Mario Tennis: Ultra Smash

15, 6, 7, 8, 9
dornop escribió:
webez escribió:He pillado el juego con lo de la clave, pero no se como va ahora lo del Mario Tennis 64. ¿Alguien que lo tenga me echa una mano?

PD: me da que eso de que te lo dan al registra la key es una tangada de las buenas. Tenía que venir en la factura y revisando no sale


No hay tangada por ningún lado. Cuando compras el juego en la eshop, sale información del pago, ahí es donde está la clave. Además, si vas al historial de compras, ahí puedes volver a ver la clave en el detalle de la compra de Mario Tennis Ultra Smash.

Otra cosa es que hayas conseguido el juego a partir de una key comprada en otro sitio, posiblemente ellos tendrán la key de Mario Tennis de 64. Nintendo nunca ha hablado de claves externas, siempre ha dicho de juegos comprados directamente en la eshop, que es cuando generan la clave y te la adjuntan al detalle de la compra.


Digo tangada por el usuario que había dicho que con la key de MMOGA te daban el Mario Tennis 64, que es mentira. Y las keys no es que el tio pague el juego en la eshop y te mande una key. Es que en algunos sitios venden los juegos digitiales en tarjetas ( como las de saldo ). En game.uk he comprado varios juegos de la eshop asi.

Lo que no se es porque la gente dice cosas de este tipo sin estar seguros, que en vez de ayudar, son una putada.
Pero Mario Tennis 64, ¿a cuánto está en la eShop suelto? Porque a lo mejor os sale mejor de pasta incluso pillarlo por separado con el juego físico de Amazon u otro sitio por el estilo.
Cuando regalan un tema de 3ds, un juego o algo, a través de comprarlo en la eshop, es eso, comprándolo en la eshop (sin pillar keys)

Que trale la actualización? Supongo que nada nuevo! :O Lo veo todo igual
Yuluga escribió:Cuando regalan un tema de 3ds, un juego o algo, a través de comprarlo en la eshop, es eso, comprándolo en la eshop (sin pillar keys)

Que trale la actualización? Supongo que nada nuevo! :O Lo veo todo igual


Si ya digo que me parece bien. Pero es de coña que venga alguien diciendo una cosa, y sea una mentira como una casa. Que no es un tragedia porque sale 7€ más barato e igual luego ni tocas el Mario Tennis 64, pero que es una capullada.

Al me os digo como va, para que no "pique" otro
webez escribió:
Yuluga escribió:Cuando regalan un tema de 3ds, un juego o algo, a través de comprarlo en la eshop, es eso, comprándolo en la eshop (sin pillar keys)

Que trale la actualización? Supongo que nada nuevo! :O Lo veo todo igual


Si ya digo que me parece bien. Pero es de coña que venga alguien diciendo una cosa, y sea una mentira como una casa. Que no es un tragedia porque sale 7€ más barato e igual luego ni tocas el Mario Tennis 64, pero que es una capullada.

Al me os digo como va, para que no "pique" otro

Eso ya es otra cosa, lo mismo puedes reclamarle a la tienda, si te han dicho que te daban el mario tennis de 64 te lo tienen que dar, ya que era publicidad engañosa. Otra cosa es lo de Nintendo, que esas promos se hacen directas desde la compra de tu cuenta en la eshop!
Knuckles79 escribió:Ya esta aqui el cansino del coop... a ver si me podeis aclarar que cada uno me dice una cosa:

¿Puedo jugar con otra persona, los 2 desde la misma consola, online contra humano (o mono entrenado) + amiibo o 1 (humano) + 1 (humano)

me autocito como buen cansino, vamos que me lo pillo esta misma noche
Soy el único que piensa que los hongos es una estupidez?
Capaz que en el próximo Mariokart vemos a todos los kart gigantes
sergiocm escribió:Soy el único que piensa que los hongos es una estupidez?
Capaz que en el próximo Mariokart vemos a todos los kart gigantes

yo lo veo una tonteria tambien, como para ser el unico power up ahi...

@Knuckles79 podeis jugar dos en la misma consola tanto offline como online, en online puede jugar con tu amiibo de compañero tambien.
Yuluga escribió:
sergiocm escribió:Soy el único que piensa que los hongos es una estupidez?
Capaz que en el próximo Mariokart vemos a todos los kart gigantes

yo lo veo una tonteria tambien, como para ser el unico power up ahi...

@Knuckles79 podeis jugar dos en la misma consola tanto offline como online, en online puede jugar con tu amiibo de compañero tambien.


Gracias tio, es que si no era así, no me lo pillaba. Un saludo.
Knuckles79 escribió:Gracias tio, es que si no era así, no me lo pillaba. Un saludo.

Ya ves, sera lo mejor del juego :O poder jugar con otro en la consola y entrenar a tu amiibo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?
Pillado hoy en Alcampo :)
Una cosa de la lista de amiibos compatibles,
sirven tanto los de Smash como los de la serie de Mario Party?
ciberionz escribió:Pillado hoy en Alcampo :)
Una cosa de la lista de amiibos compatibles,
sirven tanto los de Smash como los de la serie de Mario Party?


Si.
dornop escribió:
ciberionz escribió:Pillado hoy en Alcampo :)
Una cosa de la lista de amiibos compatibles,
sirven tanto los de Smash como los de la serie de Mario Party?


Si.


De hecho es más cuestión de personajes que de series. Yoshi, por ejemplo, es compatible en sus 3 versiones de amiibo: Mario Party, Smash y Woolly World (de lana).
JacintoCinete escribió:
dornop escribió:
ciberionz escribió:Pillado hoy en Alcampo :)
Una cosa de la lista de amiibos compatibles,
sirven tanto los de Smash como los de la serie de Mario Party?


Si.


De hecho es más cuestión de personajes que de series. Yoshi, por ejemplo, es compatible en sus 3 versiones de amiibo: Mario Party, Smash y Woolly World (de lana).


Gracias por vuestras respuestas [oki] Tengo el amiibo de Yoshi del Smash y estaba pensando en sí servía, jeje!
Alguien me dice como puedo desbloquear a Waluigi por que lo necesito para ganar a mi hermano,
Yo he desbloqueado a varios personajes la estrella (jugar 15 partidos), casi todas las pistas, el entrenamiento de Amiibo, ... pero ni idea de desbloquear los personajes.
A Bowsy le tengo de compi Amiibo pero sigue desbloqueado :-?
Cadim escribió:Yo he desbloqueado a varios personajes la estrella (jugar 15 partidos), casi todas las pistas, el entrenamiento de Amiibo, ... pero ni idea de desbloquear los personajes.
A Bowsy le tengo de compi Amiibo pero sigue desbloqueado :-?

Tienes que desbloquear su logro y te lo dan ._. Se desbloquear rápido los cuatro personajes secretos.

@Kilmerio si viene desbloqueado desde el inicio...
Waluigi estrella: Lograr 15 victorias con Waluigi en los duelos en serie.

Es lo que pone en guiasnintendo, que yo el juego no lo tengo.

Saludos.
Asi es, las estrellas se sacan ganando 15 partidos con el mismo personaje
Cadim escribió:Asi es, las estrellas se sacan ganando 15 partidos con el mismo personaje


O comprando el logro.
sabeis donde esta mas barato?¿, o con el black friday habra algun descuento?¿
hace un par de dias juge con uno online y bueno, si el partido esta igualado el modo megachampiñones lo destroza todo completamente. Quiza todavia nose como sobrevivir siendo pequeño pero era muy frustrante la aleatoriedad de la partida ya que era imposible que yo parara al otro con el megachampiñon y al reves igual... total que al final gane pero porque me toco el objeto del demonio al final del partido...
Las monedas sólo sirven para comprar logros y continuar una serie??
arriquitaum escribió:mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?


amiibo de waluigi?

se lo pillaran 2 personas, el que lo diseño y su madre.
St Keroro escribió:
arriquitaum escribió:mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?


amiibo de waluigi?

se lo pillaran 2 personas, el que lo diseño y su madre.


Yo en mk8 siempre corro con Waluigi. Creo que tiene más fans de lo que parece.
St Keroro escribió:
arriquitaum escribió:mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?


amiibo de waluigi?

se lo pillaran 2 personas, el que lo diseño y su madre.


El secundario del secundario.

Cadim escribió:Las monedas sólo sirven para comprar logros y continuar una serie??


Y para...
entrenar al amiibo.
He visto videos de el Juego y me parece divertido.. pero todo el mundo lo cirtica..


Que tal está este juego?
A mi me parece entretenido sin más.
Tienes muchas horas si quieres sacar las estrellas de todos los personajes (ganar 15 tie-break) y subir al máximo los amiibos (50 partidos con cada uno).
El online le probé ayer y aún conectándome con gente que tenía el máximo de señal, el juego iba a tirones y alguna se desconectó (otra me da que se desconectaron a propósito, no se si así lo les quitan los puntos por perder :-? )
A mi no me parece tan malo como se empeñan en decir. Entretenido y con online estable
St Keroro escribió:
arriquitaum escribió:mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?


amiibo de waluigi?

se lo pillaran 2 personas, el que lo diseño y su madre.


Estás muy perdido, no te extrañe que sea de lo más vendidos
St Keroro escribió:
arriquitaum escribió:mirad lo que pone en guiasnintendo sobre los amiibo: Los amiibo compatibles con este juego son los siguientes:
Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Estela, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Donkey Kong y Bowsy


alguien nota algo raro? como si nos dejaran caer alguna pista?


amiibo de waluigi?

se lo pillaran 2 personas, el que lo diseño y su madre.


Pues a mi me gusta waluigi. Es uno de los personajes que me cojo cuando esta disponible en los juegos. Espero que lo pongan algun dia en smash...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
waluigi de cabeza, wario es que el de smashbros es feo feo,pero es otro que si o si quiero si sale en postura normal
Waluigi Jefe de Shérifs :cool:
Pues a mi nunca me gustó, personalidad clon de wario y nombre sacado de la manga.
St Keroro escribió:Pues a mi nunca me gustó, personalidad clon de wario y nombre sacado de la manga.


Tanto como sacado de la manga, teniendo en cuenta lo que "Wa" significa en "japonés"...
DRaGMaRe escribió:
St Keroro escribió:Pues a mi nunca me gustó, personalidad clon de wario y nombre sacado de la manga.


Tanto como sacado de la manga, teniendo en cuenta lo que "Wa" significa en "japonés"...


No entiendo japonés, pero vamos Mario-wario luigi-waluigi... es mi opinión por eso, sin pretensiones de ofender a nadie.

Waluigi no tiene historia propia ni juego ni nada, por eso no me gusta, si nintendo se decide a hacer su historia supongo que me gustará, pero por ahora lo considero un clon de wario sacado de la manga para los party games por que hay pocos "malos".

edit: ademas, no es "wa", es "warui" que significa malo.
A ver, yo suelo elegir mucho a Waluigi por sus características jugables, pero como personaje tiene poca chicha... Es un personaje que los de Camelot se inventaron para el Mario Tennis de la 64 y no es más que el antagónico a Luigi, tal y como lo era Wario a Mario. Cuando ya de por sí Wario tampoco tiene demasiado de original más allá de ser la versión maligna de Mario (al margen de que sus juegos de Gameboy sean verdaderas joyas).

De hecho, siendo objetivos, Luigi tiene lo mismo de original respecto a Mario que Shadow frente a Sonic, por ejemplo, más bien poco vamos. De todos modos, máximo repeto a los fans de Waluigi y Wario, obviamente. Va en gustos.
Llevo unos días dándole vueltas a si comprar o no este juego. Las malas críticas tan unánimes me echan un poco para atrás, pero con el Devil's Third pasó algo parecido y el juego a mí me gustó.

Tengo el "New play Control" de Wii y el "Open" de 3DS y me parecen bastante entretenidos. ¿Éste aporta algo interesante que no tengan éstos (aparte de los gráficos HD)?, ¿Os parece superior o inferior a los mencionados?.

Un saludo.
Yo tengo el open de 3DS y ni comparación.
Los amiibos alargan mucho la vida del juego. Y los megachampiñones tampoco lo tiene la 3DS. El Open realmente me parece un juego muy justo y aburrido en unas cuantas partidas.
Hola yo tengo el juego y estoy buscando gente para echar unos partidos online si alguien se anima que pase por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-para-jugar-al-mario-tennis-super-smash_2137659

y si os apuntais bastantes se mirara de hacer algun torneo saludos
Demetri escribió:Hola yo tengo el juego y estoy buscando gente para echar unos partidos online si alguien se anima que pase por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-gente-para-jugar-al-mario-tennis-super-smash_2137659

y si os apuntais bastantes se mirara de hacer algun torneo saludos


Esa seria una idea genial...si se pudiera elegir rival online, o crear torneos [fumando]
Cadim escribió:Yo tengo el open de 3DS y ni comparación.
Los amiibos alargan mucho la vida del juego. Y los megachampiñones tampoco lo tiene la 3DS. El Open realmente me parece un juego muy justo y aburrido en unas cuantas partidas.


No se. Amiibos no tengo ninguno compatible y no tengo intención de comprarlo para este juego, y lo de los megachampiñones tampoco me llama mucho.

Me parece una pena que no se pueda elegir rival en el online, es una opción que seguramente me hubiese ayudado a decidirme.
Papitxulo escribió:
Cadim escribió:Yo tengo el open de 3DS y ni comparación.
Los amiibos alargan mucho la vida del juego. Y los megachampiñones tampoco lo tiene la 3DS. El Open realmente me parece un juego muy justo y aburrido en unas cuantas partidas.


No se. Amiibos no tengo ninguno compatible y no tengo intención de comprarlo para este juego, y lo de los megachampiñones tampoco me llama mucho.

Me parece una pena que no se pueda elegir rival en el online, es una opción que seguramente me hubiese ayudado a decidirme.


Pues si tienes el de 3DS y no te llama lo de los megachampiñones ni el hecho de que sea en HD aprovechando Wii U... Sinceramente, no lo compres.

Y no, ni se puede escoger rival online ni siquiera echarle una revancha al terminar, una pena.

De todos modos, a mí me parece un juego deportivo que se agradece mucho en Wii U, un arcade que entretiene y divierte, y como Mario Tennis el que más me está gustando desde el de N64 la verdad.
+1 a Jacinto
Y si encima no van colegas a jugar, no le compres
Disfrutarás más con el 3DS
Nintendo siempre saca alguna "joya" en sus sobremesa.

Un Game Cube nos deleitó con Kirby's Air Ride, en Wii con Donkey Kong Jet Race y en Wii U este Mario Tennis parece ocupar el trono.

Esto ciñéndonos a sagas clásicas. No incluyó juegos experimentales tipo Doshin the giant o Flingsmash.
Serginho2009 escribió:Nintendo siempre saca alguna "joya" en sus sobremesa.

Un Game Cube nos deleitó con Kirby's Air Ride, en Wii con Donkey Kong Jet Race y en Wii U este Mario Tennis parece ocupar el trono.

Esto ciñéndonos a sagas clásicas. No incluyó juegos experimentales tipo Doshin the giant o Flingsmash.


A ver, tampoco exageremos. Este Mario Tennis es una entrega de la saga perfectamente válida, que se parezca al de 3DS no lo hace malo.
Es que al margen de su limitado online y que sólo disponga de un único estadio, no entiendo las críticas que está recibiendo como Mario Tennis. Es bonito, muy jugable y divertido, compararlo con chapuzas experimentales como las citadas no viene al caso en mi opinión...
Nintendo hace juegos de calidad, pero de vez en cuando mete la gamba como por ejemplo en Wiiu con Game Wario, kirby pincel arcoiris, o este mario tenis. Son juegos, que en mi opinión tienen carencias muy importantes, ya sean de contenido o ya sea por jugabilidad.

En el caso de este mario tennis, es que por favor, no tiene ni campeonatos, ni torneos, tiene un sólo estadio....que triste...un juego de tenis sin torneos!! ...es más completo el Super Tenis de la SNES de hace 20 años. Ah pero oye, como puedes echar una pachanga por el online pues ya está se le perdona todo. pues va a ser que no, hay que ser más exigentes en la vida hombre. Ojalá venda un mojón.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9