Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016

1, 2, 3, 4
dornop escribió:Se va haciendo más bonita porque Brasil invita a ello. Si estos juegos olímpicos se hubieran celebrado en los Monegros, ya veríamos lo bonita que se haría.


Se puede hacer en Cuenca que sí se va mejorando las tecnologías y los diseños de hace 8 años (como otra parte, es normal) obviamente se hará más bonita...No me refiero al lugar donde se hacen (que es totalmente irrelevante a mi argumento) si no, a cómo se ve el juego.
Tiene pocas pruebas y falta el soporte online ( lo de las 3 pruebas del duelo fantasma no cuenta). Las pruebas son muy escasas comparado con la grandiosidad de Londres 2012. Incluso el de 3DS camufladas como pruebas de entrenamiento proporcionaba 30 pruebas adicionales.

El modo olímpico aún es larguillo ya que tiene 3 niveles de dificultad. El modo duelo de héroes tiene su gracia aunque se queda en anécdota. Si tuviese más pruebas se podría incluir el clásico modo "medley" donde formar tus propios circuitos de pruebas o jugar a una serie de eventos agrupados por tipos ( velocidad, resistencia, lanzamientos, puntería, gimnasia...).

Me han gustado también los eventos de carnaval que aparecen avanzado el juego y las tiendas donde comprar trajes, músicas o sellos.

El modo Amiibo aún no lo he catado. Se obtiene al lograr 25 oros. Me faltaban tan solo tres pero hoy no he podido jugar.

El número de personajes me parece correcto. Además son de acceso libre sin limitaciones. Además de los 10 del mundo Mario y los 10 del mundo Sonic hay otros 14 desbloqueables limitados a una prueba. Personajes como Toad, Diddy, Estela o Caco Gazapo son algunos de ellos.

En lo técnico justito justito. Los gráficos son coloristas pero los veo faltos de resolución y se aprecian dientes de sierra.
Buenas!!

Varias cosas que comentar y que compartir con vosotros:

-El minijuego de fútbol me parece genial, me gusta muchísimo más que Mario Strikers. No comprendo por qué Nintendo no saca un juego de fútbol arcade con la misma jugabilidad pero aumentando la posibilidad de personalización, ligas/torneos y online. Creo que lo petaría y mucho, el sistema es divertidísimo. Desde hace mucho tiempo busco un juego "grande" como este y no lo encuentro. Y ya digo que los Strikers no me gustan nada. Por cierto error brutal en el fútbol el no poder jugar 3/4 Players Vs CPU como sí se podía en London 2012, jamás entenderé este tipo de recortes absurdos.

-Lo de la ausencia de online es una cagada muy gorda, al igual que un modo carrera o la posibilidad de participar en unas olimpiadas luchando por todas las medallas de todas las pruebas y que gane "el que tenga más medallas".

-La ambientación y la musica me gustan muchísimo.

-El rollo coleccionable de banderas y sellos me gusta también mucho, al igual que el tema de conseguir nuevos trajes y sombreros que mejoren a tu mii. Una idea muy original que hace que uno se pique mucho.

-La jugabilidad clásica a mí me gusta más sinceramente, pero hubiera estado bien la posibilidad de que diera la opción de elegir.

-Reitero el tema de lo del online ya que creo que es muy sangrante, de nada me sirve ver que estoy en el ranking mundial en la posición 1.253 no sé, me da un poco igual, no me motiva absolutamente nada, en cambio sí que me motivaría jugar en vivo contra otras personas y partirnos la cara por las medallas.

Y aqui lanzo ya mi comentario/pregunta cuya respuesta imagino cuál es, pero que me gustaría mucho que fuera otra. ¿Hay alguna posibilidad de la aparición de DLCs ampliando contenido o posibilidad online? ¿Será posible que Nintendo saque un Mario Strikers a partir de la estela de el minijuego de fútbol con altas opciones de personalización, muchos personajes, muchos torneos y online?

Saludos!
vinsfry escribió:Buenas!!

Varias cosas que comentar y que compartir con vosotros:

-El minijuego de fútbol me parece genial, me gusta muchísimo más que Mario Strikers. No comprendo por qué Nintendo no saca un juego de fútbol arcade con la misma jugabilidad pero aumentando la posibilidad de personalización, ligas/torneos y online. Creo que lo petaría y mucho, el sistema es divertidísimo. Desde hace mucho tiempo busco un juego "grande" como este y no lo encuentro. Y ya digo que los Strikers no me gustan nada. Por cierto error brutal en el fútbol el no poder jugar 3/4 Players Vs CPU como sí se podía en London 2012, jamás entenderé este tipo de recortes absurdos.

-Lo de la ausencia de online es una cagada muy gorda, al igual que un modo carrera o la posibilidad de participar en unas olimpiadas luchando por todas las medallas de todas las pruebas y que gane "el que tenga más medallas".

-La ambientación y la musica me gustan muchísimo.

-El rollo coleccionable de banderas y sellos me gusta también mucho, al igual que el tema de conseguir nuevos trajes y sombreros que mejoren a tu mii. Una idea muy original que hace que uno se pique mucho.

-La jugabilidad clásica a mí me gusta más sinceramente, pero hubiera estado bien la posibilidad de que diera la opción de elegir.

-Reitero el tema de lo del online ya que creo que es muy sangrante, de nada me sirve ver que estoy en el ranking mundial en la posición 1.253 no sé, me da un poco igual, no me motiva absolutamente nada, en cambio sí que me motivaría jugar en vivo contra otras personas y partirnos la cara por las medallas.

Y aqui lanzo ya mi comentario/pregunta cuya respuesta imagino cuál es, pero que me gustaría mucho que fuera otra. ¿Hay alguna posibilidad de la aparición de DLCs ampliando contenido o posibilidad online? ¿Será posible que Nintendo saque un Mario Strikers a partir de la estela de el minijuego de fútbol con altas opciones de personalización, muchos personajes, muchos torneos y online?

Saludos!


Un DLC es poco probable. De un nuevo Mario Strikers en Wii U, al menos, no.

El juego divierte pero podía haber estado mucho mejor con online y un mayor número de pruebas y mayor presencia de eventos de fantasía. En base al modo carnaval se podrían añadir nuevos retos bajo descarga o establecer torneos semanales online.

Lo mejor de esta entrega es que los 20 personajes son de uso libre (más los específicos paracada prueba). La personalización de los mii con trajes da muchas posibilidades.

En resumen, el juego está bien y el modo principal es más largo de lo que parece, pero podía dar más de sí.
Buenas, no tengo muy claro si puedo jugar con el wiiu gamepad solo a este juego o si es obligatorio el uso de un wii mote, y ya que estoy pregunto lo mismo para el juego anterior, el de los juegos de invierno, muchas gracias.
neth1983a escribió:Buenas, no tengo muy claro si puedo jugar con el wiiu gamepad solo a este juego o si es obligatorio el uso de un wii mote, y ya que estoy pregunto lo mismo para el juego anterior, el de los juegos de invierno, muchas gracias.


Yo lo juego exclusivamente con el Gamepad, totalmente.

Un saludo.
JacintoCinete escribió:
neth1983a escribió:Buenas, no tengo muy claro si puedo jugar con el wiiu gamepad solo a este juego o si es obligatorio el uso de un wii mote, y ya que estoy pregunto lo mismo para el juego anterior, el de los juegos de invierno, muchas gracias.


Yo lo juego exclusivamente con el Gamepad, totalmente.

Un saludo.


Gracias.
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios en cuanto a las carencias del titulo tales como modo online ó algunas pruebas más, más competiciones fantasía etc. Pero es divertido, más de lo que me imaginé en un principio, estoy picado con algunos tiempos y coleccionando trajes y sombreros, en general estoy contendo con la compra(lo pude reservar por 32€ en amazon). Podría haber sido mucho mejor de lo que és, no es un mal juego y la jugabilidad clásica y directa le aporta el componente arcade que añoro tanto en estos tiempos que corren.

És el típico juego para echar partidas cuando tienes poco tiempo y no puedes sumergirte en un Skyrim ó witcher, es un juego directo y divertido al instante, más juegos así deberian de salir en todas las consolas sin tantos textos de por medio. El juego puede ser de 7 más o menos, y aunque funciona muy bien en lo que propone se nota que ya tienen el punto de mira puesto en NX, es bonito de ver pero podría estar mejor graficamente, aunque para mí no és lo más importante.

Una duda que tengo: ¿Puedo jugar con un wiimote en el modo 1 jugador?, es para no machacar el gamepad haciendo ¡Carl lewiiiiiiiiiiiiiiiis!!! en las pruebas de atletismo. un saludo a todos.
jorge1414 escribió:És el típico juego para echar partidas cuando tienes poco tiempo y no puedes sumergirte en un Skyrim ó witcher, es un juego directo y divertido al instante, más juegos así deberian de salir en todas las consolas sin tantos textos de por medio.


El problema que veo yo es que, precisamente, en Wii U vamos sobrados de éste tipo de juegos y justo nos faltan juegos como los que comentas, Skyrim o Witchers.
dornop escribió:
jorge1414 escribió:És el típico juego para echar partidas cuando tienes poco tiempo y no puedes sumergirte en un Skyrim ó witcher, es un juego directo y divertido al instante, más juegos así deberian de salir en todas las consolas sin tantos textos de por medio.


El problema que veo yo es que, precisamente, en Wii U vamos sobrados de éste tipo de juegos y justo nos faltan juegos como los que comentas, Skyrim o Witchers.


Tienes razón en eso, hay algunos como los assassins, los batman, el watchdogs, mass effect, xenoblade y algunos más, pero es cierto que faltan más titulos de ese calibre, y por supuesto faltan witcher y skyrim. Yo no tengo problemas porque tengo x360(gran consola), ps4(muerta de risa), y un core i3 skylake + gtx950. Voy servido en cuanto a plataformas para jugar al resto de titulos pero es cierto que muchos de éstos titulos deberian de estar en wii u sí ó sí

PD: Pero eso no quita que me esté gustando el rio2016, lo estoy difrutando a ratillos, aunque ayer le metí 2 horas seguidas.
El juego guarda alguna sorpresa para los que le dediquen más tiempo. Merece la pena completar el torneo olímpico...
Serginho2009 escribió:El juego guarda alguna sorpresa para los que le dediquen más tiempo. Merece la pena completar el torneo olímpico...


¿Puedes ponerla en Spoiler?
dornop escribió:
Serginho2009 escribió:El juego guarda alguna sorpresa para los que le dediquen más tiempo. Merece la pena completar el torneo olímpico...


¿Puedes ponerla en Spoiler?



Imagen
Serginho2009 escribió:
dornop escribió:
Serginho2009 escribió:El juego guarda alguna sorpresa para los que le dediquen más tiempo. Merece la pena completar el torneo olímpico...


¿Puedes ponerla en Spoiler?



Imagen

no se supone que eran en todas ya seleccionables? owo

que pereza hacerse el torneo nivel 2 ahora xD hay nivel 2 o solo nivel 2?
Hay diferentes modos de juego. En el modo olímpico y en los desafíos de carnaval se usan los miis. En otros modos de juego como partida rápida o evento fantasma participas con cualquiera de los 20 personajes iniciales más los 14 adicionales que están vinculados a una prueba específica.

Por cierto, los trajes Mii nos permiten adoptar el aspecto de personajes que no están recreados en el juego. Yo por ejemplo he visto trajes de diversos Koopalings, Huesitos, Lakitu, varios disfraces de Mario...

Respecto a los niveles de dificultad del modo olímpico verás que hay disponibles de inicio 3 niveles.
Serginho2009 escribió:Hay diferentes modos de juego. En el modo olímpico y en los desafíos de carnaval se usan los miis. En otros modos de juego como partida rápida o evento fantasma participas con cualquiera de los 20 personajes iniciales más los 14 adicionales que están vinculados a una prueba específica.

Por cierto, los trajes Mii nos permiten adoptar el aspecto de personajes que no están recreados en el juego. Yo por ejemplo he visto trajes de diversos Koopalings, Huesitos, Lakitu, varios disfraces de Mario...

Respecto a los niveles de dificultad del modo olímpico verás que hay disponibles de inicio 3 niveles.

a mi el modo olimpico me empieza del nivel 1 y al acabarlo me dice que siga con las pruebas del nivel 2, cuando me lo pase pues me saldran las de nivel 3 D:

el juego, para mi, es muchisimo mejor que el de 3DS y tengo ambos. Creo que la prensa no exploto lo suficiente este juego, por el echo de que hay que jugar bastante para desbloquearlo todo
Yuluga escribió:
Serginho2009 escribió:Hay diferentes modos de juego. En el modo olímpico y en los desafíos de carnaval se usan los miis. En otros modos de juego como partida rápida o evento fantasma participas con cualquiera de los 20 personajes iniciales más los 14 adicionales que están vinculados a una prueba específica.

Por cierto, los trajes Mii nos permiten adoptar el aspecto de personajes que no están recreados en el juego. Yo por ejemplo he visto trajes de diversos Koopalings, Huesitos, Lakitu, varios disfraces de Mario...

Respecto a los niveles de dificultad del modo olímpico verás que hay disponibles de inicio 3 niveles.

a mi el modo olimpico me empieza del nivel 1 y al acabarlo me dice que siga con las pruebas del nivel 2, cuando me lo pase pues me saldran las de nivel 3 D:

el juego, para mi, es muchisimo mejor que el de 3DS y tengo ambos. Creo que la prensa no exploto lo suficiente este juego, por el echo de que hay que jugar bastante para desbloquearlo todo


El problema del juego es que 14 pruebas no es un número de recibo a estas alturas y carece de modo online (aunque para mí esto es secundario).

La dificultad del juego va en aumento. Completarlo al 100% tiene tela. Yo aún no lo he hecho y lo veo difícil.
Serginho2009 escribió:El problema del juego es que 14 pruebas no es un número de recibo a estas alturas y carece de modo online (aunque para mí esto es secundario).

La dificultad del juego va en aumento. Completarlo al 100% tiene tela. Yo aún no lo he hecho y lo veo difícil.


Eso es lo que me echa a mi para atrás. Hay muchos deportes de pulsar un botón en el momento correcto y pocos como fútbol, rugby o tenis de mesa. Si hubiera llevado Golf con 18 o 32 hoyos, lo hubiera comprado de cabeza.
Hoy no se que ha pasado que juego y parece que va bien pero se cuelga aleatoriamente cuando uso el mii por la playa,he hecho de todo y me sigue pasando,hasta ayer iba todo genial,no se que ha pasado. [mad]
Asuka-S escribió:Hoy no se que ha pasado que juego y parece que va bien pero se cuelga aleatoriamente cuando uso el mii por la playa,he hecho de todo y me sigue pasando,hasta ayer iba todo genial,no se que ha pasado. [mad]


A mi me pasó jugando a dobles en Salto de Longitud (Creo, no me acuerdo ahora mismo con claridad)...¿a ti también?

Y no se cuelga el juego, si no la consola entera.
Seraphinprincess escribió:
Asuka-S escribió:Hoy no se que ha pasado que juego y parece que va bien pero se cuelga aleatoriamente cuando uso el mii por la playa,he hecho de todo y me sigue pasando,hasta ayer iba todo genial,no se que ha pasado. [mad]


A mi me pasó jugando a dobles en Salto de Longitud (Creo, no me acuerdo ahora mismo con claridad)...¿a ti también?

Y no se cuelga el juego, si no la consola entera.

a mi nunca se me ha colgado con el juego O_o

dornop escribió:
Serginho2009 escribió:El problema del juego es que 14 pruebas no es un número de recibo a estas alturas y carece de modo online (aunque para mí esto es secundario).

La dificultad del juego va en aumento. Completarlo al 100% tiene tela. Yo aún no lo he hecho y lo veo difícil.


Eso es lo que me echa a mi para atrás. Hay muchos deportes de pulsar un botón en el momento correcto y pocos como fútbol, rugby o tenis de mesa. Si hubiera llevado Golf con 18 o 32 hoyos, lo hubiera comprado de cabeza.

para que quieres golf? si era un sin vivir en 3DS, por eso no lo habran puesto
Yuluga escribió:a mi nunca se me ha colgado con el juego O_o


A mi sólo me ha pasado jugando a dobles...has jugado con alguien más al modo principal?
Seraphinprincess escribió:
Asuka-S escribió:Hoy no se que ha pasado que juego y parece que va bien pero se cuelga aleatoriamente cuando uso el mii por la playa,he hecho de todo y me sigue pasando,hasta ayer iba todo genial,no se que ha pasado. [mad]


A mi me pasó jugando a dobles en Salto de Longitud (Creo, no me acuerdo ahora mismo con claridad)...¿a ti también?

Y no se cuelga el juego, si no la consola entera.


Yo jugaba jabalina,hipica y salto,y paseando con el mii,sale un pitido y se cuelga y silencia ,tengo que darle al boton de power para al menos sacarlo el juego.
Asuka-S escribió:
Seraphinprincess escribió:
Asuka-S escribió:Hoy no se que ha pasado que juego y parece que va bien pero se cuelga aleatoriamente cuando uso el mii por la playa,he hecho de todo y me sigue pasando,hasta ayer iba todo genial,no se que ha pasado. [mad]


A mi me pasó jugando a dobles en Salto de Longitud (Creo, no me acuerdo ahora mismo con claridad)...¿a ti también?

Y no se cuelga el juego, si no la consola entera.


Yo jugaba jabalina,hipica y salto,y paseando con el mii,sale un pitido y se cuelga y silencia ,tengo que darle al boton de power para al menos sacarlo el juego.


:S

Si, cuando te dan los premios de las pruebas y ya sales a la playa...cuando pasaba, tenía que desconectar el segundo mando y jugar sola (de momento me ha pasado en una sola prueba y en cooperativo).

¿Jugabas sola? Es lo nuevo para mi.
Seraphinprincess escribió:
Yuluga escribió:a mi nunca se me ha colgado con el juego O_o


A mi sólo me ha pasado jugando a dobles...has jugado con alguien más al modo principal?


Asuka-S escribió:Jugaba a 1 player :)


Pues yo ahora me entero de vuestros casos xD a mi todo perfecto y dandole caña. Ademas hace mil que no se me bloquea la consola, solo se me bloquea con el Mighty No9 y porque es el nuevo Sonic 2006... A ver sino os pasa más :S Porque no me parece normal eso... A ver si a más gente le pasa, pero vamos lo de Sera si suena más que sea un error del juego.
Claro, estaba pensando en que me cambiaran el juego...pero se me olvidó comentarlo para ver si le pasaba a más gente, pero viendo que hay gente que dice que no hay problemas, tocará ir.
@Yuluga es que hasta ayer iba perfecto,no se que ha pasado
Seraphinprincess escribió:Claro, estaba pensando en que me cambiaran el juego...pero se me olvidó comentarlo para ver si le pasaba a más gente, pero viendo que hay gente que dice que no hay problemas, tocará ir.

bueno yo me refiera a error de programacion, pero mas gente que juega a dobles les has preguntado entonces y no les pasa? :S porque entonces si, cambiarlo a ver que te dicen...

Asuka-S escribió:@Yuluga es que hasta ayer iba perfecto,no se que ha pasado

a lo mejor ha sido que has pillado a la consola más delicada en ese momento xD si te pasa más veces yo creo que me preocuparia por la consola :S si sigue pasando prueba otros juegos a fondo por si acaso
He borrado la partida y parecía que no lo hacia mas...pero cuando cargue el mando vere si sigue pasando o no.
He conseguido medallas en todas las pruebas en todos los niveles de dificultad con la gran mayoría en oro y con premio especial (tengo 3 platas y 2 bronces pendientes).

Me quedan también pocos atuendos que conseguir pues ya tengo más de 380 complementos de 406. Tengo todas las banderas, todos los trucos, todos los sellos y me quedan unas melodías por conseguir.

Exactamente no sé cuántos eventos de carnaval existen pero tiene que ser una cifra entre 60 y 70 según mis cálculos.
Serginho2009 escribió:He conseguido medallas en todas las pruebas en todos los niveles de dificultad con la gran mayoría en oro y con premio especial (tengo 3 platas y 2 bronces pendientes).

Me quedan también pocos atuendos que conseguir pues ya tengo más de 380 complementos de 406. Tengo todas las banderas, todos los trucos, todos los sellos y me quedan unas melodías por conseguir.

Exactamente no sé cuántos eventos de carnaval existen pero tiene que ser una cifra entre 60 y 70 según mis cálculos.


Que bueno debes ser,yo volvi a empezar el juego y ya gano de nuevo,lo que se me da peor es triple salto.

Alguien sabe como funciona esta prueba? o me enlaza a alguna parte?
Asuka-S escribió:
Serginho2009 escribió:He conseguido medallas en todas las pruebas en todos los niveles de dificultad con la gran mayoría en oro y con premio especial (tengo 3 platas y 2 bronces pendientes).

Me quedan también pocos atuendos que conseguir pues ya tengo más de 380 complementos de 406. Tengo todas las banderas, todos los trucos, todos los sellos y me quedan unas melodías por conseguir.

Exactamente no sé cuántos eventos de carnaval existen pero tiene que ser una cifra entre 60 y 70 según mis cálculos.


Que bueno debes ser,yo volvi a empezar el juego y ya gano de nuevo,lo que se me da peor es triple salto.

Alguien sabe como funciona esta prueba? o me enlaza a alguna parte?


Es una de las pruebas más complejas. Primero debes coger velocidad hasta tabla con A y luego alternar arriba, arriba y B en cada salto. Hay dos "trucos". Primero, tras cada salto si pulsas A llegarás más lejos y en el último aterrizaje debes pulsar abajo y B para arañar unos centímetros.

A mí se me dan mal las que depende de coger velocidad. Aún así logré el oro en todos los niveles de dificultad.
@Serginho2009 Luego lo intento de nuevo [+risas] aun asi ,aleatoriamente salian buenas marcas,lo que se me da mejor es jabalina,tenia unos 101.628 tras practicas mucho con Silver
Pues me estáis metiendo en ganas otra vez, pero tengo tanto que jugar que me voy a esperar a ver si para Navidad se curran una rebaja digital como con el de Sochi.
Asuka-S escribió:@Serginho2009 Luego lo intento de nuevo [+risas] aun asi ,aleatoriamente salian buenas marcas,lo que se me da mejor es jabalina,tenia unos 101.628 tras practicas mucho con Silver



Buff, pues ya me dirás cómo lo logras. Debo tener el mando cascado porque las pruebas de aporrear A para ganar velocidad se me dan mal. Alcanzar 90 metros es un logro para mí. De hecho, jabalina en máxima dificultad la tengo en plata.
@Serginho2009 Yo sobretodo corro y lleno la barra hasta que el personaje va rojo y en lo del angulo le doy lo mas enmedio posible [+risas]
Asuka-S escribió:@Serginho2009 Yo sobretodo corro y lleno la barra hasta que el personaje va rojo y en lo del angulo le doy lo mas enmedio posible [+risas]



Bueno, utilizando técnicas de otras épocas he conseguido el premio especial y el oro en máximo nivel en la prueba de jabalina.

Lo he hecho con Luigi y un lanzamiento de 96m. Hay dos pruebas en las que el oro se me resiste en máximo nivel de dificultad:

100m
Volleyball

Imagen

Imagen
Hay traje de Mario Dorado? eso veo que le sube un monton los stats XD
Asuka-S escribió:Hay traje de Mario Dorado? eso veo que le sube un monton los stats XD


Bueno, lo puse como spoiler pero es bien fácil de conseguir.

Hay personajes de ambos mundos a modo de traje que no aparecen como personajes.

De Nintendo:

Birdo
Lakitu
Huesitos
Roy
Lemmy
Iggy
Morton
Ludwig

Y los disfraces de Mario:

Dorado
Abeja
Helicóptero
Polar
Fuego


En SEGA:

Omega
Charmy
Big
Cream
Storm
Tikal
Marine
Emerl
Erizo Lobo
Chip
Egg Pawn
Chao
Y...uno más del que no tengo nada y no sé quién es.

Por supuesto está también Super Sonic.

Las chicas tanto en Sega como en Nintendo tienen un conjunto de invierno.
Serginho2009 escribió:Y...uno más del que no tengo nada y no sé quién es.


Tomando como referencia la versión de 3DS, diría que es

Amigo
JavierEA escribió:
Serginho2009 escribió:Y...uno más del que no tengo nada y no sé quién es.


Tomando como referencia la versión de 3DS, diría que es

Amigo


Ah sí, si ese lo tengo se me olvidaba. El que me falta es uno de los que figuran como invitados.


Las pruebas que me faltan (la medalla pues los premios especiales los logré todos) son:

100m
Volleyball

Algún consejo?

Me faltan en dificultad máxima. En 100m soy un petardo que no pasa del bronce y en volleyball la CPU es un frontón. Lo devuelve todo y cuesta mucho hacerle un tanto. Ya la plata me costó. Por cierto...lo del ataque sorpresa no termino de dominarlo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Este juego tiene control clasico control o control de hacer aspamientos con el mando?
Fan de Sos Badajoz escribió:Este juego tiene control clasico control o control de hacer aspamientos con el mando?


aporrear botones
Fan de Sos Badajoz escribió:Este juego tiene control clasico control o control de hacer aspaVientos con el mando?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
O han sacado poca tirada o el juego ha vendido mucho en wii u, está agotado en todos lados.
Fan de Sos Badajoz escribió:O han sacado poca tirada o el juego ha vendido mucho en wii u, está agotado en todos lados.

Apenas ha vendido 25000 unidades en occidente y 50000 en Japón. Un fracaso enorme.
Con la poca publicidad que ha tenido (y lleva teniendo desde el pasado de invierno), no creo que ni siquiera les importe.
Seraphinprincess escribió:Con la poca publicidad que ha tenido (y lleva teniendo desde el pasado de invierno), no creo que ni siquiera les importe.


Publicidad no habrá tenido demasiada, pero ya es una saga medianamente asentada y con su público. Puedo entender que no esperasen vender millones, pero que esté agotado en todos lados vendiendo sólo 75 mil copias en todo el mundo yo diría que ha fallado más la distribución que el marketing. Yo no me lo he comprado porque lo vi en precompra a 33€ y ahora está a 50 xD
Calculinho escribió:
Seraphinprincess escribió:Con la poca publicidad que ha tenido (y lleva teniendo desde el pasado de invierno), no creo que ni siquiera les importe.


Publicidad no habrá tenido demasiada, pero ya es una saga medianamente asentada y con su público. Puedo entender que no esperasen vender millones, pero que esté agotado en todos lados vendiendo sólo 75 mil copias en todo el mundo yo diría que ha fallado más la distribución que el marketing. Yo no me lo he comprado porque lo vi en precompra a 33€ y ahora está a 50 xD


He visto hasta anuncios en televisión del juego, y en webs de tiendas como Game se está promocionando estos días. El problema han sido dos:

1º Wii U ha vendido unas 10 veces menos que Wii, por lo cual la base de posibles juegos vendidos en proporción al número de consolas ha pasado de más de 100 millones a poco más de 13, muy poco.

2º El juego ha cambiado totalmente de estilo y se han eliminado modos de juegos, es decir que ha empeorado. La chispa de su jugabilidad era el sensor de movimiento, ahora es aporrear botones. No hay modo historia ni ninguna clase de evento online. Es un juego decepcionante en general por no decir el peor de la saga hasta el momento.

En mi caso me encantaba el Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno 2010 de Wii. Buen control, divertido, largo, con muchísimas pruebas, etc.

Fue poner esta nueva entrega de Río 2016 y no me duró ni 10 minutos [qmparto]
164 respuestas
1, 2, 3, 4