Mario Kart 8

capitan_link escribió:...o sobrevolar una zona los Arwing.


Eso ocurría en el "Stunt Race FX" de SNES, qué buenos recuerdos...

Estaría muy bien, pero seguro que no se les ha ocurrido. Además, apuesto a que la mayoría de jugadores de Mario Kart no saben qué es un Arwing.
Si lo recuerdo , es típico de Mario Kart no hacer cameos.
Carlury escribió:
capitan_link escribió:Ojala pongan algún cameo como por ejemplo ver adelantarnos un Blue Falcon o sobrevolar una zona los Arwing.


Ojalá... pero me temo q no :(
Para eso ya tenemos el Smash Bros XD

Si mal no recuerdo, en el de Wii el Blue Falcon era un vehículo jugable, así que...
Cameos puede que no, pero las pistas están llenas de detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=ak_mLWVE1GE

Parece que han aprovechado bien la potencia de la consola, no sólo para poner efectitos monos.
El mejor juego de nex gen sin duda y el que mas ganas le tengo
Siento una curiosidad extrema a como será la nueva senda arcoiris. En todas las ediciones es la que mas emociona jugar, y es que la musica hace bastante. ¿Creeis que retomarán las ideas de MK7, en plan superficie de planetas, anillos de Saturno y tal y cual...? ¿Iran mas allá esta vez?
Tesku escribió:Siento una curiosidad extrema a como será la nueva senda arcoiris. En todas las ediciones es la que mas emociona jugar, y es que la musica hace bastante. ¿Creeis que retomarán las ideas de MK7, en plan superficie de planetas, anillos de Saturno y tal y cual...? ¿Iran mas allá esta vez?


Ya lo que faltaría es que añadieran zonas con diferente gravedad según los planetas que hubiera cerca; ingenio al poder!
Lo del Kart en plan Blue Falcon si lo conozco pero me refiero a una visita en plan los Helicópteros en el Sega Rally o Ridge Racer , como el comentado Arwing del Stum Racer FX de Super Nintendo , es decir un adorno o cameo.

Pero al fin y al cabo lo bueno del Mario Kart sera la jugabilidad que es lo que importa.
Tesku escribió:Siento una curiosidad extrema a como será la nueva senda arcoiris. En todas las ediciones es la que mas emociona jugar, y es que la musica hace bastante. ¿Creeis que retomarán las ideas de MK7, en plan superficie de planetas, anillos de Saturno y tal y cual...? ¿Iran mas allá esta vez?

Me gustaría que fuera como el de GBA con los efectos de las estrellas al caer en la pista :D y algún Planeta de Mario Galaxy para decorar no estaría mal :P
También molaría que los escenarios se destruyeran, algo similar a que saliera Chomp con la cadena, se rompiera y destruyera todo persiguiendo a los corredores o algo similar [sonrisa] [sonrisa]
ETERNA es la palabra que define la espera de esta joya, y es que he vuelto a retomar hasta el Double Dash de GC porque ni el de Wii puede llenar el vacio que me ha dejado TODOS LOS VIDEOS que he visto hasta la fecha.

NINTENDO lo ha vuelto a hacer, esta vez con palabras mayores porque pedazo de joya que nos va a brindar a finales del mes que viene.

Como curiosidad tengo amiguetes trabajando en diversas cadenas de distribución y centros de venta, y todos me dicen lo mismo, que a estas alturas es IMPOSIBLE conseguir la EC de MK8, ya que NO HAY STOCK, a no ser que la propia Nintendo lo amplíe a un mes escaso de distribuirse el juego en Europa y es que aún en la actualidad se pueden encontrar EC del Zelda WW en Carrefours o C.I., pero parece esta vez que MK8 viene muy limitada en su EC, acompañada de una campaña de reservas muy buena.

Espero y deseo que este titulo sea el principio del renacimiento de WIIU, ya que a la fechas en la que estamos se puede comprobar que la sequía que padecemos es a nivel global porque las 3 máquinas Next Gen hace meses que parecen que estan muertas.

Cuando WIIU tenía sequia todo el movimiento NINTENDOOMED despellejaba a la Gran N, y ahora que las otras dos máquinas estan pasando por lo mismo todos guardan silencio, yo por mi parte ya he conseguido que dos colegas se pillen la WIIU teniendo la PS4, y ahora me dicen que la consola esta muy bien (claro como ya la tienen XD XD XD), porque aporta una serie de títulos que jamas podra tener la consola de Sony, y es que al final la cabra siempre tira al monte....y este Mario Kart es la prueba irrefutable de que a WIIU lo que le hace falta son 2 cosas muy basicas para volver a levantar el vuelo que son JUEGOS y MARKETING del producto, una vez que la Gran N comprenda esto, las ventas volveran a incrementarse con lo que las 3rd Parties volverán a mendigar de rodillas por sacar sus IP en la sobremesa de Nintendo.
Hay que aguantar hombre, que ya queda poco xD que ganas de poner el caparazón en mi estantería [buuuaaaa]
Roid Clive,a estas alturas de la pelicula,y tras mas de 25 años de nintendoomed,ya deberias de saber que haga lo que haga Nintendo,sus haters,y son muchos mas de los que os podais imaginar,van a soltar todo tipo de patrañas,unas veridicas,y muchas veces unas inventadas dignas de su haterismo.
En ''su manera'' de entender los videojuegos,partiendo como base de que ''nintendo es mierda'',pero luego no hacen mas que quejarse de si juegos con dlcs a manta,online de pagos,peleas con el sat,todas esas cosas que mas de uno sabe pero calla.
Me extraña que no esten diciendo que el mario kart8 es como el de wii,que no vaya a 1080p,que son las mismas copas de siempre,que no tiene innovacion........pero ya vereis que al primer bug que salga,y seguro que salen unos cuantos,volveran con el hacha mas afilada que nunca,y clamando a los cuatro vientos que nintendo ''tima'' y todo su manual de excusas que es mas grande que el libro gordo de petete.
Yo tambien estoy esperando este juego,que se que me da mil horas de diversion,y mientras,a darle al de wii,que es otro juego cojonudo,ayer le fundi las pilas de pasarme la tarde dandole al mario kart,ni procesiones ni leches,a corrrrrrreeeeeeeeeeeeeeer.
Y si quieren malmeter contra Nintendo,la verdad,es que muchas veces Nintendo lo pone facil,como ahora mismo con la rom del Golden Sun.
Estoy convencido,convendisimo que el Mario Kart 8 va a ser el juego que haga que empiece a despegar en ventas.
Este juego,y sacar al mes siguiente,el Bayo2,luego el "'X'',luego en el e-3 mostrar mas juegazos propios y thirds,y mostar las imagenes del nuevo Zelda,Metroid Prime 4,Star fox,F-zero High Velocity,smash.......sera porque no tienen cosas para mostrar......y cada uno luego que juegue a lo que quiera,en la consola que quiera.

Y por supuesto,el adaptador de juegos de ds-3ds en wiiu.

Pasar de la haterada,la hay en todas las consolas,equipo de futbol,partido politico....en todos las cosas que os podais imaginar.
Totalmente deacuerdo con tu comentario 5600VIDEOGAMER, y es que el que es Nintendero lo es de por vida. Smash, Metroid, Starfox, Kirby, Fzero....son razones mas que suficiente para apoyar a la Gran N hasta el final, aunque si es cierto que deberían de escuchar mas al usuario de a pie y cosas tan simples como tener una cuenta relacionada con el USUARIO y no con la CONSOLA es algo que llevamos piendo desde hace muchísimo tiempo para poder migrar los datos entre maquinas sin depender del Sat si alguna de las maquinas vinculadas deja de funcionar o la pierdes por culpa de algún amigo de lo ajeno.

Solamente puedo añadir que después de mas de 25 años de GAMER habiendo mamado MSX, Spectrum y Amstrad desde que nos llegó a España "QUE GRANDE ERES NINTENDO" ya que es la única empresa que mantiene toda la escencia PURA de los videojuegos, ya que para mi la Gran N es lo que el Studio Ghibli al mundo de la animación.
Y como me gustaria ese Ni No Kuni en wiiu,como me jode no poderle meter la mano encima.
Espero que ahora que Namco esta con el desarrollo del smash,vea con buenos ojos editar el Ni No Kuni,y por pedir,el Dark Souls tambien..........Nintendo,coño,reacciona que se te escapa el barco.
Yo también estoy dándole al mario kart de wii y al 7 mientras, pero vaya, que el 7 no lo soporto, lo compré de salida hace ya un año y lo vendi, lo volvi a comprar ahora pero es que me parece el peor mario kart de todos XD menos mal que el 8 es justo lo contrario.

El de wii jugando con mi pareja es un despelote, así que ya tengo ganas de que salga el 8 para buenos piques, y patearos el culo online [bad] (nah, es broma, soy malisimo, pero y lo bien que me lo paso [qmparto] )
XxLeonidasxX escribió:Yo también estoy dándole al mario kart de wii y al 7 mientras, pero vaya, que el 7 no lo soporto, lo compré de salida hace ya un año y lo vendi, lo volvi a comprar ahora pero es que me parece el peor mario kart de todos XD menos mal que el 8 es justo lo contrario.

El de wii jugando con mi pareja es un despelote, así que ya tengo ganas de que salga el 8 para buenos piques, y patearos el culo online [bad] (nah, es broma, soy malisimo, pero y lo bien que me lo paso [qmparto] )


¿Porque? no lo he jugado pero tengo curiosidad...
Fanzelda escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo también estoy dándole al mario kart de wii y al 7 mientras, pero vaya, que el 7 no lo soporto, lo compré de salida hace ya un año y lo vendi, lo volvi a comprar ahora pero es que me parece el peor mario kart de todos XD menos mal que el 8 es justo lo contrario.

El de wii jugando con mi pareja es un despelote, así que ya tengo ganas de que salga el 8 para buenos piques, y patearos el culo online [bad] (nah, es broma, soy malisimo, pero y lo bien que me lo paso [qmparto] )


¿Porque? no lo he jugado pero tengo curiosidad...

Ojo es opinión personal eh, pero nose, cuando juego me aburro un monton y lo noto muy lento (incluso con los karts rápidos), no sabría como explicartelo pero es pasar del 7 al de Wii y nada que ver, en el de Wii siempre me parto el culo XD
Para gustos hay de todo, para mi el peor es el de Wii, la importancia de los objetos es altisima comparada con el resto y desvirtua mucho los resultados.
Es que a mi me gusta eso, los objetos, por eso me gusta darme de tortas y el 7 a ser más pausado no me gusta tanto. [Ooooo]
espero que el online este a la altura y libre de chetos.
Roid Clive escribió:Cuando WIIU tenía sequia todo el movimiento NINTENDOOMED despellejaba a la Gran N, y ahora que las otras dos máquinas estan pasando por lo mismo todos guardan silencio,

Que va. Te dirán que el futuro es esperanzador y brillante y que Wii U no tiene futuro. Pero claro, como son tan previsores, se la compran ahora no en el futuro y a tirar de indies, jajajaja.
Miyazaki escribió:espero que el online este a la altura y libre de chetos.

No creo que se vea hasta que no se pueda jugar a backups no creo que veamos chetoos, ojala que no [angelito]
Yo estaba hablando con un colega de juegos y buff ahora Mario kart pocos juegos van a dar tanta diversión jugando sólo o con amigos, esperemos que el online vaya bien, después el nuevo one piece en mi lista, aun me falta el zelda wind waker, y esperando el X, a eso sumarle los juegazos de wii que no he jugado al no tenerla, tengo play4 y sus exclusivos no me llaman lo mismo que los de nintendo no digo que sean malos pero no son juegos que marquen, lo perfecto es tener dos ya que son demasiado diferentes.

Hablando del Mario kart es brutal, gráficamente y me gusta el diseño en si, esta consola la gente habla de gráficos pero en los exclusivos con este nivel y la diversión que garantizan es perfecto.
eddyjay escribió:
Roid Clive escribió:Cuando WIIU tenía sequia todo el movimiento NINTENDOOMED despellejaba a la Gran N, y ahora que las otras dos máquinas estan pasando por lo mismo todos guardan silencio,

Que va. Te dirán que el futuro es esperanzador y brillante y que Wii U no tiene futuro. Pero claro, como son tan previsores, se la compran ahora no en el futuro y a tirar de indies, jajajaja.

yo tengo WIIU y XBOX ONE, y tengo muy claro que en wiiU no espero mucho mas a parte de este mario kart, mientras que en xbox one veo bastantes mas cosas, las cosas como son, de igual manera que la psvita (que tambien tengo) pinta que sony en occidente caga para ella, la wiiU no es precisamente una orgia de novedades exclusivas
aun asi, este mario kart es actualmente el juego que mas espero, tengo unas ganas terribles de ponerle la mano encima
Paz, que este es el post de mario kart, no multiplataforma [+risas]
Ojala podamos disfrutarlo entre todos sin gente molestando :) , que ganas de que nos sentamos robados por perder la carrera en la linea de meta justo delante [Alaa!] .
Para eso......solo hay que poner el de wii,una partidita online,y a empezar a maldecir,te crees que vas primero,y ya divisas la meta,y de pronto pasas por las cajas y ya te temes lo peor,en efecto,una concha que te arrean(y a ti,como no,te han dado un platano)y cuando esta tu kart que empieza a pillar velocidad te pasan por encima como venaos enrabietados.........y con una carita que vamos,vamos.
Esa siempre ha sido la magia de mario kart, ayer en un par de carreras me pasaba lo de siempre, vas primero, faltan 2 metros para la meta... ¡PUM! ¬_¬ acabas noveno.
XxLeonidasxX escribió:Esa siempre ha sido la magia de mario kart, ayer en un par de carreras me pasaba lo de siempre, vas primero, faltan 2 metros para la meta... ¡PUM! ¬_¬ acabas noveno.


Os quejáis pero cuando eres tu el que va 4º y acabas primero quedando una curva, mola XD
ToyLoco escribió:
XxLeonidasxX escribió:Esa siempre ha sido la magia de mario kart, ayer en un par de carreras me pasaba lo de siempre, vas primero, faltan 2 metros para la meta... ¡PUM! ¬_¬ acabas noveno.


Os quejáis pero cuando eres tu el que va 4º y acabas primero quedando una curva, mola XD

Hombre por supuesto XD yo suelo intentar ir entre los 4 primeros, porque siempre que voy 1º se que voy a terminar de sexto para adelante.
5600VIDEOGAMER escribió:Para eso......solo hay que poner el de wii,una partidita online,y a empezar a maldecir,te crees que vas primero,y ya divisas la meta,y de pronto pasas por las cajas y ya te temes lo peor,en efecto,una concha que te arrean(y a ti,como no,te han dado un platano)y cuando esta tu kart que empieza a pillar velocidad te pasan por encima como venaos enrabietados.........y con una carita que vamos,vamos.


Espero que en este nuevo la aleatoriedad de los objetos sea mayor. Es lo que no me gustaba del de Wii, que si ibas de los ultimos solo estrellas y setas y si eras de los primeros solo platanos. Que toquen más para reagrupar al grupo si, pero que te toquen tambien cosas buenas en primeras posiciones y malas en ultimas.
Yo esque no entiendo que por ir primero no te puedan tocar cosas buenas, en mi opinion deberia ser objeto aleatorio totalmente, fueses primero o ultimo, si vas primero puede que te lo merezcas o que no, pero lo mismo si vas ultimo, no se porque al primero no le puede tocar una estrella, si luego le pueden salir tambien platanos y conchas verdes. (evidentemente que no tocase concha azul para el primero,seria el unico objeto que excluiria).
Pues si al primero le dan estrellas, setas gigantes y balas... ya verás tú lo divertida que sería la carrera...
Para empezar, si nos tocase un Bill Bala yendo primeros no serviría de nada, puesto que, según vas más adelantado, reduce su velocidad, y, además, yendo primero el bill bala no duraría nada. Por otra parte, yo veo más útil un caparazón verde (o tres mejor dicho XD) o un plátano (o tres también) que una estrella, pero bueno, esto también es algo personal.

Saludos :)
Ya lo creo que la bala ayuda aunque seas primero... en el de Wii, bajo ciertas circunstancias podía darse el caso. A mi me pasó una vez y me recorrió la mitad del circuito, además el de las dunas, que son todo Zic Zac
XxLeonidasxX escribió:
ToyLoco escribió:
XxLeonidasxX escribió:Esa siempre ha sido la magia de mario kart, ayer en un par de carreras me pasaba lo de siempre, vas primero, faltan 2 metros para la meta... ¡PUM! ¬_¬ acabas noveno.


Os quejáis pero cuando eres tu el que va 4º y acabas primero quedando una curva, mola XD

Hombre por supuesto XD yo suelo intentar ir entre los 4 primeros, porque siempre que voy 1º se que voy a terminar de sexto para adelante.

En MK7 si te sale el caparazón de pinchos veras como subes de posición rápido sin tener que tirarla [sonrisa]
Lo de los chetos en Mario Kart en que consisten? Yo lo único raro es con los Funky Kong motorizados, que decenas de veces, me sacaban una ventaja descomunal haciendo yo carreras perfectas, y era como si fuesen a muchísima más velocidad [carcajad]
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya este video?, se ve riconudo [tadoramo] [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=q74PkAxAzY4


Se ve de la ostia y la modificacion que le han puesto de oasis para aprovechar lo de que ahora van por agua... muy wapa.
Tesku escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya este video?, se ve riconudo [tadoramo] [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=q74PkAxAzY4


Se ve de la ostia y la modificacion que le han puesto de oasis para aprovechar lo de que ahora van por agua... muy wapa.

Ya te digo, molaria que en la siguiente vuelta desapareciese el agua a modo espejismo [carcajad]
pablomoros escribió:
Tesku escribió:
XxLeonidasxX escribió:¿Se ha puesto ya este video?, se ve riconudo [tadoramo] [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=q74PkAxAzY4


Se ve de la ostia y la modificacion que le han puesto de oasis para aprovechar lo de que ahora van por agua... muy wapa.

Ya te digo, molaria que en la siguiente vuelta desapareciese el agua a modo espejismo [carcajad]


Molaria chaval, ojalá hiciesen todos los escenarios asi de dinámicos; con modificaciones a partir de la segunda y tercera vuelta, algo asi como lo que ocurría en las Ruinas Seco-Seco de MKWii, la tumba se iba llenando cada mas de arena. ¿Os acordais?
la "gracia" de este juego es que hasta que no cruzas la meta no puedes cantar victoria
y todo es por los Items
si haces que al primero le salgan estrellas, y balas, ganaria el 100% de la veces
la estrella de primero seria un cheto, podrias esquivar Azules, tomar atajos, o esquivar Rayos
lo q aun te daria mas ventaja

lo que puede divertir de este juego, es que no siempre el mejor corredor gana
y menos en circuitos cortos, donde alguien de un nivel muy inferior a ti, te puede incluso ganar
tigretong escribió:la "gracia" de este juego es que hasta que no cruzas la meta no puedes cantar victoria
y todo es por los Items
si haces que al primero le salgan estrellas, y balas, ganaria el 100% de la veces
la estrella de primero seria un cheto, podrias esquivar Azules, tomar atajos, o esquivar Rayos
lo q aun te daria mas ventaja

lo que puede divertir de este juego, es que no siempre el mejor corredor gana
y menos en circuitos cortos, donde alguien de un nivel muy inferior a ti, te puede incluso ganar


Estoy seguro que en ese aspecto le habrán mejorado el handicap al juego. Ademas ahora tendremos que llevar mas ojo con los objetos, no hay mas que ver que ahora todos los personajes llevan los objetos en la mano, listos para ser robados si te embisten con un turbo (igual que en DD). Por no hablar del triple champiñón, que ahora giran a tu alrededor y seguro que si pasa alguno cerca tuya... [poraki]
el tema de las moneda como ira? te daran mas velocidad si coges mas?
o es royo snes q siempre debes tenerlas para que si te tocan nos "gires"?

por cierto, el que comento lo que siempre le adelantaban funkys, es pq funky era el personaje con la velocidad punta mas alta del juego
aligual que la moto bowser (la torpedo aun mas pero era inmanejable eso)

espero q en esta edicion no den tanta ventaja a las motos
tigretong escribió:el tema de las moneda como ira? te daran mas velocidad si coges mas?
o es royo snes q siempre debes tenerlas para que si te tocan nos "gires"?


Supongo que irá igual que en MK7, a cuantas mas monedas, mas velocidad...
Tesku escribió:
Estoy seguro que en ese aspecto le habrán mejorado el handicap al juego. Ademas ahora tendremos que llevar mas ojo con los objetos, no hay mas que ver que ahora todos los personajes llevan los objetos en la mano, listos para ser robados si te embisten con un turbo (igual que en DD). Por no hablar del triple champiñón, que ahora giran a tu alrededor y seguro que si pasa alguno cerca tuya... [poraki]


No pasa nada si alguien toca los champiñones que te rodean, al menos es lo que se ha visto por el momento en videos. Y lo que comentas que se pueden robar los objetos como en DD, lo has visto en algún gameplay? Solo es por curiosidad...

Saludos
bieffe escribió:
Tesku escribió:
Estoy seguro que en ese aspecto le habrán mejorado el handicap al juego. Ademas ahora tendremos que llevar mas ojo con los objetos, no hay mas que ver que ahora todos los personajes llevan los objetos en la mano, listos para ser robados si te embisten con un turbo (igual que en DD). Por no hablar del triple champiñón, que ahora giran a tu alrededor y seguro que si pasa alguno cerca tuya... [poraki]


No pasa nada si alguien toca los champiñones que te rodean, al menos es lo que se ha visto por el momento en videos. Y lo que comentas que se pueden robar los objetos como en DD, lo has visto en algún gameplay? Solo es por curiosidad...

Saludos

Es que la gente que yo veo en gameplay no ni saben derrapar es como si fuera la primera vez q se ponen a jugar a un MK, los que han tenido la suerte de jugarlo sabran
bieffe escribió:
Tesku escribió:
Estoy seguro que en ese aspecto le habrán mejorado el handicap al juego. Ademas ahora tendremos que llevar mas ojo con los objetos, no hay mas que ver que ahora todos los personajes llevan los objetos en la mano, listos para ser robados si te embisten con un turbo (igual que en DD). Por no hablar del triple champiñón, que ahora giran a tu alrededor y seguro que si pasa alguno cerca tuya... [poraki]


No pasa nada si alguien toca los champiñones que te rodean, al menos es lo que se ha visto por el momento en videos. Y lo que comentas que se pueden robar los objetos como en DD, lo has visto en algún gameplay? Solo es por curiosidad...

Saludos


Me la juego al 90%a que va a ser asi... tal cual lo he explicado. Para que si no iban a hacer que lo turbos hicieran ese efecto. Y lo del robo por choque también.
Hola, una pregunta.
Al final esta confirmado los 12 jugadores simultáneos o son 10?.
13277 respuestas