Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.693
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más condenas y juicios para administradores de trackers

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Re:

Mensajepor exitido 11 Sep 2008 23:25

Zaguer escribió:Me parece tremendamente abusiva la condena, joder, que solo subio unas pelis, no violo a nadie... muy fuerte señores.

Pues por eso le han puesto esa condena, si hubiera violado a alguien serían un par de meses de carcel.

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 11 Sep 2008 23:41

Pues espero que no registren a fondo los servidores de Megaupload y RapidSahre...oh wait!!
¿Quieres ver y descargar más de 10.000 películas, más de 1.000 series, 500 de anime y gratis?

Pincha AQUÍ

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 11 Sep 2008 23:53

Los verdaderos delitos que hay que perseguir siguen siendo a los que menos caso les hacen. Esto es de dar verguenza, vaya autoridad tan mas torcida. Ahora resulta que de los que de verdad hay que cuidarse es de las autoridades. [lapota] [noop]
Imagen

nokeer
Adicto

Mensajepor nokeer 11 Sep 2008 23:58

Madre mía con la peazo condena que le han puesto... Yo flipo. :O Y encima el FBI y todo de por medio; yo pensaba que el FBI tenía otras prioridades mucho más serias. Pero claro, es que esto mueve mucho dinero y el gobierno de EEUU es el primer interesado en mostrar a la industria cinematográfica que hay mano dura para tener parte del pastel. Si es que al final todo se reduce siempre a lo mismo.

Por cierto, esa práctica tan habitual de si te declaras culpable te rebajamos la condena me recuerda a la Inquisición no sé porque...
Ultima edición por nokeer el 12 Sep 2008 00:01, editado 1 vez

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Sep 2008 00:00

Pero no habeis visto la pelicula "Team America"? La sociedad actual se reduce a ESO en todos los aspectos.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

komomeryu
Habitual

Mensajepor komomeryu 12 Sep 2008 00:04

Es que es flipante, luego un tio comete un asesinato y esta en la calle antes que estos. Conclusion, van por el dinero dinero dinero dinero dinero.....Si algo no es rentable pues poco caso. Aqui en España las autoridades de trafico no se molestan en multar a los extranjeros pues no tienen como cobrarles, los dejan pasar como si no hicieran nada, luego sentencias como esta. Da verguenza.

vanhoteen
Adicto

usa es otro mundo

Mensajepor vanhoteen 12 Sep 2008 00:12

Que se puede esperar de un pais que condena a la silla electrica a gente con sindrome down.

y es españa que se puede esperar de un pais que permite que una asociacion como la sgae cobre dinero presuponiendo que vas a piratear y utilizar musica de sus asociados. yo no escucho musica española y estoy seguro que la que escucho no es de la sgae.

ahora eso si es mas fuerte un monton de ciudadanos unidos que uno abogados de la sgae.

"boicotea la sgae compra en el extranjero" [toctoc]

yo no compro nada que tenga canon en españa,12 euros de canon por un disco duro lo invierto 8 euros gastos de envio del mismo mas barato en uk .
ImagenImagen

Davpk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Davpk 12 Sep 2008 00:13

A dónde vamos a llegar?...

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: Más condenas y juicios para administradores de trackers

Mensajepor Sheu_ron 12 Sep 2008 00:40

jiXo escribió:...condenado a 18 meses de cárcel, 3 años de libertad vigilada y una multa de 20.000 dólares.

Menuda desproporción!!!!

Si hasta sale más "a cuenta" violar, matar y desmembrar a una mujer a palos que publicar una web de torrents....

...incluso sin usar los atenuantes típicos de ir drogao y borracho.

¿Donde vamos a ir a parar? ¬_¬

PD: Creo que se entiende DE SOBRA a lo que me refiero.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Bolchevike
Soñando eternamente

Fotos: 7

Mensajepor Bolchevike 12 Sep 2008 00:55

joder como ta la cosa...sinceramente esto es terrorifico.... que un tio por tener trackers en su pagina, algo que esta delante del pc, te vayas 3 años a la carcel?? :S
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet