Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.681
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Marvelous Ent. podría llevar a PS3 y 360 sus títulos de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

makute
Becario

Staff

Marvelous Ent. podría llevar a PS3 y 360 sus títulos de Wii

Mensajepor makute 02 Jul 2009 15:25

Durante una reciente presentación sobre su futura estrategia financiera, Marvelous Entertainment (Little King’s Story, No More Heroes, Arc Rise Fantasia, Muramasa: The Demon Blade), ha desvelado que planea portar sus hasta ahora títulos exclusivos de Wii al resto de plataformas.

Rainy Woods es su primer juego desarrollado para PS3 y Xbox 360, pero el resto de títulos del estudio basados en control de movimiento (como No More Heroes) son ahora más fáciles de portar gracias a Project Natal y Wand.

Imagen

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 02 Jul 2009 15:29

mientras no sea un cutre-port de wii a 360/ps3 pues bueno... pero si no es el caso, yo no creo que juegue a ninguno.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 02 Jul 2009 16:45

Pero si hacen esto, ¿que tendra de especial la wii?, si las otras 2 tendras los mismos juegos y con mejores graficos y su control de movimiento mejorado...

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 02 Jul 2009 17:35

los juegos de wiiware? xDDD y conectividad con la DSi? xD

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lloyd Irving 02 Jul 2009 18:07

emulation escribió:los juegos de wiiware? xDDD y conectividad con la DSi? xD

Pues poco me interesan esas dos cosas. (los de wiiware si, con alguna excepcion)

Lo que yo quiero decir es que primero empieza marvelous, luego otra empresa se sube al carro, y asi siguen... la wii quedaria muy inferior y poca cosa especial tendria, (y los ports de 360 y de PS3 casi nunca se van a la Wii).

Eso si, obviamente tendria Marios, Samus, Zelda y demas, pero Nintendo deberia trabajarselo mas tambien con otras franquicias perdidas y olvidadas.

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 02 Jul 2009 18:22

oboro murasama en x360? [babas]
Imagen

MacBook Pro 15" '07 (OSX 10.7.2)ImageniPhone 4s '11 (iOS 5.0.1)ImageniPhone 3Gs '09 (iOS 5.0.1)ImageniPad 3G '09 (iOS 5.0.1)

ImagenPlayStation 3 Slim +Move (CFW 3.55)ImagenXbox360 Slim + Kinect

KuroShad
Just business.

Re:

Mensajepor KuroShad 02 Jul 2009 20:49

naron escribió:oboro murasama en x360? [babas]

Lo mismo digo, pero en PS3 [babas] [babas]

rockmero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rockmero 03 Jul 2009 00:52

Lloyd Irving escribió:Pero si hacen esto, ¿que tendra de especial la wii?, si las otras 2 tendras los mismos juegos y con mejores graficos y su control de movimiento mejorado...

No tendría nada de especial, pero al fin y al cabo los juegos más vendidos en Wii son de Nintendo, véase WiiSports, Wii Fit, Mario Kart.
Y pasará lo de siempre, ahora mismo es la consola más vendida, eso le da un plus de publicidad (sobretodo en el boca a boca, tu vecino la tiene y tu la quieres xD), el precio sigue siendo el más asequible (aunque con menos diferencia) y sobretodo los nuevos controles de 360 y PS3 llegan tarde...

Pero si, tienes toda la razón, ahora mismo Wii tiene el peor Hardware con diferencia, ya no vale la excusa del mando, veremos que inventan para la próxima generación [sonrisa]
Imagen
Código Wii:7063-2565-3643-6687
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771
MH ID:8KML74

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 03 Jul 2009 04:01

yo quiero que la gente despierte y se de cuenta la porqueria de maquina que es el WII, sus basicos y pesimos juegos y sus perifericos ultrasobrevalorados...y todas las porquerias que metio nintendo en esta generacion con su porqueria de consola.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 03 Jul 2009 11:51

asthar escribió:mientras no sea un cutre-port de wii a 360/ps3 pues bueno... pero si no es el caso, yo no creo que juegue a ninguno.

Pues no sabes lo que te estarías perdiendo.

Sarggent escribió:yo quiero que la gente despierte y se de cuenta la porqueria de maquina que es el WII, sus basicos y pesimos juegos y sus perifericos ultrasobrevalorados...y todas las porquerias que metio nintendo en esta generacion con su porqueria de consola.

Típico tópico... ¿si no te interesan sus básicos y pésimos juegos para qué entras en esta noticia?, ¿para flamear ein??

Ho!

Siguiente

Volver a Juegos