Mario Party 10

1, 2, 3, 4, 514
Solo he visto los 2 primeros minijuwgos de ese video, y la verdad es que son bastante malos no?
Parece como si con gamecube hubieran quemado ya todas las ideas de minijuegos :/
y si es así, nada más fácil que cambiar el equipo de desarrollo y poner gente fresca que aporte ideas, desde gamecube ( mario party 7 creo que fue el ultimo, que ademas traia micro para nuevas ideas de minijuegos) la saga se estropeo, a mi juicio eh.

Y encima creo que a este no le meten online no?

El online seria clave para darle un empujoncito a este titulo, es cierto que lo mas gracioso es poder juntarse 4 amigos( no se si este dejara 5) en una misma casa, pero como opción, y como no siempre se puede, sería cojonudo.

Un saludo!

Saludos!
Danimonto escribió:Mario Party 1 Remake! Creo que todos pedimos eso xD! Tampoco me anima demasiado este Mario Party pero es uno de los fijos, si no mi esposa me mataría.


Y principalmente del 2, para mi, el mejor party que ha existido.
Yo los tuve todos del 1 al 7 y supongo que esos os parecerán los mejores por la novedad que supusieron.

El 1 estrenaba género y el 2 lo mejoraba mucho. Pero el 1 era un rompemandos y escaso en contenido, y el 2 aunque sí era mucho mejor, quedaba por detrás del 3 ya en la propia n64.

A mí me suena que eran el 6 y el 4 los que mejores minijuegos tenían. Y me habría gustado jugar a los de wii.

El despropósito que salío en DS ni lo cuento, y el de 3DS no lo he probado pero vamos, es un juego para sobremesa
https://www.youtube.com/watch?v=la_-yDlQtD0#t=283

Según este video está Bowser Party lo que se critica tanto, todos en un carro. Y aparte Mario Party. En esta demo parece que solo les dejaban jugar a los minijuegos, de fondo desenfocado se ve el tablero. Vamos que parece que se podrá jugar al Party de toda la vida.
haber si incluyen una opción para usar 3ds como mando como con el smash.
Anon Fisher escribió:https://www.youtube.com/watch?v=la_-yDlQtD0#t=283

Según este video está Bowser Party lo que se critica tanto, todos en un carro. Y aparte Mario Party. En esta demo parece que solo les dejaban jugar a los minijuegos, de fondo desenfocado se ve el tablero. Vamos que parece que se podrá jugar al Party de toda la vida.


Bowser party será el modo 5 player y el que use el gamepad será bowser, mientras que el modo mario party será creo que será como el 9 y también irán todos en un coche, ojalá que no pero el diseño del tablero de fondo me hace pensar eso, y más después de haber jugado al 9.

jachondomental escribió:Yo los tuve todos del 1 al 7 y supongo que esos os parecerán los mejores por la novedad que supusieron.

El 1 estrenaba género y el 2 lo mejoraba mucho. Pero el 1 era un rompemandos y escaso en contenido, y el 2 aunque sí era mucho mejor, quedaba por detrás del 3 ya en la propia n64.

A mí me suena que eran el 6 y el 4 los que mejores minijuegos tenían. Y me habría gustado jugar a los de wii.

El despropósito que salío en DS ni lo cuento, y el de 3DS no lo he probado pero vamos, es un juego para sobremesa


El 1 fue un sorpreson pero algo limitado, el 2 y 3 perfeccionaron la fórmula, al 4 le tienen cariño mucha gente por ser el primero de GC, y para mi sin duda el mejor ha sido el 5. Algunos tableros del 8 estuvieron bien, del 6 también, pero los mejores minijuegos fueron del 5, al menos para mi.
¿Está ya confirmado 100% que no habrá modo de jugar los tableros cada uno a su bola e iremos todos en el mismo carro? Para mi es la diferencia entre comprarlo o no. Lo prefiero incluso a meterle un modo online.
Se sabe algo sobre si tendrá algún modo o funcionalidades online?
SaTiRe escribió:¿Está ya confirmado 100% que no habrá modo de jugar los tableros cada uno a su bola e iremos todos en el mismo carro? Para mi es la diferencia entre comprarlo o no. Lo prefiero incluso a meterle un modo online.

Creo que no, Nintendo Direct me pareció entender que lo de Bowser era un modo aparte. Además cuando explicaban lo de los tableros que vienen ocultos por los putos amiibos, se veía a los personajes que iban por su cuenta.

Para mí la diferencia entre comprarlo o no, ha sido la chapuza que han hecho con lo de los amiibos. Una pena, le tenía ganas.
Yo me lo compraré, es de los pocos que le gustan a mi pareja y también me gusta jugar con ella y no siempre solo.
A ver si es divertido y los minijuegos son variados.
Yo tengo unas ganas de que salga! Con el 9 me lo pasé muy bien igualmente, es otra forma diferente de jugar que añade otros tipos de estrategias [360º]
En los anteriores hay algun modo donde solo se juegue a Minijuegos y se consigan puntos con cada victoria? Vamos como en el Wii Party el modo ese de subir escalones hasta 5 o 3.
ivan_vega89 escribió:En los anteriores hay algun modo donde solo se juegue a Minijuegos y se consigan puntos con cada victoria? Vamos como en el Wii Party el modo ese de subir escalones hasta 5 o 3.


Sí, siempre incluyen un modo para minijuegos, ya sea para jugarlos sueltos o de la forma que dices.
bieffe escribió:
ivan_vega89 escribió:En los anteriores hay algun modo donde solo se juegue a Minijuegos y se consigan puntos con cada victoria? Vamos como en el Wii Party el modo ese de subir escalones hasta 5 o 3.


Sí, siempre incluyen un modo para minijuegos, ya sea para jugarlos sueltos o de la forma que dices.


Guay :) Gracias por contestar.

Entonces seguramente me lo pille :) Me gusta bastante el Wii Party U y este imagino que irá por el estilo en cuanto a numero de minijuegos y demás....
Pues a mi me tenian el juego vendido desde hace meses, pero si se confirma que la unica forma de jugar a los tableros es teniendo los muñequitos de los cojones, se van a meter el juego por el culo, asi de claro.
Esos tableros de jugar como si fuese un tablero de verdad y mover figuras con la mano, son un extra usando los Amiibo y seguro que se podrán desbloquear en el juego con monedas o algo para la gente que no tiene esos Amiibos..... en cada Mario Party hay tiendas....
Esta vez el juego está dividido en 3 modos principales. El 1@ es el modo party de siempre pero como el MP9, el 2@ es el Bowser party para hasta 5jug en el que el jugador que haga de bowser usa el tabletomando siguiendo a los jugadores para hacerles la puñeta.

El 3@ es un modo extra y nuevo que solo se desbloquea con amiibos, este modo con sólo tener un amiibo ya puedes disfrutarlo porque aunque tengas todos los amiibos que piden el tablero sigue siendo el mismo siempre, lo único que cambia es la estética y algun objeto pero el tablero es el mismo y con las casillas en el mismo sitio. Es más incluso con que algun amigo o familiar te deje un amiibo y lo poses una sola vez ya no te hará falta más para poder jugar a este nuevo modo.

Por otro lado y al igual que en todos los MParty habra tambien la típica tienda donde comprar extras de la BSO, vehículos nuevos para los tableros, minijuegos a los que aún no hayas jugado, y más extras.
Yo creo que hablo en nombre de todos aquellos que el último Mario Party que jugamos fue el 2 en la N64 y pregunto: ¿El modo "historia" de toda la vida sigue estando? El de pasarte los X tableros del juego tu solo contra la CPU.

Que por cierto, tenéis el juego en la tienda "the game collection" a 30 libras (unos 35 euros). Me parece un precio razonable.
christian14 escribió:Yo creo que hablo en nombre de todos aquellos que el último Mario Party que jugamos fue el 2 en la N64 y pregunto: ¿El modo "historia" de toda la vida sigue estando? El de pasarte los X tableros del juego tu solo contra la CPU.

Que por cierto, tenéis el juego en la tienda "the game collection" a 30 libras (unos 35 euros). Me parece un precio razonable.


Todos los MarioParty han tenido su modo historia en el que juegas todos los tableros en orden, el 8 y 9 de wii también los tenía, supongo que el 10 lo tendrá.

Por otro lado y completando mi post anterior, según lo que vi en el vídeo del direct, en el modo extra de los amiibo sí se puede jugar el tablero cada uno por su lado como los party del 1 al 8.
jorge1414 escribió:
christian14 escribió:Yo creo que hablo en nombre de todos aquellos que el último Mario Party que jugamos fue el 2 en la N64 y pregunto: ¿El modo "historia" de toda la vida sigue estando? El de pasarte los X tableros del juego tu solo contra la CPU.

Que por cierto, tenéis el juego en la tienda "the game collection" a 30 libras (unos 35 euros). Me parece un precio razonable.


Todos los MarioParty han tenido su modo historia en el que juegas todos los tableros en orden, el 8 y 9 de wii también los tenía, supongo que el 10 lo tendrá.

Por otro lado y completando mi post anterior, según lo que vi en el vídeo del direct, en el modo extra de los amiibo sí se puede jugar el tablero cada uno por su lado como los party del 1 al 8.


No sé donde había escuchado que iba a estar plenamente dedicado al modo multijador XD

En ese caso, voy a investigar si en the game collection lo cobran al momento. Si no es así, lo reservo ya y ya veremos luego si cancelo.
No tiene online verdad? si tuviese seria mas jugado por mi que al mario kart y el smash bros juntos!!

Quizas me haya pasado.. pero casi.
pupila1992 escribió:No tiene online verdad? si tuviese seria mas jugado por mi que al mario kart y el smash bros juntos!!

Quizas me haya pasado.. pero casi.

Me hago la misma pregunta, plantearme su compra de salida dependerá de si tiene online o no.
No han dicho nada aún, pero conociendo a Nintendo con estos títulos, probablemente no lleve online.
pupila1992 escribió:No tiene online verdad? si tuviese seria mas jugado por mi que al mario kart y el smash bros juntos!!

Quizas me haya pasado.. pero casi.


Igual que si hiciesen un nsmbu online... nintendo no es famosa por sacarle partido al online.
Por desgracia estoy casi seguro de que no tendrá modo online, ningun MP lo ha tenido y ningún Wii party tampoco, creo que este tampoco lo tendrá pero quizás nos llevemos una sorpresa.
Creo que si tuviese modo online lo hubiesen dicho en el ultimo direct. La verdad es que es lo que le falta a este tipo de juegos para vender una burrada.
En la portada oficial del juego no sale en logo del Nintendo Network, así que no tendrá online.
Hola!


Esta ya para reservar la edición con figura? Donde esta mas barato?


Saludoss
Caniyan escribió:Hola!


Esta ya para reservar la edición con figura? Donde esta mas barato?


Saludoss



http://www.amazon.de/Nintendo-2324966-M ... 07&sr=1-13

A espera de que lo publiquen en Amazon España.
Gracias!
Habrá que estar atentos a ver cuando la pone a la venta Amazon España.


Saludoss
Podrían poner de regalo un amiibo a elegir, o bien hacer pack con 1 amiibo pero entre 3 o 4 diferentes,no hacer un pack con el amiibo de Mario con todo juego en el que salga Mario..
tonizar escribió:Creo que si tuviese modo online lo hubiesen dicho en el ultimo direct. La verdad es que es lo que le falta a este tipo de juegos para vender una burrada.

Vaya pensaba que tendria online...
que este juego no tenga online y despues otro juegos que ni les pega el modo online tengan, es de [facepalm]
Como más se disfruta este juego es en compañía... pero está claro que ya hace varias entregas que tendrían que haber incluido online, no tiene lógica que no lo tenga.
Me pillaré la versión con amiibo, son los amiibo que pillaré, los que vengan en este tipo de ediciones, por eso junto a smashbros no compré el amiibo de mario, compré el amiibo de yoshi porque sabía que saldria otro amiibo de mario que me gustaría más. Es una pena que no tenga online pero como de verdad se disfruta es en compañia en el salon de casa. Mi parienta y yo nos echamos unos piques que no veas XD , pero ya cuando vienen algunos amigos ó mi hermano con su mujer es la leche, el 8 y el 9 lo tenemos quemado, mejor dicho "achicharrado" ratataaaa .

Este tipo de juegos también me vienen muy bien para jugar en solitario, por ejemplo hay veces que no tienes ganas de continuar con el Darksiders, bioshock ó watchdogs de turno, pues en esas ocasiones me pongo a jugar un modo tablero con la CPU en experto(se desbloquea en la tienda en el 8 y 9) y en muchas ocasiones me las veo canutas para superarlos [tomaaa] , me sirve para desconectar de los tipicos juegos rutinarios.
Viendo este trailer http://youtu.be/JSOoM8V-Yvo?t=41s
Ahi en el segundo 41, se ven 3 modos diferentes:

Elmodo de los amiibos.
El modo de Bowser vs 4 personajes
Y el tercero "Mario Party", con eso entiendo que también habrá un modo como los antiguos, en la que los 4 personajes van a su bola, y no en el mismo coche?
De este juego hay poca informacion, no se sabe nada de nada.

Creo que jamas volvera a existir un magistral Mario Party 6
Pues tampoco falta mucho para que salga...

Yo tambien quiero un modo en el que cada uno vaya a su bola...

Se puede jugar con los Mii tambien verdad? al menos en el 9 se podía...
Joer, en todos los Amazon tienen precio tirado menos en España que aún no han actualizado la ficha
conde_cadista escribió:Viendo este trailer http://youtu.be/JSOoM8V-Yvo?t=41s
Ahi en el segundo 41, se ven 3 modos diferentes:

Elmodo de los amiibos.
El modo de Bowser vs 4 personajes
Y el tercero "Mario Party", con eso entiendo que también habrá un modo como los antiguos, en la que los 4 personajes van a su bola, y no en el mismo coche?


Por lo que he visto en el video y el diseño de los tableros junto con mi experiencia en el 9, saco estas conclusiones:

Bowser Party: este es el modo multi asimétrico igual que en nintendo land, 4jug vs 1jug(Gamepad)

Modo Mario party: viene a ser la continuación de MP9, y por el diseño de los tableros te diría que todos van en coche(todos juntos), ojalá haya otro apartado dentro de este modo de jugar cada uno por su lado, pero por lo visto estoy casi seguro de que no.

amiibo party: aquí si que va cada uno por su lado, pero siempre jugaremos en el mismo tablero cuadrado sencillo, aunque tengamos todos los amiibo que pidan los tableros son exactamente iguales, sólo cambian la estética y algún item exclusivo segun el amiibo que se esté utilizando.
la verdad es que en cierto modo se entiende lo de no incluir el modo online.

imagina si es frustante el lag en smash bros o mario kart, y son partidas de escasos minutos, no me quiero imagina tener lag en un juego de tablero, con lo que puede durar una partida..
encima para que pierdas la conexion, te eche del tablero y la partida se quede descolgada.

PD: como mucho podria haber un modo en el que se juegue un minijuego entre varios online, al acabar ese minijuego, pues otro random elegido entre los jugadores o la consola, y asi.
pero tablero entero..no creo que lo veamos nunca
Por poder, se podría hacer, y si alguien se cae, pasa a ser controlado por la cpu.
De hecho otro juego de este estilo en el que las partidas eran bastante largas como el Boom Street de Wii tenía modo online :o
No tener online no se puede excusar de ninguna manera.

Y ese modo mp como en el 9, otro fail de los gordos, así será por desgracia otro juego del montón, que compraré por falta de opciones pero con poca ilusión.
hyrulen escribió:la verdad es que en cierto modo se entiende lo de no incluir el modo online.

imagina si es frustante el lag en smash bros o mario kart, y son partidas de escasos minutos, no me quiero imagina tener lag en un juego de tablero, con lo que puede durar una partida..
encima para que pierdas la conexion, te eche del tablero y la partida se quede descolgada.

PD: como mucho podria haber un modo en el que se juegue un minijuego entre varios online, al acabar ese minijuego, pues otro random elegido entre los jugadores o la consola, y asi.
pero tablero entero..no creo que lo veamos nunca


El modo tablero sería imposible jugarlo online, las partidas duran demasiado y alguien acabaría desconectándose y no me imagino acabar yo solo contra la máquina por ejemplo, por que me iría directamente, lo único factible seria meter opciones online con minijuegos y demás con algún ranking para piques, pero ya sabemos como es ninti con estas cosas...
Una opción de guardar partida y continuarla también sería factible. Creo que juegos como el héroes ya la incorporan (en pc).

O un modo específico, rollo maratón de minijuegos, con objetos para usar y darle un toque de aletoreidad, o algo así.
NO es comprensible que no incluya modo online. No intenteis justificarlo, no les cuesta nada incluirlo, si no va bien o si se cae la gente pues ya se verá, es pura vagancia

Por mi parte se quedará en la estanteria, como el 9, el 8 el 7 hasta que incluyan un modo online que deberían haber incluido hace ya 2 entregas.
Volvemos a lo mismo de siempre. Con el sistema actual de juego de Mario Party, las partidas no duran ni de lejos los 45 minutos que duraban antes. Y nadie se mete al online de Mario Kart o Smash para jugar 3 minutos. Si juegas 15-20 minutos al Smash o a Mario Kart online (o en portátil a Kid Icarus Uprising que entre que te busca partida y la haces te tiras entre 5 y 10 minutos), puedes jugar 15-20 minutos a Mario Party 10. Y de todas formas, si uno no tiene tiempo, es tan fácil como no entrar en ese momento al online.
Ya estamos casi en febrero y aun no se puede reservar la edición con muñeco.....

A que esperan¿? [maszz] [maszz]
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514