Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.442
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 22 Mar 2007 14:32

Pues a mi 20 GB me parecen más que de sobra y como no tengo tele de plasma lo del HDMI me da lo mismo.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 22 Mar 2007 14:36

Una cosa digo yo, desde la ignorancia por que no tengo ni idea pero...

Realmente se nota la calidad de un HDMI comparada con un VGA? no soportan ambos formatos las mismas resoluciones?

La única diferencia que veo es que uno es digital, y otro analógico, pero si alguien que sepa mas del tema nos lo aclara.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 22 Mar 2007 14:38

Buuuu!! aqui veo mucho niño llorica... [poraki]
Como se dice vulgarmente... A mi me la pela!!
Es mas, prefiero q salga esta version, asi pronto me comprare un disco duro western digital 120GB y 2.5" y se lo planto a la consola.
Lo del HDMI me da igual xq no tengo HDTV :P
Ademas todas las consolas nuevas no podran cargar backups y vete a saber q modificaciones de hardware le habra hecho microsoft para evitar el pirateo en general.

Salu2.

PD: Lo dice alguien q se gasto 450€ en reyes por el power pack... ¬_¬
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 22 Mar 2007 15:20

MrNilsson escribió:Pues a mi 20 GB me parecen más que de sobra y como no tengo tele de plasma lo del HDMI me da lo mismo.

El HDMI no es sólo para las teles de plasma hombre :p, las de plasma son de muuchas pulgadas y tremendamente caras.

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 22 Mar 2007 21:08

Barracuda escribió:Linux no le interesa ni al 10% de los posibles usuarios de una consola y si interesa en Xbox360 ya se puede cargar Linux. Y de esos usuarios más de la mitad se compran la consola para utilizarla como un PC barato, no para jugar.

Igual te sorprenderías de lo que linux está empezando a interesar a la gente, el otro día le vi un Mandriva a un amigo que tiene un bar, y él ni pajolera de informática. XD

Tonterías aparte, puede que linux no interese, pero sí un media center, scene, emuladores, programas, internet, ratón y teclado... etc. y todo eso pasa por linux.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

checo
Habitual

Mensajepor checo 23 Mar 2007 16:11

kiwoore escribió:
Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!

Jejeje, mi mondeo 03 es color negro... ¿También lo bautizo como Mondeo PS3?

xD!

Saludos

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 23 Mar 2007 17:33

Tanto plasma, tanto LCD, tanto HDMI a la mierda con todos si quieren que juguemos en una tele de plasma o lcd pues que la regalen con la consola ya veras tu como iban a vender, je,je es coña pero a ver ya en serio para que tanto HDMI y tanta historia de la resolucion a 1080 si de momento solo las ultimas televisiones de sony lo llevan??? yo desde luego no me pienso comprar otra xbox solo porque lleve salida HDMI entonces la actualizacion que ya se hizo para jugar y ver pelis en 1080 de que sirve?.
Lo dicho me quedo con mi xbox-360(firm modificado) que me va de perlas y si me pillare tambien una ps3 cuando pueda porque me gusta poder disfrutarlo todo.

PD: Que yo recuerde el color negro ni es invento ni propiedad de sony no se a que viene tanto alboroto porque por esta regla de 3 tambien podriamos decir que la ps3 es color spectrum o megadrive o saturn(por citar algunas consolas negras).
Saludos
Ultima edición por adidi el 23 Mar 2007 17:35, editado 1 vez
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

tatis
Adicto

Mensajepor tatis 24 Mar 2007 01:26

yo kiero una jiji
Imagen
acordaros de tatis:) chuchu rocket forever

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 26 Mar 2007 19:46

Bueno, parece ser que ya van apareciendo indicios de que la cosa está en marcha...

Imagen

Según parece es un poster/publicidad de Gamespot para promocionar el HDD.
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Previo

Volver a Xbox 360