Mario Kart 8

A mí lo del fire hopping tampoco me gusta, desvirtúa un poco el juego. Yo si hacéis un torneo 'normal' en el que esté prohibido ese método; participaré.
yo me animo tambien asi le voy metiendo candela que no tengo ni tiempo. [boing]
Un poco de Offtopic...el juego deja mucho que desear, sino es por el modo online...los circuitos sosos sosos.Mala imitacion del Mario Kart de Wii.
No me echeis a los perros [+risas]
DRAGOON escribió:Un poco de Offtopic...el juego deja mucho que desear, sino es por el modo online...los circuitos sosos sosos.Mala imitacion del Mario Kart de Wii.
No me echeis a los perros [+risas]


Corre. Hazme caso, huye
DRAGOON escribió:Un poco de Offtopic...el juego deja mucho que desear, sino es por el modo online...los circuitos sosos sosos.Mala imitacion del Mario Kart de Wii.
No me echeis a los perros [+risas]


Hombre, yo creo que todas las opiniones son respetables, pero decir que es una mala imitación del de Wii... No creo que en ningún caso hayan querido imitarlo.

Respecto a lo de las contrarreloj, me da igual si es con o sin fire hopping.
Los circuitos podria ser algo tan facil como empezar:

- El primero de los nuevos
- El primero de los remakes
- El segundo se los nuevos

Etc

Mas que nada para no tener que hacer votacion de cual toca despues y llevar un orden claro jaja
DRAGOON escribió:Un poco de Offtopic...el juego deja mucho que desear, sino es por el modo online...los circuitos sosos sosos.Mala imitacion del Mario Kart de Wii.
No me echeis a los perros [+risas]



Hombre, hay de todo, hay circuitos divertidos y otros que son un coñazo.
Titshel escribió:Los circuitos podria ser algo tan facil como empezar:

- El primero de los nuevos
- El primero de los remakes
- El segundo se los nuevos

Etc

Mas que nada para no tener que hacer votacion de cual toca despues y llevar un orden claro jaja


Para los circuitos yo habia pensado , en que decida el que gane cada semana, empezar por el primer circuito y el proximo domingo quien tenga mejor tiempo escoge, y asi hasta completar todos.

El FH no me molesta, mas que nada porque es una tecnica nada facil de dominar.
Yo creo que es lo más viable, hacer como una pequeña liga de contrareloj con 1 circuito semanal.
Yo si no se usa fire hopping tambien me apunto a los contrarreloj. La manera de escoger circuitos lo mismo da seguir un orden desde el principio a que escoja el siguiente circuito el que gana, con tener una lista de los circuitos e ir tachando segun se van haciendo no habría problema.

Y una duda, si yo tengo ya un record que no consigo mejorar durante la semana que toque ese circuito, ¿Como se cual fue el mejor tiempo que hice esa semana?...
Una pregunta, cuando acabas una carrera, arriba a la izquierda te sale una estrella y pone 0/6 y si le das al + te suma una, eso para que sirve?
ipa88 escribió:Una pregunta, cuando acabas una carrera, arriba a la izquierda te sale una estrella y pone 0/6 y si le das al + te suma una, eso para que sirve?

Guarda el video en favoritos en lo de mario kart chanel, solo se pueden guardar 6, por eso sale eso..
Yo por ejemplo no utilizo fire hopping entre otras cosas porque no tengo ni zorra idea, pero sí que en recta si voy acelerado me pongo a dar saltitos cutres (no lo llamaría de otra forma) para aguantar más el turbo. Hay "viciaos" que te hacen esto incluso en curvas y demás.

Demasiado nivel para mi XD
Bueno he creado esto: hilo_mk8-cronos-semanales-eol_2025369#p1736518173

Si alguein llevaba idea de crearlo mas chulo o lo que sea lo quito, no problemo.

Mas que nada para no llenar con esto el Hilo Oficial.

Un saludo
No entiendo por qué motivo a la gente le parecía mal en su día el uso del snaking en MK DS. Es una técnica que cualquiera puede aprender y usar.

Otra cosa era lo de la 3DS, antes de la actualización, en el circuito este (¿montaña Wuhu?) en el que te lanzabas al vacío y adelantabas puestos. Esto me parecía un error que no debería ser explotado y no lo hice nunca.

La técnica que parece ser posible utilizar en este último MK la veo más como el snaking, una cuestión del gameplay que cualquiera puede aprender a usar. ¿De verdad OS parece mal que la gente lo aproveche?

¡Un saludo!

P.D.: Yo aún no la he empleado, no me he puesto a recortar de tiempos y en el online aún no me ha hecho falta.
Mother_Brain escribió:No entiendo por qué motivo a la gente le parecía mal en su día el uso del snaking en MK DS. Es una técnica que cualquiera puede aprender y usar.

Otra cosa era lo de la 3DS, antes de la actualización, en el circuito este (¿montaña Wuhu?) en el que te lanzabas al vacío y adelantabas puestos. Esto me parecía un error que no debería ser explotado y no lo hice nunca.

La técnica que parece ser posible utilizar en este último MK la veo más como el snaking, una cuestión del gameplay que cualquiera puede aprender a usar. ¿De verdad OS parece mal que la gente lo aproveche?

¡Un saludo!

P.D.: Yo aún no la he empleado, no me he puesto a recortar de tiempos y en el online aún no me ha hecho falta.

Mal no, pero es una errata del propio juego en el que los propios desarrolladores creían haber corregido de salida; visto lo visto, no es así. Cierto es que yo me encuentro a pocos que lo hagan y no es nada difícil, de hecho yo jamás lo he utilizado. Me parecería aprovecharme demasiado de este error.
Mother_Brain escribió:No entiendo por qué motivo a la gente le parecía mal en su día el uso del snaking en MK DS. Es una técnica que cualquiera puede aprender y usar.

Otra cosa era lo de la 3DS, antes de la actualización, en el circuito este (¿montaña Wuhu?) en el que te lanzabas al vacío y adelantabas puestos. Esto me parecía un error que no debería ser explotado y no lo hice nunca.

La técnica que parece ser posible utilizar en este último MK la veo más como el snaking, una cuestión del gameplay que cualquiera puede aprender a usar. ¿De verdad OS parece mal que la gente lo aproveche?

¡Un saludo!

P.D.: Yo aún no la he empleado, no me he puesto a recortar de tiempos y en el online aún no me ha hecho falta.

El problema es que las motos con "inside drafting", las que derrapan hacia dentro de la curva no pueden hacer fire-hopping porque no consiguen ese tiempo extra de velocidad que las motos y karts con derrape exterior si tienen al hacerlo. Está claro que es un desequilibrio y un bug, que pone en desventaja a motos como la torbellino.

Esta desventaja de quienes lo hacen y quienes no lo usan o no pueden por llevar ese tipo de motos solo afecta de verdad en el contrarreloj, ya que gracias a los objetos y al caos que se monta a veces en partidas online el fire hopping no te va a dar la victoria por mucho que lo hagas, si es que puedes hacerlo porque hay que ir muy pendiente de los items de los demás y no siempre puedes tomar la curva perfecta como harías en contrarreloj.
ithan_87 escribió:Mal no, pero es una errata del propio juego en el que los propios desarrolladores creían haber corregido de salida; visto lo visto, no es así. Cierto es que yo me encuentro a pocos que lo hagan y no es nada difícil, de hecho yo jamás lo he utilizado. Me parecería aprovecharme demasiado de este error.


Hacer 4 saltitos en las zonas de turbos quizá no, pero controlar la técnica bien no creo que sea tan fácil, sino la usaría todo el mundo.
La planta piraña se come la concha azul?
susinsin escribió:La planta piraña se come la concha azul?


No, ni las conchas rojas. Si te viene una verde a golpear por el lado, igual si se la come, pero las perculadas traseras ni olerlas, sean del tipo que sean.
susinsin escribió:La planta piraña se come la concha azul?

Creo que la concha azul sólo se puede parar con la bocina, la planta piraña no se come ni las conchas rojas/verdes.
Javi737 escribió:Esta desventaja de quienes lo hacen y quienes no lo usan o no pueden por llevar ese tipo de motos solo afecta de verdad en el contrarreloj, ya que gracias a los objetos y al caos que se monta a veces en partidas online el fire hopping no te va a dar la victoria por mucho que lo hagas, si es que puedes hacerlo porque hay que ir muy pendiente de los items de los demás y no siempre puedes tomar la curva perfecta como harías en contrarreloj.


El Fire Hopping en las rectas finales de circuitos como el Vaye de Yoshi o la Pista Real me han supuesto muchas veces la diferencia entre victoria y derrota... yo antes no lo hacía, pero eso de estar cogiendo el rebufo al primero y ver que se te escapa por ponerse a hacer saltitos como que uno no se lo puede permitir si quiere ganar a ciertos niveles... y cuando te metes en partidas de gente de más de 9000 te puedo asegurar que no son casos aislados los que lo hacen.
Rey Tomberi escribió:
Javi737 escribió:Esta desventaja de quienes lo hacen y quienes no lo usan o no pueden por llevar ese tipo de motos solo afecta de verdad en el contrarreloj, ya que gracias a los objetos y al caos que se monta a veces en partidas online el fire hopping no te va a dar la victoria por mucho que lo hagas, si es que puedes hacerlo porque hay que ir muy pendiente de los items de los demás y no siempre puedes tomar la curva perfecta como harías en contrarreloj.


El Fire Hopping en las rectas finales de circuitos como el Vaye de Yoshi o la Pista Real me han supuesto muchas veces la diferencia entre victoria y derrota... yo antes no lo hacía, pero eso de estar cogiendo el rebufo al primero y ver que se te escapa por ponerse a hacer saltitos como que uno no se lo puede permitir si quiere ganar a ciertos niveles... y cuando te metes en partidas de gente de más de 9000 te puedo asegurar que no son casos aislados los que lo hacen.


Exacto. Yo lo veo como una miniventaja (en ciertos casos) del que ha invertido más horas, para que el factor suerte no sea tan determinante. Yo por ejemplo tengo muy mala suerte con lo de los golpes, y muchas carreras me golpean al inicio y empiezo desde las 2-3 últimas posiciones.
QuiNtaN escribió:
susinsin escribió:La planta piraña se come la concha azul?

Creo que la concha azul sólo se puede parar con la bocina, la planta piraña no se come ni las conchas rojas/verdes.



Buenas, a alguno que otro he visto esquivar la azul con un turbo justo antes de caerte encima. Yo un día lo intenté pero me da que tengo que seguir practicando. XD XD XD
jimiwei escribió:
QuiNtaN escribió:
susinsin escribió:La planta piraña se come la concha azul?

Creo que la concha azul sólo se puede parar con la bocina, la planta piraña no se come ni las conchas rojas/verdes.



Buenas, a alguno que otro he visto esquivar la azul con un turbo justo antes de caerte encima. Yo un día lo intenté pero me da que tengo que seguir practicando. XD XD XD


No es nada difícil, lo único que es bastante raro que coincida que tengas turbo en ese momento ya que al primero nunca le salen setas; pero tampoco es que haya que tener precisión milimétrica ni nada por el estilo... con usarlo cuando se para encima de ti la concha azul o un poquito antes vale; con la seta amarilla y apretando el botón sin parar es imposible fallar.
Mother_Brain escribió:No entiendo por qué motivo a la gente le parecía mal en su día el uso del snaking en MK DS. Es una técnica que cualquiera puede aprender y usar.


Porque es una técnica ajena a la mecánica del juego, y especialmente en el online estropea la partida para los que prefieren no aprovecharse de este tipo de errores.

Además va contra la filosofía de MK de no crear grandes diferencias entre los más hábiles y los que no lo son tanto, para que todos puedan competir en cualquier carrera.
sidney_bl escribió:
Mother_Brain escribió:No entiendo por qué motivo a la gente le parecía mal en su día el uso del snaking en MK DS. Es una técnica que cualquiera puede aprender y usar.


Porque es una técnica ajena a la mecánica del juego, y especialmente en el online estropea la partida para los que prefieren no aprovecharse de este tipo de errores.

Además va contra la filosofía de MK de no crear grandes diferencias entre los más hábiles y los que no lo son tanto, para que todos puedan competir en cualquier carrera.


No creo que el uso del fh estropee la partida, porque como han dicho es situacional, y sólo permite hacerlo en determinados momentos, pero es más útil para contrarreloj.
Y tampoco creo que la filosofia de MK sea que todos estén en igualdad de condiciones. Si has jugado más, y juegas mejor, lo justo es que tengas más posibilidades de ganar, no?? Vamos, que la habilidad debe contar algo, aunque sea poco. Además cuando uno tiene más puntos es un hecho que los que tienen menos puntos van a por él, para farmearle a tope.
A mi personalmente, lo único que me molesta de éste juego (de cabrearme a veces), es cuando estás en carrera en una posición entre el 5º y el 2º y ves que al de delante le toca algo mucho mejor a ti, eso me revienta.

Vas ahí 4º remontando y te toca una seta y dices bueno va no esta mal, y ves que al de delante (3º) le toca la seta amarilla, vamos no me jodas.

O vas 2º y te toca la puta moneda (cosa que eliminaria en el online), y al 1º un concha verde/roja...

Los demás, como el lag, los saltitos, coches pesados y tal.... bueno, no deberia ser asi pero es un mal menor en carrera (para mi).
aleroh escribió:No creo que el uso del fh estropee la partida, porque como han dicho es situacional, y sólo permite hacerlo en determinados momentos, pero es más útil para contrarreloj.
Y tampoco creo que la filosofia de MK sea que todos estén en igualdad de condiciones. Si has jugado más, y juegas mejor, lo justo es que tengas más posibilidades de ganar, no?? Vamos, que la habilidad debe contar algo, aunque sea poco. Además cuando uno tiene más puntos es un hecho que los que tienen menos puntos van a por él, para farmearle a tope.


Sólo podrías hacerlo en ciertos tramos, es verdad, pero te proporcinaba una ventaja muy notable.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que hablas del "fire hopping", disculpa. Yo me refería al "snaking" en mi anterior comentario, en respuesta a lo dicho por el otro forero. Pero igualmente el "fire hopping" está fuera de la mecánica propia del juego. Quizá llamarlo "error" tampoco sea muy acertado, pero como el "snaking" no parece que sea algo que los creadores de MK8 esperasen que la gente usara.

Respecto a lo otro, no se trata de igualdad de condiciones, sino de no separar mucho a unos y otros en carrera. Te pongo dos citas de Hideki Konno, la primera habla precisamente sobre el snaking:

We did not expect such a huge difference in skill in regards to the straightaway drifts in Mario Kart DS. Of course, considering it a technique is bad for the overall game balance because it would cause a huge rift between those who can do it and those who can’t.


http://www.gonintendo.com/s/50418-what-do-people-at-nintendo-think-of-mario-kart-snaking

With Mario Kart Wii, it was to create a race where, up until the finish line, you didn't know. We wanted to create a race where everyone was in it until the end. With Mario Kart 64, we wanted to have the same thing where everyone was in it until the end, but some of the processing problems occurred that didn't allow us to do that.


http://kotaku.com/5780082/the-maker-of-mario-kart-justifies-the-blue-shell
Pues no sé si se habrán pronunciado los de Nintendo con respecto al fire hopping, pero vamos, menudos demagogos de mierda... Si consideras que tu juego tiene errores, y vamos, lo del snaking es similar al fire hopping, y lo reconoces, que menos que arreglarlo...
Y si no lo arreglas, al menos sal y di que es una mecánica más del juego, para jugadores avanzados, y que no lo tenías previsto pero que te lo has pensado bien y que vas a dejarlo en el juego porque así el juego gana en profundidad (que es lo que realmente pasa).

No sé, que se manifiesten al respecto, digo yo...

Yo al principio era reticente, y lo veía como el snaking, pero ahora no lo veo tan así. No modificas la trazada, simplemente te pones a dar saltos de más, y a veces sale sin querer, minimamente, cuando por ejemplo haces un derrape, y luego haces otro contravolanteando para corregir la trazada, no sé si me explico. Ahí se puede notar un poquito de prolongación del turbo, y eso es algo que hace todo el mundo, sin darse cuenta, como dijo, para corregir alguna trazada que hagas mal.
Y también lo veo con buenos ojos, porque veo que el juego es cabrón (como siempre han sido), y bueno, si alguien se lo curra, se lo aprende, y puede sacar medio segundo extra por vuelta, pues lo veo bien.

Prefiero eso a los caballitos de las motos en el de wii, que eso si era un desnivel desde el día 1, y aquello fue hecho sin error.

Saludos.
como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...
Yuluga escribió:como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...
Jugando y no pensando en que las tienes que conseguir, basicamente.

El FH apesta, eso está claro.Pero no es ni la mitad de eficaz de lo que era el snaking en su dia... Anda que no me he petado a supuestos "pros" de fire hooping en MK8, a patadas.Hay circuitos que no son idoneos para dicha practica, y me alegro porque son bastantes.Yo lo hago de vez en cuando en situaciones jodidas o cuando lo creo conveniente pero por mi, que Nintendo lo parchee, estaria de lujo.
Yuluga escribió:como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...

Se sacan rápido sin darte cuenta jugando en el Online [sonrisa] alrededor de 4000-5000 puntos sacas esa cantidad pero previamente sacado todas las estrellas y practicado todas las pistas del contrarreloj
schezo escribió:
Yuluga escribió:como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...

Se sacan rápido sin darte cuenta jugando en el Online [sonrisa] alrededor de 4000-5000 puntos sacas esa cantidad pero previamente sacado todas las estrellas y practicado todas las pistas del contrarreloj

Si ya el offline esta todo desbloqueado! Hay contador de monedas por ahi? gracias!
Yo siempre he dicho que me gustaría que hicieran un MK al estilo del de N64, sin turbos tras los derrapes ni historias. Así te quitas el fire hopping y demás (siempre que no uses una seta, claro XD)
christian14 escribió:Yo siempre he dicho que me gustaría que hicieran un MK al estilo del de N64, sin turbos tras los derrapes ni historias. Así te quitas el fire hopping y demás (siempre que no uses una seta, claro XD)
Ya ves,a mi me molaba mas ese estilo sin turbos ni nada.
Alguien puede explicar en castellano y sin palabras tecnicas que es el "Fire hooping", el "Snaking" y en que consisten?
Joelbcn escribió:Alguien puede explicar en castellano y sin palabras tecnicas que es el "Fire hooping", el "Snaking" y en que consisten?


Fire Hopping = pegar saltos cuando coges un turbo. Hace que cojas más velocidad que si fueras sólo con el turbo. Video demostrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=hA96vD2qAHk

Snaking = hacer "eses", literalmente. En el juego de DS, cuando dabas un volantazo (pulsabas la cruceta en la dirección contraria a la curva y volvías a pulsar en la misma dirección que la curva) las ruedas cogían un color azul o naranja y se te daba un turbo, conclusión: todo el mundo iba haciendo eses, incluso en las rectas. Video demostrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=kXuJ1gOFmxE
(Este youtuber al principio hace unos cuantos fails, pero se ve cual es la técnica)
TyrantLOL escribió:
Yuluga escribió:como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...
Jugando y no pensando en que las tienes que conseguir, basicamente.

El FH apesta, eso está claro.Pero no es ni la mitad de eficaz de lo que era el snaking en su dia... Anda que no me he petado a supuestos "pros" de fire hooping en MK8, a patadas.Hay circuitos que no son idoneos para dicha practica, y me alegro porque son bastantes.Yo lo hago de vez en cuando en situaciones jodidas o cuando lo creo conveniente pero por mi, que Nintendo lo parchee, estaria de lujo.


Cierto es que en carrera no es igual de eficaz que en contrarreloj pero jode igual, hoy sin ir mas lejos jugue varias partidas con gente de +9000 (yo tengo 6700), dos de ellos que siempre acababan delante haciendo FH estuve a su lado o justo detras hasta el final, es mas, en una carrera uno me paso en la ultima recta (3ds jungla donkey) por el FH (eso si que me jodio).

Creo que muchos de los que usan FH pecan de querer usarlo mas de la cuenta y por eso al final acaban perdiendo terreno y no sacan tanta ventaja.
¿El límite de puntos en el online son 9999?
schezo escribió:
Yuluga escribió:como se consiguen en el juego monedas rapidamente? porque me voy a morir de asco para las 10000 y eso que juego todos los dias online...

Se sacan rápido sin darte cuenta jugando en el Online [sonrisa] alrededor de 4000-5000 puntos sacas esa cantidad pero previamente sacado todas las estrellas y practicado todas las pistas del contrarreloj


Yo los pasé hace tiempo y aún no lo he desbloqueado también tengo todo offline XD
Ayer estuve echando unas partidas al on-line y sigo sin ver donde está el equilibrio de objetos, es bastante frustrante que salgan objetos chorras incluso en los últimos puestos.

Eso sí, la puntería que estamos cogiendo todos con las conchas verdes no tiene nombre [carcajad]
Mierda, he mirado el contador de horas y llevo 88...

Le estoy metiendo demasiado tiempo ultimamente...
Eso sí, 20€ amortizadísimos.
Yo prefiero no mirar el registro de horas porque miedo me da [qmparto]
multiplicate escribió:Ayer estuve echando unas partidas al on-line y sigo sin ver donde está el equilibrio de objetos, es bastante frustrante que salgan objetos chorras incluso en los últimos puestos.

Eso sí, la puntería que estamos cogiendo todos con las conchas verdes no tiene nombre [carcajad]


Lo de la concha verde es de risa, deberian dar turbos por combos jajajaj, lanzarla contra la pared de una curva y reventar a alguien que ni lo veias ....o que te revienten a ti.

Que parcheen el juego y ponga un fijador de blancos XD XD
Nosolosurf escribió:
multiplicate escribió:Ayer estuve echando unas partidas al on-line y sigo sin ver donde está el equilibrio de objetos, es bastante frustrante que salgan objetos chorras incluso en los últimos puestos.

Eso sí, la puntería que estamos cogiendo todos con las conchas verdes no tiene nombre [carcajad]


Lo de la concha verde es de risa, deberian dar turbos por combos jajajaj, lanzarla contra la pared de una curva y reventar a alguien que ni lo veias ....o que te revienten a ti.

Que parcheen el juego y ponga un fijador de blancos XD XD


Yo muy seguro tengo que estar para tirar una concha verde hacia delante... con la forma tan extraña de rebotar que tiene es casi seguro que volverá a por ti. Sospecho que han programado la concha para que cause el mayor daño posible, caiga quien caiga...
Personalmente preferiría que tuviera una física predecible y pudieras calcular el ángulo para rebotar en una pared y que luego diese a alguien... eso de tirarla hacia delante, que choque en ángulo de 15 grados con una pared lateral y se ponga a rebotar en ángulo de 90 grados entre dos paredes creando una barrera loca imposible de esquivar para el primero que pase por ahí, me parece demasiado cabronada.
Si al menos tuviese física de balón de rugby y fuera totalmente impredecible, vale... pero se nota que hace cosas a mala hostia, como el caso que acabo de decir.
"Barrera loca imposible de esquivar" me encanta.

Yo con las verdes, si la tiro adelante a lo loco casi siempre me la como XD
Pues yo soy un kamikaze. En principio las verdes me las guardo en el culo, pero si veo a uno delante, a cierta distancia, ni me lo pienso, a no ser que me lancen algo en ese momento. Con las rojas, idem.
Me ha pasado esta mañana que había un fulano en una partida de entre 3000-5000 puntos, y ganaba casi todas las partidas. Bueno, pues hasta que no me he dado cuenta de lo que pasaba no ha dejado de ganar. Me he puesto segundo, y he empezado a tirarle las rojas que me salian, y si, alguna vez por desprotegerme me han dado y he caído a posiciones bajas, pero al menos el tipo también. Pero los de atrás no tiraban nada, se lo guardaban como protección...
Luego me he puesto a mirar repeticiones y resulta que lo que hacían casi todos era guardarse rojos, ROJOS!!!, en el culo para no quedarse desprotegidos, y practicamente las 3-4 primeras posiciones no variaban desde el inicio de carrera...

Que digo lo mismo que dije el otro día, me parece lícito que cada uno juegue como quiera, pero no me gusta esa forma de jugar tan tan tan conservadora, aunque reconozco que el juego es cabrón y muchas veces incita a ello.
Luego, al pasar de 5000 pts, me ha emparejado con gente de entre 5000-7000, y ahí nadie se casa con nadie, a saco a por todos, y el que más suerte y habilidad tenga pues que gane.
Nosolosurf escribió:
multiplicate escribió:Ayer estuve echando unas partidas al on-line y sigo sin ver donde está el equilibrio de objetos, es bastante frustrante que salgan objetos chorras incluso en los últimos puestos.

Eso sí, la puntería que estamos cogiendo todos con las conchas verdes no tiene nombre [carcajad]


Lo de la concha verde es de risa, deberian dar turbos por combos jajajaj, lanzarla contra la pared de una curva y reventar a alguien que ni lo veias ....o que te revienten a ti.

Que parcheen el juego y ponga un fijador de blancos XD XD
A mi me parece lamentable lo efectiva que es la concha verde en este juego... La lanzas y sabes 100% que rebotando das a alguien seguro, tanto para adelante como para atras parece una semi-roja.
A mí la concha verde me gusta mucho. Cierto que su física y opciones de impacto han aumentado mucho pero me gusta que así sea. Son el objeto más cachondo del juego con impactos inverosímiles y una altísima probabilidad de golpearse uno mismo.. Yo creo que los monigotes en este MK8 son más grandes de lo habitual (de hecho me recuerda a la recreativa) y las conchas son grandotas tambien. Los impactos son más habituales y constantes. Yo lo que haría es reducir mucho la concha roja: Salen demasiadas. Hay carreras que te frien sin pausa lo cual es normal ya que he llegado a ver a 3 corredores alternos con triple roja cada uno... Eso sin contar las individuales. Para mí hay 3 objetos que se dan en exceso: rojas, monedas y triples setas. Yo reduciría su aparición en beneficio de otros ítems: más verdes y más plátanos que me parecen los objetos más divertidos del juego.

Saludos
13277 respuestas