Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.410
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanz

Moderadores: Benzo, jiXo

hondasr
Habitual

Mensajepor hondasr 18 Oct 2009 16:43

Que fe la de Microsoft con solo banealos 90 dias es suficiente para que la consola pete y le salgan las luces rojas antes de que se cumpla el tiempo. [sonrisa]

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 18 Oct 2009 16:47

jiXo escribió:
Imagen

Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.

Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento. Gracias a nxname por el aviso.

baneo de 7990 años me parece un poco excesivo [tomaaa]
Imagen

-yo estuve allí-

Tatowoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tatowoke 18 Oct 2009 16:52

Ahora una pregunta tonta, todos sabemos la mania de muchos negocios de sacar el juego ANTES de su fecha de salida para ganar mas ventas...si ahora microsoft se pone asi (Cosa que no veo mal ya que es algo "tonto" jugar antes de que el juego salga), seremos tb baneados? por que de ser asi posiblemente muchos acabaran baneados xDD

ErikM
MegaAdicto!!!

Mensajepor ErikM 18 Oct 2009 16:53

Habra que guardar una consola y una cuenta hasta esa fecha, si para entonces Microsoft no te ha desbaneado estan en un pequeño aprieto.
Imagen
*_*
Intel Core i7 920@4,20Ghz/Gigabyte X58A-UD7/Swiftech Apogee GTZ/GTX 480/6x2 DDR3 8-8-8-21 Tri-channel
Intel Core 2 Quad QX9650@4,00Ghz/Asus Striker II Extreme/Thermalright Ultra 120 eXtreme/NVIDIA 9800GX2 Quad SLI/2x2GB DDR3 GSkill 7-7-7-18/20642 3DMarks
Ordenador antiguo18352 3DMarks
-Código amigo de Wii: No lo se
-Xbox Gamertag: ErkM
-Usuario en Playstation Network: ErikM
-World of Warcraft: Minahonda/ Erk
Imagen

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 18 Oct 2009 16:58

Que desastre. Me parece increible que Moco$oft pueda banear a un usuario por comprar un juego original y jugarlo 2 días antes que el resto del mundo... Esto es Gran Hermano versión videojuego.

EDIT:

Lo que no se menciona en la noticia (o mas bien no deja muy claro cuando dice "copias ilicitas") es que se ha baneado a los que han jugado con copias PIRATAS, NUNCA ORIGINALES. Asi que lo de "han pagado por su juego", no cuela.

Yo opino que se lo merecen, hay que ser TONTO para encima de bajarse un juego por la pati, y jugarlo en internet, hacerlo cuando todavia no ha salido! Es que es como colgarse un cartel con letras brillantes que diga "baneadme que soy idiota y no merezco contribuir a la herencia genetica de la humanidad"

En ese caso (en el que los expulsado sean los piratones) pues ni fu ni fa, la verdad, el que le mete un exploit/chip a su consola ya sabe a que se expone.
follow me @msxsnatcher

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 18 Oct 2009 17:02

Morg escribió:Que desastre. Me parece increible que Moco$oft pueda banear a un usuario por comprar un juego original y jugarlo 2 días antes que el resto del mundo... Esto es Gran Hermano versión videojuego.

Los juegos en cuestion no estan a la venta.
Asi que los posibles escenarios son:
a) Microsoft les entrego a modo de evaluacion o solo consulta a ciertas compañias para su evaluacion, esa gente no se ha quejado de baneos, y si los tuviera podria alegar directamente con MS.
b) Son juegos piratas.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

loli777
¿Luchar o huir?

Re:

Mensajepor loli777 18 Oct 2009 17:02

Yoshi's escribió:Pero aquí no es por tenerla modificada, incluso quien juega los juegos antes de su lanzamiento con el disco ORIGINAL le banean la cuenta.

hombre hay no le doy la razón a mocosof, ya que la compañía del juego la pone en las tiendas antes pues que eso conste en mocosof xd, y que banen al de la tienda o al proveedor por adelantarlo, ahora que sony haga lo mismo no? el uncharted 2 salia a la venta el 15, y el 13 ya lo estaba jugando yo y por esa regla de tres me tendrían que banear no??

elsopilla
Adicto

Fotos: 7

Mensajepor elsopilla 18 Oct 2009 17:03

yo estoy teniendo mucha suerte por lo que veo,tengo la consola desde que salio y le puse el "chip" desde que pude.e jugado a muchos juegos antes de que salieran ( tambien online ) e jugado con el pro 2008 parcheado online y la verdad que hay sigo jeje aunque tampoco me importa que me quiten el online.
saludos

cholito
Arnold Classic

Mensajepor cholito 18 Oct 2009 17:12

Y si por ejemplo, juegas en la misma consola pero con un perfil creado sin Live no podrían banearte no? O si juegas sin HD o memory?
Vendo Ipad 2 32 3G+ Wifi Negro

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 18 Oct 2009 17:19

Es que encima de tener que pagar, se reservan del derecho de poder banearte... Yo es que jamás pagaría por jugar ON-LINE.
Si me lo dan gratis, como es el que caso de Wii o PS3, perfecto, pero sino... que le den.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360