Mario Kart 8

pecneyst escribió:El modo batalla de wii,me gustaba mas por los escenarios mas chicos,y el poder llevar dobles objetos en las carreras,aki voy octavo y solo me tokan setas
Al final te acabas acostumbrando tanto a lo bueno como a lo malo.A mi lo de llevar 1 objeto bueno, te lo tienes que pensar mas veces a la hora de soltarlo pero eso de que vaya primero mandando en la carrera y al 2º le salgan 3 rojas cuando solo te puedes proteger de una y es casi adelantamiento seguro, deberian de quitarlo a mi gusto.
overchok escribió:
Rey Tomberi escribió:
overchok escribió:En moto a mi me parece bastante mas chunga en Arco Iris las dos curvas en S que hay despues de la linea de salida que la ultima curva. La ultima, si usas habitualmente una moto, se toma facil por dentro, abriendote algo y comiendote el interior de la curva (vamos, lo que hay que hacer en todas las curvas con una moto) e incluso se puede tomar sin ningun problema por el exterior, pillando todas las zonas de aceleracion.
La S inicial por contra tiene el problema de que si sales muy rapido de la primera curva, estirando el derrape y por lo tanto pillando la aceleracion por derrape tarde, te puedes comer la segunda curva. Sobre todo si vas rapido de por si, con 10 monedas o con estrella. Yo diria que es la unica curva de todo el juego que tiene algo de dificultad con moto (despues en carrera todas pueden ser complicadas si los demas jugadores te acosan, claro XD )

¿y has probado a hacer esa S con la cruceta? quiero alguna otra opinión a ver si es un fallo del juego o soy yo que me estoy volviendo loco.


Ayer probe con la cruceta y por un estilo, yo no noto diferencias. La S de Arco Iris en si no es que sea dificil de hacer, solo comentaba que en Arco Iris entre la S inicial y la curva final me parece bastante mas dificil la S inicial ya que con motos es mejor empezar abierto y en esa S segun cuando metas el turbo del derrape previo puedes no estar todo lo abierto que te gustaria. La curva final por contra tienes mucha anchura y una rectilla antes, no hay problema para inciarla todo lo abierto que quieras que es lo que se necesita con las motos.

Por eso comentaba que mas que cruceta o stick el tema es el que se esta hablando, que las motos tienen su propio tipo de derrape en curva y si en lugar de hacerlo se usa uno similar al de los kart entonces si que puede haber diferentes "sensaciones" con cruceta o stick por decirlo de alguna manera. Pero si si hace la trazada tipica de moto, de fuera a dentro yo por lo menos no noto diferencia, en todo caso mejor con el stick ya que te permite mas precision al dejar tumbada la moto en el derrape.

En mi caso juego con el tabletomando, con otro mando no digo nada porque evidentemente puede que al ser mandos diferentes den un giro diferente.


A mi la S me parece bastante sencilla ya sea con cruceta o stick, pero sí que me da la sensación de que hay más margen de error con cruceta, aunque ahí puede ser solo una impresión subjetiva ya que no siempre la hago exactamente igual; por eso insisto en probar en la curva final, es más fácil hacer siempre lo mismo. En mi caso lo comprobé así; me fijaba exactamente en lo que hacía mi novia, ambos con la misma moto, corriendo en línea recta hasta el mismo punto y girando a tope en el mismo punto y simplemente yo me iba a la mierda y ella hacía una buena curva, y cambiando de mandos nos pasaba lo contrario; y bien es cierto que tomando la curva desde fuera se puede hacer perfectamente con el stick, pero eso no quita que con la cruceta se gire mejor y el margen de error sea por tanto mucho mayor.
De todas formas hay mil sitios donde comprobar esto mismo; en las curvas cerradas del estadio Mario Kart o del circuito Mario (GBA) para mi la diferencia es más que obvia, pero también podéis simplemente probar la Pista Real y acelerar en línea recta y girar a tope en la primera curva, una vez con stick y otra con cruceta, a poder ser con vuestra propia sombra de contrarreloj, y joder, no gira igual.
Por cierto, sabeis si en el DLC del dia 27 van a meter tiempos al final de cada carrera? Es otro detalle a mi entender necesario
Madre mía la caña que le estoy dando estos días.

Ya tengo retado y ganado a los corredores de Nintendo en las 4 primeras copas (todos los circuitos) y madre mía con algunos eh...

El gran prix voy despacio porque estoy capturandolo para Youtube y en el online 2200 monedas y hace 2 o 3 días 1600 o así..

El máximo de monedas en el online es 9999? Dan algo por llegar? Igualmente si llegas a 9999 y te quitan en alguna carrera por perder las bajas no? O se quedan ya bloqueadas en 9999 siempre?
Llevaba un par de semanas sin jugar (puto proyecto fin de carrera XD) y hoy me he echao una partidilla rápida, una horica. En esa hora me ha dao error de conexión cuatro veces, soy el único al que le ha ido mal esta tarde el online? XD

pupila1992 escribió:
El máximo de monedas en el online es 9999? Dan algo por llegar? Igualmente si llegas a 9999 y te quitan en alguna carrera por perder las bajas no? O se quedan ya bloqueadas en 9999 siempre?


Si, no, si, no jajajajaja
A mí también me da problemas de conexión, entre ayer y hoy no he podio echar una partida en condiciones. }:/
Yo he jugado sin problemas entre ayer y hoy.
pupila1992 escribió:Madre mía la caña que le estoy dando estos días.

Ya tengo retado y ganado a los corredores de Nintendo en las 4 primeras copas (todos los circuitos) y madre mía con algunos eh...

El gran prix voy despacio porque estoy capturandolo para Youtube y en el online 2200 monedas y hace 2 o 3 días 1600 o así..

El máximo de monedas en el online es 9999? Dan algo por llegar? Igualmente si llegas a 9999 y te quitan en alguna carrera por perder las bajas no? O se quedan ya bloqueadas en 9999 siempre?


Que pasa culito mojao.
EL máximo de monedas es ese, pero si cascas una carrera te pega un bajón. Yo paso olímpicamente de la campaña, pero este mario kart no me ha gustado mucho, solo tengo 4000 puntos.

saludos!
Os comento una cosa que me a pasado en el online y me quedao con cara de póquer, yendo el tercero como es posible que me caiga el caparazón azul?
Saludos fakemania!!

Gracias a los 2 por contestar. Yo le he estoy pegando fuerte ahora y temo que con el plantas contra zombie de ps4 que recojo mañana lo deje un poco de lado..

Esta noche he entrado en una sala en la que unas 10 partidas que he jugado 8 he quedado primero y en la mayoría las 3 vueltas primero LOL
Roni_ escribió:Os comento una cosa que me a pasado en el online y me quedao con cara de póquer, yendo el tercero como es posible que me caiga el caparazón azul?

Si los otros 2 han pasado la meta en el momento del lanzamiento o te han adelantado después de lanzar el caparazón azul, te pertenece a ti.
QuiNtaN escribió:
Roni_ escribió:Os comento una cosa que me a pasado en el online y me quedao con cara de póquer, yendo el tercero como es posible que me caiga el caparazón azul?

Si los otros 2 han pasado la meta en el momento del lanzamiento o te han adelantado después de lanzar el caparazón azul, te pertenece a ti.

Gracias por la aclaración amigo, pues no tenia de idea de eso, era cerca de la meta... no me había pasado nunca
Ayer me dió una rabia... Supongo que seria por el LAG pero vamos... Me sale bocinazo, al que venia detras mia lo llevaba y JUSTO lo usamos al mismo tiempo, me da a mi y yo a el no le hago nada y sigue corriendo... Que rabia.Por suerte acabé bien la carrera.
Roni_ escribió:
QuiNtaN escribió:
Roni_ escribió:Os comento una cosa que me a pasado en el online y me quedao con cara de póquer, yendo el tercero como es posible que me caiga el caparazón azul?

Si los otros 2 han pasado la meta en el momento del lanzamiento o te han adelantado después de lanzar el caparazón azul, te pertenece a ti.

Gracias por la aclaración amigo, pues no tenia de idea de eso, era cerca de la meta... no me había pasado nunca


Eso es, el caparazon azul va a por el que es primero en el instante en el que se tira, sea porque ya han pasado la meta otros y tu vas "primero" o porque lo eras cuando se tiro el item
El caparazón azul se convierte en una lotería cuando hay varios corredores cerca de la meta en la última vuelta. Yo he visto darle a algunos que ya la han cruzado, darle al que va segundo cuando el primero aún no ha cruzado, e incluso pasar de largo del primero.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el caparazon es que tiene un momento que fija el blanco y ya puedes frenar o echarle palomitas que te lo comes, antes de que fije su objetivo si que puedes frenar y dejar pasar.

en 3ds era genial porque si te salia y empezaban todos a frenar te ponias primero sin lanzarlo, por cierto, si vas primero y lo lanzas te da a ti, que yo lo he hecho en el 7
Hoy conseguí 9999 en online, al fin XD .
TyrantLOL escribió:Hoy conseguí 9999 en online, al fin XD .

¿podrias decir cuantas horas te ha costado?
yo ahora mismo le he echado poco tiempo al online, y eso que lo tengo desde la salida, pero entre juegos pendientes de vita , 3ds y wiiu lo tengo medio abandonao
por cierto ¿metieron ya el parche que metia lo del mapa en pantalla?
pd: Escribiendo esto me estan volviendo a dar ganas de jugar XD
El mes que viene lo pillo, ansias tengo muchaaaaaas
darkale9696 escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy conseguí 9999 en online, al fin XD .

¿podrias decir cuantas horas te ha costado?
yo ahora mismo le he echado poco tiempo al online, y eso que lo tengo desde la salida, pero entre juegos pendientes de vita , 3ds y wiiu lo tengo medio abandonao
por cierto ¿metieron ya el parche que metia lo del mapa en pantalla?
pd: Escribiendo esto me estan volviendo a dar ganas de jugar XD


Yo llevo unas 410 h y conseguí los 9999 puntos con unas 320 h.

El parche sale el día 27 de agosto (AKA el miércoles que viene).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
darkale9696 escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy conseguí 9999 en online, al fin XD .

¿podrias decir cuantas horas te ha costado?
yo ahora mismo le he echado poco tiempo al online, y eso que lo tengo desde la salida, pero entre juegos pendientes de vita , 3ds y wiiu lo tengo medio abandonao
por cierto ¿metieron ya el parche que metia lo del mapa en pantalla?
pd: Escribiendo esto me estan volviendo a dar ganas de jugar XD


Yo llevo unas 410 h y conseguí los 9999 puntos con unas 320 h.

El parche sale el día 27 de agosto (AKA el miércoles que viene).

Saludos :)
Pues si estaba cerca de las 300h... Unas 300h y pico me habrá costado llegar a los 9999 tambien.

Paco/Rajoy buenas partidas jajajaja.
Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando
Mestisot escribió:Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando

Si miras los anteriores mensajes verás gente con 300 y 400 horas, creo que eso responde a tu pregunta de si es entretenido.
Mestisot escribió:Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando

Si ya tienes una wiiu, no hay nada mejor para jugar con amigos o conocidos
Mestisot escribió:Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando
¿Nunca has jugado un Mario Kart? Para mi y para muchos es la saga de juegos mas divertida que existe, especialmente en multijugador. Ofrece la mayor diversión posible que te puede dar un videojuego. Incluso aunque no te molen los juegos de carreras, este te puede gustar.
Mestisot escribió:Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando

1- Si vale la pena, intenta pillarlo cuando puedas. Se merece los 50€ que vale.
2- Es bastante entretenido, el modo 1 jugador no es para tanto pero el online pica bastante. Conseguir las copas en oro también pica y puedes hacerlo en copp offline.

Pillalo y juégalo, y si puedes pruebalo con gente en casa con 2 personas a la vez online es una gozada.
Mestisot escribió:Vale la pena pillarlo?
Es entretenido?
Estoy dudando


Sin dudarlo un segundo!!!
1000% pillalo!!!

por cierto para que en el online salga volante de plata o de oro que hay que hacer?
pasarlo completo con todo oros? :-|
ertt escribió:1000% pillalo!!!

por cierto para que en el online salga volante de plata o de oro que hay que hacer?
pasarlo completo con todo oros? :-|


jugar con volante creo. Ese icono es para decir a los demás que andas jugando con el

Si me equivoco que me corrijan que nunca lo he usado pero me suena algo de eso XD
No creo porque hay volante de oroy plata
ertt escribió:No creo porque hay volante de oroy plata
El de plata quiere decir que hace poco que has cambiado el tipo de control a uno que use giroscopio (ya sea del Gamepad o wiimote). El de oro es que llevas mucho tiempo usando el control con giroscopio, lo ganarás cuando juegues mucho con ese control, pero perderás el volante de oro si cambias de control.

Si lo pierdes lo puedes volver a conseguir jugando de nuevo con el control por giroscopio muchas partidas.
A ver si llega ya la actu, estoy impaciente. Por cierto, vaya proeza la de los 9999 puntos en el online yo tengo 3000 y empiezo a estar quemado.
Joelbcn escribió:A ver si llega ya la actu, estoy impaciente. Por cierto, vaya proeza la de los 9999 puntos en el online yo tengo 3000 y empiezo a estar quemado.

A mí también me parece una pasada lo de los 9999 puntos. Yo acabo de superar hoy los 8000 pero no creo que llegue nunca a esa cifra...
zantzue escribió:
Joelbcn escribió:A ver si llega ya la actu, estoy impaciente. Por cierto, vaya proeza la de los 9999 puntos en el online yo tengo 3000 y empiezo a estar quemado.

A mí también me parece una pasada lo de los 9999 puntos. Yo acabo de superar hoy los 8000 pero no creo que llegue nunca a esa cifra...


joer acabas de superar los 8000,no te queda nada ya hombre XD [360º]
Que pesados los de los saltitos no?
Por las noches que juegan mancos? Acabo de jugar y al igual que las otras noches de 5 carreritas que me habre echado unas 3 o 4 han sido en 1 posición y 1 o 2 carreras han sido las 3 vueltas primero..

En otras horas hay más pros o también dependerá de la sala...

Ahora sí, una pregunta.. Contra más monedas tengas más igualados son los otros? Me refiero.. Tengo unas 7.000 monedas me tocarán jugadores de +-1.000 monedas a las mías o algo por el estilo o puede que yo tenga 7.000 y todos los demás 1.000 y algo? Pregunto
¿La actualización era esta semana, no? Llevo jugando al juego desde que se lanzó, naturalmente, y sigo divirtiéndome como el primer día, ahora bien, cada día me doy cuenta de lo capado que está este MK en comparación con otros en lo que respecta a los ítems...es bestial el número de ítems reducidos la verdad.

PD: Cuanto me fastidia que vaya primero y únicamente me toquen monedas...jeje, eso sí, cuando te toca la bocina y te mandan el caparazón azul es flipante como te libras de este gracias al bocinazo [+risas]
pupila1992 escribió:Por las noches que juegan mancos? Acabo de jugar y al igual que las otras noches de 5 carreritas que me habre echado unas 3 o 4 han sido en 1 posición y 1 o 2 carreras han sido las 3 vueltas primero..

En otras horas hay más pros o también dependerá de la sala...

Ahora sí, una pregunta.. Contra más monedas tengas más igualados son los otros? Me refiero.. Tengo unas 7.000 monedas me tocarán jugadores de +-1.000 monedas a las mías o algo por el estilo o puede que yo tenga 7.000 y todos los demás 1.000 y algo? Pregunto


eso mismo he pensado yo, en un par de horas 200 puntos me marque... y ya tengo 2000 jejejejeje
soy un patan!!
pupila1992 escribió:Por las noches que juegan mancos? Acabo de jugar y al igual que las otras noches de 5 carreritas que me habre echado unas 3 o 4 han sido en 1 posición y 1 o 2 carreras han sido las 3 vueltas primero..

En otras horas hay más pros o también dependerá de la sala...

Ahora sí, una pregunta.. Contra más monedas tengas más igualados son los otros? Me refiero.. Tengo unas 7.000 monedas me tocarán jugadores de +-1.000 monedas a las mías o algo por el estilo o puede que yo tenga 7.000 y todos los demás 1.000 y algo? Pregunto


Con monedas te refieres a puntos?

Normalmente te suele emparejar con gente que tenga +-1000 con respecto a los tuyos, pero hay veces que puedes tener tú 7000 y meterte con gente de 3500, por ejemplo.
Tengo donkey de mario kart!!!! llevo dos meses sin catarlo entre vacas, tele rota y demás historias....

En septiembre voy a fundirlo [+furioso] [+furioso]
Es qué las Vacas dan trabajo , espero qué lo disfrutes después.
-OlYmPuS- escribió:
pupila1992 escribió:Por las noches que juegan mancos? Acabo de jugar y al igual que las otras noches de 5 carreritas que me habre echado unas 3 o 4 han sido en 1 posición y 1 o 2 carreras han sido las 3 vueltas primero..

En otras horas hay más pros o también dependerá de la sala...

Ahora sí, una pregunta.. Contra más monedas tengas más igualados son los otros? Me refiero.. Tengo unas 7.000 monedas me tocarán jugadores de +-1.000 monedas a las mías o algo por el estilo o puede que yo tenga 7.000 y todos los demás 1.000 y algo? Pregunto


Con monedas te refieres a puntos?


Normalmente te suele emparejar con gente que tenga +-1000 con respecto a los tuyos, pero hay veces que puedes tener tú 7000 y meterte con gente de 3500, por ejemplo.


Vaya.. Entonces cuando llegue a 8000 si me van a tocar todos los demás de más o menos lo mismo que yo adiós a las 9999, o bueno también puede ser porque jueguen mucho.

Eso si, lo bueno que tiene este juego es que ya puedes ser el mejor del mundo que sí te sale una partida mal porque a los demás le tocan conchas y tal... Adiós!
Hola, como saber cuantas monedas llevas para conseguir las 10mil?

Las monedas del online cuentan¿
Rufus_ escribió:Hola, como saber cuantas monedas llevas para conseguir las 10mil?

Las monedas del online cuentan¿


Ahora mismo no hay forma de saber cuántas monedas tienes, pero la actualización del miércoles añadirá la posibilidad de ver ese dato.

Sí, las monedas del online cuentan.
Ya nos veo el martes a las 00:00 como locos!! XD XD
Wiiublood escribió:Tengo donkey de mario kart!!!! llevo dos meses sin catarlo entre vacas, tele rota y demás historias....

En septiembre voy a fundirlo [+furioso] [+furioso]



lo de tele rota no es excusa que permite Off-TV :D
Ganacas de la actualizacion ¿ se habran dejado alguna sorpresa?
Los coches sabeis si estan ya en la actualizacion o seran DLC de la eshop?
DLC de la eshop, aparece listado en los cambios
Que ganas de la actu...
13277 respuestas