Mario Kart 8

Hola chicos....buenas tardes....nuevo en el foro.
Una cuestión....estaba convencido que la gente estaba abandonando el juego online...ya que desde hace como un mes cada vez q entro a echarme unos vicios en el modo online mundial no aparece nadie mas que yo...pero ahora leyéndoos veo q esto esta muy vivo....como puede ser que no me salga nadie en todo el mundo cuando por ejemplo si entro en los torneos si que hay gente??? Gracias por todos chic@s un saludo!
Puede ser un problema de puertos con tu conexión, Pasa mucho con Orange + Livebox :)
Ya lo pensé....en mi caso Vodafone ONO....pero el resto de juegos por ejemplo splatoon me tira de fabula....y mas raro aun es que en los torneos si que me localizan rivales humanos.....vosotros si entráis en modo online mundial OS salen rivales???
Había un modelo de router de ono que tambien daba problemas de ese tipo, que router tienes?
Buenas noches.
Javieruchi , yo tengo conexion de Vodafone / Ono.
Si conecto a Regional,muchas veces me pasa eso.Me quedo solo esperando que aparezca alguien ,lo que hago es salir y entrar varias veces hasta que pilla gente ,depende de las horas hay pocas.
Pero si doy en Mundial siempre hay monton de peña haciendo carreras.
Mi Router es un Cisco EPC 3825 y conexion a 120MB/10 .No se cual tendras tu.
Saludos.
Hitronhub pone en la base....la conexión 20mb pero me tira bien.
Pero lo que no acabo de entender es q me conecte gente en un modo de juego y en otro no....entendería q no hubiera nadie en ninguno para plantearme q es problema de mi conexion....pero no es así....en torneos me sale un huevo de peña!!
He visto que los dos packs de DLC están bastante baratos dentro de lo que cabe, ¿son recomendables? Parecen bastante chulos los circuitos y hay bastantes.
¿Se pueden competir en ellos en online?
Lázaro escribió:He visto que los dos packs de DLC están bastante baratos dentro de lo que cabe, ¿son recomendables? Parecen bastante chulos los circuitos y hay bastantes.
¿Se pueden competir en ellos en online?


Si, y son muy recomendables practicamente estas comprando medio juego más.
Lázaro escribió:He visto que los dos packs de DLC están bastante baratos dentro de lo que cabe, ¿son recomendables? Parecen bastante chulos los circuitos y hay bastantes.
¿Se pueden competir en ellos en online?


16 circuitos (4 copas) y creo que unos 8 personajes más la posibilidad de ponerle color a Yoshi y Shy Guy. Creo que juntos son 12 euros. A mí los DLC no me caen tan bien pero es que esto es sencillamente bueno, la cantidad de contenido es muy alta y muy aprovechable con circuitos hermosos y muy destacables.
El mejor juego de la wiiu para mi
Hola amigos,la verdad es que a mi me tiene Super Enganchado el jueguecito MK8,una verdadera pasada.
En juego online voy bastante bien , tras subsanar el tema del mando,ya he conseguido 5960 puntos y 15840 monedas , en los ratos que puedo jugar ,que son alguna que otra noche / madrugada.
Tengo la siguiente duda:
En modo 1 jugador,contrareloj y retar fantasma , voy haciendo las copas ,cada una de ellas de (4 circuitos) y va saliendo Nuevo record ,subir fantasma,lo hago.
Mi duda es que tras hacer todos los circuitos y copas , no me da las ruedas doradas .Es asi como se obtienen ???
He ganado a todos los fantasmas que su nombre ponia NIM estrella y nombres diferentes.
Puede ser por haber cambiado de vehiculo y personaje en diferentes circuitos ???.


Venga compis ,espero me lo podais responder,porque por lo que leo es simplemente batir el fantasma en todas las copas.Un Saludazo.
Yo tengo Vodafone-ono y hasta la fecha MK8 no me ha dado problemas en el online
En teoria es batir a todos los fantasmas de Nintendo de los Time trial. Inicialmente eran los 32 circuitos originales. Pero creo que cuando añadieron los DLC cambiaron los requisitos y era necesario batir tambien a los fantasmas de dichos circuitos. Lo que no tengo claro es que ocurre si no tienes los DLC.

Lo que es seguro es que da igual el personaje y configuracion con que se haga

Saludos
tengo una consulta para el que pueda responder, jugando online (ya estoy con 7000 puntos) me doy cuenta que cuando pego con una concha verde o con estrella no le hago daño a mis contrincantes, es mas aceleran, alguien sabe como se hace eso, por que la verdad ya me toca las narices, ya que con ese truquillo me es imposible salir en las primeras posiciones.
mil gracias de antemano.
No es ningún truco. Es simplemente lag. Lo que ocurre es que no les golpeas realmente y el juego disimula/disfraza así lo que tu ves con lo que verdaderamente ha ocurrido. Eso que comentas pasa mucho y debes asumirlo como algo normal en el online. Aunque mucho afortunado en este hilo dijo padecer 0 Lag....
que puñetero vicio de juego, empece ayer a jugarle y es una jodida maravilla, para mi junto a double dash el mejor MK y los tengo todos
Hola amigos, aunque ya tengo una edad soy totalmente novato en esto del Mario kart 8, y mi duda es la siguiente, me encantan las contrarreloj, pero no veo como puedo retar a algún amigo con mi record, es decir mandar mi carrera fantasma a alguien para ver si la supera, creo recordar q en el Mk de la wii si se podía, en el de la wii u no se puede?
Tienes que subir la repetición a miiverse, con un dibujillo o algo, mediante el gamepad.
Entonces tus contactos podrán descargarsela e intentar batirte.

Lo de enviarla a alguien en concreto, no se puede.
aleroh escribió:Tienes que subir la repetición a miiverse, con un dibujillo o algo, mediante el gamepad.
Entonces tus contactos podrán descargarsela e intentar batirte.

Lo de enviarla a alguien en concreto, no se puede.

Lo hice pero mi amigo sigue sin verme,es decir el mensaje lo ve en Miiverse, pero luego entra en el Mk, va a contrarreloj, más fantasmas y ahí le aparecen los 10 primeros y luego unos cuantos más por debajo de su tiempo, pero ni rastro de mi tiempo, hay q hacer algo en especial? y vaya rollo no poder retar a la gente, es un paso atrás
Por otro lado hay alguna forma de hacer una captura de pantalla y poder guárdalo en un pendrive?, o mandarla por email.
pitering escribió:Por otro lado hay alguna forma de hacer una captura de pantalla y poder guárdalo en un pendrive?, o mandarla por email.


Cuando estés en el momento que quieras capturar, ve al menú Home, entra en el navegador de internet y usa alguna de las muchas páginas que hay para subir imágenes (yo uso http://www.abload.de). Esto vale para cualquier juego, no sólo para Mario Kart 8. Pero no puedes hacerlo mientras estás en una partida online (no te deja entrar en el menú Home).
Bueno ya al menos puedo ver los tiempos de amigos en la contrarreloj, me parece q los servidores tardan en ponerlos, pues no me aparecieron pasados un tiempo.
Muy buenas. Alguien sabe que son y que significan las graficas que salen en el modo contrareloj? Al seleccionar el fantasma y su tiempo salen unas barras verticales de diderente tamaño. Alguien sabbe que significan? Gracias y saludos.

Por cierto, si quereis echar unas carreras agregadme
luiso80 escribió:Muy buenas. Alguien sabe que son y que significan las graficas que salen en el modo contrareloj? Al seleccionar el fantasma y su tiempo salen unas barras verticales de diderente tamaño. Alguien sabbe que significan? Gracias y saludos.

Por cierto, si quereis echar unas carreras agregadme


Son los tiempos, a más baja la gráfica menos tiempo ha tardado tú o el oponente que vaya [sonrisa]

Te he agregado como amigo para jugar al Mario Kart 8, mi ID es Juanmac [oki]
A ustedes os aparecen los tiempos de amigos en las contrarrelojes?
Llevo un par de días con el juego y me encanta, de momento apenas he hecho las copas de 50cc y alguna partida online, pero tengo un par de preguntas.

Al iniciar el juego por primera vez me salieron avisos de haber desbloqueado el modo espejo y el modo 200cc, ¿es normal?

La otra pregunta es sobre los plátanos, no hay manera, como en MK64 (y juraría que en el resto de entregas también, aunque no puedo asegurarlo) de tocar el freno en el momento justo para evitar el resbalón?

Por último, se puede escapar del caparazón azul soltando un turbo en el momento que se situa encima de tí? En DS creo haber leído que se podía hacer, pero nunca llegué a hacerlo.
Sí, es normal con la última actualizacion se desbloquean automáticamente

Lo del freno diría que es solo en el 64 no me suena que lo hubiese en el de Wii ni en el de Wii U
Respecto al caparazon azul en Wii si que se podía hacer lo que dices, en este depende ya que si te llega por el suelo no te servirá de nada hacer lo que dices. Tienes la bocina para deshacerte de ella de todas formas
Con la bocina? Cómo exactamente?
Es un item que te tiene que salir, no es la que aparece en la pantalla del gamepad

Simplemente es cuando esta encima tuyo la usas y se deshará
Hola amigos, va una pregunta que igual parece tonta pero me tiene mosca hace algunos dias.Vereis cuando juego al MK8 online alguna carrera,al finalizar y salir los puntos de cada rival,en la parte superior izquierda de la pantalla aparece : Un simbolo + , una estrella y un 6/6 .Todo eso sale color grisaceo que no se deja modificar nada.
Si no recuerdo mal,antes si salia la estrella de color dorada (O es mi imaginacion). Que significa eso y para que es??

Otra duda ya puestos es : A vosotros os funciona el modo online Regional ??? ,lo pregunto porque llevamos en casa 3 dias que NO encuentra a ningun jugador nunca en Regional,siempre debemos buscar en Mundial.
Graciassss
damofe48 escribió:Hola amigos, va una pregunta que igual parece tonta pero me tiene mosca hace algunos dias.Vereis cuando juego al MK8 online alguna carrera,al finalizar y salir los puntos de cada rival,en la parte superior izquierda de la pantalla aparece : Un simbolo + , una estrella y un 6/6 .Todo eso sale color grisaceo que no se deja modificar nada.
Si no recuerdo mal,antes si salia la estrella de color dorada (O es mi imaginacion). Que significa eso y para que es??

Otra duda ya puestos es : A vosotros os funciona el modo online Regional ??? ,lo pregunto porque llevamos en casa 3 dias que NO encuentra a ningun jugador nunca en Regional,siempre debemos buscar en Mundial.
Graciassss

Las estrellas de arriba si no recuerdo mal son las repeticiones que tienes guardadas em favoritos, no deja modificar nada porque ya tendrás los 6 huecos ocupados.

En regional jugué hace un par de días y si me encontraba gente, eso si, la sala tardaba más en llenarse y gran parte del tiempo no estaba completa.
Gracias por responder . OK por lo de favorito,pues nada dejare la estrella con el 6/6 sin hacerle caso.
Con respecto a online Regional , nada lo he intentado mas de 30 veces y no hay forma.Se conecta y habro una sala y ahi me quedo esperando y no aparece nunca nadie.Salgo e intento entrar y otra vez lo mismo,se abre una sala conmigo solo y esperando y no aparece nadie.Sin embargo en Mundial siempre conecta con salas ocupadas con diferente numero de contrincantes.
No se lo pregunte por si habia algun fallo en los servers Regionales.

Venga Un Saludazo.
Amigos otra duda con MK8 . Vereis en la salida cuando empieza la cuenta atras,justo cuando aparece el nº 2 apreto el acelerador a fondo para salir con turbo. Pero hay algun truco mas para salir disparado ???
Lo pregunto porque , jugando con la misma configuracion que la mia (identico personaje,moto,neumaticos y ala) otro rival sale mucho mas rapido que yo.Ademas de que una vez en carrera,se permite casi pararse y sale disparado en cuanto alguien se le acerca o recuperandose de algun impacto. Es increible pero de verdad que me ha pasado ya varias madrugadas,coincidimos los sonambulos ja ja ja y en mas de 20 carreras y siempre hace lo mismo .

Otra duda . Se pueden eliminar los jugadores recientes en conjunto de alguna forma ??? , se que se pueden eliminar de la lista de 1 en 1 ,pero es muy lento el proceso .Me gustaria ir dejando nada mas los seleccionados por mi y eliminar el resto.
Bueno perdonad por tanta pregunta.Un Saludo Wiiiijiii Wiiijjjjiiiii
damofe48 escribió:Amigos otra duda con MK8 . Vereis en la salida cuando empieza la cuenta atras,justo cuando aparece el nº 2 apreto el acelerador a fondo para salir con turbo. Pero hay algun truco mas para salir disparado ???
Lo pregunto porque , jugando con la misma configuracion que la mia (identico personaje,moto,neumaticos y ala) otro rival sale mucho mas rapido que yo.Ademas de que una vez en carrera,se permite casi pararse y sale disparado en cuanto alguien se le acerca o recuperandose de algun impacto. Es increible pero de verdad que me ha pasado ya varias madrugadas,coincidimos los sonambulos ja ja ja y en mas de 20 carreras y siempre hace lo mismo .

Otra duda . Se pueden eliminar los jugadores recientes en conjunto de alguna forma ??? , se que se pueden eliminar de la lista de 1 en 1 ,pero es muy lento el proceso .Me gustaria ir dejando nada mas los seleccionados por mi y eliminar el resto.
Bueno perdonad por tanta pregunta.Un Saludo Wiiiijiii Wiiijjjjiiiii

1- Dependiendo de si haces una salida perfecta o no, saldrás con más o menos velocidad. Es cuestión de práctica para que te salga bien.

2- Lo que comentas es LAG: tu ves como alguien es golpeado e incluso suelta monedas pero en realidad no ha sido así y en pocos segundos lo volverás a ver en la distancia tan ricamente. }:/

3- No se puede...
Hola.
Gracias bieffe por tu respuesta .
Efectivamente LAG , anoche estuvo mi sobrino que juega a la PS4, Xbox , Pc y me comento lo mismo, tras hacer un par de carreras me dijo que son los servidores de Nintendo que van mal o estan muy saturados y ademas bastante LAG.
Anoche en una carrera , cuando ibamos por la segunda vuelta salio el mensaje de FIN de carrera y me puso el 1º ,nos quedamos flipados porque yo iba 4º en ese momento (flipante). Tirabamos conchas y tras impactar en los de delante,no les afectaba (no llevaban proteccion).Algun coche caia fuera del circuito y al instante aparecia mucho mas por delante mia que antes de caer.
Mi linea es de ONO 120/10 ,tenia pensado poner la de 300/30 aunque supongo que al juego no le afectara verdad.

Salidas : Cual es el momento exacto para hacer la salida Perfecta ???
EDITO: Vale es tal como lo hago Yo,es decir justo en el instante en que aparece el 2 , hay que pulsar el acelerador para que te de el maximo turbo salida (sin adelantarse para no explotar).
EDITO:
Diosss creo que esto es LAG del bueno .Acabo de hacer 3 carreras y en las 3 terminando yo el 1º ,cuando sale la lista para puntuar,me coloca 3º y a 2 americanos los pone 1 y 2ºs esto tiene " MANDANGAS".
@damofe48

Tanto lag no es normal. Si tus partidas son siempre así, quizá sea problema de tu conexión.

Respecto a la salida rápida, hay varios niveles de velocidad. Lo mejor es que te bajes una de las mejores repeticiones de cualquier circuito y corras contra ese fantasma. Si sales más lento es que no lo haces bien. Si sales igual es que ya tienes el timing.
Buenas tardes.
Que va aleroh , esto me esta ocurriendo desde hace unas semanas,si no recuerdo mal a finales del mes pasado empezaron los problemas. Antes SI me conectaba perfecto a Regional ,aunque segun que horas habia poca gente y decidia conectarme a Mundial.Ahora en Regional se abre la sala pero me quedo solo esperando y nunca aparece nadie.Solo encuentro gente en Mundial.
Esto del LAG me esta ocurriendo ahora , empece que algunas veces estaba corriendo en buenisima posicion y de repente ZAS se paraban todos los contrincantes y me quedaba corriendo Yo solo ,daba error de conexion y me quitaban 15 puntos .Despues empece a darme cuenta de que corriera contra quien corriera ,salia bien 1º o 2º ,me daban un conchazo,me pisoteaban y se me alejaban sin poder alcanzar a nadie , les tiraba caparazones y como si le tirara gominolas (je je je) . Si me salgo del circuito,tardo una eternidad en volver a alcanzar velocidad,sin embargo cae alguien de ellos y curiosamente a parte de salir super rapido,lo hace muy por delante mio y encañonado.
Encima ya el colmo,ha sido hoy que tras ganar varias carreras,al salir la lista de puntuacion,me atrasan y adelanta a 2 Americanos.
Hago comprobacion de mi conexion a internet y me da: Bajada 124,978Kbps , Subida 12,558Kbps y Latencia 32 ms.

SALIDA : Con los fantasmas , si si ahi es donde empece practicando y salgo bien,aunque alguna vez me adelanto y explota ,pero por lo general salgo bien,sin embargo en online Ya No,antes Si.
No se si hay alguna forma de resetear el sistema , a ver si la Wii me quiere put... ja ja ja.
Mañana llamare a Vodafone/Ono para renegociar mi contrato,pedire los 300/30 y que hagan el favor de resetear o limpiar mi linea (si es que se puede,que No lo se).

Escribi a las 16:46h y ahora edito a las 18:19h y Flipando.
EDITO: He desconectado la wii y he desconectado el Router ,tras un rato , conecto todo y enciendo ,meto claves y en Regional Vualá me conecta con una sala y a los pocos segundos 8 personas.He jugado perfecto sin ningun problema ,funcionaba como la seda ,salidas turbo bien bien , caparazones a tope ,hasta que tras hacer varias carreras y ganar bastantes puntitos ZAS . Otra vez el dichoso fallo.En mitad de carrera veo como se detienen todos los jugadores menos el mio ,a los pocos segundos Expulsado por error,15 puntos menos y ya otra vez NO encuentra nadie en Regional.
Buenas tardes amigos,pues parece ser que todos los problemas estan motivados por la linea de Vodafone / Ono. Esta tarde nuevamente empiezan los problemas. En Regional NO hay forma de que conecte , en Mundial entro en una sala,selecciono circuito para correr y en cuanto empieza la carrera,ZAS me expulsa fallo de conexion y retirada de puntos,vamos que ya llevo 95 puntos menos y un cabreo de la ..... .
Acabo de llamar a Vodafone/Ono y me dicen que tienen constancia de que esta sucediendo con varios juegos ,me han dicho que me mantuviera al movil y que porfavor comenzara alguna partida para ellos comprobar .Nada ha sido empezar una en Puerto Toad y a los pocos segundos ZAS corte (pero justo en ese instante ya el hombre me estaba diciendo ahoraaaaaa). Segun me dice el PING en ese instante me ha subido de 47 a 300ms.Le digo bueno pues ya saben que mi queja es justificada,arreglenmelo y me dicen que NO pueden hacer nada . [buuuaaaa]

GRACIAS Guidoh voy a verlo.
damofe48 escribió:Buenas tardes amigos,pues parece ser que todos los problemas estan motivados por la linea de Vodafone / Ono. Esta tarde nuevamente empiezan los problemas. En Regional NO hay forma de que conecte , en Mundial entro en una sala,selecciono circuito para correr y en cuanto empieza la carrera,ZAS me expulsa fallo de conexion y retirada de puntos,vamos que ya llevo 95 puntos menos y un cabreo de la ..... .
Acabo de llamar a Vodafone/Ono y me dicen que tienen constancia de que esta sucediendo con varios juegos ,me han dicho que me mantuviera al movil y que porfavor comenzara alguna partida para ellos comprobar .Nada ha sido empezar una en Puerto Toad y a los pocos segundos ZAS corte (pero justo en ese instante ya el hombre me estaba diciendo ahoraaaaaa). Segun me dice el PING en ese instante me ha subido de 47 a 300ms.Le digo bueno pues ya saben que mi queja es justificada,arreglenmelo y me dicen que NO pueden hacer nada . [buuuaaaa]


Pasate por este hilo del subforo online:

hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807

Si buscas en el hilo por "ONO" verás que hay gente con problemas de conexión que pueden ser debidos al propio router...
damofe48 escribió:Buenas tardes amigos,pues parece ser que todos los problemas estan motivados por la linea de Vodafone / Ono. Esta tarde nuevamente empiezan los problemas. En Regional NO hay forma de que conecte , en Mundial entro en una sala,selecciono circuito para correr y en cuanto empieza la carrera,ZAS me expulsa fallo de conexion y retirada de puntos,vamos que ya llevo 95 puntos menos y un cabreo de la ..... .
Acabo de llamar a Vodafone/Ono y me dicen que tienen constancia de que esta sucediendo con varios juegos ,me han dicho que me mantuviera al movil y que porfavor comenzara alguna partida para ellos comprobar .Nada ha sido empezar una en Puerto Toad y a los pocos segundos ZAS corte (pero justo en ese instante ya el hombre me estaba diciendo ahoraaaaaa). Segun me dice el PING en ese instante me ha subido de 47 a 300ms.Le digo bueno pues ya saben que mi queja es justificada,arreglenmelo y me dicen que NO pueden hacer nada . [buuuaaaa]

GRACIAS Guidoh voy a verlo.


Ya te dije que las cosas que comentabas parecían ser problema tuyo, porque mi conexión no es muy buena (tengo unos 10mb de bajada y 1mb de subida) y me va bastante mejor que a ti,
También te digo que tiene que ver con la estabilidad, porque mi conexión es algo inestable, y a veces presenta caídas de partida y tal. Sin embargo, la conexión de mi vecino, de la misma velocidad que la mía, pero mucho más estable y constante (en este caso se trata de Movistar) funciona mucho mejor que la mía, y practicamente no se corta nunca.
Hola! Hay algún grupo de telegram o similar para agregarse y jugar partidas?
titoretro escribió:Hola! Hay algún grupo de telegram o similar para agregarse y jugar partidas?

Sí, hay un post por ahí con el enlace para meterse. Busca por telegram en Wiiu/General o Wiiu/Juegos.
soloogt escribió:¿Circuitos nuevos?

http://www.vandal.net/noticia/135067753 ... io-kart-8/


Por mi encantado, pero fijo que sería alguna chorrada para que haya compatibilidad con los amiibos que han ido saliendo nuevos.
En la "noticia" comentan algo sobre el circuito del tren (del oeste) de N64 ......
soloogt escribió:¿Circuitos nuevos?

http://www.vandal.net/noticia/135067753 ... io-kart-8/


Si mantiene la calidad de los anteriores por mi genial.
La noticia también está en el twitter de nintendo españa: "Quien esperar puede, alcanza lo que quiere".
Parece que es más un chiste gráfico que el anuncio críptico de algo, pero vaya...
Pues nada, dudo que alguien de Nintendo se haya levantado hoy queriendo tuitear ese mensaje y ponerle ese #MK8 de gratis y tan random.

Sinceramente no estaría mal, si sacan una copa más seguro que volvería a jugar al MK8.

Los DLC de MK8 son más expansiones que otra cosa...el juego en si te da las típicas copas y personajes (jamás sientes que está inacabado) y luego te sacan ese par de copas excelentes a un precio muy decente.
Yo me acuerdo que en los ficheros de imágenes de las copas, aún había 2 que no se han visto... las otras acabaron saliendo, no tiene que ser así, pero la possibilidad esta ahí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si el dlc es como el primero en cuanto a precio y contenido, creo que nadie que sea fan del mario kart puede quedarse, es de los mejores dlc que han salido jamas en la historia
13277 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266