Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.504
Online:
1.682
Hilos:
1.121.403
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más condenas y juicios para administradores de trackers

Moderadores: jiXo, Benzo

El Olbap
Novato

Re: usa es otro mundo

Mensajepor El Olbap 12 Sep 2008 07:54

vanhoteen escribió:y es españa que se puede esperar de un pais que permite que una asociacion como la sgae cobre dinero presuponiendo que vas a piratear y utilizar musica de sus asociados. yo no escucho musica española y estoy seguro que la que escucho no es de la sgae.

"boicotea la sgae compra en el extranjero" [toctoc]

Para tu información, la SGAE no solo gestiona los derechos de los autores españoles sino de casi todos los autores que son socios de una entidad de gestión de otro país del mundo (USA, Francia, Italia, UK, Alemana….) puesto que a través de acuerdos de reciprocidad las entidades de gestión se encargan de recaudar y enviar el recaudo a la entidad de gestión del país del autor… El canon, no solo lo pagas para los autores españoles sino para los autores extranjeros tmb.

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 12 Sep 2008 07:58

Y los asesinos saliendo de la carcel despues de 6 o 7 años de condena y buena conducta jajajaj. Valiente mierda de sociedad en la que vivimos. Quereis condenarlo? Pues nada, 4 años haciendo trabajos sociales, pero 3 putos años de carcel? Muchas celdas tienen que sobrar por ahí...

xavi_coupe
Novato

Mensajepor xavi_coupe 12 Sep 2008 08:00

Si es verdad, la condena es una putada, de momento en españa tenemos suerte y espero q dure...

Pero si algun dia meten a la carcel gente que descarga copias privadas creo q no hay celdas libres para todo el mundo [rtfm]
Imagen

Ps3 Id: xAVy_coUpe

turbogomez
Adicto

Mensajepor turbogomez 12 Sep 2008 08:08

y luego cogen a un violador de menores y esta en la calle antes que un tio que lo unico que hizo fue compartir una pelicula (que por cierto a mi la guerra de las galaxias me parece BEST GAYER)...
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 12 Sep 2008 08:11

Si matas a alguien te caen dos meses [qmparto] que patético.

albertsab
Does not compute

Re: Más condenas y juicios para administradores de trackers

Mensajepor albertsab 12 Sep 2008 08:27

jiXo escribió:18 meses de cárcel, 3 años de libertad vigilada y una multa de 20.000 dólares

Esto ya es el colmo de los colmos... año y medio de prisión por administrar un maldito tracker...

Lk2
Quo

Re:

Mensajepor Lk2 12 Sep 2008 08:47

Kitinz escribió:Yo desde que cerraron Animersion.. no soy el mismo :(

En serio eh xD

Yo me voy recuperando desde que apareció puntotorrent, pero si que se nota la pérdida...
Tratos positivos: El_RapEro, [UFO]

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 12 Sep 2008 08:53

como se han pasado con la condena 3 años de libertad vigilida, madre mia...si vas pedo con el coche te quitan puntos, el carne unos meses y una multita

Atención chicos un Briconsejo:

"Si quereis hacer un tracker el metodo seguro es el siguiente:
- Conectad una videocámara y poneos to chicha de todo delante de ella, pero de todo, al mismo tiempo que os quejais de la vida, del curro o del vecino del 5º o de todo a la vez...
-Una vez veais que estais a punto de echar la papilla entre risas malotas cread el tracker sin olvidar decir frases soezes sobre la industria del entretenimiento
- Guardad el video o dárselo a vuestro abogado"

si algún dia os pillan con esta prueba declarareis que estabas depre y bajo los efectos de estupefacientes y que la culpa es de la sociedad. Os soltaran en breve con una palmadita en la espalda.

El proximo dia más amiguitos
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 12 Sep 2008 08:59

Vaya pasote de condena, cada día da más asco este mundo, swi eres un muerto de hambre la justicia te da la espalda.

Si hay un pastón en juego, se vuelcan a muerte...

Kaiba
Adicto

Re:

Mensajepor Kaiba 12 Sep 2008 09:08

mimosin escribió:Vaya pasote de condena, cada día da más asco este mundo, swi eres un muerto de hambre la justicia te da la espalda.

Si hay un pastón en juego, se vuelcan a muerte...

Y que lo digas... es una bestialidad de condena... y lo de no hazmitirlo xD, valiente fue [carcajad]
Nick: Kaiba
Smash Bros Brawl: 1676-5199-5870
Wii: 2120-4755-9857-3079

PrevioSiguiente

Volver a Internet