Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.160
Online:
345
Hilos:
911.191
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más acciones legales contra páginas P2P españolas

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Más acciones legales contra páginas P2P españolas

Mensajepor jiXo 01 Ago 2005 16:47

El webmaster de cvcdGo, una página web española con elinks a películas y series de televisión, nos ha avisado de que la policía les ha realizado un registro domiciliario, como consecuencia de una denuncia contra ellos. Según nos cuenta los datos del domicilio fueron obtenidos a través de las agencias que gestionan la publicidad de la web, pero no sabemos si la denuncia proviene de alguna entidad española (como el caso de DonkeyMania), o directamente de la MPAA norteamericana (como con zonatracker/zonadivx). Cuando tengamos más información sobre el caso ya la comentaremos.

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 01 Ago 2005 16:50

mu fuerte no ?? [flipa] ¬_¬
Imagen
Imagen

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 01 Ago 2005 16:52

Yo diría que vergonzoso...

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 01 Ago 2005 16:54

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pero digo yo aunque fuera la MPAA ¿que pintan ellos si el portal es español? Las leyes que tengan ellos no nos afectan. Vamos, que me rio yo de que me denuncie una empresa norteamericana

Bueno, no se. Igual estoy equivocado.
Abogadooooooo...

dj_premier
Adicto

Mensajepor dj_premier 01 Ago 2005 17:02

este pa la carcel y farruquito en la calle ... me parto
Tratos Positivos (11) con : G-Spott, peter parker, mocito, Raul Martinez, Raiden, shorbo, ashitaka, albjes, Bidule, shignatakira, pablosurian83.

cybblade
Ready to Eviscerate!!!

Staff

Mensajepor cybblade 01 Ago 2005 17:16

si se ocuparan de lo que realmente es peligroso de internet cawento
Imagen
La envidia es el odio por la superioridad ajena.

Imagen

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

pufff

Mensajepor GAROU_DEN 01 Ago 2005 17:25

las leyes norteamerricanas nos afectan??...no se no se pero recordemos lo del microchof y google china ...y cito textualmente:"china nu sep ande keda...pero aki en mi condado de californication mi primo diche ke tenemos una ley ke diche ke nanai de la china"...perdonad pero no entiendo el ingles de los yankis. [poraki] [poraki]
Imagen

"DESDE QUE VI A YOSHI POR PRIMERA VEZ HALLA POR 1992 SUPE QUE ALGUN DIA LO ESTRANGULARIA"
tio a ver...imagina ke tienes 14 años...te regalan un juego en ke sale un tio verde con una lengua larguisima y cara de sufrimiento que se come lo le pongan por delante mientras le monta un enano bigotudo de uniforme...yo no se tu pero a mi me creo un trauma ...[lapota]

"P2P OR DIE STUPID".

frenan
Habitual

Mensajepor frenan 01 Ago 2005 17:26

Como esto siga asi nos vemos todos en la carcel.

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 01 Ago 2005 17:27

así lo explica en autor de "copia este libro", es gratis matar, hacer estas cosas... a la carcel. Habria que ver donde está alojada la web...

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 01 Ago 2005 18:35

Yo siempre he pensado que la pirateria es la llamada mas obvia y fuerte para que las compañias bajen sus altos precios, pero miren que prefieren perder algunos billetes que hacerlo, es que miren, tener que pagar mas o menos 15 euros (en mexico) por un cd de musica que solo traiga dos o tres canciones que vas a escuchar y las demas solo sean mierdas de relleno (para los gustos de uno), esta medio pelon.

Siguiente

Volver a Internet