Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.705
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más condenas y juicios para administradores de trackers

Moderadores: Benzo, jiXo

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 12 Sep 2008 10:24

Si hasta os sorprendeis.... Ya hace tiempo la cosa se esta poniendo bastante chunga en todo en general. Otra cosa, no es adecuado mezclar la justicia de alli con la de otros paises. Mas que nada por comentarios como "este mata y esta en la calle" y cosas similares que e leido. Aqui las cosas estan como estan, y alli idem de lo mismo. Son leyes diferentes que tienen muchas interpretaciones, la primera de todas, es el dinero que tenga una de las dos partes. En este caso si se te lleva a juicio Lucas con su legion de abogados, y vas tu con tu abogado y tu capa de mierda debajo de las uñas de los pies.... ¿que esperas?. Pues eso, ponte a 4 patas y abre las nalgas.

Luego otra cosa, no se si os habeis percatado, que cada dia hay menos cosas que bajar. Ya no me refiero a pelis solamente. Van saliendo, pero cada vez tardan más. Los juegos igualmente (me refiero a paginas con torrents). Esta sequia ya la llevo yo notando un tiempo. Antes a diario tenias cosas nuevas para descargar, y ahora todo se reduce a descargar cosas nuevas cada 4 o 5 dias.

No se, pero el panorama pinta mal, ya que somos los primeros que copiamos medidas de mierda, como quieren hacer con los 3 avisos, desconectarte y demás. Que eso de desconectarte, ya lo hace ono, al menos conmigo. Cada X tiempo me quitan la Ip (siempre con trafico considerable,que cosas que puedo dejar mi ordenador encendido una semana sin hacer nada y no pierdo la IP nunca) y mi router que va con OpenBSD, el servidor DHCP no me da la ip hasta que no reseteo el cable modem. No me sorprenderia nada. Pero nada. Llegas a casa pensando que tienes algo nuevo para ver, y te encuentras todo parado. ¿Y que más da?... vas a seguir pagando los 50 braulios al mes, y a ellos les suda las pelotas. Y ya si les llamas para decir algo, ya se preocupan de ponerte a alguien para que te saque de quicio hasta que te aburras y cuelgues.

Luego pensareis, pues a darse de baja. Un ordenador sin conexion a internet hoy en dia, es como tener un speccy a cintas. Ellos lo saben, tu lo sabes....

druida
---------

Re:

Mensajepor druida 12 Sep 2008 10:30

leisan escribió:Pues espero que no registren a fondo los servidores de Megaupload y RapidSahre...oh wait!!

Si el bittorrent anda asi, no tardaran mucho en darles un toque a Megaupload y Rapidshare ya que son empresas privadas que se lucran de manera directa con este tipo de descargas.

En cuanto a que la frecuencia de torrents haya bajado pues no he notado nada dependerá del tracker....

Xavy_S
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Xavy_S 12 Sep 2008 10:57

Edy escribió:
Kitinz escribió:Yo desde que cerraron Animersion.. no soy el mismo :(

En serio eh xD

Muchas veces pienso lo mismo desde suprnova ....

De todas maneras, cierran 2 y abren 5, esto es lo que tiene, pero el futuro queda claro que sera de servicios del tipo Megaupload, Rapidshare, etc. O FTPs privados.

Nada nuevo bajo el sol.

cierran 2, si, pero 5 personas van a la carcel, que es muy facil decir "cierran 2, abren 5" pero luego las personas que estan en la carcel por nada, no son numeros !

Edy
- El Cabroncete -

Re: cuestion de leyes

Mensajepor Edy 12 Sep 2008 11:19

barcopirata escribió:
Chicos, las cosas como son. Me parece muy fuerte que el dia siguiente de su estreno en cine, tengamos las peliculas en dvd-screener. o antes, en latino. Jode a los cines, a los trabajadores de los cines, a los videoclubs.... pocos videoclubs hay de gente que le sobre la pasta. Al final nos cortarán el pienso, por pasarnos.

Tienes toda la razon del mundo, pero el mercado internacional va cambiando, y si en un futuro todo se comercializa a traves de internet, muchas tiendas fisicas tendran que "actualizarse" y o pasar a la venta online, o cerrar y a sembrar patatas.

Los mercados cambian, y no cambiar con ellos es morir, lo que no se puede pretender es culpar al vecino porque el tambien hace lo mismo. Lo del tracker este, sabia, SABIAN que de tener la pelicula antes del extreno, seria un problema y ZAS, ahi lo tienes. Os pensais que otros trackers no tenian la pelicula? pues claro ... asi es la red, pero sabian que no debian lanzarla antes de tiempo.

Efectivamente, la pena para este tio es una barbaridad, pero OJO, es que alli la descarga desde P2P esta penada, cosa que aqui no ... y eso ya a muchos les choca. Por eso, y por las mierda de enmiendas que tienen en EEUU, nunca terminaremos de entender ese patriotismo patetico que tienen, y que lo defienden aunque no sepan ni leer ni escribir muchos de ellos. Por eso que alguien le pegue un tiro a otro pavo por un ajustes de cuentas es algo normal ... pero bajarse musica de la red ... DIOS!!! Ese es un delincuente!!! (y ESE caracter, es el que pretende la SGAE traer a España lamentablemente)

Xavy_S escribió:
Edy escribió:
Kitinz escribió:Yo desde que cerraron Animersion.. no soy el mismo :(

En serio eh xD

Muchas veces pienso lo mismo desde suprnova ....

De todas maneras, cierran 2 y abren 5, esto es lo que tiene, pero el futuro queda claro que sera de servicios del tipo Megaupload, Rapidshare, etc. O FTPs privados.

Nada nuevo bajo el sol.

cierran 2, si, pero 5 personas van a la carcel, que es muy facil decir "cierran 2, abren 5" pero luego las personas que estan en la carcel por nada, no son numeros !

Y piensas que para las empresas somos "personas"? Por favor ... no me preocupo de si llega a fin de mes la vecina de arriba ... y me voy a preocupar del administrador de un tracker que habra ganado TELA con este tema? el negocio es el negocio ... y cada cual sabe donde esta el limite, EOL es un ejemplo claro, publicidad a cascoporro y unas normas, si se cumplen, PERFECTO, que no? baneo al canto y no hay mas, porque si por culpa de esa accion cierran la web ... vamos y hablamos de "numeros".

Ademas, los que se descargarian del tracker la pelicula, no pensaban precisamente: "UFFF, me la bajo o no? es que el pobre administrador podria meterse en un lio muy gordo ... ummm, no se que hacer, pobre "persona", que podria entrar en la carcel por colgar la peli antes de salir en el cine ..." o quizas ..."JODER!!! La tercera de Star Wars? click al canto y mañana me ahorro ir a verla al cine, es mas, voy a invitar a casa a todos los colegas esta noche si se me baja rapido..."

Saludotes.
Ultima edición por Edy el 12 Sep 2008 11:24, editado 2 veces
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Mensajepor Ponisito 12 Sep 2008 11:21

Me parece absurdo que por colgar una peli en intenet te caiga una condena mayor que con un atraco a mano armada.

En fin, es lo que hay. Todo se mueve por dinero.

splatterhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor splatterhouse 12 Sep 2008 11:45

Pues yo antes era fan del P2P con trackers buenos, pero desde que cayó animersion los trackers que he encontrado (que pretenden recoger el legado de animersion) no van ni de coña parecido, mucho menos material y unas velocidades de pena. Es normal que una comunidad cueste al principio, pero con lo pesadas que se están poniendo las autoridades veo más lógico la descarga directa, más rápido y más comodo tanto para upload como para download.

El problema es que la descarga directa tiene los días contados tb, en cuanto acaben con el P2P (no se acabará del todo, pero será incómodo de usar y lento) irán a por los servers tipo megaupload y rapidshare. Si empiezan a enchironar a los uploaders, pues la gente se lo pensará muy mucho antes de subir nada. Resumiendo hay que aprovechar ahora, que el futuro no pinta demasiado bien...
Tratos realizados con:
melonark500, Koe, kike70, Bidule, ChuRly, ThePredator, xSlipKoRnx, Juanele, Yorx, Cyberdeku

Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Ponisito 12 Sep 2008 11:54

splatterhouse escribió:Pues yo antes era fan del P2P con trackers buenos, pero desde que cayó animersion los trackers que he encontrado (que pretenden recoger el legado de animersion) no van ni de coña parecido, mucho menos material y unas velocidades de pena. Es normal que una comunidad cueste al principio, pero con lo pesadas que se están poniendo las autoridades veo más lógico la descarga directa, más rápido y más comodo tanto para upload como para download.

El problema es que la descarga directa tiene los días contados tb, en cuanto acaben con el P2P (no se acabará del todo, pero será incómodo de usar y lento) irán a por los servers tipo megaupload y rapidshare. Si empiezan a enchironar a los uploaders, pues la gente se lo pensará muy mucho antes de subir nada. Resumiendo hay que aprovechar ahora, que el futuro no pinta demasiado bien...

Si se creen que haciendo eso van a vender más es que se han fumado un peta bien cargadito.

Pollo PS2
Oh yeah

Más condenas y juicios para administradores de trackers

Mensajepor Pollo PS2 12 Sep 2008 12:10

MzE escribió:
jiXo escribió:...
El administrador de la web norteamericana de BitTorrent EliteTorrents que no quiso admitir su culpabilidad ...

Eso tiene su merito... es como el capitán que se hunde con su barco.

+1 es admirable

Problematico
Adicto

Mensajepor Problematico 12 Sep 2008 12:29

[toctoc] La piratería o distribución de esta, esta penada. Y es equivalente a robar con uso de fuerza, a secuestrar, violar o matar.

Que un Juez deje libre a un criminal: multa 600 ~ 1000€, que un constructor deje a cientos de familias sin viviendas y sin dinero: no tiene precio.

[boing] Soy yo, o me parece que la justicia no esta muy equilibrada.

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 12 Sep 2008 12:47

Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Internet