Microsot->Windows.....................................................................
Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.
Ah, y buenos días a todos
![cartman [cartman]](./images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![cartman [cartman]](./images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Sefiroth escribió:Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...
Microsot->Windows.....................................................................
![]()
Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.
Ah, y buenos días a todos![]()
gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.
10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.
Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.
Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.
Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.
Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.
Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.
Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.
R.I.P. SONY
Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.
10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.
Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.
Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.
Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.
Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.
Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.
Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.
R.I.P. SONY
)
Seco escribió:y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.
Jori escribió:Lo importante es que se joda el coche y eso es un pequeño paso para nuestras PS3 pero un gran salto para GT xD...

Tilux escribió:Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).
En fin, saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados