Super Mario Maker

1, 2, 3, 4, 557
Sería genial que nos dejaran crear 8 mundos y 4 fases por cada uno de ellos y hacer tu propio Mario Bros. Y poder pasar a amigos todo el "juego" completo.

A ver en que queda el juego, pero menuda pintaza.
Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?
christian14 escribió:Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?


El juego es (y así lo presentaron desde el primer día) un editor de niveles de Mario, ¿qué otra cosa iba a ser, si hasta se llama Mario Maker? :-?
Y tanta expectación entonces por un editor de niveles? XD
drakelw escribió:
christian14 escribió:Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?


DRaGMaRe escribió:Precisamente de eso se trata.


El juego es (y así lo presentaron desde el primer día) un editor de niveles de Mario, ¿qué otra cosa iba a ser, si hasta se llama Mario Maker? :-?


Creo que es claro que a lo que @christian14 se refiere, es que las pajas mentales estan llegando a niveles brutales...que si ojala nos dejaran hacer tantas fases de tantos niveles, que ojala tuviera multijugador...cuando en realidad, tiene pinta de ser ni mas ni menos que lo que se ve en los videos. Fase plana, 30 segundos, y andando.

A mi me interesa, pero si es verdad que la gente esta dando palmas con las orejas...
La duda que tengo con este juego es, hay alguna forma de compartir lo que se haga online? Porque yo no soy muy dado a ir creando niveles XD
pantxo escribió:
drakelw escribió:
christian14 escribió:Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?


DRaGMaRe escribió:Precisamente de eso se trata.


El juego es (y así lo presentaron desde el primer día) un editor de niveles de Mario, ¿qué otra cosa iba a ser, si hasta se llama Mario Maker? :-?


Creo que es claro que a lo que @christian14 se refiere, es que las pajas mentales estan llegando a niveles brutales...que si ojala nos dejaran hacer tantas fases de tantos niveles, que ojala tuviera multijugador...cuando en realidad, tiene pinta de ser ni mas ni menos que lo que se ve en los videos. Fase plana, 30 segundos, y andando.

A mi me interesa, pero si es verdad que la gente esta dando palmas con las orejas...


Es que ni una cosa ni otra. Ni será lo que algunos esperan (¿hacer diferentes fases que vayan seguidas como si fuera un juego de Mario tal cual? ni de coña) ni lo que tú dices (¿fase plana? habrá que verlo, ¿30 segudnos? ¿eso de dónde lo sacas).

Serña un editor de niveles de Mario, pero eso por sí mismo, si le meten un buen número de cosas (y del anterior trailer a este ultimo ya se ha visto que le han metido) es un pelotazo. A mi LBP me encanta, el problema es que las fases que intentaban ser de plataformas eran un fail enorme por sus físicas paupérrimas. Pero un editor de niveles con las físicas de Mario es un sueño. Obviamente obligado será que se puedan compartir niveles online y no solo con amigos. Si no tiene eso, para mi el juego perderá un 99% de la gracia que puede tener.
pantxo escribió:
drakelw escribió:
christian14 escribió:Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?


DRaGMaRe escribió:Precisamente de eso se trata.


El juego es (y así lo presentaron desde el primer día) un editor de niveles de Mario, ¿qué otra cosa iba a ser, si hasta se llama Mario Maker? :-?


Creo que es claro que a lo que @christian14 se refiere, es que las pajas mentales estan llegando a niveles brutales...que si ojala nos dejaran hacer tantas fases de tantos niveles, que ojala tuviera multijugador...cuando en realidad, tiene pinta de ser ni mas ni menos que lo que se ve en los videos. Fase plana, 30 segundos, y andando.

A mi me interesa, pero si es verdad que la gente esta dando palmas con las orejas...


Sasto, veo a la gente flipadísima y yo lo único que veo es un editor de niveles (¿con posibilidad de compartirlos online?). Que sí, que si la comunidad es activa y grande puede estar muy guapo... pero yo esto lo hubiera visto más como un "jueguecillo" digital.
Ojo, que a lo mejor luego tienes tu historia y cambian la forma de jugar para que tengas que superar niveles incompletos diseñando tu lo que falta (con bloques limitados para romperte el coco). Entonces ya me callo.
Como dice christian14, es posible que tenga modo historia en el que vas desbloqueando las herramientas al igual que en los Little Big Planet… Aún tienen mucho que explicar sobre el juego, pero ya la idea de diseñar mis propios niveles de Mario [babas]
drakelw escribió:¿fase plana? habrá que verlo, ¿30 segudnos? ¿eso de dónde lo sacas?


De momento, de cualquier video de los que han enseñado. Fases planas (en 2D, scroll horizontal de izquierda a derecha) y logicamente dependiendo de los obstaculos que pongas, bastante rapidas de cruzar por lo general. Lo puedes ver en cualquier trailer del juego, no me estoy inventado nada.
La clave, desde mi punto de vista, va a estar en la posibilidad de crear mundos y compartirlos. En caso positivo, este juego puede ser increíble. Se podrían hacer remakes de todos los juegos de Mario en 2D, además de otros niveles hardcore.
Otra clave es los items que se permitan utilizar, de momento solo hemos visto la flor de fuego creo.
spaizor6 escribió:La clave, desde mi punto de vista, va a estar en la posibilidad de crear mundos y compartirlos. En caso positivo, este juego puede ser increíble. Se podrían hacer remakes de todos los juegos de Mario en 2D, además de otros niveles hardcore.
Otra clave es los items que se permitan utilizar, de momento solo hemos visto la flor de fuego creo.

En el editor se ve el champiñón y la flor de fuego y al final del último trailer se ve también la hoja de mapache.
Es simplemente eso, un editor de niveles de mario que se supone que se pueden compartir online. Que tenga modo historia ó un modo tutorial para ir aprendiendo a usar las herramientas es otro tema, pero no deja de ser un editor de niveles y como tal habrá gente que les gusten y otras que no. Yo no soy muy dado a crear niveles pero con la beta de LBP de vita me lo pasé pipa jugando niveles creados por los demás(aunque no me gusten las fisicas de LBP), pues esto será igual.

Yo lo compraré seguro porque dijeron algo de poder ver los mas jugados y mejor puntuados para decidir tu cuales descargar y jugar, creo que dijeron eso aunque quizás esté confundido, pero sino puedo elegir niveles de todos los usuarios del mundo no me interesaría la propuesta. En definitiva, no quiero un editor de niveles solo para crear y jugar los mios, de ser así(que seguro no lo será) sería un chasco enorme.
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:La clave, desde mi punto de vista, va a estar en la posibilidad de crear mundos y compartirlos. En caso positivo, este juego puede ser increíble. Se podrían hacer remakes de todos los juegos de Mario en 2D, además de otros niveles hardcore.
Otra clave es los items que se permitan utilizar, de momento solo hemos visto la flor de fuego creo.

En el editor se ve el champiñón y la flor de fuego y al final del último trailer se ve también la hoja de mapache.

Genial entonces, ojala metan todos los items vistos hasta ahora xD. Molaría usar los martillos de Super Mario Bros 3 en niveles con gráficos actuales :)
spaizor6 escribió:
Hisomaru escribió:
spaizor6 escribió:La clave, desde mi punto de vista, va a estar en la posibilidad de crear mundos y compartirlos. En caso positivo, este juego puede ser increíble. Se podrían hacer remakes de todos los juegos de Mario en 2D, además de otros niveles hardcore.
Otra clave es los items que se permitan utilizar, de momento solo hemos visto la flor de fuego creo.

En el editor se ve el champiñón y la flor de fuego y al final del último trailer se ve también la hoja de mapache.

Genial entonces, ojala metan todos los items vistos hasta ahora xD. Molaría usar los martillos de Super Mario Bros 3 en niveles con gráficos actuales :)

Eso ya es otra historia. Por ejemplo con el aspecto de New se ve a Mario rebotar por las paredes, pero... ¿Se podrá hacer eso con el estilo del World o del 3? No lo dejan claro en ningún momento, lo dicho, aún tiene que aclarar muchas cosas.
pantxo escribió:
drakelw escribió:¿fase plana? habrá que verlo, ¿30 segudnos? ¿eso de dónde lo sacas?


De momento, de cualquier video de los que han enseñado. Fases planas (en 2D, scroll horizontal de izquierda a derecha) y logicamente dependiendo de los obstaculos que pongas, bastante rapidas de cruzar por lo general. Lo puedes ver en cualquier trailer del juego, no me estoy inventado nada.


¿En qué trailer se han visto fases enteras? :-?

Y los tozos de algunas fases que enseñaban en el último trailer no parecían precisamente fáciles de cruzar, claro que habrá de todo, pero es que es lo lógico y esperable. ¿Y con fases planas te refieres a que son 2D con scoll de izquierda a derecha? Pues como son los Marios 2D, ¿no? ¿O esperas de un editor de niveles de Mario 2D una complejidad de fases y mundos como los de Metroid Prime?
drakelw escribió:
pantxo escribió:
drakelw escribió:¿fase plana? habrá que verlo, ¿30 segudnos? ¿eso de dónde lo sacas?


De momento, de cualquier video de los que han enseñado. Fases planas (en 2D, scroll horizontal de izquierda a derecha) y logicamente dependiendo de los obstaculos que pongas, bastante rapidas de cruzar por lo general. Lo puedes ver en cualquier trailer del juego, no me estoy inventado nada.


¿En qué trailer se han visto fases enteras? :-?

Y los tozos de algunas fases que enseñaban en el último trailer no parecían precisamente fáciles de cruzar, claro que habrá de todo, pero es que es lo lógico y esperable. ¿Y con fases planas te refieres a que son 2D con scoll de izquierda a derecha? Pues como son los Marios 2D, ¿no? ¿O esperas de un editor de niveles de Mario 2D una complejidad de fases y mundos como los de Metroid Prime?



Ehhhhh... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En mas de un video se ha visto colocar el punto de inicio de la fase, los obstaculos, y el final de la misma. En varios.

Con fases planas me refiero a eso, si. Y si eres tan amable de releer mi primer mensaje...precisamente digo que la gente espera cosas demasiado grandes. Que los mundos son los de Mario en 2D.

No se en que punto te liaste, pero estas diciendo lo que dije yo desde el principio, que esperar complejidad en un editor 2D es absurdo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:Eso ya es otra historia. Por ejemplo con el aspecto de New se ve a Mario rebotar por las paredes, pero... ¿Se podrá hacer eso con el estilo del World o del 3? No lo dejan claro en ningún momento, lo dicho, aún tiene que aclarar muchas cosas.
[

No creo que dejen entremezclar cosas. Pienso que seria un desproposito.

Lo ideal seria que dentro de cada estilo que elijas al editar, tengas lo que le pertenece a tal estilo. No se., no tendria mucha logica mezclar el poder rebotar por las tuberias con la habilidad de subir tuberias corriendo de smw y a su vez la cola de mapache.
Lo de compartir lo q creamos tiene q venir si o si, sino el juego no vale para nada.

Lo de ir desbloqueando cosas ya lo he pensado yo, algo tiene q haber, Nintendo nunca te lo da todo hecho, si hasta en el mismo programa de escribir cartas para la 3DS tenias q ir desbloqueando cosas...

Yo lo malo q le veo a este juego es q puede resultar aburrido al tercer dia. Si solo se pueden hacer fases simples, despues de 3 dias con q te van a sorprender?
Antes de dar mi opinión,necesito saber mas del juego

A la espera de que Nintendo suelte prenda
Confirmado compartir niveles. Estaba claro, no tendría sentido sino.

http://www.3djuegos.com/noticia/149236/ ... -internet/
Risarovi escribió:Confirmado compartir niveles. Estaba claro, no tendría sentido sino.

http://www.3djuegos.com/noticia/149236/ ... -internet/


Ole, ole, las de horas que le vamos a dedicar van a ser pocas XD XD XD . Ahora solamente queda saber los "extras" que van a tener cada nivel de cada saga (Bros, Bros 3, World, New....y lo que venga, ya que cada bloque tiene una habilidad diferente dependiendo el juego).
La verdad que este juego pinta bien y la confirmación de compartir los niveles creados eso ya es lo más ;)
Saldrá en formato fisico?
Yo es que soy un jugador clasico y me gusta coleccionarlos xD
Arthur_Matlock escribió:Saldrá en formato fisico?
Yo es que soy un jugador clasico y me gusta coleccionarlos xD


Yo lo doy por echo.
capitan_link escribió:
Arthur_Matlock escribió:Saldrá en formato fisico?
Yo es que soy un jugador clasico y me gusta coleccionarlos xD


Yo lo doy por echo.

Yo también. Sería una putada muy grande que no saliera en físico.
christian14 escribió:Y a mi que este juego me llama entre poco y nada... ¿soy el único que cree que nos están vendiendo un editor de niveles de un Mario y punto?


No, no eres el único, a mi tampoco me llama nada de nada y apostaría un gallifante a que saldrá en digital.
capitablau escribió:Cuanto falta?!


No se sabe. 2015, nada mas
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
No se por que os venis tan arrba con este titulo cuando deberian de haber metido este editor en el new super mario bros u...
Glukkon escribió:No se por que os venis tan arrba con este titulo cuando deberian de haber metido este editor en el new super mario bros u...


Y perder la oportunidad de sacarte entre 30 y 40 euros otra vez? esta gente si ha montao una multinacional no ha sido dando cosas xDDD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
christian14 escribió:
Glukkon escribió:No se por que os venis tan arrba con este titulo cuando deberian de haber metido este editor en el new super mario bros u...


Y perder la oportunidad de sacarte entre 30 y 40 euros otra vez? esta gente si ha montao una multinacional no ha sido dando cosas xDDD


Es que madre mia, es la primera vez que tengo una sobremesa de nintendo y estoy muy contento con ella y tal...

pero es que flipo como se autohypean algunos con titulos como este que podian haber metido en el new super mario u...

Estan que no cagan con el mario maker por que iwata se lo vende en el direct y en mil entrevistas...

pero... y el remake de oddworld abe oddysey que iba a salir para wii U y ya lleva casi un año de retrase respecto a su salida en PS4? de ese no queremos oir hablar siendo un puto juegazo y no una mierda de editor de mario.
Luego que si las thirds le dan por culo a nintendo... normal, menuda cobertura le dan a algunos juegos...

http://youtu.be/gxJBBs2x-Rg

nintenderos joder que luego quereis que nos tomen enserio.....
Glukkon escribió:
christian14 escribió:
Glukkon escribió:No se por que os venis tan arrba con este titulo cuando deberian de haber metido este editor en el new super mario bros u...


Y perder la oportunidad de sacarte entre 30 y 40 euros otra vez? esta gente si ha montao una multinacional no ha sido dando cosas xDDD


Es que madre mia, es la primera vez que tengo una sobremesa de nintendo y estoy muy contento con ella y tal...

pero es que flipo como se autohypean algunos con titulos como este que podian haber metido en el new super mario u...

Estan que no cagan con el mario maker por que iwata se lo vende en el direct y en mil entrevistas...



En eso consiste el marketing. ¿Para que coño quiere la gente una tablet, un cacharro a medio camino entre un teléfono y un ordenador portátil, pero empeorando lo bueno que tienen ambos (portabilidad y rendimiento, respectivamente)? Pues se venden como churros desde que el amigo Steve Jobs anunció el iPad.

Iwata te quiere vender algo, ese es su trabajo. El no tiene culpa de que la gente compre una mierda si se la saben vender bien. (Que este no es el caso, no es una mierda, pero estoy de acuerdo contigo en que no es un juego como para generar hype extremo)

Glukkon escribió:pero... y el remake de oddworld abe oddysey que iba a salir para wii U y ya lleva casi un año de retrase respecto a su salida en PS4? de ese no queremos oir hablar siendo un puto juegazo y no una mierda de editor de mario.
Luego que si las thirds le dan por culo a nintendo... normal, menuda cobertura le dan a algunos juegos...

http://youtu.be/gxJBBs2x-Rg

nintenderos joder que luego quereis que nos tomen enserio.....


Eso ya es otra cosa distinta... es más culpa de la desarrolladora del Abe's Oddworld que de Nintendo.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Si anunciasen oddworld abe oddysee venderia mas que el editor de mario con la misma publicidad


Y no, la culpa de que abe oddysee no saliera en el direct es de nintendo... que luego no se queje de ke solo se venden marios y zeldas
Tampoco entiendo el Hype por este editor. Solo lo compraría/descargaría por 10 euros y aún así lo pensaría MUCHO.
Pero qué pinta el Abe's aquí?? Es un gran juego, pero la mayoría ya lo disfrutamos hace 15 años....
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
DRaGMaRe escribió:Pero qué pinta el Abe's aquí?? Es un gran juego, pero la mayoría ya lo disfrutamos hace 15 años....


Y no jugastes super mario bros en la nes hace mas de 20 y tambien a los remakes de new supermario?

Aqui ha salido abe por que es un gran juego y gran remake de una de las pocas thirds que le quedan a nintendo, es un ejemplo de juegazo mil veces mejor que un editor de mario al que no se le hace ni caso, es un ejemplo mas de la dejadez de nintendo con las thirds, es un gran ejemplo para comprender los problemas de nintendo.

Si se llamara mario oddysey .... no cagariais con el...
No quiero seguir con el offtopic... pero me gustaría que me explicaras cuales son esos "remakes del Newsupermario".
Os recuerdo que el editor es bastante más completo de lo que hubiera sido incluido para New Mario U. Ya me lo veo, sólo el wap wap como música y sólo con la apariencia y los objetos y obstáculos de los New Mario. Mejor como se está haciendo ahora, sinceramente.
Danimonto escribió:Tampoco entiendo el Hype por este editor. Solo lo compraría/descargaría por 10 euros y aún así lo pensaría MUCHO.

Yo lo espero como agua de majo. Seguramente este no sea tu tipo de juego. A mi me pasa algo similar a ti, con juegos como Metroid, o mario party... Me dan totalmente igual.
Entonces esto es un juego que pagas por hacerlo tú?? XD XD

No en serio.., tu compras sólo el editor?? O tiene niveles y a parte puedes crearte tú otros??

Yo tenía un editor de niveles para el super mario de la DS [sonrisa]
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
DRaGMaRe escribió:No quiero seguir con el offtopic... pero me gustaría que me explicaras cuales son esos "remakes del Newsupermario".



new super mario bros es lo mismo que new super mario bros pero mejor graficamente.

Igual que el remake del abe

No puedes criticar un juego por ser una mecanica vieja y venerar un new super mario bros.
¿Se sabe algo sobre el precio? Porque... vamos... es un editor como el que había para PC y creo que también existía uno para NDS... vaya, que no es un juego en sí. Por 10 euros está bien, pero más...
A mí por ahora me llama mucho. Crear niveles con la jugabilidad de Mario, compartirlos y jugar a las creaciones de otros… y quien sabe, a lo mejor trae modo historia como los Little Big Planet ^^

¿Por qué no esperar a ver como es en realidad el juego? Estáis hablando sin información más haya de dos simples trailers y poco más…
Glukkon escribió:
DRaGMaRe escribió:No quiero seguir con el offtopic... pero me gustaría que me explicaras cuales son esos "remakes del Newsupermario".



new super mario bros es lo mismo que new super mario bros pero mejor graficamente.

Igual que el remake del abe

No puedes criticar un juego por ser una mecanica vieja y venerar un new super mario bros.

eh? Ningún New Super mario es remake de otro Mario, todos son nuevas entregas...
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Glukkon Que a la gente le interese este juego no quiere decir que no les interese también el Abe ¬¬… a mí por ejemplo me gustan los dos. Deberías moderarte y centrarte en el tema del hilo que es el Mario Maker y no el Abe's Oddysee…
2816 respuestas
1, 2, 3, 4, 557