Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.434
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 Mar 2007 21:47

Creo que el HDMI se ve mucho mejor que la VGA. Pero bueno, morro si que le echan los de M$, la gente les dio por defenderla, pero si te tienes que pillar esta nueva versión por casi 500$ y el HD-DVD por 200$ sale más caro que PS3, y bueno, aunque sea opcional, tambien hace que la consola parezca un transformer. Ademas, luego sacaran la versión con HD-DVD integrado y hala, a vender más.

unknown
Cazando

Mensajepor unknown 20 Mar 2007 21:50

kiwoore escribió:
Por ser de color negra? O.o

Yo en casa tengo una lavadora negra supongo que debe ser versión PS3 :-O

Saludetes!

Sólo si tu lavadora tiene conexión HDMI [sonrisa]

Sobre el tema, ni fu ni fa, ya tengo mi 360 y o me regalan la nueva versión como me regalaron la Premium actual o nada.
Imagen

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 20 Mar 2007 21:52

GiGi D'AGoSTiNo escribió:¿Adios a la core?

Al revés, la Core sin disco duro ni HDMI cumple su función como consola económica (una vez baje a 250). A la que va a sustituir es a la Premium, que necesita más HD y HDMI para hacer competencia a PS3.

Eso, así, parece claro que a ambos modelos les toca el nuevo micro de 65 nm.

G. de Fronsac

Mensajepor G. de Fronsac 20 Mar 2007 21:57

Sólo le faltaría el HD-DVD integrado para pertenecer de verdad a la élite.

jita
Bastardo

Mensajepor jita 20 Mar 2007 21:58

Que hijos de puta, a los que la tenemos desde el principio que nos den por culo.

El HDD o lo del color me da igual pero no la salida HDMI.

Respecto al precio, muy cara. Deberian sacarla al mismo precio que la premium y bajar la core.

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 20 Mar 2007 21:59

malosa escribió:Eso, así, parece claro que a ambos modelos les toca el nuevo micro de 65 nm.

Ese va a ser el cambio de verdad, para mi el HDMI sino tienes una television de las buenas creo que no le sacas todo el partido al HDMI

Ahora bien, todo lo que sean mejoras bienvenido sea, ahora solo falta que salga la ps3 y que una y otra compañia se tiren los trastos, porque no olvidemos que en verdad la guerra esta en si se impondra el blu-ray o el hd-dvd, ya se vera
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

Eru_iluvatar
Pasando la crisis

Mensajepor Eru_iluvatar 20 Mar 2007 22:03

jita escribió:Que hijos de puta, a los que la tenemos desde el principio que nos den por culo.

El HDD o lo del color me da igual pero no la salida HDMI.

Respecto al precio, muy cara. Deberian sacarla al mismo precio que la premium y bajar la core.

yo ya me voy acostumbrando k al ser el primero en comprar una consola somos los k menos ventajas tenemos. ni un solo regalo. mientras k con el tiempo los k esperan se ven recompensados. aiiiiiiiiiiii malditas prisas [sonrisa] [sonrisa]

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 20 Mar 2007 22:04

Me parece una estafa a los actuales poseedores de la Premium.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Mar 2007 22:04

No me jodas Bill yo fui uno de los primeros en pillar la xbox 360 me aras un plan renove?.
-Bill: Claro que si, por 400 euros mas te llevas el nuevo modelo, comprende que mis hijos tienen que comer.. [666]

Hijo puta...como no me cambies la que me vendiste te denuncio (nose si servira de algo xD con el trillon de abogados que tendra)

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 20 Mar 2007 22:05

Esta ya confirmado una update para que las X360 actuales dejen de ejecutar los juegos [looco].

En fin alucinante lo de algunos. SI os molestan estas cosas mejor no comprar ninguna consola. Esto pasa desde siempre.

Ya ves, lo mismo me compre la consola para algo distinto a jugar...

Por mi de PM. Esta version la debian de sacar con el Halo3 o algun juego emblematico.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360