Marla - EP 2013

Hola, como algunos sabéis, toco en un grupo, Marla y vamos a sacar un EP en cuestión de meses.

Como ya abrí este hilo en su día pidiendo críticas y opiniones de la demo he pensado en editarlo y actualizarlo, así que os dejo un adelanto en forma de humilde videoclip y pongo al día algunos enlaces.
Espero que os guste.


Marla - Quieres Tenerme

Facebook

Twitter



Poco a poco iré ampliando el hilo con más información.
Un saludo [fumeta]
buenas,
sin ánimo de ofender pq no es mi estilo, me ha gustado sólo la última. la voz no me convence mucho pero la batería está muy chula.
suerte y a darle duro!!!
No es ofensa Piugrave!!! [ginyo] Para eso está el hilo, para las críticas tanto buenas como malas!

El cantante va aprendiendo el chaval, aunque no tiene un vozarrón tiene carisma en directo, gracias por tu opinión [fumando]
Chote escribió:No es ofensa Piugrave!!! [ginyo] Para eso está el hilo, para las críticas tanto buenas como malas!

El cantante va aprendiendo el chaval, aunque no tiene un vozarrón tiene carisma en directo, gracias por tu opinión [fumando]


pues eso a veces vale mucho más que no una buena voz y que sea tímido. hay que echarle morro!! :D
Buenas otra vez, el día 9 de Junio tocamos en razzmatazz. Si alguien no tiene planes y le apetece pasar un buen rato con buen rock and roll que se pase!

Os dejo la pagina en Facebook de la banda para más información:
http://www.facebook.com/pages/Marla/280909765337997

Un saludo [fumando]
wala, ¿como habeis conseguido ese concierto?
piugrave escribió:wala, ¿como habeis conseguido ese concierto?


Pues ni idea, yo solo soy el bajista. Me parece que es un concurso o algo por el estilo, no un concierto solo nosotros.
He estado escuchando los temas, y paso a darte mi opinión:
En general, el grupo suena bien, pero hay algunos aspectos que pienso deberíais de pulir y trabajar.

- Voz: me gusta el timbre de la voz, pero por momentos desafina bastante. Pienso que con un poco de práctica podría sonar muy bien (no es una voz prodigiosa, pero es resultona para este tipo de música).
- Guitarras: bastante bien en general, aunque hay algunos solos estratosféricos en los que se pisan unas notas con otras y no se entiende nada. Yo soy de los de sencillez y melodía al poder.
- Bajo: buenas líneas. Son sencillas pero con ritmos muy a lo Flea en algunos momentos. Lo único malo que le veo es que, en algunos temas, van por libre de la batería, y se pierde el rollo compacto que deberían de tener estos dos instrumentos como base rítmica de la banda.
- Batería: sencillas, sin muchas florituras, pero a veces se traba un poco y pierde el ritmo. Aconsejo ensayar con metrónomo una temporada.

Si pilláis el tempo de los temas y el batería se casca un auricular con un metrónomo, podríais cuadrar bien los temas.

A nivel de composición, son temas frescos y divertidos de escuchar, muy en la onda de los Hermanos Dalton y grupos de Power Pop de la vieja escuela.

Espero que te ayude algo de este rollazo que te he soltado.

Saludos... Sperpento.
Muchas gracias por la crítica Sperpento!!

Hay que reconocer que en la mayoría de cosas has dado de pleno, aunque el batería si usa metrónomo. Supongo que los nervios le traicionaron ese día, porque las baterías tampoco son las que hace siempre, de ahí los momentos en que vamos el y yo a nuestra bola...
No conocía a los Dalton, gran banda [ginyo]
Un placer. Entre bajistas debemos ayudarnos XD...
Os dejo un vídeo del grupo tocando en Figueres en el día de la Música y de paso añado enlaces al FB y esas cosillas de las redes sociales tan de moda hoy en día. [sonrisa]

Marla en Figueres

Ya me direis que tal!
Un saludo [fumeta]
Hola de nuevo!
Esta vez os traigo un video del grupo tocando un nuevo tema en la fiesta mayor de Santa Susanna (BCN)
Marla - Jesse James en directo
Esperamos vuestros comentarios y opiniones
Tambien decir que estaremos tocando en las barracas de Pineda de Mar el Domingo 26 a las 22h, si a alquien le pilla cerca que se pase por la fiesta, un saludo [fumando]
14 respuestas