Mario Kart 8

Yo me he comprado el adaptador LAN oficial de nintendo para Wii U específicamente, se acabaron los cortes y las malas pretensiones.

Ya os contaré que tal va.
Hasta las narices de tierra del queso y ruta del lazo.
slovako escribió:Hasta las narices de tierra del queso y ruta del lazo.


Yo por eso ahora en online solo pongo los 1eros 32 circuitos, si se ponen los 48 salen siempre unos 10 y todos del dlc... Adios la pistas como el descenso de wario, valle de yoshi y castillo de peach.
rot86 escribió:Yo me he comprado el adaptador LAN oficial de nintendo para Wii U específicamente, se acabaron los cortes y las malas pretensiones.

Ya os contaré que tal va.
No te creas, yo sigo teniendo algún que otro corte con el adaptador LAN...de todas formas es mejor que con wifi o en teoría....Suerte.
¿Quieres ganar hasta 1.000€ en metálico? ¿Y un juego todas las semanas durante 7 semanas? Escoge tu escudería y defiende tu página web favorita en el Primer Torneo Nacional de Mario Kart 8 a 200cc.

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ma ... 16483.html
SATANASSS escribió:
rot86 escribió:Yo me he comprado el adaptador LAN oficial de nintendo para Wii U específicamente, se acabaron los cortes y las malas pretensiones.

Ya os contaré que tal va.
No te creas, yo sigo teniendo algún que otro corte con el adaptador LAN...de todas formas es mejor que con wifi o en teoría....Suerte.


Tienes el oficial?
Fanzelda escribió:Campeonato nacional de 200 cc en MK8
http://www.nintendo.es/Noticias/2015/ma ... 16483.html

Visto mis discretos resultados en 200 cc, yo casi ni me lo planteo XD
SATANASSS escribió:
rot86 escribió:Yo me he comprado el adaptador LAN oficial de nintendo para Wii U específicamente, se acabaron los cortes y las malas pretensiones.

Ya os contaré que tal va.
No te creas, yo sigo teniendo algún que otro corte con el adaptador LAN...de todas formas es mejor que con wifi o en teoría....Suerte.


Puede deberse al router o a la compañía proveedora de internet? Lo pregunto porque desde tiempos de Wii escucho estos problemas con el juego online de Nintendo y yo nunca he tenido problemas por wifi, con Wii usaba Jazztel y con WiiU estoy con movistar.
Yo uso adaptador LAN y perfecto.
Nunca he tenido cortes en el onlIne con el wifi yo tampoco. Movistar 100 megas.
rot86 escribió:
SATANASSS escribió:
rot86 escribió:Yo me he comprado el adaptador LAN oficial de nintendo para Wii U específicamente, se acabaron los cortes y las malas pretensiones.

Ya os contaré que tal va.
No te creas, yo sigo teniendo algún que otro corte con el adaptador LAN...de todas formas es mejor que con wifi o en teoría....Suerte.


Tienes el oficial?

Sí, los cortes puede ser por mil cosas, desde los servidores de Nintendo que estén saturados, tu línea, tu router...en fin, yo he tenido desconexiones de partidas pero si miro las horas que he jugado pues tampoco son muchos los cortes...
Ningun problema con el online y voy por wifi eso si la consola esta a metro y medio del router.
En dos meses que llevo jugando habre tenido 2 o 3 desconexiones como mucho y solo una vez fue en carrera.
Ono 100 mb y alguna caida he tenido, pero por lo general me va bastante bien. El router lo tengo en otra habitación.
Acabo de adquirir el segundo DLC, y debo decir que los circuitos son una maravilla. El primero de ellos, no me acuerdo el nombre, es super corto pero muy intenso, eso de que el primero pueda juntarse con los últimos es una locura [carcajad]. Los personajes, nada que objetar, el aldeano es una pasada [carcajad]
Yo desde que está el nuevo dlc y el modo 200 cc no consigo ganar ni una carrera en online [enfado1] , no se si será que ya se han echado sus horas jugando al modo 200 cc y son unos maquinas pero llevo 1 semana con 9250 pts y no consigo ganar nada [buuuaaaa] , me masacran con caparazones verdes ratataaaa no se si a alguien también le parece que ahora que hay modo 200 cc la gente es más buena y en el online arrasan
Yo a 200 soy muy malo, juego online pero en salas regionales lo intente a 200 pero no soy capaz...

Llevo dos dias bastante buenos con el online estoy sacando bastantes puntos, ayuda que ha dado la casualidad que teniendo 3000 puntos era el que menos tenia de la sala con lo que con buenas posiciones me daban bastantes.
Ya solucioné el problema de los puertos, no se como pero tenía en el router abiertos todos los puertos pero dándole otra ip distinta a la de la consola, supongo que en algún momento se la cambié a la wii u y no me acordé de cambiarla en el router, si teneis orange con lo que dice powah en el hilo este van de lujo.

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045_s240?hilit=online+mario+kart

Yo aparte también le he abierto el puerto 65535 que leí por ahí que es necesario y va de lujo.
¿En que escudería recomendáis apuntarse y creéis que hay menos nivel para poder ganar? XD no domino los 200, pero con dos semanas de entrenamiento podría pelear por algún premio semanal
El otro día probé el modo 200 y joder... no me gusta nada, no por su dificultad, sino porque estéticamente parece que vaya acelerado... de una manera rara, se ve como artificial, no me ha gustado.
Gusynho88 escribió:A mi ayer, estábamos jugando dos en la misma consola , y no conectaba ni sobornando a Nintendo. Me dio por probar a conectarme solo y fue bien. Me salí, volví a probar a dos y funcionó perfecto. Manías de la consola.


Te mande privado leelo :)
Indeep escribió:El otro día probé el modo 200 y joder... no me gusta nada, no por su dificultad, sino porque estéticamente parece que vaya acelerado... de una manera rara, se ve como artificial, no me ha gustado.


Te acabas acostumbrando, si juegas un buen rato al 200cc luego cuando juegues otra vez a 150cc te parecerá que va lentisimo! :)
Jugar en el modo 200cc puede provocar ataques epilépticos si no se descansa un rato cada cierto tiempo. Que locura.
Pues a mi me gusta el modo 200cc, cuando te vas acostumbrando luego no quieres otra cosa
El volante de oro que tiene la gente se consigue jugando con el giroscopio online verdad? Se puede perder o es permanente?
(mensaje borrado)
¿La mejor opción para correr bien en los 200cc es usar motos? lo digo por el tema de las curvas cerradas, ya que con mi coche habitual de los 150cc es que es imposible...He optado por coger una moto con poca velocidad, bastante aceleración y mucho manejo. De momento en la primera copa bien...pero cuando llegue a los circuitos con curvas más cerradas no sé como voy a sobrevivir... [+risas] [mad]
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para correr bien en los 200cc es usar motos? lo digo por el tema de las curvas cerradas, ya que con mi coche habitual de los 150cc es que es imposible...He optado por coger una moto con poca velocidad, bastante aceleración y mucho manejo. De momento en la primera copa bien...pero cuando llegue a los circuitos con curvas más cerradas no sé como voy a sobrevivir... [+risas] [mad]


Pero no tiene porque ser sólo motos, también hay coches con buen manejo, todo es cuestión de ajustar bien cada componente.
Jotakun escribió:
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para correr bien en los 200cc es usar motos? lo digo por el tema de las curvas cerradas, ya que con mi coche habitual de los 150cc es que es imposible...He optado por coger una moto con poca velocidad, bastante aceleración y mucho manejo. De momento en la primera copa bien...pero cuando llegue a los circuitos con curvas más cerradas no sé como voy a sobrevivir... [+risas] [mad]


Pero no tiene porque ser sólo motos, también hay coches con buen manejo, todo es cuestión de ajustar bien cada componente.


Cuestión de práctica. Es verdad que yo suelo coger a pesados a full velocidad y tal y en 200cc no puedo. Puedes coger a los màs enanos con coches con poca velocidad... Ya de tanto practicar, me va bien incluso cogiendo personajes equilibrados. En 200 me gusta coger al Aldenado con su coche y sus ruedas y todo correcto. Si te cuesta, prueba a Shy Guy con el coche que tiene unas alitas y las ruedas esas que son miniaturas.
Una pregunta, si se compran los dlc se puede jugar con gente sin ellos? O es como el Call of Duty de hace años que si lo comprabas solo podias emparejarte con quien tenia los mismos que tu? (cosa que era horrible)
Halftk escribió:Una pregunta, si se compran los dlc se puede jugar con gente sin ellos? O es como el Call of Duty de hace años que si lo comprabas solo podias emparejarte con quien tenia los mismos que tu? (cosa que era horrible)

Cuando tienes los DLC, antes de entrar a jugar online puedes elegir si quieres que los circuitos de los DLC entren o no en la rotación de mapas, si quieres jugar con gente que no los tenga eliges que no aparezcan y listo ;)
Y si la pregunta es algo del tipo ¿Puedo jugar en el online los mapas de los DLC aunque no los haya comprado? la respuesta es No, no puedes
v_i_l_e escribió:
Halftk escribió:Una pregunta, si se compran los dlc se puede jugar con gente sin ellos? O es como el Call of Duty de hace años que si lo comprabas solo podias emparejarte con quien tenia los mismos que tu? (cosa que era horrible)

Cuando tienes los DLC, antes de entrar a jugar online puedes elegir si quieres que los circuitos de los DLC entren o no en la rotación de mapas, si quieres jugar con gente que no los tenga eliges que no aparezcan y listo ;)


Gracias, duda resuelta perfectamente ;)
v_i_l_e escribió:
Halftk escribió:Una pregunta, si se compran los dlc se puede jugar con gente sin ellos? O es como el Call of Duty de hace años que si lo comprabas solo podias emparejarte con quien tenia los mismos que tu? (cosa que era horrible)

Cuando tienes los DLC, antes de entrar a jugar online puedes elegir si quieres que los circuitos de los DLC entren o no en la rotación de mapas, si quieres jugar con gente que no los tenga eliges que no aparezcan y listo ;)


Donde es es exactamente eso?

Por cierto, jugando 2 jugadores se puede poner una de las pantallas en el tabletomando y la otra en la TV??? Ahora me sale la pantalla dividida en ambos sitios y me parece desaprovechar un poco las posibilidades que ofrece.
Nixurugy escribió:
v_i_l_e escribió:
Halftk escribió:Una pregunta, si se compran los dlc se puede jugar con gente sin ellos? O es como el Call of Duty de hace años que si lo comprabas solo podias emparejarte con quien tenia los mismos que tu? (cosa que era horrible)

Cuando tienes los DLC, antes de entrar a jugar online puedes elegir si quieres que los circuitos de los DLC entren o no en la rotación de mapas, si quieres jugar con gente que no los tenga eliges que no aparezcan y listo ;)


Donde es es exactamente eso?

Cuando le das a Mundial/Regional, pulsas el botón "+" y ahí puedes elegir con que DLC quieres jugar.
Petiso Carambanal escribió:No, no se puede


v_i_l_e escribió:Cuando le das a Mundial/Regional, pulsas el botón "+" y ahí puedes elegir con que DLC quieres jugar.


Gracias!
Se que el juego tiene ya mas de 1 año y hay mucha gente que lo ha dejado, pero alguien conoce algun grupillo activo de skype que siga jugando? Para hablar por voz que es como más mola el online.
Tengo 8000 y pico puntos y a estas alturas, todos con los que jugaba lo han abandonadoooo! [mad]
LEEONES escribió:Se que el juego tiene ya mas de 1 año y hay mucha gente que lo ha dejado, pero alguien conoce algun grupillo activo de skype que siga jugando? Para hablar por voz que es como más mola el online.
Tengo 8000 y pico puntos y a estas alturas, todos con los que jugaba lo han abandonadoooo! [mad]


Splatoon tiene pillados a muchos [360º] .
¿ Alguien está haciendo el torneo de 200c.c con premios?

La verdad es que Nintendo le podría haber puesto más mimo a la forma de organizar el torneo. Es un coñazo estar en la WiiU y ir entrando de vez en cuando al apartado torneo para ver si hay alguien y encontrártelo vacío todo el rato. Por lo menos podría haber un indicador que te indique que alguien está online en el torneo en esos momentos.

Por otro lado, antes no lo comprendía, pero ahora he comprendido que la dificultad de la CPU es inferior aquí en este torneo, que en el modo de un jugador de 200c.c
Por lo tanto ahora ya entiendo que haya jugadores que han quedado primeros en las 32 carreras seguidas semanales. Con que tengas un nivel medio en esta categoría, y te toque un rival humano inferior, la cpu no te va a generar apenas problemas para quedar primero y hacer un pleno o casi pleno de puntos. En cambio si te toca una partida de 6 humanos puede que ahí pinches varias carreras sin quedar primero, cosa que eso te alejaría del premio semanal.

Con eso concluyo que para ganar el torneo semanal lo más conveniente es jugar contra otro rival humano inferior y tener la suerte que no se conecten otros jugadoresy jugar contra la CPU. Hándicap de ganar que me parece inmerecido y aburrido, pero lícito, pues lo que cuenta es ganar.

Con lo bonito que sería un torneo de 32 carreras y con 12 jugadores humanos siempre, eso si que sería emoción. Si el torneo tuviese una franja horaria obligada y reducida y todos entrásemos entonces.

Siento el tocho, pero necesitaba quitarme la espina de dentro
genancio escribió:¿ Alguien está haciendo el torneo de 200c.c con premios?
[...]

Coincido plenamente en todo. Es una pena que, para ganar, sólo hace falta que tengas un único oponente que sea un poquito peor que tú :(
Pero vamos, que en la escudería en la que estoy, no hay ningún jugador medio entre los 10 primeros. Son auténticas bestias XD

Un saludete

PD: yo soy uno de los abducidos por el Splatoon. Supongo que la fiebre acabará bajando, pero es que engancha cosa mala.
Hola, una duda, si compro el contenido descargable del juego, me sirve en todos los perfiles de mi wii u o solo desde el que lo compre?
ivalice27 escribió:Hola, una duda, si compro el contenido descargable del juego, me sirve en todos los perfiles de mi wii u o solo desde el que lo compre?

En todos.
Muchísimas gracias, lo pillo entonces.
Que vicio tenemos a diario en este juegazo!!!


Tengo una duda del online, cuando usas el claxon (pito) , se ve que le afecta a todos y dan pequeños saltitos, pero realmente les afecta, porque todavía no he visto a nadie usarlo y que mi muñeco de un saltito por culpa de otro que no sea el segundo player de mi consola. Es como si los demás en las cientos de partidas que he jugado nadie lo hubiese usado. Yo de vez en cuando si que lo uso, pero pienso que no sirve más que para molestar al segundo player, y que aunque realmente los ves saltar en su consola no les afecta.
No les afecta, es un adorno
Pues vaya, y yo como un tonto pitando para protestar cunado me daban con una cocha [sonrisa]
Lo del claxon la única utilidad que puede tener es intentar despistar en la salida para que le den mal al turbo, y aún así te despista más a ti que al resto.
Que no, que solo se ve en tu consola y el resto no ve nada. Puedes darle 100 veces o mil que el resto no lo sabrá
Pues entonces ni eso, bueno, en multijugador local y punto XD
Wiiublood escribió:Pues vaya, y yo como un tonto pitando para protestar cunado me daban con una cocha [sonrisa]


¡Mi vida es una mentira! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13277 respuestas