Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo estoy esperando a que me llegue de amazon, llegará el miércoles mas o menos, mientras tanto os veo las imagenes que poneis en miiverse XD.
El juego es muy divertido, ademas permite crear niveles y compartirlos! Ademas de bajarlos ;) Genialoso!
Ya me ha llegado, dentro de un rato lo descargaré y pondré a la venta el codigo de 3ds.
Una duda cuantos puntos da este juego en el club nintendo, 50 o 250?
Y el código para 3ds cuanto tiempo hay para canjearlo?, o no hay prisa con el tiempo?.
Si alguien tiene pensado vender el código de 3DS que me avise :D
Estoy jugando al juego, veo el taller de crear niveles, veo como es el sistema de compartir y se me viene a la cabeza el MarioMaker [babas] , como sea algo parecido la forma de compartir niveles me voy a hastar de jugar niveles hasta el fin de los dias.

Es un juego pausado, aunque en algunos niveles el estrés llega a subir hasta altas cotas, muy adictivo. Voy por el mundo 2 pero tambien he desbloqueado un nivel de bonus que ya lo tengo completado. Un buen titulo si te gustan los juegos de puzle y habilidad.
ZaWoK escribió:Si alguien tiene pensado vender el código de 3DS que me avise :D

Te aconsejo que pases por el foro compra venta que es donde seguramente lo ponga la gente interasa en venderlo, a mi me pareción ver alguno para 3ds todavía, yo estoy pendiente por si lo ponen para WiiU
Yo lo estoy jugando en 3DS, es un titulo correcto sin nada de innovación que cubre el mínimo exigible y difícilmente decepciona si sabes lo que te vas a encontrar. Eso si, se podrían haber trabajado algunos aspectos como el diseño en general, todo es bastante cutrecillo desde los menús a la pantalla principal pasando por la baja resolución y la ausencia de 3D.

El editor de niveles es un buen añadido, aunque a mi me aborrecen, para diferenciarlo un poco de un titulo propio de smartphone y que seguramente durante este próximo año veremos adaptado a estos dispositivos.
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando en 3DS, es un titulo correcto sin nada de innovación que cubre el mínimo exigible y difícilmente decepciona si sabes lo que te vas a encontrar. Eso si, se podrían haber trabajado algunos aspectos como el diseño en general, todo es bastante cutrecillo desde los menús a la pantalla principal pasando por la baja resolución y la ausencia de 3D.

El editor de niveles es un buen añadido, aunque a mi me aborrecen, para diferenciarlo un poco de un titulo propio de smartphone y que seguramente durante este próximo año veremos adaptado a estos dispositivos.


A diferencia de lo que la mayoría de gente opina, a mi la versión de WiiU me parece muy superior, la de 3DS me ha parecido, como a ti, muy cutre.

En WiiU me parece un juego muy entretenido (y en HD), la mayoría de palos que se ha llevado el juego ha sido por la falta de innovación (En la que coincido, aunque yo personalmente no jugué los anteriores). Y luego la falta de 3D en la versión de 3DS es imperdonable.
Agon escribió:
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando en 3DS, es un titulo correcto sin nada de innovación que cubre el mínimo exigible y difícilmente decepciona si sabes lo que te vas a encontrar. Eso si, se podrían haber trabajado algunos aspectos como el diseño en general, todo es bastante cutrecillo desde los menús a la pantalla principal pasando por la baja resolución y la ausencia de 3D.

El editor de niveles es un buen añadido, aunque a mi me aborrecen, para diferenciarlo un poco de un titulo propio de smartphone y que seguramente durante este próximo año veremos adaptado a estos dispositivos.


A diferencia de lo que la mayoría de gente opina, a mi la versión de WiiU me parece muy superior, la de 3DS me ha parecido, como a ti, muy cutre.

En WiiU me parece un juego muy entretenido (y en HD), la mayoría de palos que se ha llevado el juego ha sido por la falta de innovación (En la que coincido, aunque yo personalmente no jugué los anteriores). Y luego la falta de 3D en la versión de 3DS es imperdonable.


Tan mala es la version de 3DS tecnicamente hablando?, yo tengo la de wii u y los sprites en HD le sientan muy bien, llevo media tarde enganchado.
pemagiar escribió:Una duda cuantos puntos da este juego en el club nintendo, 50 o 250?
Y el código para 3ds cuanto tiempo hay para canjearlo?, o no hay prisa con el tiempo?.


50 puntos de mierda
Agon escribió:
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando en 3DS, es un titulo correcto sin nada de innovación que cubre el mínimo exigible y difícilmente decepciona si sabes lo que te vas a encontrar. Eso si, se podrían haber trabajado algunos aspectos como el diseño en general, todo es bastante cutrecillo desde los menús a la pantalla principal pasando por la baja resolución y la ausencia de 3D.

El editor de niveles es un buen añadido, aunque a mi me aborrecen, para diferenciarlo un poco de un titulo propio de smartphone y que seguramente durante este próximo año veremos adaptado a estos dispositivos.


A diferencia de lo que la mayoría de gente opina, a mi la versión de WiiU me parece muy superior, la de 3DS me ha parecido, como a ti, muy cutre.

En WiiU me parece un juego muy entretenido (y en HD), la mayoría de palos que se ha llevado el juego ha sido por la falta de innovación (En la que coincido, aunque yo personalmente no jugué los anteriores). Y luego la falta de 3D en la versión de 3DS es imperdonable.

Se ve tan mal el de 3DS? por que el que salio para Dsi me gusto mucho y con que tenga los gráficos como este para mi cumple ahora yo compre pensando mas para tenerlo en la Wii U así digamos que lo tengo mas portátil dentro de casa y el de 3Ds se lo doy a la compañera del trabajo [sonrisa]
jorge1414 escribió:
Agon escribió:
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando en 3DS, es un titulo correcto sin nada de innovación que cubre el mínimo exigible y difícilmente decepciona si sabes lo que te vas a encontrar. Eso si, se podrían haber trabajado algunos aspectos como el diseño en general, todo es bastante cutrecillo desde los menús a la pantalla principal pasando por la baja resolución y la ausencia de 3D.

El editor de niveles es un buen añadido, aunque a mi me aborrecen, para diferenciarlo un poco de un titulo propio de smartphone y que seguramente durante este próximo año veremos adaptado a estos dispositivos.


A diferencia de lo que la mayoría de gente opina, a mi la versión de WiiU me parece muy superior, la de 3DS me ha parecido, como a ti, muy cutre.

En WiiU me parece un juego muy entretenido (y en HD), la mayoría de palos que se ha llevado el juego ha sido por la falta de innovación (En la que coincido, aunque yo personalmente no jugué los anteriores). Y luego la falta de 3D en la versión de 3DS es imperdonable.


Tan mala es la version de 3DS tecnicamente hablando?, yo tengo la de wii u y los sprites en HD le sientan muy bien, llevo media tarde enganchado.


A ver, se puede jugar perfectamente y es aceptable, no da ningun problema pero la resolución podria ser mayor, la pantalla superior del mapa completo es bastante inútil debido a este motivo (en Wii U donde se ve? En el tabletomando?). Y luego ya lo otro es más prescindible y subjetivo pero un 3D le hubiese dado valor añadido y unos diseños un poco más trabajados también habrían ayudado.

Quizás es que han porteado desde Wii U y, simplemente, se lo podrían haber currado más. La falta de cross—save es otra muestra de ello y más en un juego donde el modo creación es importante.
No sé como de mala será en 3DS, pero en WiiU por 16€ dos juegos pedirle más gráficos sería una chorrada. Y en 3ds pedir más resolución sí, pero matarse en crear el efecto 3D para un juego 2D me parece irrelevante. En cuanto a innovación ni idea, yo es el primero que juego, supongo que su mayor innovación es la inclusión del editor de niveles por la comunidad, lo cual a mi no me parece poco. Nunca me espero un gran avance en jugabilidad en este tipo de juegos, nuevos niveles y poco más. Yo ya voy por el segundo mundo y me parece un juego muy cuidado dentro de las limitaciones de un proyecto de este tipo, por ahora sólo me quejaría de una dificultad baja, pero es posible que se deba a una curva de aprendizaje lenta y suave y que en un par de mundos me explote la cabeza (ojalá)
Finalmente me ha costado 8€, porque pillé la edicion "fisica" en amazon por 15.99 y he vendido el código de 3DS en el foro por 8€, así que me ha salido la jugada redonda, podría haberme quedado tambien con la versión de 3DS, pero la mayoría del tiempo voy a jugar en wii u y no le sacaría provecho. Ahora a disfrutarlo.
Una dudilla (es pa quejarme sino a nintendo o es que lei mal xD)
Me llego una newsletter donde vi que si comprabas este te regalaban el de 3DS (y viceversa) como tengo ambas me lance a comprarlo en la eshop, hasta aqui todo bien.

Me han dado ya las 50 estrellas, pero no me ha llegado aun el codigo de descarga para la otra consola... es un fallo y debo quejarme o es cagada mia y si lo compras en la eshop no te dan el codigo?
DRC90 escribió:Una dudilla (es pa quejarme sino a nintendo o es que lei mal xD)
Me llego una newsletter donde vi que si comprabas este te regalaban el de 3DS (y viceversa) como tengo ambas me lance a comprarlo en la eshop, hasta aqui todo bien.

Me han dado ya las 50 estrellas, pero no me ha llegado aun el codigo de descarga para la otra consola... es un fallo y debo quejarme o es cagada mia y si lo compras en la eshop no te dan el codigo?


Mi ra la factura electrónica de la eshop y allí te sale el código de la versión no comprada. Por ejemplo si compras el de wii u en la factura electronica te sale al instante el código de 3DS.
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:Una dudilla (es pa quejarme sino a nintendo o es que lei mal xD)
Me llego una newsletter donde vi que si comprabas este te regalaban el de 3DS (y viceversa) como tengo ambas me lance a comprarlo en la eshop, hasta aqui todo bien.

Me han dado ya las 50 estrellas, pero no me ha llegado aun el codigo de descarga para la otra consola... es un fallo y debo quejarme o es cagada mia y si lo compras en la eshop no te dan el codigo?


Mi ra la factura electrónica de la eshop y allí te sale el código de la versión no comprada. Por ejemplo si compras el de wii u en la factura electronica te sale al instante el código de 3DS.


Y donde se pueden ver las facturas? entiendo que en la eshop no?, a mi correo nunca me han enviado una factura de compra digital... luego mirare en la eshop por que si no me toca llamar a ninty.
Gracias por la respuesta compi :)
DRC90 escribió:
jorge1414 escribió:
DRC90 escribió:Una dudilla (es pa quejarme sino a nintendo o es que lei mal xD)
Me llego una newsletter donde vi que si comprabas este te regalaban el de 3DS (y viceversa) como tengo ambas me lance a comprarlo en la eshop, hasta aqui todo bien.

Me han dado ya las 50 estrellas, pero no me ha llegado aun el codigo de descarga para la otra consola... es un fallo y debo quejarme o es cagada mia y si lo compras en la eshop no te dan el codigo?


Mi ra la factura electrónica de la eshop y allí te sale el código de la versión no comprada. Por ejemplo si compras el de wii u en la factura electronica te sale al instante el código de 3DS.


Y donde se pueden ver las facturas? entiendo que en la eshop no?, a mi correo nunca me han enviado una factura de compra digital... luego mirare en la eshop por que si no me toca llamar a ninty.
Gracias por la respuesta compi :)


Entras en la eShop, te vas al apartado "menu"(donde está la foto de tu mii), luego en la pestaña historial pulsas en "movientos de la cuanta", ahí es donde te salen todas las facturas, pinchas en la de MarioVsDK y al final de la factura te sale un texto con el código.
jorge1414 escribió:
Entras en la eShop, te vas al apartado "menu"(donde está la foto de tu mii), luego en la pestaña historial pulsas en "movientos de la cuanta", ahí es donde te salen todas las facturas, pinchas en la de MarioVsDK y al final de la factura te sale un texto con el código.


Mil gracias tio, yo ya pensaba que me habian tangado xD
Voy por último nivel del mundo 6. No se me está haciendo muy complicado conseguir el oro, aunque es entretenido en líneas generales. También he jugado un poco a los bonus y parecen un poco más retantes.

Me he metido a jugar los niveles creados por los usuarios pero sólo veo un máximo de 20, eliga la categoría que eliga, soy yo o no hay una opción para verlos todos?
DRC90 escribió:
jorge1414 escribió:
Entras en la eShop, te vas al apartado "menu"(donde está la foto de tu mii), luego en la pestaña historial pulsas en "movientos de la cuanta", ahí es donde te salen todas las facturas, pinchas en la de MarioVsDK y al final de la factura te sale un texto con el código.


Mil gracias tio, yo ya pensaba que me habian tangado xD


De nada tio, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos [beer] ,

ZYimou escribió:Voy por último nivel del mundo 6. No se me está haciendo muy complicado conseguir el oro, aunque es entretenido en líneas generales. También he jugado un poco a los bonus y parecen un poco más retantes.

Me he metido a jugar los niveles creados por los usuarios pero sólo veo un máximo de 20, eliga la categoría que eliga, soy yo o no hay una opción para verlos todos?


si te metes en miiverse en la comunidad de niveles puedes ver muchos mas, los ultimos subidos o incluso meterte en las comunidades de américa ó asi, desde allí si ves niveles que te gusten puedes incluso iniciarlos desde miiverse.
pemagiar escribió:
ZaWoK escribió:Si alguien tiene pensado vender el código de 3DS que me avise :D

Te aconsejo que pases por el foro compra venta que es donde seguramente lo ponga la gente interasa en venderlo, a mi me pareción ver alguno para 3ds todavía, yo estoy pendiente por si lo ponen para WiiU


Estoy pendiente de ello, pero nunca llego a tiempo. [buuuaaaa] Aún así me estoy replanteando comprarlo o no, ya que no habláis muy bien precisamente... [+risas]
ZaWoK escribió:
pemagiar escribió:
ZaWoK escribió:Si alguien tiene pensado vender el código de 3DS que me avise :D

Te aconsejo que pases por el foro compra venta que es donde seguramente lo ponga la gente interasa en venderlo, a mi me pareción ver alguno para 3ds todavía, yo estoy pendiente por si lo ponen para WiiU


Estoy pendiente de ello, pero nunca llego a tiempo. [buuuaaaa] Aún así me estoy replanteando comprarlo o no, ya que no habláis muy bien precisamente... [+risas]


Ya yo tampoco veo a nadie que lo venda, aunque de momento casi que lo voy a dejar para mas adelante, por lo que comentan algunos si que es verdad que tira un poco para atrás, y casi me espero a pillar mejor el splatoon en mayo, por algo mas de dinero es un juego mas completo.
Puede parecer una pregunta estúpida, pero siento curiosidad.

Teniendo en cuenta que el fin suele ser "salvar el mundo", "rescatar a la princesa" o "derrotar al malvado de turno"; entiendo que el medio en este juego es pasar niveles, pero el fin de este juego no me ha quedado claro.

¿Cuál es el fin del juego?

Gracias por adelantado.
parlarocha escribió:Puede parecer una pregunta estúpida, pero siento curiosidad.

Teniendo en cuenta que el fin suele ser "salvar el mundo", "rescatar a la princesa" o "derrotar al malvado de turno"; entiendo que el medio en este juego es pasar niveles, pero el fin de este juego no me ha quedado claro.

¿Cuál es el fin del juego?

Gracias por adelantado.


A este no he jugado, pero normalmente la "historia" es que DK secuestra a Pauline...

Imagen

si te metes en miiverse en la comunidad de niveles puedes ver muchos mas, los ultimos subidos o incluso meterte en las comunidades de américa ó asi, desde allí si ves niveles que te gusten puedes incluso iniciarlos desde miiverse.


Gracias, no había pensado en el Miiverse dado que no suelo utilizarlo, aunque me sigue pareciendo poco usable y muy desorganizado, Nintendo debería facilitar las cosas, nunca entenderé su manera de entender el online.
pemagiar escribió:
Ya yo tampoco veo a nadie que lo venda, aunque de momento casi que lo voy a dejar para mas adelante, por lo que comentan algunos si que es verdad que tira un poco para atrás, y casi me espero a pillar mejor el splatoon en mayo, por algo mas de dinero es un juego mas completo.


Yo he abierto al final un hilo de compra, me pica probarlo la verdad [+risas]
ZaWoK escribió:
pemagiar escribió:
Ya yo tampoco veo a nadie que lo venda, aunque de momento casi que lo voy a dejar para mas adelante, por lo que comentan algunos si que es verdad que tira un poco para atrás, y casi me espero a pillar mejor el splatoon en mayo, por algo mas de dinero es un juego mas completo.


Yo he abierto al final un hilo de compra, me pica probarlo la verdad [+risas]

Bueno parece que casi lo tienes ya apalabrado, yo porque me voy unos días y porque al final me hice con el call duty ese de ps3 que me lo demandaban en casa, de todas si a la vuelta miro por si no te hiciste con comprador.
Saludos.
pemagiar escribió:
ZaWoK escribió:
pemagiar escribió:
Ya yo tampoco veo a nadie que lo venda, aunque de momento casi que lo voy a dejar para mas adelante, por lo que comentan algunos si que es verdad que tira un poco para atrás, y casi me espero a pillar mejor el splatoon en mayo, por algo mas de dinero es un juego mas completo.


Yo he abierto al final un hilo de compra, me pica probarlo la verdad [+risas]

Bueno parece que casi lo tienes ya apalabrado, yo porque me voy unos días y porque al final me hice con el call duty ese de ps3 que me lo demandaban en casa, de todas si a la vuelta miro por si no te hiciste con comprador.
Saludos.


Creo que te equivocas compi, o me he explicado yo mal. He abierto un hilo para comprar el código de 3DS, no para venderlo, y de momento no tengo vendedor. [+risas]
@ZaWok
Creo que te equivocas compi, o me he explicado yo mal. He abierto un hilo para comprar el código de 3DS, no para venderlo, y de momento no tengo vendedor. [+risas]

No no, fui yo el que se explicó mal, no concreté que yo me refería al de WiiU, yo el que tenía en mente comprar es el de WiiU que la 3ds no la tengo... pero malo será que no des concretado con alguien en esta semana santa, saludos.
Imagen

Os dejo enlace a mi primer nivel creado en Mario VS Donkey Kong Tipping Stars. Espero que os guste.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... 4zw?sctw=1
no se puede hacer busqueda de niveles por nombre? solo "Populares","nuevos",etc...?? que no me mola tener que jugar solo los que les de por ponerme :s
pacman_fan escribió:no se puede hacer busqueda de niveles por nombre? solo "Populares","nuevos",etc...?? que no me mola tener que jugar solo los que les de por ponerme :s


Si te vas a Miiverse puedes ver muchos más, aunque la búsqueda no deja de ser ortopédica.

He actualizado mi anterior nivel, podéis jugarlo siguiéndole a través de este enlace:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... 4zw?sctw=1
chibisake escribió:
pacman_fan escribió:no se puede hacer busqueda de niveles por nombre? solo "Populares","nuevos",etc...?? que no me mola tener que jugar solo los que les de por ponerme :s


Si te vas a Miiverse puedes ver muchos más, aunque la búsqueda no deja de ser ortopédica.

He actualizado mi anterior nivel, podéis jugarlo siguiéndole a través de este enlace:

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... 4zw?sctw=1

gracias,ya le di un ojo al miiverse pero tampoco mejora mucho la cosa.
Ya podian meter un buscador pro tag :s
Estoy leyendo en muchos sitios que el juego es ultra corto (3-4 horas como mucho).

Que tal la comunidad haciendo niveles? Se pueden encontrar bien? Los de WiiU y los de 3DS son los mismos?
Nixurugy escribió:Estoy leyendo en muchos sitios que el juego es ultra corto (3-4 horas como mucho).

Que tal la comunidad haciendo niveles? Se pueden encontrar bien? Los de WiiU y los de 3DS son los mismos?
Hay de todo, desde tonterías que no merecen la pena jugarse (evita los que prometen "estrellas gratis") hasta cosillas bastante apañadas. El listado de niveles de la comunidad tiene estas opciones: Niveles mejor considerados, niveles de la gente a la que sigues, niveles más recientes y niveles oficiales de empleados de Nintendo. Además puedes guardar los niveles que más te gusten, para rejugarlos siempre que quieras.
Como comentan los compañeros, lo que falta es un buscador propiamente dicho. Para buscar niveles por nombre de usuario, por ejemplo, tienes que hacerlo desde Miiverse, lo que resulta un poco cutre.
Que yo sepa, los niveles de Wii U sirven para 3DS y viceversa; no hay distinción.
kochambra escribió:
Nixurugy escribió:Estoy leyendo en muchos sitios que el juego es ultra corto (3-4 horas como mucho).

Que tal la comunidad haciendo niveles? Se pueden encontrar bien? Los de WiiU y los de 3DS son los mismos?
Hay de todo, desde tonterías que no merecen la pena jugarse (evita los que prometen "estrellas gratis") hasta cosillas bastante apañadas. El listado de niveles de la comunidad tiene estas opciones: Niveles mejor considerados, niveles de la gente a la que sigues, niveles más recientes y niveles oficiales de empleados de Nintendo. Además puedes guardar los niveles que más te gusten, para rejugarlos siempre que quieras.
Como comentan los compañeros, lo que falta es un buscador propiamente dicho. Para buscar niveles por nombre de usuario, por ejemplo, tienes que hacerlo desde Miiverse, lo que resulta un poco cutre.
Que yo sepa, los niveles de Wii U sirven para 3DS y viceversa; no hay distinción.


Muchas gracias, de verdad!
Calculinho escribió:Yo lo juego a ratos muy cortos (10-20minutos), hoy he completado el mundo 2. Por ahora me gusta lo que veo y por los 12€ que me ha costado (yo vendí por 8 el código de 3DS) estoy muy contento, a ese precio con que el juego me dure 4-5 horas ya me será más rentable que ir al cine por ejemplo. Aunque sospecho que la "salsa" estará en la comunidad, por ahora es una comunidad nueva así que habrá mucho nivel cutre ocultando lo bueno, en principio a largo plazo lo bueno terminará sobresaliendo en la lista de más votados y puede alargar el título bastante más. Con todo no creo que sea un juego para sentarse a jugar horas y horas, parece más diseñado a las partidas breves, al menos a mi parece que si me paso ocho niveles seguidos sacando el trofeo de oro como que me cansa, sin embargo al día siguiente cuando tengo que esperar por la comida un ratejo como que me pide el cuerpo jugarlo.

Opino como tu y sin tener el juego. Creo sinceramente que estamos ante el típico juego de jugar a ratos de no más de media horita, un estilo a Capitán Toad para entendernos, lo cual no significa que sea malo. Ahora bien, por lo que leo en el hilo, creo que deberían de haber hecho un buscador de mundos en Miiverse más completo, que era justo lo que pedía para este Mario VS Donkey. Igual son conjeturas, pero la gracia del título es el compartir los mundos creados con toda la comunidad, lo que venimos pidiendo desde hace meses en este tipo de juegos.
ithan_87 escribió:Ahora bien, por lo que leo en el hilo, creo que deberían de haber hecho un buscador de mundos en Miiverse más completo, que era justo lo que pedía para este Mario VS Donkey.
Aun con sus carencias, el buscador de niveles del juego me parece un buen primer paso en esta dirección. Por ejemplo, me gusta que muestra de forma muy eficiente toda la información del nivel antes de descargarlo. Y el sistema de estrellas, aunque propicie la plaga de niveles "free stars", me parece interesante.
Espero que Nintendo tome nota de la experiencia, para que los sistemas que use en Smash Bros y Mario Maker recuperen los aciertos de este y vayan puliendo los defectos. Y a una actualización del Tipping Stars añadiendo opciones de búsqueda por usuario, tampoco le haría ascos, no XD
¿Creeis que acabarán poniendo este juego en el catálogo de estrellas?
¿Se pueden bajar los niveles de otros? Que esto no lo sabia y es una opcion a compra enorme xD
Voy por el mundo 6 con todos los niveles con 3 estrellas y el juego me esta encantando me recuerda muchisimo al Donkey Kong de Gameboy que era de este estilo y era uno de mis juegos preferidos

Si alguno tiene dudas con que le gusten minimamente los puzzles le va a encantar eso si yo juego un mundo ( 8 pantallas) como mucho cada dia me parece un juego ideal para partidas cortas y para desconectar del GTA V que es el otro al que le estoy dando XD
Lo pillé ayer y la verdad es que el juego no está nada mal para echar el rato de vez en cuando, eso si, lo que yo echo de menos es el estilo que tenía el de Game Boy Advance, esa mezcla entre plataformas y puzzle:

https://www.youtube.com/watch?v=df0FrGQGvCY

Ya no mencionemos el de la Game Boy, basado en el clásico pero añadiéndole mas elementos de puzzle, fue el Mario vs Donkey Kong que mas disfruté:

https://www.youtube.com/watch?v=8tcSVlD1szk
Buenas, he leido algunas opiniones de que la versión de WiiU es muy superior a la de 3DS. ¿Alguno de los foreros que tengan ambas versiones podría ayudar a decidirme? De la 3DS me llama mucho la portabilidad, pero no me importaria jugarlo en Wii U si merece mas la pena. Un saludo
corderoeskilato escribió:Buenas, he leido algunas opiniones de que la versión de WiiU es muy superior a la de 3DS. ¿Alguno de los foreros que tengan ambas versiones podría ayudar a decidirme? De la 3DS me llama mucho la portabilidad, pero no me importaria jugarlo en Wii U si merece mas la pena. Un saludo


Bueno, tienes que tener claro que es exactamente el mismo juego, yo simplemente prefiero la versión de WiiU porque se ve en HD, la versión de 3DS no tiene 3D y al menos a mí me parece que está muy pixelada (Como si simplemente fuera un "port" de la versión de WiiU pero tampoco es algo muy grave), pero más allá de eso no hay ningún cambio, si para ti es importante la portabilidad (Que este juego igual es cierto que "pega" más para 3DS) ve a por la versión portátil, si prefieres HD a por la de WiiU.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6