Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.159
Online:
319
Hilos:
911.189
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Más confusión sobre el nuevo código penal

Moderadores: jiXo, Benzo

Urgundiz
Homo Sapiens Nocturnis

Mensajepor Urgundiz 21 Sep 2004 09:41

Oyes jixo y entonces que foros vais a tener que cerrar a partir del uno de octubre? porque si explicar las cosas ya es delito, el contar como se monta un xip de XboX creo que cae en ese saco...

Salu2!
Nadie manda sobre mi. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Príncipe.
¿Que significa una afirmacion de edad para los que son inmortales?
¿Que significa una afirmacion de fuerza para aquellos que desafian a la muerte?
Convoca tu condenada cacería. Veremos a quien arrastro al infierno gritando conmigo.

Gunther Dörn.
"Das Ungeheuer Darin"

jcm2004
MegaAdicto!!!

El 1 de Octubre va arder troya

Mensajepor jcm2004 21 Sep 2004 09:47

Si empiezan a desaparecer las paginas web importantes tipo zacky, foros como este o demas os aseguro que la gente tomara buena nota y habra muchisimas quejas, yo propongo que se les haga un boicot a los musicos y artistas y a la SGAE ni un disco de un solo cantante que apoye el canon o al PSOE, duro con ellos a eso si que no nos pueden obligar la panda de ambiciosos estos.

Y otra idea es que creen programas donde no sea posible ver tu ip y que enmascare el ip. Cosa que los actuales no hacen.

JC

malo
MegaAdicto!!!

Mensajepor malo 21 Sep 2004 09:49

Nos vemos en el truyo [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [360º]

marcgenou
Mineria Nasal

Mensajepor marcgenou 21 Sep 2004 10:54

todas estas cosas dejan que pensar.

porque al fin y al cabo no hace tantos años que salimos de una dictadura, se hacen todos los años y todos los meses leyes y mas leyes y siempre restringiendo y prohibiendo.

Parece que hace unos años teniamos muchos mas derechos de los que ahora tenemos y ahora tenemos muchos mas de los que tendremos en un futuro.
Y luego todos te dan una palmadita en el hombro y te dicen, LO HACEMOS PARA PROTEGEROS
¿de quien?
DE VOSOTROS MISMOS.

y como nos tienen sedaditos con musica, television y democracia, pues a callar y a aguantar.

davbom
Adicto

Mensajepor davbom 21 Sep 2004 10:55

Mi primer post y todos al talego. ALEGRIAAA

CARLITOS
Habitual

Mensajepor CARLITOS 21 Sep 2004 12:22

Ya lo decia aquel..... Inventa lege, inventa fraus Feita a lei, cuidada a malícia. Every law has a loophole. ...Fatta la legge, pensata la malizia.

o en mi pueblo.....

Hecha la ley, hecha la trampa. ... [decaio] Solo espero que no pete demasiado el 1 de Octubre.
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 21 Sep 2004 12:31

fostiator escribió: "Ánimo de lucro es el simple ahorro que supone no tener que adquirir la obra, causando perjuicio al titular de los derechos", esto deja abierto el camino a la interpretación que quieran darle los jueces ya que,por el simple hecho de bajarte música,pelis,soft,aunque no lo vayas a vender,puede ser delito si el juez lo interpreta como tal

Vamos, interpreto entonces que ver una serie o una película en una televisión privada gratuita sin que yo la pague también constituye ánimo de lucro, ¿no?

Por favor, empieza a decirme la diferencia entre grabar algo de la televisión o bajarlo de internet grabado por otro que lo ha hecho por mí, y más pagando ambos un canon para compensar, o eso dicen, dicha grabación.

Y no es por nada, pero la Real Academia de la Lengua Española recoge lucro como obtención de beneficios. Y en todas sus acepciones lo entiende por beneficios económicos, aún refiriéndose a su acepción en la rama de derecho.

Además, no mezcles obras audiovisuales, sobre las que SÍ es legal realizar copias privadas (sin necesidad de poseer la original) y software, donde es legal únicamente la copia de seguridad.

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 21 Sep 2004 13:19

Urgundiz escribió:Oyes jixo y entonces que foros vais a tener que cerrar a partir del uno de octubre? porque si explicar las cosas ya es delito, el contar como se monta un xip de XboX creo que cae en ese saco...

Salu2!

No lo especifica, pero no me extrañaría nada que se metieran también en esa zona... sólo por joder y demás

Pues nada, que vayan haciendo la cárcel EOL que nos veremos alli dentro de poco [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 21 Sep 2004 15:45

Entonces a partir del 1 de Octubre serán ilegales todas las tiendas que vendan chips y consolas chipeadas?? Al fin y al cabo ellos rompen una protección con ánimo de lucro.

Esas tiendas son el 100% de los anunciantes de EOL no?

Cual es el futuro de EOL despues de esto?

Entre esto y la LSSI que paginas quedarán libres de pegado? Me da a mi que la de la SGAE y sus amigos unicamente...

PD: Gracias ZP por agradecernos a los jovenes así los votos que te dimos el 14M... Muy bonitos sus discursitos en la ONU en favor de la erradicación de la pobreza para combatir el terrorismo, y muchos más, me los creería sino fuera porque a la hora de la verdad su gobierno realiza más decisiones fachas que el propio PP.
Que hay peor que un gobierno de derechas? Un gobierno hipocrita de izquierdas = PSOE.

PD2: Lamento mi offtopic politico pero es q no me puedo creer como yo siendo de izquierdas de toda la vida acabe por desear que vuelva el PP para librarnos de esta escoria hipocrita.
Imagen

chanas
Adicto

Esto no lo entiende los politicos

Mensajepor chanas 21 Sep 2004 15:52

Yo creo q estan todos locos la verdad es q estan pal arrastre panda de..........

Bueno bueno bueno

o sea q se creen q almacenar en el pc segun como se entienda la ley se podria llegar a considerar delito ( no lo creo asi yo)

Y los p2p entonces q pasa q si dejo una copia de un cd mio ( q tengo el original ) ( o como si no lo tengo gggggg para los SGAE cabrones je je je je) se la dejo a un colega ohhh me meten en la cárcel pq q diferencia hay entre dejarle algo a alquien en persona o por internet y si no quieren los p2p que me pongan una velocidad de 100M/s y una cuenta de correo de 20G

Q revienten todos

A seguir bajando de todo y a todos y para los de SGAE que ya nos joden bastante pues esto otro ......................................................................................................................................................................................................
Que cada uno interprete lo q quiera

PrevioSiguiente

Volver a Varios