboy Color, Gameboy Pocket Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP Famicom Edition, Nintendo, Famicom, Theory Admiral, Virtual Boy, GameAxe.
Buscando las que me faltan !

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 15 Jul 2007 18:30

gunman1976 escribió:Espero que entiendas mi cabreo y, de buen rollo, vigila como enfocas los comentarios porque puedes ofender a la gente.

Tranqui, no era mi intencion ofenderte, pero que quieres que te diga, me has dado a entender eso mismo.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.

Cita sobre los daños de Gran Turismo 5

Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Imagen

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 15 Jul 2007 21:44

Tilux escribió:
Tranqui, no era mi intencion ofenderte, pero que quieres que te diga, me has dado a entender eso mismo.

Tranquilo y a ver si en un futuro puedo plantearme su compra, cuando vea claramente que la consola vale más que la que ya tengo.

Un saludo y a disfrutarla. [oki]

sylver_a
Adicto

Armstrong quiere una feria de videojuegos en España

Mensajepor sylver_a 15 Jul 2007 23:06

James Armstrong, el consejero delegado de Sony Computer Entertaiment Europe ha declarado en una entrevista realizada por la agencia EFE que la multinacional estaría interesada en crear una feria de videojuegos en una capital de España, impulsando así más al sector en todo el continente y creando un espacio plural de muestras y presentaciones de ocio electrónico igual de importante que el aclamado E3 americano.

Para el responsable de España, Portugal e Italia, el evento podría desarrollarse sin problemas "en ciudades como Madrid o Barcelona y en los meses de mayo o junio". Armstrong habló también de las ventas de PlayStation 3 en nuestro país y de la política de la empresa con respecto a la consola, buscando "que los videojuegos sean un producto de cultura, entretenimiento y software, incidiendo un poco menos en la tecnología".

PD: nos quieren hacer un poco la rosca.
PSN ID & GamerTag: Sylv3r83

TITIMEGA
Novato

Mensajepor TITIMEGA 18 Jul 2007 08:11

Che dejense de quejar que aca en la Argentina la consola de 60G sola sin nada no se consigue por menos de 950 dólares y encima nos dan 3 meses de garantía....

felogi
Habitual

Mensajepor felogi 20 Jul 2007 18:37

yo pienso lo mismo me atrea bastante la PS3 pero me aleja el precio actual. En cuanto rebajen en Navidad (espero) de cabeza

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3