Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.582
Online:
1.010
Hilos:
847.898
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más acciones legales contra páginas P2P españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

Mr.Gray Fox
No me gusta mi nick

Fotos: 3

Mensajepor Mr.Gray Fox 02 Ago 2005 23:45

Hay cosas mas importantes que la pirateria y siguen ocurriendo y nadie hace nada por ellas
Pero claro, esas cosas, no hacen daño a loas ricos, asi que no se hace nada por eso

El mundo es movido por el dinero, chavales
Imagen
Valhalla, deliverance
Why've you ever forgotten me
Valhalla, deliverance
Why've you ever forgotten me

Blind Guardian - Valhalla (live)

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 03 Ago 2005 01:07

Yo flipo con los comentarios de la peña. Cierto es que preferiria que esos esfuerzos policiales fuesen a cosas mucho mas importantes pero estamos hablando de pirateria, de algo ilegal. Imagina que has hecho algo que te ha costado unos cuantos años de esfuerzo y al dia siguiente hay 5000 personas que lo tienen gratis... Pues eso.

Pero lo dicho, preferiria a esos policias deteniendo a la puta chusma que hay en el pais.

JohnH
Habitual

Mensajepor JohnH 03 Ago 2005 02:10

Te puedo asegurar que un 95% de eso que bajo "gratis" (y gratis muy entrecomillado) no está disponible en ninguna tienda "real" o de internet ni estará disponible nunca. ¿Es eso piratería?

Yo no defiendo nada ilegal, pero yo insisto y no soy el primero que lo digo, el compartir NO PERJUDICA A LAS VENTAS. Te voy a poner un ejemplo PERSONAL, más cercano en el tiempo: recientemente escuché a Jennifer Love Hewitt, que ni me imaginaba que cantaba y no veas como me gusta su estilo. ¿Sabes cuál es el resultado? Que lo he comprado (para lo que he tenido dinero que aún me falta algo por comprar).

El compartir NO ES piratería. Mi experiencia propia y la de mucha gente.

Yo no se a quién pretendéis asustar esta gente que posteáis como con la verdad absoluta y "flipando" con los comentarios de otros. Si habéis tenido la experiencia del P2P no podéis afirmar tales cosas.
Ultima edición por JohnH el 03 Ago 2005 02:57, editado 1 vez

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 03 Ago 2005 03:08

A ver, seamos realistas, casi el 100 % de la gente que se baja cosas es por no pagarlas aunque tengan dinero o porque no puede pagarlas. Vamos, yo no te lo voy a negar, tambien lo hago. Yo no voy asustando ni nada parecido, que cada uno haga lo que quiera pero que se atenga a las posibles consecuencias.

Que a veces te bajas cosas que es imposible encontrar en cualquier tienda como juegos para el mame y mil cosas similares? Claro, ahi lo veo bien porque si no es asi no hay manera de pillarlo. Pero que me hablas de ultimas peliculas, juegos, programas, etc...?.

En tu caso en concreto me hablas de la experiencia de compartir, vale, muy bonito... Pero es que estas compartiendo algo que no es tuyo, ni aun comprandolo... Tienes tu copia y ya esta.

Tambien he de decir que personalmente compro muchos juegos, peliculas, etc... Y normalmente me bajo lo que no merece la pena (tipico juego que instalas y a los 2 minutos lo estas desinstalando y jamas te comprarias). Y no seria la primera vez (ni segunda, ni tercera) que bajo algo y despues lo compro.

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 03 Ago 2005 03:33

Vaya respuestas mas absurdas (como siempre) que la ley no atrapa a ladrones, asesinos, violadores etc? ya claro si quereis vendaros los ojos hacerlo pero esto no es asi la policia trabaja y muy duro no os equivoqueis lo unico que estan divididos en departamentos y cada uno tiene su trabajo unos se dedican a atrapar a asesinos y otros a los piratas de distribuciones masivas (esto ultimo con mas acierto ya que las pruebas son mas evidentes) comentarios como aprovechar a bajar todo lo que podais hasta reventarrrr vaya panda de niñatos los que crean esto, que si solo me gustan 2 canciones de un disco y por eso me lo bajo ENTERO... ya hace basatante que se pueden comprar las canciones individualmente. Y asi podria estar todo el dia ponerme todo lo verde que querais pero en el fondo sabeis que tengo tooooda la razon. Tambien han dicho que se cierra 1 pagina y abren otras 3 ya veremos lo que pasa cuando esto sea mas habitual todavia mas de uno se pensara en abrir portales de esta indole... el que algo quiere algo le cuesta en este caso si quieres una peli o un cd te dejas tus € o vas a un supermercado a robar comida? pj un surtido de galletas vas abres la caja y te llevas las galletas que te gusta sin pagarlas porque el resto no te gustan ¬¬ si vale es un ejemplo absurdo pero es uqe hay muchos que no ven mas alla de la realidad xDD.

Vaya parrafada XDD

malgusto
MegaAdicto!!!

Mensajepor malgusto 03 Ago 2005 03:39

Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y realmente saben lo que hay lo que pasa es que no se porque les cuesta aceptarlo y ya esta.

Es como si mi padre tiene una carniceria, viene un tio, se mete detras del mostrador y se pone a coger chuletones y a darselos al que pasa. Vaya experiencia mas bonita lo de compartir :D .

Con esto vuelvo a repetir que yo lo hago como el que mas, pero no voy intentando justificar lo injustificable.

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 03 Ago 2005 04:00

malgusto escribió:Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y realmente saben lo que hay lo que pasa es que no se porque les cuesta aceptarlo y ya esta.

Es como si mi padre tiene una carniceria, viene un tio, se mete detras del mostrador y se pone a coger chuletones y a darselos al que pasa. Vaya experiencia mas bonita lo de compartir :D .

Con esto vuelvo a repetir que yo lo hago como el que mas, pero no voy intentando justificar lo injustificable.

Ya te digo lo de estos foros si que es la prueba definitiva de la pirateria xD pero hay que entenderlo la mayoria de los que postean son niños y lo unico que hacen es patalear no estaria mal que en las clases de informatica que se empiezan ahora a impartir desde los primeros cursoso dieran algunas clases sobre el impacto que esta teniendo la pirateria en nuestro mercado.

La generacion de ahora esta muy consentida y lo quieren tener todo a "cualquier precio" con lo bonito que es ganar las cosas con el sudor del dia a dia :P por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.

Y luego estan los que saben lo que hay entienden que esta mal y le echan mucha cara diciendo que se sienten estafados ¬¬ ya ya...

JohnH
Habitual

Mensajepor JohnH 03 Ago 2005 13:40

Que a veces te bajas cosas que es imposible encontrar en cualquier tienda como juegos para el mame y mil cosas similares? Claro, ahi lo veo bien porque si no es asi no hay manera de pillarlo. Pero que me hablas de ultimas peliculas, juegos, programas, etc...?.

¿Que te hablo de qué? Aún no he mentado ninguna película, ni juegos ni nada. No pongas palabras en mi boca (en mi texto). Pero es que estamos en las mismas, si me gusta, vale que se baja, pero si se puede se compra. Y digo si se puede, que por mucho sudor de tu frente y ganes tu dinero... hay precios y precios y los precios de FX interactive se pagan y otros ni de coña, hablando de juegos.

La generacion de ahora esta muy consentida y lo quieren tener todo a "cualquier precio" con lo bonito que es ganar las cosas con el sudor del dia a dia por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.

Ya vamos prejuzgando. Pero, ¿acaso sabes tú nuestros casos personales, mi edad, mi trabajo, mi nivel de consentimiento y los sudores que hayamos tenido cada uno para conseguir lo que queramos?

Que fácil es dar rienda suelta a los dedos en un teclado.

Y yo repito, no defiendo lo ilegal, pero no se puede considerar ilegal una práctica del pruebalo y compralo. El que piratea tiene un dilema moral, pero no es el mío.

Por cierto, lo de la carnicería... es simple y llanamente, mucha demagogia. El "problema" es mucho más que coger y llevarse.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

el tema carniceria mola

Mensajepor GAROU_DEN 03 Ago 2005 16:29

mmm y si yo voy a la carniceria esa y no soy cliente suyo ni nunca lo sere pk pienso ke es muy cara y no me gusta su servicio y me pongo a recoger muestras para clonar dicha carne...y a su vez paso mis clonaciones a otras personas ke tampoco son clientes pk piensan igual ke yo...mmmm...ni le kito material ni ventas al tipo...eso seria ilegal en el sentido ke dice la sage de hacer danio?(sigo en japon y el teclado es japo asi ke no tengo la n de espana [+risas] )
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

JohnH
Habitual

Mensajepor JohnH 03 Ago 2005 17:20

Pues escribe Supein ;P

No, ya nos entendemos con esa mezcla ny que..., ¿no recomendaba la RAE?

PrevioSiguiente

Volver a Internet