Mario Kart 8

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JavierEA escribió:Vista la polémica de Mario Golf, ¿qué opinaríais de DLC en este juego? Está claro que el juego está completo (sus ocho copas como de costumbre y un buen puñado de juegadores), pero... ¿Pagaríais por cuatro copas más con unos personajes extra?

NO
Pagar por un dlc? No lo hecho en toda la generación de ps3, totalmente en contra de que fraccionen los juegos y sobre el chat de voz soy de los de la opinión "me la pelaa" no hay cosa que más rabia me de que cuando juego online (en el general) tenga que oir conversaciones que no vienen al caso o gente cantando ay cada pieza en el chat de voz que se te quitan las ganas de meterte en el online.
JavierEA escribió:Vista la polémica de Mario Golf, ¿qué opinaríais de DLC en este juego? Está claro que el juego está completo (sus ocho copas como de costumbre y un buen puñado de juegadores), pero... ¿Pagaríais por cuatro copas más con unos personajes extra?


Ni de broma. Aunque a Nintendo se le envio un mensaje desgraciadamente claro cuando decidio trocear el Wii Sports "nuevo" y ponerlo a 10€ por deporte...y aun asi vendio, y vendio bien. En resumidas cuentas, no lo compraria pero no me sorprenderia una jugada asi por parte de Nintendo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roni_ escribió:Pagar por un dlc? No lo hecho en toda la generación de ps3, totalmente en contra de que fraccionen los juegos y sobre el chat de voz soy de los de la opinión "me la pelaa" no hay cosa que más rabia me de que cuando juego online (en el general) tenga que oir conversaciones que no vienen al caso o gente cantando ay cada pieza en el chat de voz que se te quitan las ganas de meterte en el online.

+999 a todo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
JavierEA escribió:Vista la polémica de Mario Golf, ¿qué opinaríais de DLC en este juego? Está claro que el juego está completo (sus ocho copas como de costumbre y un buen puñado de juegadores), pero... ¿Pagaríais por cuatro copas más con unos personajes extra?

NO



Yo si.
En el nsmb2 de la 3ds se agradece tener ese pedazo de juego y luego poder comprar más escenarios.
Este juego está completo, y otro como smash bros también así que no me preocupa.

Yo los únicos dlc que he comprado son en borderlands, que esos DLC si que valen la pena.
Hay DLC's y DLC's... hay DLC como New Super Luigi U que es como un juego entero, a buen precio, y DLC como el del Mundial del 2014 que lo venden a 70 pavos como si fuese algo distinto a FIFA14, y hay dlc baratos/y gratis como en Pikmin 3 que merecen la pena, o los del Sonic Lost World que tambien son gratuitos.
Hay un rumor que dice que habrá demo de Mario Kart 8.

http://mynintendonews.com/2014/04/23/ma ... i-u-eshop/

Respecto de los DLC, si son grauitos como en Animal Crossing, estupendo. Si son de pago, ya digo que no pienso comprar el juego. Cancelo mi reserva y a jugar a otra cosa. No tragué con el NSMB2, no lo voy a hacer ahora por muy mono de Mario Kart que tenga.

Respecto al chat de voz, a mí no me interesa en absoluto, pero siempre es mejor tenerlo como opción para el que lo quiera que no tenerlo. Creo que Nintendo se equivoca al no incluírlo.
JavierEA escribió:Vista la polémica de Mario Golf, ¿qué opinaríais de DLC en este juego? Está claro que el juego está completo (sus ocho copas como de costumbre y un buen puñado de juegadores), pero... ¿Pagaríais por cuatro copas más con unos personajes extra?


NUNCA he comprado dlcs, no soy partidario de estas medidas, y por supuesto NO los compraría ni en MK8, ni en Smash, ni en halo, ni en little big planet... en ningun sitio ni a ninguna compañia les voy a comprar DLCs. No se los he comprado ni a rockstar que los suele hacer muy generosos en contenidos., esperé al recopilatorio Liberty city Episodes para hacerme con ellos en físico.
sidney_bl escribió:Hay un rumor que dice que habrá demo de Mario Kart 8.


Si ponen demo, me da un parrus!!!
Pues si tiene buen precio y es interesante si que me haría con él. Si solo son personajes nuevos no, pero si trae circuitos nuevos o algun añadido yel precio es adecuado sin dudarlo

Con lo que voy a jugar al Mario Kart va a estar más que amortizado :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo malo es que si ponen demo sera con limite de usos... y eso puede ser muy muy grave para nosotros y nuestro mono [sonrisa]
chufirulo escribió:Lo malo es que si ponen demo sera con limite de usos... y eso puede ser muy muy grave para nosotros y nuestro mono [sonrisa]


soy capaz de no salir de la demo ni apagar la consola desde que baje la demo hasta que salga el juego con tal de que no me cuente las veces que la uso XD
LINK_deku escribió:
chufirulo escribió:Lo malo es que si ponen demo sera con limite de usos... y eso puede ser muy muy grave para nosotros y nuestro mono [sonrisa]


soy capaz de no salir de la demo ni apagar la consola desde que baje la demo hasta que salga el juego con tal de que no me cuente las veces que la uso XD

Pues ojo no la tengas muchas horas encendidas no se vaya a calentar y te salgan las 3 luces roj..oh wait, que esto no es 360 [carcajad]
Nah, ojala pongan demo para ir abriendo boca
No es habitual en Nintendo sacar demos de sus first party, pero creo que sería un acierto mayúsculo. Una prueba de este juego en casa de un colega, y alguno saldrá directo a la tienda mas próxima a por una Wii U
pablomoros escribió:
LINK_deku escribió:
chufirulo escribió:Lo malo es que si ponen demo sera con limite de usos... y eso puede ser muy muy grave para nosotros y nuestro mono [sonrisa]


soy capaz de no salir de la demo ni apagar la consola desde que baje la demo hasta que salga el juego con tal de que no me cuente las veces que la uso XD

Pues ojo no la tengas muchas horas encendidas no se vaya a calentar y te salgan las 3 luces roj..oh wait, que esto no es 360 [carcajad]
Nah, ojala pongan demo para ir abriendo boca



Si no se ha cambiado la consola se apagada sola pasado un par de horas de estar sin usarse
Petiso Carambanal escribió:
Si no se ha cambiado la consola se apagada sola pasado un par de horas de estar sin usarse


Medida anti-tiesos [+risas]
Le metes al gamepad un clip en la seta y ale xDD
Petiso Carambanal escribió:Si no se ha cambiado la consola se apagada sola pasado un par de horas de estar sin usarse


Si no me equivoco en los ajustes puedes configurarla para que no se apague
Demo no, asi el hype sera mucho mas grande jajaj
A mi la demo me da igual, no la voy a bajar, al final las que he bajado todas con 1 o 0 usos, no son para mi.
Aunque veo más lógico publicar una DEMO cuando el juego ya está en la calle... lo pruebas y lo compras si te interesa.
Dlc no

Expansión si.

Un expansion que lleve unos 5 o 10 circuitos, un par de personajes, varias piezas de kart y alguna tontería más por unos 10 euros y yo lo compro.
A mi la demo me da igual, no pienso bajarla, no suelo probar demos, pero ojalá pongan una para que quién quiera lo pruebe.

En cuánto a DLC es seguro que tendrá, visto que el Mario Golf de 3DS tendrá es indudable que Mario Kart Wii U tendrá ampliación de copas/circuítos/personajes.

Y no lo veo mal sabiendo que sólo sale un Mario Kart por plataforma el que nos vayan ampliando el juego con más circuítos y personajes. Le dará más vida al juego, eso sí a ver las competiciones online... según lo que tengas descargado...
Si pusieran las copas retro de todos los juegos anteriores como dlc, ganaríamos ingentes cantidades de circuitos, incluso juegos casi enteros:
SNES (9/20)

Mushroom cup: Mario Circuit 1, Donut Plains, Mario Circuit 2
Flower cup: Ghost Valley 2, Mario Cirtuit 3
Star cup: Choco Island 2
Special cup: Donut Plains 3, Koopa Beach 2, Rainbow Road

N64 (15/16)

Mushuroom cup: Luigi Raceway, Moo Moo Farm, Koopa Troopa Beach, Kalamari Desert <-- COMPLETA
Flower cup: Toad's Turnpike, Frappe Snowland, Choco Mountain, Mario Raceway <-- COMPLETA
Star cup: Sherbet Land, Royal Raceway, Bowser's Castle
Special cup: DK's Jungle Parkway, Yoshi Valley (rumor), Banshee Boardwalk, Rainbow Road

GBA (8/20)

Mushroom cup: Peach Circuit, Shy Gy Beach, Bowser Castle 1
Flower cup: Mario Circuit, Bowser Castle 2
Lightning cup: Luigi Circuit, Sky Garden
Star cup: Bowser Castle 3

GCN (12/16)

Mushroom cup: Luigi Circuit, Peach Beach, Baby Park, Dry Dry Desert <-- COMPLETA
Flower cup: Mushroom Bridge, Mario Circuit, Daisy Cruiser, Waluigi Stadium <-- COMPLETA
Star cup: Sherbet Land (rumor), Yoshi Circuit, DK Mountain
Special cup: Dino Dino Jungle

NDS (10/16)

Mushroom cup: Yoshi Falls, Cheep Cheep Beach, Luigi's Mansion
Flower cup: Deser Hills, Delfino Square, Waluigi Pinball
Star cup: DK pass, Tick-Tock Clock, Airship Fortress
Special cup: Peach Gardens

Wii (6/16)

Mushroom cup: Moo Moo Meadows, Mushroom Gorge
Flower cup: Coconut Mall
Star cup: Koopa Cape, Maple Treeway, Grumble Volcano

3DS (3/16)

Flower cup: Music Park
Star cup: Piranha Plant Slide
Special cup: DK Jungle


Y aún faltaría un circuito retro más por confirmar.

De todos modos la filosofía de los dlc me disgusta y espero que el juego venga entero. Como mucho aceptaría aquello que hicieron en el mario kart wii, que en determinadas fechas podías acceder a unos escenarios estilo misiones con su enemigo final (la peonza aquella del mario galaxy), pero que tampoco XD
A ver, un DLC como concepto no tiene nada de malo. El problema es planificar los DLC antes de que salga el juego. La cosa es hacer un juego completo, como lo es este Mario Kart 8 y ya si eso, más adelante, si ponen más circuitos a un precio razonable, ¿por qué no? ¿No os gustaría a los que tenéis el Mario Kart 7 que ahora salieran más circuitos? Siempre a buen precio, ojo.

Por supuesto no soy partidario de estafas, véase lo que están haciendo con el mario golf
Petiso Carambanal escribió:
pablomoros escribió:
LINK_deku escribió:
soy capaz de no salir de la demo ni apagar la consola desde que baje la demo hasta que salga el juego con tal de que no me cuente las veces que la uso XD

Pues ojo no la tengas muchas horas encendidas no se vaya a calentar y te salgan las 3 luces roj..oh wait, que esto no es 360 [carcajad]
Nah, ojala pongan demo para ir abriendo boca



Si no se ha cambiado la consola se apagada sola pasado un par de horas de estar sin usarse

Se pueden buscar remedios para no dejar de jugar nunca
Imagen
[chulito]

Na yo tampoco soy de demos(por suerte tengo mucho que jugar! )
SI trae suficientes circuitos de entrada, sin que nos quede la sensación de que viene incompleto para meternos los DLC's a parte, por mi excelente si luego cada X meses a partir de la salida del juego los van añadiendo, pero lo que no trago es si vienen ya metidos en el disco del juego.
Hero Of Time escribió:A ver, un DLC como concepto no tiene nada de malo. El problema es planificar los DLC antes de que salga el juego. La cosa es hacer un juego completo, como lo es este Mario Kart 8 y ya si eso, más adelante, si ponen más circuitos a un precio razonable, ¿por qué no? ¿No os gustaría a los que tenéis el Mario Kart 7 que ahora salieran más circuitos? Siempre a buen precio, ojo.

Por supuesto no soy partidario de estafas, véase lo que están haciendo con el mario golf


Prefiero que saquen un juego nuevo.

Los DLC se pueden plantear de muchas maneras, pero al final todos sabemos a dónde lleva esa estrategia: seccionar los contenidos del juego antes de ponerlo a la venta. Mira lo que ha pasado con Mario Golf, por ejemplo. O con las clases de Art Academy.
A ver, el juego no va a estar seccionado en absoluto. Tiene los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos retro "reglamentarios", además de 30 personajes. Que más adelante les dé por poner una copa nueva (o la propuesta que comento más arriba de reutilizar los circuitos retro que ya han salido en anteriores entregas) pues perfecto. Eso constaría como contenido extra o expansión. De todos modos a mí personalmente no me gusta el tema de los dlc por muchos motivos que no vienen a cuento.

Ahora recuerdo unas declaraciones de no recuerdo si de miyamoto que decía que tenía tanto contenido nuevo para el mario galaxy que decidió hacer el mario galaxy 2. ¿Estuvimos a punto de comernos dlc para el mario galaxy?
¿Se ha puesto ya este video?, 18 minutos en 16 circuitos espectaculares.
https://www.youtube.com/watch?v=BGhLRezM_C8
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya este video?, 18 minutos en 16 circuitos espectaculares.
https://www.youtube.com/watch?v=BGhLRezM_C8


Muy bueno el video compañero,yo por lo menos no lo habia visto,asi que hype aumentando y mucho...
Yo prefiero no ver ningún video más porque el juego ya está a la vuelta de la esquina!
Un vídeo de Mario Kart Wii usando Oculus Rift:

https://www.youtube.com/watch?v=NBhMhc_xx1E

Del vídeo saco dos conclusiones: que Nintendo tiene que ponerse a trabajar en la realidad virtual a la de ya, y que el sensor giroscópico de Oculus Rift no parece funcionar muy bien. Al principio está mirando al frente en coherencia con la cámara, pero hacia la mitad del vídeo ya tiene que girar la cabeza para que la cámara mire al frente.
Con lo frenético que es mario kart usar realidad virtual lo veo algo bestia eh... XD pues nada, virtual boy 2.0
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi pregunta es... ¿como pueden modificar el juego para adaptarlo a Oculus siendo este propiedad de nintendo y no teniendo el código original?
Hombre, Nintendo ya ha abierto la veda de los Season Pass con su Mario Golf (aunque lo desarrolle Camelot) con lo que no cerraría la puerta a futuros DLC's para este Mario Kart 8. Y ojo a lo que os digo, habré comprado 4 o 5 DLC's en toda mi vida "videojueguil" (GTA IV, Oblivion, Skyrim y alguno más) pero recibiría con los brazos abiertos que, paulatinamente, se lanzaran pequeños contenidos adicionales (alguna copa más, nuevos pilotos, algún modo multijugador añadido, etc.) para alargar la vida útil del título ya que, si algo sabemos con certeza, es que no será hasta dentro de, mínimo, 4-5 años, no veremos otro Mario Kart de sobremesa.

Pongamos un ejemplo: imaginad que Nintendo iría lanzando, cada tres-cuatro meses, un pack que por 5€ añadiría una nueva copa (con sus cuatro circuitos completamente nuevos), un nuevo personaje que se conseguiría al completarla y un modo multijugador añadido. Yo, desde ya, afirmo que pasaría por caja ya que es posible que termine haciéndome con la Wii U de cara a MK8 con lo que, cuantas más horas me dé, mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habemus pack Mario Kart 8 - Wii U premium

https://www.youtube.com/watch?v=qiR4iO3 ... e=youtu.be
Yo no he comprado un DLC en mi vida... y creo que hasta no he probado ninguno gratuito xD
Y seguiré con esta política... ahora bien, todo dependerá de los amigos, porque yo juego a MK sobre todo en modo Local. Con la versión de Wii, acabamos probando parches con circuitos modificados, para variar un poco. Así que si los compro, serán gastos a repartir entre 4, todo dependerá de la presión de grupo xD

PD: Lo del Oculus me parece una basura, no le veo futuro a esos aparatos.
Ahora falta ver precio del pack.
chufirulo escribió:Habemus pack Mario Kart 8 - Wii U premium

https://www.youtube.com/watch?v=qiR4iO3 ... e=youtu.be


A ver si con el pack , se animan las ventas tambien de la consola!
DRaGMaRe escribió:
PD: Lo del Oculus me parece una basura, no le veo futuro a esos aparatos.


Pues yo si le veo, aunque no para el Mario Kart, vaya mareo XD
sidney_bl escribió:Un vídeo de Mario Kart Wii usando Oculus Rift:
https://www.youtube.com/watch?v=NBhMhc_xx1E


Pues no está nada mal, mola cuando adelanta y gira la cabeza para vacilar jajajajajaj...
Los pack definitivos:
Team Mario
Imagen

Team Luigi
Imagen


A la venta solo en Nintendo UK Online Store. £299.99
PakomeT escribió:Los pack definitivos:
Team Mario
Imagen

Team Luigi
Imagen


A la venta solo en Nintendo UK Online Store. £299.99


Molan
Esos packs a 239€ lo petarian
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya este video?, 18 minutos en 16 circuitos espectaculares.
https://www.youtube.com/watch?v=BGhLRezM_C8


Buen video, este no lo habia visto. Este juego tiene muy buenos temas para las pistas... son listos no mostrando la senda arcoiris aún...
Pues si esos packs rondan ese precio, espero que el "normal" tenga 250, porque puede ser un pelotazo enorme.
¿En serio? ¿En qué mundo vive Nintendo que sigue emperrada en poner los packs de la consola de 32GB con juego a 299€? Ayer leía unas cifras de que, a estas alturas desde que se lanzaron, la GameCube (consola conocida por ser un "fracaso" para la compañía por sus pésimas ventas, pese a sus grandes títulos) había vendido 14.5 millones de unidades y Wii, alrededor de 25 millones.

Es decir, Wii U lleva un año y medio en el mercado y ha alrededor de 5 millones, casi una tercera parte de lo que, en su día, logró vender Gamecube en el mismo tiempo desde su lanzamiento y, lógicamente, muy lejos de las ventas de Wii, que se multiplican por cinco.

¿Y qué hace Nintendo para cambiar esto? No bajar ni un solo euro el precio de una consola con casi dos años a sus espaldas. Y, de momento, no anunciar ningún bombazo para estas Navidades. En fin, no sé en qué mundo viven pero estas cosas me tocan mucho las narices; es de risa que se esté vendiendo solo 100€ más barata que una Ps4, consola con mucho más futuro comercial y, sobre todo, una potencia muchísimo mayor que la vista en Wii U. Y si, cada vez más queda claro que las consolas de Nintendo quedan exclusivamente para aquellos que queramos disfrutar de sus exclusivos pero es que, de momento, sólo cuento un par como imprescindibles absolutos, esperando que MK8 sea el tercero. En fin, como se ha dicho, el pack de consola y juego estoy seguro que, por 239€ o 250€ sería un auténtico revulsivo para las ventas de la consola. Pero claro, Nintendo parece que no se entera del percal.
XxLeonidasxX escribió:Pues si esos packs rondan ese precio, espero que el "normal" tenga 250, porque puede ser un pelotazo enorme.


Pues desde mi punto de vista la idea de los packs me parece un gran error... sabiendo que este juego puede vender consolas a tutiplén, lo mejor que podian haber hecho es dejar que subieran las ventas de la primera ristra y esperarse a un pack para SSB. Las tiendas estan esperando vender todas las Wii U que les quedan y con este juego es la gran oportunidad... y luego ya para navidad uno con SSB. Qué mas da hacer un pack con Mario kart 8, si las consolas se van a vender igualmente por el juego... con GC hicieron lo mismo. Yo personalmente me pillaré un pack de los antiguos...
13277 respuestas