![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
jiXo escribió:
Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.
Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento. Gracias a nxname por el aviso.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Lo que no se menciona en la noticia (o mas bien no deja muy claro cuando dice "copias ilicitas") es que se ha baneado a los que han jugado con copias PIRATAS, NUNCA ORIGINALES. Asi que lo de "han pagado por su juego", no cuela.
Yo opino que se lo merecen, hay que ser TONTO para encima de bajarse un juego por la pati, y jugarlo en internet, hacerlo cuando todavia no ha salido! Es que es como colgarse un cartel con letras brillantes que diga "baneadme que soy idiota y no merezco contribuir a la herencia genetica de la humanidad"
Morg escribió:Que desastre. Me parece increible que Moco$oft pueda banear a un usuario por comprar un juego original y jugarlo 2 días antes que el resto del mundo... Esto es Gran Hermano versión videojuego.
Yoshi's escribió:Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.
Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados