Hay cosas mas importantes que la pirateria y siguen ocurriendo y nadie hace nada por ellas
Pero claro, esas cosas, no hacen daño a loas ricos, asi que no se hace nada por eso
El mundo es movido por el dinero, chavales
Por favor, identifícate o regístrate.
Valhalla, deliverance
Why've you ever forgotten me
Valhalla, deliverance
Why've you ever forgotten me
D
.
malgusto escribió:Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y realmente saben lo que hay lo que pasa es que no se porque les cuesta aceptarlo y ya esta.
Es como si mi padre tiene una carniceria, viene un tio, se mete detras del mostrador y se pone a coger chuletones y a darselos al que pasa. Vaya experiencia mas bonita lo de compartir.
Con esto vuelvo a repetir que yo lo hago como el que mas, pero no voy intentando justificar lo injustificable.
por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.
Que a veces te bajas cosas que es imposible encontrar en cualquier tienda como juegos para el mame y mil cosas similares? Claro, ahi lo veo bien porque si no es asi no hay manera de pillarlo. Pero que me hablas de ultimas peliculas, juegos, programas, etc...?.
La generacion de ahora esta muy consentida y lo quieren tener todo a "cualquier precio" con lo bonito que es ganar las cosas con el sudor del dia a dia por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados