Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.209
Online:
1.307
Hilos:
870.210
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 14 Jul 2007 13:40

Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...

Microsot->Windows.....................................................................

[+risas]

Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.

Ah, y buenos días a todos [cartman]

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 14 Jul 2007 14:10

Sefiroth escribió:Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...

Microsot->Windows.....................................................................

[+risas]

Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.

Ah, y buenos días a todos [cartman]

Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.

10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.

Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.

Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.

Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.

Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.

Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.

Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.

R.I.P. SONY

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 14 Jul 2007 14:30

gunman1976 escribió:

Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.

Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.

Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.

Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.

Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.

Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.

R.I.P. SONY

Debes de ser de los pocos, yo tengo una PSP imporatada de Japon y funciona como el primer dia, una PS3 que tira como un cañon y de momento ninguna de las dos me han dado fallos.

Y he tenido 3 xbox 360, de las cuales dos petaron y la tercera nada mas llegar del Sat la vendi. (aunqe tal vez en el futuro, (cuando supestamente sea la de 65 nm) la vuelva a pillar).
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.

Cita sobre los daños de Gran Turismo 5

Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Imagen

Sefiroth
100% madridista

Mensajepor Sefiroth 14 Jul 2007 15:02

gunman1976 escribió:

R.I.P. SONY

Defectos de fábrica tienen todas las empresas, pero es normal que ahora necesitaras desahogarte.

Si te hiciera yo una lista de las cosas que he tenido que ir a descambiar...y de todo tipo de marcas, incluído Sony (hace unos meses, un VAIO que hacía un ruido extraño por tener una tecla mal ajustada).
Si a todo el mundo le hubiera pasado lo que a tí sería algo ya para mosquearse pero casos aislados los hay a patadas. No es igual que el tema de las X360 y sus luces rojas (aunque tampoco lo veo un motivo para no comprarsela...).
Yo no tengo PS3, pero con mi PSP ningun problema.

Si te sirve de consuelo, no suelen poner ninguna pega en Mediamarkt (según mi experiencia) para devolverte el dinero. A mi me lo han devuelto hasta de cosas que nos e había roto, tipo El Corte Inglés.

Y nada, de momento las ÚNICAS marcas que no me han dado problemas a la hora de defectos de fábrica: Nintendo (también es verdad que sólo hace consolas) y Nokia (salvo la holgura de mi recién estrenado N95 [decaio] )

Saludos y suerte con tu PS3!

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 14 Jul 2007 15:21

Ya tengo mi pasta y el juego en el GAME. Ufff ... que mal rato me ha hecho pasar la muy C*****A.

Lo jodido es que al llegar allí la han conectado y se ha encendido, y yo en mi casa lo he probado en 3 enchufes distintos y no se ha encendido.

Por suerte he podido devolver el juego al GAME.

Para mi la de Sony está muerta hasta que no me demuestre lo contrario y por ahora tiene mucho que demostrar, allá cada uno con lo suyo pero 600€ por lo que he visto, ni borracho.

Saludos y que cada uno disfrute con lo que quiera, que yo continuaré esperando a mi 360, a ver si me la devuelven de Alemania. Mataré el gusanillo con la Wii, con la DS y con la PSP e iré a arreglar el lector de mi PS2 tocha (soy un nostálgico, esa si que era una buena consola).

Saludos.
Ultima edición por gunman1976 el 14 Jul 2007 15:28, editado 1 vez

Seco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seco 14 Jul 2007 15:26

y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 14 Jul 2007 15:30

Seco escribió:y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.

No, la conecté por un cable de componentes y se veía de puta madre.

No fue eso.

Bueno ... ya he cancelado mi reserva del pack y todo.

Que le den a la consola, cuando saquen un juego decente en un buen pack y me demuestre que la consola vale la pena entonces la comparé.

Saludos y disfrutad de la consola.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 14 Jul 2007 16:14

Pos no la compréis, y punto. Así aprenden.
En construcción

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 14 Jul 2007 17:37

Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).

En fin, saludos.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.

Cita sobre los daños de Gran Turismo 5

Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Imagen

gunman1976
Adicto

Mensajepor gunman1976 14 Jul 2007 17:59

Tilux escribió:Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).

En fin, saludos.

Mira compañero,

La PS3 es más sencilla de configurar que el mecanismo de un chupete. Es una PSP pero en grande, y la PSP me la tengo más vista y trasteada que tu pero de calle.

Para que veas que no es muy complicada configurarla vas a opciones de pantalla, seleccionas la salida de componentes y la resolución de 720p o 1080i y todo de muerte.

Ahora te digo lo que pasó después de jugar durante 10 minutos si llegó.

1.- Apago la consola y la acerco a mi habitación
2.- La pongo en el mueble y la conecto a un enchufe y no va, pruebo en otro enchufe (en el que están conectado el resto de cosas que dan señales de vida) y tampoco va.
3.- Vuelvo a probarlo en el mismo enchufe en el que lo tenía conectado al principio y no va y el BR disc del GAME dentro (probado en vertical y horizontal).
4.- Me pillo un cabreo de 3 pares de cojones, 10 minutos y una consola que no enciende y un juego del GAME dentro, la bomba, vaya panorama.

Vamos que según tu respuesta puedo entender que me estas llamando gilipollas, ya es lo que me faltaba que encima de cornudo apaleado. Si quereis le ponemos unas velas a San Kaz Hirai bendito y a San Ken Kutaragui, por no hablar del que va diciendo en Europa que somos gilipollas y que tenemos la mejor consola y pagamos menos que en usa, el de Sony SCEE.

Yo ya creo que la gente es tan fanática que trata a la gente de gilipollas, vamos que con respuestas como esta deberías hacertelo mirar, ya que la máquina no es tan complicada de usar ni es tan infalible.

Aunque lo digas de buena fe me tratas de gilipollas y la verdad es que de gilipollas no tengo un pelo y puedo sentirme ofendido.

Espero que entiendas mi cabreo y, de buen rollo, vigila como enfocas los comentarios porque puedes ofender a la gente.
Ultima edición por gunman1976 el 14 Jul 2007 18:15, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3