Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.302
Hilos:
887.233
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más acciones legales contra páginas P2P españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 03 Ago 2005 19:22

Vaya respuestas mas absurdas (como siempre)...

si opinas q las respuestas emitidas de estos foros son absurdas, no se ni porque te molestas en escribir, seguramente haya otros boards mas adecuados para tus refinados gustos

...que la ley no atrapa a ladrones, asesinos, violadores etc? ya claro si quereis vendaros los ojos hacerlo pero esto no es asi la policia trabaja y muy duro no os equivoqueis lo unico que estan divididos en departamentos y cada uno tiene su trabajo unos se dedican a atrapar a asesinos y otros a los piratas de distribuciones masivas (esto ultimo con mas acierto ya que las pruebas son mas evidentes)

cierto, pero aun asi no deberian mostrar tanto celo en ocuparse de los intereses de unas industrias que, curiosamente, cada vez obtiene mas beneficios...

...comentarios como aprovechar a bajar todo lo que podais hasta reventarrrr vaya panda de niñatos los que crean esto, que si solo me gustan 2 canciones de un disco y por eso me lo bajo ENTERO... ya hace basatante que se pueden comprar las canciones individualmente.

aqui tienes toda la razon, afortunadamente ciertas empresas son mas visionarias que otras y evolucionan con las tecnologias. lo que si esta claro es que el problema principal de todos estos productos es el precio, y el ejemplo mas inmediato es la diferencia de precio que puedes encontrar en paises como Inglaterra, Canada o EEUU, mas bajos por lo general que los precios en Espagna, a pesar de que ellos tienen una renta per capita mayor.

... el que algo quiere algo le cuesta en este caso si quieres una peli o un cd te dejas tus € o vas a un supermercado a robar comida? pj un surtido de galletas vas abres la caja y te llevas las galletas que te gusta sin pagarlas porque el resto no te gustan ¬¬ si vale es un ejemplo absurdo pero es uqe hay muchos que no ven mas alla de la realidad xDD.

tienes razon, es un ejemplo absurdo :-P

de todas formas cabe destacar que estas empresas realmente no PIERDEN dinero, sino que no lo GANAN...es parecido pero no lo mismo...(por si a alguien le interesa es el coste de oportunidad)
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria y Albania.

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 03 Ago 2005 21:32

Por suerte hay quien hace comentarios mas constructivos, como tu ,por eso sigo leyendo las opiniones de todos e intento sacar algo en claro ^^ y sigo pensando que la mayoria de respuestas no tienen ni pies ni cabeza estan concedidas por y para la auto inculpabilidad o eso me dan a pensar porque no me creo que ellos mismos se crean que estan haciendo bien.

Cierto que en España los precios como de los libros (de los libros nadie dice nada y cuestan un ojo de la cara ^^), musica, peliculas el ADSL etc dejan mucho que desear y que los precios respecto a otros paises de la comunidad Europea (No comparo con America ya que somos totalmente diferentes a ellos en todos los aspectos, dios me libre de tener que vivir alli xD) distan mucho de ser los mismos ya se que todos los paises no tienen la misma economia pero bueno tan mal va España economicamente hablando? pues si (aunque el gobierno me cuente lo contrario) xD nos cuentan milongas de que si la calidad de vida aumenta bla bla bla ya me diran la de quien porque cada vez tenemos que currar mas para tener un piso, coche y algo que llevar a la boca todos los dias los precios aumentan o simplemente se mantienen pero ofreciendo unos productos muy poco cuidado y de calidad dudosa...

Resumiendo la culpa de esto quien la tiene? a mi entender el gobierno pero no somos nosotros los que lo elegimos? aunque no se para que porque no nos hacen mucho caso o simplemente sera que lo unico que sabemos es escribir en foros de lo mal que lo pasamos y no hacer nada al respecto ^^. Todo seguira igual mientras nadie haga algo esa es mi opinion y la solucion no esta en poder bajarse las cosas sin pagar nada en contra de lo que dicta la ley.

Todo esto en mu complicado xD contra mas lo pienso mas asco me da este mundo en el que salvese quien pueda o el ultimo puchii xD es lo que vale :( creo que el mundo no funciona bien tal como estan ahora se tendrian que cambiar muchas cosas ya que la elccion de unas pocas personas para hablar por el pueblo no funciona.

A ver quien se lee toda esta parrafada xD

EDITADO: Por ultimo me gustaria decir que yo me molesto en leer la opinion de todos ^^ porque muchos no se molestan y realmente sus repuestas parecen clonicas xD mas de una vez he visto la misma duda o pregunta ya respondida o expuesta en paginas anteriores y ya no hablo solo de este tema si no en general ¬¬
Ultima edición por Mayo_Kusaka el 03 Ago 2005 21:39, editado 1 vez

Hyoga
Ocasionalmente aqui

Mensajepor Hyoga 04 Ago 2005 02:19

A decir verdad tienes razon en cuanto a muchos mensajes que se escriben, pero eso no quita que otros muchos sean algo mas congruentes...Aun asi no creo que haya demasiadas respuestas dadas por la la autoculpabilidad; en Espagna no estamos demasiado concienciados por lo que gane o dejen de ganar las productoras en general, sino mas bien por nuestro bolsillo.

Yo, por ejemplo, bajo peliculas de internet. Pero solo aquellas que no pensaba ni verlas en el cine ni mucho menos comprar un DVD; las demas procuro siempre verlas en el cine o alquilarlas en el videoclub. Eso significa que, no solo no pierden dinero, sino que tampoco dejan de ganarlo, porque de no haber redes P2P jamas veria esas peliculas...ademas de eso consiguen publicidad (la recomiendo, o sencillamente me gusta mucho y veo la secuela en el cine, por poner un ejemplo).

Pienso que las diferentes industrias (la de los libros tambien, que tienes razon y apenas se habla de ellos) deberian procurar que los precios fueran mas acordes con la renta per capita; no tiene ningun sentido que se pueda comprar el MISMO juego en Inglaterra (con sus mayores salarios) a 25 euros y en Espagna a mas del doble...

bueno, me piro a sobarla que magnana me espera un viaje muyyy duro, y no me da el coco para mas.

ciao ciao...
Mis viajes: Italia, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gales, Turquía, Marruecos, Andorra, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Holanda, Luxemburgo, Túnez, Austria y Albania.

quiquefd
Habitual

las cosas se ponen feas

Mensajepor quiquefd 07 Ago 2005 12:57

hola

las cosas se ponen feas y mas se acabaran poniendo.

encuento el gobierno regule la ley de servicios de internet (o como se llame)y la adapte al gusto de la SGAE, entonces si que estaremos jodidos.

pero tranquilos, q no todo les saldrá bien. en mi caso: partiendo que de alguna manera eliminen la libertad de descarga p2p

- Dejaré de ir al cine, de comprar cd, dvd originales.
- No necesitaré grabadoras dvd, discos duros, etc.
- Me daré de baja de Adsl.
- ...

No se si estais enterados de lo q trae el nuevo Windows Vista, xD
palladium --> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1398 echarle un ojo, xD

será el momento de pasarse a linux y utilizar los programas p2p que encripten la información.

un saludo.

keteflips
Novato

Mensajepor keteflips 10 Ago 2005 20:39

Ya se comentó hace tiempo ke en el caso de ke internet se pusiera muy restrictiva se iban a crear redes WIFI abiertas de forma tan rapida ke ni las autoridades tendrian tiempo de remediarlo.

Estamos en la era de los bits, kien no kiera entender ke todo lo digital se piratea y se pirateara siempre es porke no le interesa entenderlo.

Me gustaria poder saber la cantidad de dinero ke mueven al año todos los sistemas antipirateria y la caza de brujas... es como el tema de los antivirus y los virus... el pez ke se muerde la cola?

Todos sabemos ke fue de la misma sony de donde salieron los planos y los conocimientos para los mod chips... eske hablamos de cosas de forma demasiado superficial sin darnos cuenta ke es toda una economia, un mundo el ke se sostiene de esta falsedad.

Saludos.

Previo

Volver a Internet