Si hasta os sorprendeis.... Ya hace tiempo la cosa se esta poniendo bastante chunga en todo en general. Otra cosa, no es adecuado mezclar la justicia de alli con la de otros paises. Mas que nada por comentarios como "este mata y esta en la calle" y cosas similares que e leido. Aqui las cosas estan como estan, y alli idem de lo mismo. Son leyes diferentes que tienen muchas interpretaciones, la primera de todas, es el dinero que tenga una de las dos partes. En este caso si se te lleva a juicio Lucas con su legion de abogados, y vas tu con tu abogado y tu capa de mierda debajo de las uñas de los pies.... ¿que esperas?. Pues eso, ponte a 4 patas y abre las nalgas.
Luego otra cosa, no se si os habeis percatado, que cada dia hay menos cosas que bajar. Ya no me refiero a pelis solamente. Van saliendo, pero cada vez tardan más. Los juegos igualmente (me refiero a paginas con torrents). Esta sequia ya la llevo yo notando un tiempo. Antes a diario tenias cosas nuevas para descargar, y ahora todo se reduce a descargar cosas nuevas cada 4 o 5 dias.
No se, pero el panorama pinta mal, ya que somos los primeros que copiamos medidas de mierda, como quieren hacer con los 3 avisos, desconectarte y demás. Que eso de desconectarte, ya lo hace ono, al menos conmigo. Cada X tiempo me quitan la Ip (siempre con trafico considerable,que cosas que puedo dejar mi ordenador encendido una semana sin hacer nada y no pierdo la IP nunca) y mi router que va con OpenBSD, el servidor DHCP no me da la ip hasta que no reseteo el cable modem. No me sorprenderia nada. Pero nada. Llegas a casa pensando que tienes algo nuevo para ver, y te encuentras todo parado. ¿Y que más da?... vas a seguir pagando los 50 braulios al mes, y a ellos les suda las pelotas. Y ya si les llamas para decir algo, ya se preocupan de ponerte a alguien para que te saque de quicio hasta que te aburras y cuelgues.
Luego pensareis, pues a darse de baja. Un ordenador sin conexion a internet hoy en dia, es como tener un speccy a cintas. Ellos lo saben, tu lo sabes....

La piratería o distribución de esta, esta penada. Y es equivalente a robar con uso de fuerza, a secuestrar, violar o matar.
Soy yo, o me parece que la justicia no esta muy equilibrada.