KIPO escribió:Otra version mejorada de xbox 360 uuu tanta guerra le esta dando PS3
Los qe han comprado la version antigua se joden
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
ZAS! EN TODA LA BOCA!
Je je, este comentario me ha hecho mucha gracia. Es como pasa con la PS3 pero alrevés. La 360 la van mejorando, la PS3 la van haciendo cada vez peor... xD (si no que se lo pregunten al que se compró el final fantasy XII para jugarlo en su nueva PS3 y se ha encontrado que lo va a soportar con fallos).
Mi opinión es que no es para quemarse tanto. A ver, cada uno cuando se compró la 360 sabía que era lo que le ofrecian por lo que pagaba. Le vendian una consola que no tenía HDMI, que tenía un HDD de 20 GB y que era blanca. Ahora sacan una versión "algo" mejor, pues bueno, es lo que hay, o acaso van a actualizarla a peor?? Si te mola más, pues te la compras y en paz, o si no, pues quemas la 360 actual en signo de protesta (tb puede ser gracioso).
Lo del chip de 65nm es harina de otro costal. Es una putada pq serán mejores los modelos nuevos, pero viene a ser lo mismo, las cosas se mejoran con el tiempo. La gran queja es que los modelos iniciales sean tan frágiles, eso es totalmente denunciable.
Un saludo!!!!