Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016

1, 2, 3, 4
.
Acabo de acceder a las páginas del juego en Nintendo España y me he encontrado con esto:
Imagen
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? (Esto no tiene mucho sentido ya que los Mario & Sonic acostumbran a salir antes de los JJOO, no cuando ya han empezado)

Y encima pone en la página de Próximos juegos:
Imagen
La verdad es que de estar proximo al lanzamiento, es raro que no enseñaran nada en el E3, yo le tengo ganas a este juego, por fin uno de deportes, asi que esperaremos...
Nuevo trailer donde se muestran nuevos personajes y disciplinas (versión 3DS)

https://youtu.be/HLLQNnc9c2U
Los JJOO empiezan el 5 de agosto de 2016, margen de sobra hay para que el juego salga el año que viene. Si sale a precio reducido, y con online, puede caer. Aunque hubiera preferido un simulador puro, como el de Sega las pasadas Olimpiadas
El juego tiene fecha confirmada desde el Nintendo Direct japo sale este mes de Febrero de 2016!
Pues otro más xa la saca, jeje, así tengo toda la colección xD
Poco a poco uno va reuniendo un buen catálogo para Wii U!
Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.
capitan_link escribió:Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.


O hacer uno propio alejado de la figura de Mario, mas simulador. Con un buen editor, ni siquiera necesitaria licencias, como en sus tiempos PES
pantxo escribió:
capitan_link escribió:Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.


O hacer uno propio alejado de la figura de Mario, mas simulador. Con un buen editor, ni siquiera necesitaria licencias, como en sus tiempos PES



Castolo Powah!!!!

Yo también creó que estaría muy bien si Nintendo sacase una línea deportiva alejada de Mario, los powerups, etc.

Como en la NES, que tenías el soccer, el tennis...

Pero bueno, mientras tanto, la verdad es que los Mario y Sonic son una saga interesante, yo no me he perdido ninguno hasta la fecha.
Me llama un montón este juego... creo que lo compraré.
Espero que no salga muy tarde y tenga online
bartletrules escribió:
pantxo escribió:
capitan_link escribió:Si al menos Nintendo hubiese pagado a algunos para un juego de futbol ademas de este mini de Sega digo futbol tipo PES y FIFA.


O hacer uno propio alejado de la figura de Mario, mas simulador. Con un buen editor, ni siquiera necesitaria licencias, como en sus tiempos PES



Castolo Powah!!!!

Yo también creó que estaría muy bien si Nintendo sacase una línea deportiva alejada de Mario, los powerups, etc.

Como en la NES, que tenías el soccer, el tennis...

Pero bueno, mientras tanto, la verdad es que los Mario y Sonic son una saga interesante, yo no me he perdido ninguno hasta la fecha.



Por tener tenía hasta juego de F1. Sus sagas de fútbol, tenis, golf, béisbol, baloncesto, hockey hielo y voleibol han ido apareciendo con Mario como protagonista. Las 3 ultimas que nombro dentro del pack Sport mix (aunque en ds ya había aparecido el baloncesto en solitario).

Creo que de golf lanzaron algún simulador serio y de basket se atrevieron con los NBA Courtside que no estaban nada mal.
Nunca me llamaron la atención, pero si esta vez lo hacen para 5 jugadores sí que cae.
No os parece curioso que en el último Direct no mostraran nada nuevo in-game? Este juego cada vez me da más mala espina ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos juegos venden? o los paga el comite olimpico para blanquear dinero?
A mi me lo han vendido
Yo le tengo ganas sobre todo para jugarlo en multi,será similar al anterior seguramente en cuestión jugable,y espero que tenga los desbloqueables que eran un vicio esas músicas de Mario y sonic etc
@bieffe mostraron el rugby. Pero como la fecha es para después del E3 quizás lo enseñen ahí.

@arriquitaum el de Invierno 2010 y Londres 2012 son dos juegazos. Especialmente para picarse con amigos, mucho más divertidos y variados que los Track&Field. El invierno 2014 fue el primero en tener juego online, pero a mi me decepcionó bastante, según que prueba tenias que usar un tipo de mando obligatorio y para más coña no es compatible con la balance board. Yo sigo usando el de Wii para snowboard y demás.

Lo que no sé son sus versiones para DS y 3DS.
Pues a mí el 2014 me gustó, es cierto que tiene algunos fallitos y que tienes que tener en la mesa preparados el gamepad y el wiimote para otras pruebas, pero me lo pasé muy bien con él, eso sí en el online no había mucha gente y sólo se podían jugar 4 pruebas online.

Éste lo compraré fijo, espero que salga de precio como el anterior, que lo pillé de lanzamiento a unos 38€ en amazon.
A mí este juego me interesa sólo en el caso hipotético que 5 ó 6 del foro nos juntáramos e hiciéramos torneíllos con diferentes pruebas, con su clasificación, eliminatorias y finales...

Lo que no sé muy bien es si contaré con mucha gente por aquí? :(
parlarocha escribió:A mí este juego me interesa sólo en el caso hipotético que 5 ó 6 del foro nos juntáramos e hiciéramos torneíllos con diferentes pruebas, con su clasificación, eliminatorias y finales...

Lo que no sé muy bien es si contaré con mucha gente por aquí? :(


Yo estaré en el online seguro, pero obviamente no a diario, por otro lado no creo que haya muchisima gente de eol en el juego, sólo hay que ver los mensajes que tiene este hilo. Personalmente me gustan este tipo de juegos por el offline, me suelo divertir sólo(en dificil) ó en compañia de la parienta ó algunos familiares que a veces vienen a casa. Pero vamos que incluso si voy a jugar sólo me lo pillaría igualmente, todavía juego partidos de hockey y snowboard en el sochi2014, tanto en sus modalidades reales como en fantasía.

Tambien te entiendo perfectamente, ya que no es un juego hecho para todo el mundo, te tienen que gustar los deportes, los personajes y su "atípica" jugabilidad. En cualquier caso si tú y más gente deciden pillarlo es posible que nos veamos en el online, incluso podemos ir agregandonos ya, un saludo.
jorge1414 escribió:
parlarocha escribió:A mí este juego me interesa sólo en el caso hipotético que 5 ó 6 del foro nos juntáramos e hiciéramos torneíllos con diferentes pruebas, con su clasificación, eliminatorias y finales...

Lo que no sé muy bien es si contaré con mucha gente por aquí? :(


Yo estaré en el online seguro, pero obviamente no a diario, por otro lado no creo que haya muchisima gente de eol en el juego, sólo hay que ver los mensajes que tiene este hilo. Personalmente me gustan este tipo de juegos por el offline, me suelo divertir sólo(en dificil) ó en compañia de la parienta ó algunos familiares que a veces vienen a casa. Pero vamos que incluso si voy a jugar sólo me lo pillaría igualmente, todavía juego partidos de hockey y snowboard en el sochi2014, tanto en sus modalidades reales como en fantasía.

Tambien te entiendo perfectamente, ya que no es un juego hecho para todo el mundo, te tienen que gustar los deportes, los personajes y su "atípica" jugabilidad. En cualquier caso si tú y más gente deciden pillarlo es posible que nos veamos en el online, incluso podemos ir agregandonos ya, un saludo.


Sería una cosa poco comprometida, uno o dos partidos por semana (según duración de la partida), no más...ya que todos tenemos trabajo, familia y otras aficiones.

Yo jugar sólo a estos juegos no terminan de engancharme y jugarlo con amigos en casa es casi imposible, ya que mis amigos no son aficionados a los videojuegos y vivo a 400 km de distancia de ellos.
Yo también pillo el juego y de seguro le daré al online...Lo que no tengo es horario para jugar más que el que me venga bien [+risas]
Seraphinprincess escribió:Yo también pillo el juego y de seguro le daré al online...Lo que no tengo es horario para jugar más que el que me venga bien [+risas]


Sé que te lo pillarás, y que no podré superar tus records en algunas pruebas, ya me he visto negro [+furioso] para acercarme a tus tiempos en el sochi 2014, pero nunca lo consegia y cuando rara vez te superaba, a la semana siguiente ya me habías vuelto a batir [+risas] , soy un manco [360º] .
jorge1414 escribió:Sé que te lo pillarás, y que no podré superar tus records en algunas pruebas, ya me he visto negro [+furioso] para hacercarme a tus tiempos en el sochi 2014, pero nunca lo consegia y cuando rara vez te superaba, a la semana siguiente ya me habías vuelto a batir [+risas] , soy un manco [360º] .


Jajajaja, creo que eres el segundo o el tercero que me lo dice [+risas] .

Lo mejor de todo es que sólo iba a por los desafíos del juego (y lo dejé incompleto) xD.
Seraphinprincess escribió:
jorge1414 escribió:Sé que te lo pillarás, y que no podré superar tus records en algunas pruebas, ya me he visto negro [+furioso] para hacercarme a tus tiempos en el sochi 2014, pero nunca lo consegia y cuando rara vez te superaba, a la semana siguiente ya me habías vuelto a batir [+risas] , soy un manco [360º] .


Jajajaja, creo que eres el segundo o el tercero que me lo dice [+risas] .

Lo mejor de todo es que sólo iba a por los desafíos del juego (y lo dejé incompleto) xD.


MM creo que lo tendre complicado para superar sus recors [carcajad]
maq escribió:
Seraphinprincess escribió:
jorge1414 escribió:Sé que te lo pillarás, y que no podré superar tus records en algunas pruebas, ya me he visto negro [+furioso] para hacercarme a tus tiempos en el sochi 2014, pero nunca lo consegia y cuando rara vez te superaba, a la semana siguiente ya me habías vuelto a batir [+risas] , soy un manco [360º] .


Jajajaja, creo que eres el segundo o el tercero que me lo dice [+risas] .

Lo mejor de todo es que sólo iba a por los desafíos del juego (y lo dejé incompleto) xD.


MM creo que lo tendre complicado para superar sus recors [carcajad]


Maq, con tus tiempos tambien me picaba, pero tu eres más o menos de mi nivel en algunas pruebas [sonrisa]
Pues a ver si tiene un online mejor que el del anterior, que espero que si
Yuluga escribió:Pues a ver si tiene un online mejor que el del anterior, que espero que si


Ojalá, porque para encontrar partidas había que echar una solicitud, supongo que éste al haber mayor parqué de consolas que en 2013 se venderá mejor y habrá más gente. Tambien influyó que los deportes de invierno(sochi2014) son en general menos populares que los típicos juegos olimpicos de verano.
jorge1414 escribió:
Yuluga escribió:Pues a ver si tiene un online mejor que el del anterior, que espero que si


Ojalá, porque para encontrar partidas había que echar una solicitud, supongo que éste al haber mayor parqué de consolas que en 2013 se venderá mejor y habrá más gente. Tambien influyó que los deportes de invierno(sochi2014) son en general menos populares que los típicos juegos olimpicos de verano.

pero eran muy pocas pruebas online :/ eso era lo malo que le vi al dicho modo
Sí es tan bueno como los Mario & Sonic de Wii, el control es mejor que el último de invierno de Wii U, seguramente lo pille para jugar online [beer]
Espero que sea sin los mandos de wii por favor.

la de horas que me pegue en gamecube jugando a esto : https://www.youtube.com/watch?v=jQzmR9IsrOY
@keverson303 joder con el rico que tiene cuatro pro controllers para jugar con los colegas. Los pobres queremos que acepte los mandos de Wii, sorry. XD

Y no sé que relación tiene el Virtua Striker 3 con el Mario&Sonic. Pero ya que estamos nostálgicos, yo también pase muchas horas jugando a esto en psx (años después en PC mucho mejor):

https://youtu.be/pqfqJ4b7ZB8
Este cae fijo, tiene muy buena pinta y se ven personajes no vistos antes en esta saga. [360º]
Lo comprare casi seguro. Me huele que vamos a ser bastantes en el online, que espero que no decepcione
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Calculinho escribió:@keverson303 joder con el rico que tiene cuatro pro controllers para jugar con los colegas. Los pobres queremos que acepte los mandos de Wii, sorry. XD

Y no sé que relación tiene el Virtua Striker 3 con el Mario&Sonic. Pero ya que estamos nostálgicos, yo también pase muchas horas jugando a esto en psx (años después en PC mucho mejor):

https://youtu.be/pqfqJ4b7ZB8

Hay fútbol. Y obviamente con toque arcade.

World Soccer (Master System):
https://www.youtube.com/watch?v=iZl46Y08RN8
Cuando el fútbol molaba. :)
No hay gameplays por ahí? Estoy empezando a interesarme por vez primera en este tipo de juegos (estoy dudando entre este o el de tenis)
El juego se puede reservar en amazón por: 32€

Dicho esto, en el trailer no se deja ver nada del modo online por lo que unido al precio que saldrá a la venta supongo que no incluye online. Espero que al menos nos dejen compartir tabla de tiempos como en el anterior ya que esto era un vicio puro. Yo lo he reservado porque me divertí mucho con el anterior superandome a mi mismo(y a algunos foreros XD ) en los tiempos y puntuaciones, por eso no quiero perderme éste.

@ricky-simo os dejo con el nuevo trailer recientemente publicado, no tiene mala pinta, y en el multi local puede ser la ostia:

https://www.youtube.com/watch?v=XtUDs8q1NwY
Ya lo tengo reservado en amazon, con lo poco que sale para la wii u como para no hacerlo
Lo acabo de reservar. Tengo todos los Mario y Sonic desde el primero (fue con el que estrené la Wii), y siempre me han divertido mucho.
ricky-simo escribió:No hay gameplays por ahí? Estoy empezando a interesarme por vez primera en este tipo de juegos (estoy dudando entre este o el de tenis)


No va a ser lo mismo porque imagino que usará bastante el gamepad, pero puedes darle al JJOO 2012 de Wii para hacerte una idea.
Si finalmente no trae multijugador online...

Loadline sera mi amigo [poraki]
Por ese precio tan bueno en amazon merece mucho la pena,esos vicios a 4 players van a ser deliciosos,que no tenga online una pena pero el anterior de invierno solo tenia unas pocas pruebas online
Lo de que no tiene online es una suposición o está confirmado?
Caribus escribió:Lo de que no tiene online es una suposición o está confirmado?


Por el momento, suposicion
Seguramente tenga online, el 2012 tenía tablas de clasificación online y el 2014 ya traía medalleros por paises y juego online aunque limitado a muy pocas pruebas, lo lógico es que lo mantengan aunque sigan limitándolo a pocas pruebas.
Anunciado pack de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ Wii U con 2 wiimotes (de momento para Japón):

Imagen

GAMEPLAY DE 10 MINUTOS
https://www.youtube.com/watch?v=npYPfk5QJYg

Según se ve hay que olvidarse de jugar como las anteriores entregar con el sensor de movimiento. Ahora es todo a base de "macharcar botones". Lástima; será por el mal resultado que tuvieron implantando el wmp en Sochi 2014, o simplemente porque pasó la moda de "Wii".

Aún así se ve un juego divertido, y gráficamente no está tan mal. Al menos el salto respecto a las entregas de Wii se nota [beer]
comprador escribió:Anunciado pack de ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ Wii U con 2 wiimotes (de momento para Japón):

Imagen

GAMEPLAY DE 10 MINUTOS
https://www.youtube.com/watch?v=npYPfk5QJYg

Según se ve hay que olvidarse de jugar como las anteriores entregar con el sensor de movimiento. Ahora es todo a base de "macharcar botones". Lástima; será por el mal resultado que tuvieron implantando el wmp en Sochi 2014, o simplemente porque pasó la moda de "Wii".

Aún así se ve un juego divertido, y gráficamente no está tan mal. Al menos el salto respecto a las entregas de Wii se nota [beer]


Ojo a las físicas de la tierra en el Voley playa y a la última parte del video, parece como el mundo abierto que hay en 3DS.

Este juego lo espero con muchísimas ganas. Ojalá lleve Off-TV.
Menos mal que lo reservé en amazon hace un mes por 32€, ya que el juego ha pegado una subida brutal, ahora está por casi 43€.
164 respuestas
1, 2, 3, 4