Mario Kart 8

aleroh escribió:Eso es como si me dices que en Street Fighter o Tekken no puedes usar golpes con ventaja de frames, o no puedes hacer safe jumps, o ya, en el colmo del olmo, no puedes pegar en pajaritos, o abusar de kames, o sandeces del estilo que se oyen a menudo. El juego lo lleva, por tanto se puede usar. Está al alcance de cualquiera.


Pero es que ahí no tiene nada que ver. Tu te estás aprovechando de un bug, y lo estás comparando con funcionalidad básica de un juego. Si realmente quieres compararlo con algo, hazlo con los bugs de The Conduit que permitían que en el online los jugadores atravesaran las paredes o el techo y se quedaran ahí invisibles esperando a que pasara otro jugador y acribillarle. Es un error del que se saca ventaja.

Espero que Nintendo lo solucione. Y no, no lo se hacer y tampoco lo he intentado, porque bajo mi punto de vista, es una trampa. Pero allá cada uno, que juege como quiera.
DevilKeeper escribió:
fakemaria escribió:No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión


Hombre, pues cuando eres el único que lo utiliza y no te alcanzan ni con cinco conchas azules, poca diversión le veo...

Yo de momento no me puedo quejar mucho porque apenas lo he sufrido, pero vamos, que en cuanto veo a alguien, repito varias veces el "Eso no vale" y me salgo de la partida. Ganar así no tiene ningún mérito.


¿Cuantos puntos tienes?
Yo tengo 7000, y en cuanto me pegan un conchazo azul me adelantan. Me pegan con una concha roja y me adelantan.
Quizás es que contra quien juegas es bueno de verdad, porque con el fire hopping no sacas tanta diferencia, no creas que es un turbo infinito ni nada de eso.
Y eso de que no tenga mérito, por esa regla de tres tampoco tiene mérito el que gana porque va segundo y le tocan tres conchas rojas.
No se, el juego es así y para mí es divertido explotar al máximo el juego.
Te animo a que lo pruebes en las rectas de meta, verás como te vas enganchando y lo ves de otra manera.
fakemaria escribió:
DevilKeeper escribió:
fakemaria escribió:No os quejeis, id probándolo poco a poco y creed cuando os digo que incrementa y mucho la diversión


Hombre, pues cuando eres el único que lo utiliza y no te alcanzan ni con cinco conchas azules, poca diversión le veo...

Yo de momento no me puedo quejar mucho porque apenas lo he sufrido, pero vamos, que en cuanto veo a alguien, repito varias veces el "Eso no vale" y me salgo de la partida. Ganar así no tiene ningún mérito.


¿Cuantos puntos tienes?
Yo tengo 7000, y en cuanto me pegan un conchazo azul me adelantan. Me pegan con una concha roja y me adelantan.
Quizás es que contra quien juegas es bueno de verdad, porque con el fire hopping no sacas tanta diferencia, no creas que es un turbo infinito ni nada de eso.
Y eso de que no tenga mérito, por esa regla de tres tampoco tiene mérito el que gana porque va segundo y le tocan tres conchas rojas.
No se, el juego es así y para mí es divertido explotar al máximo el juego.
Te animo a que lo pruebes en las rectas de meta, verás como te vas enganchando y lo ves de otra manera.

Llevo 9700 puntos y creo que ya he llegado a mi tope en el juego... Tú que pareces saberlo, como coño se hace el fire hopping? En algún momento lo intenté pero no tuve idea xD... Digo que ya el mk online me aburre porque joder, es que siemore es lo mismo, te ponen carreras, corres y ya. Nada de estadísticas, nada de premios extras... No sé. Es divertido pero lo veo corto de contendio el online.
Danimonto escribió:Llevo 9700 puntos y creo que ya he llegado a mi tope en el juego... Tú que pareces saberlo, como coño se hace el fire hopping? En algún momento lo intenté pero no tuve idea xD... Digo que ya el mk online me aburre porque joder, es que siemore es lo mismo, te ponen carreras, corres y ya. Nada de estadísticas, nada de premios extras... No sé. Es divertido pero lo veo corto de contendio el online.


Pues mira, pruebalo en una recta de meta. Haz el turbo naranja, y cuando lo sueltes ve dando saltitos. Instintivamente los vas haciendo izquierda-derecha y vas recto y como una bala.
Si tienes más dudas dímelo
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:Llevo 9700 puntos y creo que ya he llegado a mi tope en el juego... Tú que pareces saberlo, como coño se hace el fire hopping? En algún momento lo intenté pero no tuve idea xD... Digo que ya el mk online me aburre porque joder, es que siemore es lo mismo, te ponen carreras, corres y ya. Nada de estadísticas, nada de premios extras... No sé. Es divertido pero lo veo corto de contendio el online.


Pues mira, pruebalo en una recta de meta. Haz el turbo naranja, y cuando lo sueltes ve dando saltitos. Instintivamente los vas haciendo izquierda-derecha y vas recto y como una bala.
Si tienes más dudas dímelo


Gracias tío, hoy por la noche probaré a ver. Es que otro motivo por el que no me he puesto con esto es porque juego a MK por la noche luego de las 22:30 y como mi esposa está dormida el hecho de presionar tanto el puto botón suena fuerte y luego la bronca me cae jaja... Y como normalmente el juego es de poco presionar botones nunca molesto a la mujer que dueme como un bebé mientras yo me tiro un par de horitas en el juego
Danimonto escribió:
fakemaria escribió:
Danimonto escribió:Llevo 9700 puntos y creo que ya he llegado a mi tope en el juego... Tú que pareces saberlo, como coño se hace el fire hopping? En algún momento lo intenté pero no tuve idea xD... Digo que ya el mk online me aburre porque joder, es que siemore es lo mismo, te ponen carreras, corres y ya. Nada de estadísticas, nada de premios extras... No sé. Es divertido pero lo veo corto de contendio el online.


Pues mira, pruebalo en una recta de meta. Haz el turbo naranja, y cuando lo sueltes ve dando saltitos. Instintivamente los vas haciendo izquierda-derecha y vas recto y como una bala.
Si tienes más dudas dímelo


Gracias tío, hoy por la noche probaré a ver. Es que otro motivo por el que no me he puesto con esto es porque juego a MK por la noche luego de las 22:30 y como mi esposa está dormida el hecho de presionar tanto el puto botón suena fuerte y luego la bronca me cae jaja... Y como normalmente el juego es de poco presionar botones nunca molesto a la mujer que dueme como un bebé mientras yo me tiro un par de horitas en el juego


Jajajajaja, suele pasar compañero, mi chica me da todo el calor por lo mismo, pero cuando ella se pone a jugar al Theme Hospital en la psp siempre escucho los mensajes xDDD

Te vas a divertir, hazme caso
Hola, acabo de empezar con el mariokart y tengo una duda. El unico contenido adicional gratuito es el de mercedes? Es que no se si antes habia algun otro contenido gratis que regalaban y ya no esta, no se si me suena de haberlo leido por aqui o lo he soñado. Gracias y saludos
Con el lanzamiento del juego al registrarlo en el Club Nintendo te daban otro juego completo a elegir de una lista
Ayer vi un usuario con mas de 50000 puntos!, y ganaba todas las carreras y con mucha diferencia sobre el resto, ni que decir que hace el famoso truco de los saltitos pues ya en la salida lo ves como lo hace. Realmente no se a que juega esta gente, pues están jugando solos en todas las carreras. Yo a la que veo uno así me salgo de ese grupo y busco otro donde no haya ningún saltarín descarado.
Llevo 8900 puntos, creo que estoy llegando a mi tope!, con gente de más de 10000 es una auténtica guerra y donde es muy difícil ganar. Creo que Nintendo debería de actualizar el juego en el on-line poniendo más estadísticas y retos como hacían en Wii.
Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Con el lanzamiento del juego al registrarlo en el Club Nintendo te daban otro juego completo a elegir de una lista



Gracias!, y otra cosita, he comprado la wiiu a un compañero del foro y me dice que tenia el dlc, pero no lo veo por ningun lado. Al acceder al historial de descargas, con mi usuario, no aparece ninguno. Es posible que no me aparezca al haber borrado su nintendo id?
Petiso Carambanal escribió:Con el lanzamiento del juego al registrarlo en el Club Nintendo te daban otro juego completo a elegir de una lista


Buenas,

Yo compré ayer la consola de segunda mano y el chico al que se la compre me comentó que de esa lista eligió el WII Party, la pregunta es: ¿Queda el juego vinculado a un ID o queda a la consola?, es que por mas que busco el juego por la consola no lo encuentro. Mejor dicho, si yo registro un codigo con un ID, los demas usuarios de esa consola con su correspondiente ID, ¿podrian jugar al mismo juego?

Igual al ser novato es mas sencillo de lo que me pienso, pero de momento no lo encuentro :D

Saludos
LAs cosas se asocian al ID y a la consola. Si habeis borrado el ID os quedais sin el contenido.
Pues a ver si nadie borra la Wii U [mad] ,pedazo fallo si alguien lo hace directamente :( .

PD: El DLC cuando llega , este mes o en Primavera?.
capitan_link escribió:PD: El DLC cuando llega , este mes o en Primavera?.

En Mayo.
Petiso Carambanal escribió:LAs cosas se asocian al ID y a la consola. Si habeis borrado el ID os quedais sin el contenido.


Buenas. Felizmente el perfil de el no estaba borrado y ahi tengo el juego :D

Saludos y gracias


P.D mi ID es nanulin por si alguien quiere añadirme :)
A mi con lemmy y el vehiculo del barco me cuesta muchisimo ya ganar las carreras... Siempre juego sin la tecnica del turbo, porque no me sale :( Necesito consejos para mejorar ;___; Que llevo jugando desde que salio! Que personajes pillo? Vehiculos y su combinación? Como se hace exactamente la técnica del turbo? Se que esta última es con el fuego ir pegando saltitos, pero no me sale bien :/

Muchas gracias! Que tengo que darle emoción a los videos del MK8! Que ya tan atrás no me puedo quedar! xD
Una pregunta: si compro el DLC con mi NNID, mi hermano puede jugar el DLC con su cuenta en la misma consola???
Yuluga escribió:A mi con lemmy y el vehiculo del barco me cuesta muchisimo ya ganar las carreras... Siempre juego sin la tecnica del turbo, porque no me sale :( Necesito consejos para mejorar ;___; Que llevo jugando desde que salio! Que personajes pillo? Vehiculos y su combinación? Como se hace exactamente la técnica del turbo? Se que esta última es con el fuego ir pegando saltitos, pero no me sale bien :/

Muchas gracias! Que tengo que darle emoción a los videos del MK8! Que ya tan atrás no me puedo quedar! xD


Es que llevas uno de los personajes más ligeros, al igual que vehículo ligero con mucha aceleración.
No es que no sea viable, pero cuesta más ganar con tan poca velocidad.

Lo que te aconsejo es que cambies gradualmente. Una combinación muy muy buena es Tanooki+Blue Falcon+Lisas+Nube(por ejemplo), porque tiene 4.5 de velocidad, y 3 de aceleración.
No sé si tienes 3 estrellas en todas las copas y si has vencido a los fantasmas de Nintendo, pero es básico.

Del Fire Hopping me olvidaría por ahora. Un compañero de aquí lleva casi 16000 puntos y no lo usa, así que no es estrictamente necesario.

Saludos.

EDITO: Encima llevas ruedas pequeñas. Es que llevas la configuración de menos velocidad...
Veo que tampoco te sabes medianamente bien los circuitos. Tampoco sacas nunca turbo rojo, ni gestionas bien los objetos. No te he visto tampoco guardarte objetos en el culo. Tienes que mantener presionado el botón L, y cuando lo sueltes echarás el objeto.
Es crítica constructiva.

Lo primero que tienes que hacer es ganar a los fantasmas de Nintendo. Básico.
maberalc escribió:Una pregunta: si compro el DLC con mi NNID, mi hermano puede jugar el DLC con su cuenta en la misma consola???


En la misma consola? Sí. Yo compré hace algún tiempo el dlc y mi esposa cuando juega con si sesión también puede usar el contenido.

@Yuluga acostumbrate a jugar con personajes pesados. Tal vez en el offline no se note tanto pero online sí que sí. Practica con un pesado veloz y te darás cuenta que el manejo casi es el mismo solo que debes tener más precaución con la conducción.
Yuluga escribió:A mi con lemmy y el vehiculo del barco me cuesta muchisimo ya ganar las carreras... Siempre juego sin la tecnica del turbo, porque no me sale :( Necesito consejos para mejorar ;___; Que llevo jugando desde que salio! Que personajes pillo? Vehiculos y su combinación? Como se hace exactamente la técnica del turbo? Se que esta última es con el fuego ir pegando saltitos, pero no me sale bien :/

Muchas gracias! Que tengo que darle emoción a los videos del MK8! Que ya tan atrás no me puedo quedar! xD


Yo juego con Mario tanooki el floroquad (xD) y ruedas lisas. Por que? Porque me gusta xD
Danimonto escribió:
maberalc escribió:Una pregunta: si compro el DLC con mi NNID, mi hermano puede jugar el DLC con su cuenta en la misma consola???


En la misma consola? Sí. Yo compré hace algún tiempo el dlc y mi esposa cuando juega con si sesión también puede usar el contenido.

@Yuluga acostumbrate a jugar con personajes pesados. Tal vez en el offline no se note tanto pero online sí que sí. Practica con un pesado veloz y te darás cuenta que el manejo casi es el mismo solo que debes tener más precaución con la conducción.


OK! Graciass ;)
aleroh escribió:Es que llevas uno de los personajes más ligeros, al igual que vehículo ligero con mucha aceleración.
No es que no sea viable, pero cuesta más ganar con tan poca velocidad.

Lo que te aconsejo es que cambies gradualmente. Una combinación muy muy buena es Tanooki+Blue Falcon+Lisas+Nube(por ejemplo), porque tiene 4.5 de velocidad, y 3 de aceleración.
No sé si tienes 3 estrellas en todas las copas y si has vencido a los fantasmas de Nintendo, pero es básico.

Del Fire Hopping me olvidaría por ahora. Un compañero de aquí lleva casi 16000 puntos y no lo usa, así que no es estrictamente necesario.

Saludos.

EDITO: Encima llevas ruedas pequeñas. Es que llevas la configuración de menos velocidad...
Veo que tampoco te sabes medianamente bien los circuitos. Tampoco sacas nunca turbo rojo, ni gestionas bien los objetos. No te he visto tampoco guardarte objetos en el culo. Tienes que mantener presionado el botón L, y cuando lo sueltes echarás el objeto.
Es crítica constructiva.

Lo primero que tienes que hacer es ganar a los fantasmas de Nintendo. Básico.

Mmm las tres copas en todo no tengo, pero si venci a todos los fantasmas!

Ostias que apañao me eres! Te has puesto analizar mis videos y todo! :OOOOOOOOO LOL tan mal juego los circuitos? Madre mia! xD Objetos en el culo?! LOOOOOL que coño, en serio?! Se quedan ahi guardados? O_O Hasta cuantos?

@Metal_Nazgul y @Danimonto gracias a todos! Que apañados me sois! :_D Hasta me he emocionado y todo por los pedazos consejos!!! Los pesados son los mejores entonces? Que no varian mucho de los ligeros incluso >.< Probare esa combinacion!
Yuluga escribió:
aleroh escribió:Es que llevas uno de los personajes más ligeros, al igual que vehículo ligero con mucha aceleración.
No es que no sea viable, pero cuesta más ganar con tan poca velocidad.

Lo que te aconsejo es que cambies gradualmente. Una combinación muy muy buena es Tanooki+Blue Falcon+Lisas+Nube(por ejemplo), porque tiene 4.5 de velocidad, y 3 de aceleración.
No sé si tienes 3 estrellas en todas las copas y si has vencido a los fantasmas de Nintendo, pero es básico.

Del Fire Hopping me olvidaría por ahora. Un compañero de aquí lleva casi 16000 puntos y no lo usa, así que no es estrictamente necesario.

Saludos.

EDITO: Encima llevas ruedas pequeñas. Es que llevas la configuración de menos velocidad...
Veo que tampoco te sabes medianamente bien los circuitos. Tampoco sacas nunca turbo rojo, ni gestionas bien los objetos. No te he visto tampoco guardarte objetos en el culo. Tienes que mantener presionado el botón L, y cuando lo sueltes echarás el objeto.
Es crítica constructiva.

Lo primero que tienes que hacer es ganar a los fantasmas de Nintendo. Básico.

Mmm las tres copas en todo no tengo, pero si venci a todos los fantasmas!

Ostias que apañao me eres! Te has puesto analizar mis videos y todo! :OOOOOOOOO LOL tan mal juego los circuitos? Madre mia! xD Objetos en el culo?! LOOOOOL que coño, en serio?! Se quedan ahi guardados? O_O Hasta cuantos?

@Metal_Nazgul y @Danimonto gracias a todos! Que apañados me sois! :_D Hasta me he emocionado y todo por los pedazos consejos!!! Los pesados son los mejores entonces? Que no varian mucho de los ligeros incluso >.< Probare esa combinacion!


Yo te recomiendo encarecidamente que pruebes Tanooki+Tubiturbo+Lisas+Nube o algun ala que tenga los mismos stats. Por qué? Porque viniendo de la configuración que vienes te va a resultar similar en cuanto a manejo. Y aparte tiene 4.25 puntos de velocidad, y 3 de aceleración, y 3.75 de manejo. Luego cuando te apañes con esta ya puedes pasar a Blue Falcon, pero en serio creo que lo que te comento te puede ir espectacular.

Luego ya te explico algunas cosas a mejorar, que ahora no tengo tiempo.
aleroh escribió:
Yo te recomiendo encarecidamente que pruebes Tanooki+Tubiturbo+Lisas+Nube o algun ala que tenga los mismos stats. Por qué? Porque viniendo de la configuración que vienes te va a resultar similar en cuanto a manejo. Y aparte tiene 4.25 puntos de velocidad, y 3 de aceleración, y 3.75 de manejo. Luego cuando te apañes con esta ya puedes pasar a Blue Falcon, pero en serio creo que lo que te comento te puede ir espectacular.

Luego ya te explico algunas cosas a mejorar, que ahora no tengo tiempo.

Muchisimas gracias, en cuanto tengas tiempo me citas y seguimos! Porque la verdad ya estas ultimas carreras se me hacian aburridas al necesitar mejorar ;_; Muchas gracias! Ahi ando probando ese combinacion, para empezar que ya la noto más rapido y manejable! Como da las curvas! xD
Yuluga yo te recomiendo que corras con el personaje que más te guste. Eso sí, equilibrando con el coche.

No cojas un personaje ligero y un coche que tenga poca velocidad...

Yo juego con mario tanooki y el floroquad (que tiene las mismas stats que el tubiturbo) y suelo ganar o quedar entre los primeros.

Pero también cojo a Peach, donkey... Si controlas... Da igual a quién elijas.
Yuluga escribió:
aleroh escribió:
Yo te recomiendo encarecidamente que pruebes Tanooki+Tubiturbo+Lisas+Nube o algun ala que tenga los mismos stats. Por qué? Porque viniendo de la configuración que vienes te va a resultar similar en cuanto a manejo. Y aparte tiene 4.25 puntos de velocidad, y 3 de aceleración, y 3.75 de manejo. Luego cuando te apañes con esta ya puedes pasar a Blue Falcon, pero en serio creo que lo que te comento te puede ir espectacular.

Luego ya te explico algunas cosas a mejorar, que ahora no tengo tiempo.

Muchisimas gracias, en cuanto tengas tiempo me citas y seguimos! Porque la verdad ya estas ultimas carreras se me hacian aburridas al necesitar mejorar ;_; Muchas gracias! Ahi ando probando ese combinacion, para empezar que ya la noto más rapido y manejable! Como da las curvas! xD


Yo no te recomiendo Tanooki porque si. Tiene todo igual que un peso medio, excepto que es algo más ligero y tiene más aceleración, lo cual te interesa para recuperarte rápido después de una hostia.

Si te soy sincero pasa de las copas en espejo, porque en online no te va a servir para nada. Después tienes que centrarte en contrarrelojes y en copas en 150cc. O mejor que copas, puedes poner el modo que está justo abajo de contrarreloj, que es contra la cpu, pero puedes configurar si es más dificil de batir o no. Ahí yo pondría la cpu en dificil, y una buena manera de entrenar los atajos, si sabes cuales son los buenos, es poner sólo setas.
No las sueltes a lo loco, intenta ir por el atajo, eso te servirá después en el online.

Hay dos tipos de turbo, el azul, que sale pronto, y el rojo, que sale un poco más tarde y es más potente. Hay algunas curvas donde no se puede, pero si es cerrada, saldrá el rojo. Aprovechalo y no sueltes el botón de derrape hasta sacar ese turbo.

En cuanto a los objetos, cuando te sale una concha verde, roja, un plátano, o una bomba, puedes ponertelo en el culo a modo de escudo. Esto se hace pulsando el botón de lanzar el objeto, el L, pero sin soltarlo. Tienes que ir con el botón pulsado mientras quieras tener el objeto en el culo. Esto te va a salver de innumerables hostias. Un buen momento para soltarlo sería antes de las siguientes cajas. Por qué? Para protegerte de ataques durante todo ese tiempo.
Otra cosa que he visto es que cuando te sale triple seta, triple rojo, o triple verde, muchas veces te queda uno antes del siguiente paso por cajas, con lo cual ahí no estás cogiendo objeto. Eso puedes permitirtelo cuando tienes una estrategia determinada, como por ejemplo guardarte una seta para x sitio, o un par de rojos para lanzarselos al otro antes de un barranco, o si vas primero. Aunque si vas primero, deberías ir con el escudo en el culo todo el rato y no soltarlo hasta que cruces meta.

Por ahora esto.
A ver que tal.

Igualmente, la mejor manera de aprender es hacer contrarreloj, e ir bajando tiempos.
aleroh escribió:
Igualmente, la mejor manera de aprender es hacer contrarreloj, e ir bajando tiempos.

Que maquina eres! :O Mil gracias en serio! >.< el coche del fzero que va más rápido o que? Creo que a la vista tenian las mismas especificaciones, no? Pues entonces mañana entrare a contrarelojs, ire entrenando poco a poco y a darle duro! Ya te ire contando como me va! <333 A ver si me agregas a la Wii U!
Yuluga escribió:
aleroh escribió:
Igualmente, la mejor manera de aprender es hacer contrarreloj, e ir bajando tiempos.

Que maquina eres! :O Mil gracias en serio! >.< el coche del fzero que va más rápido o que? Creo que a la vista tenian las mismas especificaciones, no? Pues entonces mañana entrare a contrarelojs, ire entrenando poco a poco y a darle duro! Ya te ire contando como me va! <333 A ver si me agregas a la Wii U!


De nada. Si preguntas seguramente te ayudará uno u otro, como lo que te ha dicho Metal Nazgul de ir equilibrado.
El Blue Falcon corre un puntito más, pero también se maneja algo peor, y como vienes de algo con mucho manejo, creo que es mejor que uses el tubiturbo.

Si quieres agregame, mi ID es aleroh
Me parece curioso cómo MK es un juego que dura mucho tiempo de juego pero Nintendo no se anima a al menos producir un juego de coches , sin contar casos especiales cómo SR FX.

Y hablo de coches no naves , F-Zero es el rey claro para mi.
capitan_link escribió:Me parece curioso cómo MK es un juego que dura mucho tiempo de juego pero Nintendo no se anima a al menos producir un juego de coches , sin contar casos especiales cómo SR FX.

Y hablo de coches no naves , F-Zero es el rey claro para mi.


F-ZERO es tan necesario como el comer
aleroh escribió:
capitan_link escribió:Me parece curioso cómo MK es un juego que dura mucho tiempo de juego pero Nintendo no se anima a al menos producir un juego de coches , sin contar casos especiales cómo SR FX.

Y hablo de coches no naves , F-Zero es el rey claro para mi.


F-ZERO es tan necesario como el comer

Se necesita que vuelva! >.< Pues eso, ire jugando con este y ya cambiare al del f-zero en cuanto me acostumbre al cambio, buenas noches familia! [beer]
aleroh escribió:
En cuanto a los objetos, cuando te sale una concha verde, roja, un plátano, o una bomba, puedes ponertelo en el culo a modo de escudo. Esto se hace pulsando el botón de lanzar el objeto, el L, pero sin soltarlo. Tienes que ir con el botón pulsado mientras quieras tener el objeto en el culo. Esto te va a salver de innumerables hostias. Un buen momento para soltarlo sería antes de las siguientes cajas. Por qué? Para protegerte de ataques durante todo ese tiempo.
Otra cosa que he visto es que cuando te sale triple seta, triple rojo, o triple verde, muchas veces te queda uno antes del siguiente paso por cajas, con lo cual ahí no estás cogiendo objeto. Eso puedes permitirtelo cuando tienes una estrategia determinada, como por ejemplo guardarte una seta para x sitio, o un par de rojos para lanzarselos al otro antes de un barranco, o si vas primero. Aunque si vas primero, deberías ir con el escudo en el culo todo el rato y no soltarlo hasta que cruces meta.

Por ahora esto.
A ver que tal.

Igualmente, la mejor manera de aprender es hacer contrarreloj, e ir bajando tiempos.


Joder... Hago exactamente lo mismo que tú en todo lo que has dicho jaja.

Otra cosa... Si ves que viene un bill bala por detrás, pobre en los laterales para que no te de.

Y otra cosa que la gente no le da importancia... Coge monedas. Intenta ponerte en 10 cuanto antes porque incrementa la velocidad y se nota eh. Las monedas son determinantes para quedar primero.

Aun así, el juego tiene sus pitadas como que lleves un plátano o concha en el culo y te den, o qué lleves setas preparadas para un atajo y te echen un rayo y te jodan la jugada.
Si, las monedas son muy importantes.

En Mute city, en online, hay muy poca gente que se tira a por las monedas iniciales, y si lo haces bien, y te da tiempo, puedes perder algo cogiendo esas monedas y llegando de los 2-3 primeros antes de las primeras cajas, que suelen ser una carnicería. Si llegas ahí con ventaja ya tienes media partida ganada, aunque es dificil que salga bien.

Tema Bill Bala y tema azules. Si, apartarse, pero los azules suelen ser más cabrones y a veces van por dentro de la curva y te dan igualmente.
Y si, es una putada cuando llevas algo en el culo para proteger, te lanzan un rojo en mitad de un salto, y el rojo se queda esperandote justo bajo y te da seguro. Esto no me gusta para nada.
Alguien tiene idea de cuando sale el segundo DLC? Se que es para primavera, pero si alguien supiera algo más concreto...
Shen1841 escribió:Alguien tiene idea de cuando sale el segundo DLC? Se que es para primavera, pero si alguien supiera algo más concreto...

En Mayo, falta por saber el día.
@aleroh @fakemaria madre mia llegando yo ahora a primero y todo! Como se nota la diferencia en el online! xD ademas que ya juego más motivado! Ahora a ir depurando la tecnica! A ver con el DLC del Animal Crossing que pega más! owo Gracias familia! [beer] A ver que os parece el video cuando lo suba, ya me direis! La de veces que me ha salvado tener el objeto en el "culo" [poraki]
Yuluga escribió:@aleroh @fakemaria madre mia llegando yo ahora a primero y todo! Como se nota la diferencia en el online! xD ademas que ya juego más motivado! Ahora a ir depurando la tecnica! A ver con el DLC del Animal Crossing que pega más! owo Gracias familia! [beer] A ver que os parece el video cuando lo suba, ya me direis! La de veces que me ha salvado tener el objeto en el "culo" [poraki]


me alegro compañero, a darle duro :)
Yuluga escribió:@aleroh @fakemaria madre mia llegando yo ahora a primero y todo! Como se nota la diferencia en el online! xD ademas que ya juego más motivado! Ahora a ir depurando la tecnica! A ver con el DLC del Animal Crossing que pega más! owo Gracias familia! [beer] A ver que os parece el video cuando lo suba, ya me direis! La de veces que me ha salvado tener el objeto en el "culo" [poraki]


Venga, ánimo. Ya nos vas contando que tal...

@Yuluga

He visto el nuevo video.
Veo que has mejorado bastante, aunque tienes que tener más en cuenta lo del objeto en el culo. Ponertelo enseguida recibas el item, y ya cuando quieras lo sueltas (o no).
Cuando te sale planta o seta amarilla, puedes darle muchas veces al botón para darte más turbo. Son objetos que se gastan con tiempo, no con cantidad de usos. Por tanto, mientras duren, usalos a tope. Eso sí, en recta, porque si usas la seta amarilla en curva y no lo sabes controlar bien puede que te salgas de trazada. La planta, cuanto más impulso le des, más miniturbos te da, así que dale al botón como si no hubiese mañana hasta que se gaste el efecto.
Ocho loco, o como se llame. Yo lo que hago, cuando me sale, es usarlo todo rapidamente, porque a veces la estrella te la pueden robar, como te ha pasado en el video, o te comes tu propia bomba, etc... Lo más fácil es usarlo todo rápido y no deja de ser mala opción.

Salida rápida. No es que usen Fire Hopping ni nada, es una cuestión de timing. Hay que darle al acelerador justo después de que sale el 2, en la cuenta atrás 3, 2, 1, go!!! Es una cuestión de práctica. Si te bajas algún fantasma mio, o alguno del top ten, del apartado contrarreloj, puedes entrenar. Da lo mismo lo que corra el coche, el turbo de salida es igual para todos. Cuando salgas a la misma velocidad que el fantasma que te hayas bajado, es que lo has hecho bien. De todas maneras, es dificil clavarlo siempre, pero cuanto más te acerques a ese momento más rápido saldrá el coche (si lo haces antes de tiempo gripas el motor [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

En Puerto Toad, ir por arriba de los toldos no es la opción más rápida, y luego en la bifurcación lo mejor es ir por el camino de la derecha, el estrecho que sube hacia arriba, aunque si no lo prácticas en contrarreloj no lo hagas porque te caerás.

Senda Arco Iris SNES es relativamente facil. Simplemente hay que tratar de no abrirse mucho en las curvas. En la cuarta recta, donde están las rampas para saltar, lo más rápido es coger la primera de la derecha, y luego la segunda evitarla para poder tomar mejor la curva siguiente.

Si miras algunos de mis fantasmas puedes ver cuales son los caminos más rápidos, y la mayoría están hechos sin Fire Hopping, así que son viables.

Saludos.
@aleroh lol no sabia que podia pegar mas mini turbos con la planta! Okas, el Super 8 a gastarlo todo rápido, porque vamos vuelan las cosas y eso que más de uno se chocará sin querer! xD Vaya, que aun se puede perfeccionar más el turbo de salida entonces! >.< No sabia que el lado derecho era el mejor.

Intentaresante, nunca me puse a mirarles fantasmas a la gente! owo este finde con tiempo ire mirandome los tuyos! Gracias figura! :D
Otro consejo que creo que no habéis dicho, salvad el megáfono (o como se diga, el que genera el área de efecto que rompe todo) Ya no solo para romper una próxima concha roja, ¡sino que también rompe conchas azules! simplemente hay que usarlo justo en el momento que la concha azul se para y va a bajar.
una preguntita rapida. Estoy sacando los sellos y me he dado cuenta que tengo a mario en su kart boca abajo ( no el que aparece derrapando desde el principio, el otro). Os pasa a vosotros? Sabeis por que ha salido asi? Cómo hago para darle la vuelta? A ver si me echais una manita que no se que hacer para ponerlo en su posicion correcta

Edit: no he dicho nada, pensaba que este era el que había conseguido al acabar con mario, pero no, este viene desde el principio. El que dan es otro. Un saludito
ZeroNightmare escribió:Otro consejo que creo que no habéis dicho, salvad el megáfono (o como se diga, el que genera el área de efecto que rompe todo) Ya no solo para romper una próxima concha roja, ¡sino que también rompe conchas azules! simplemente hay que usarlo justo en el momento que la concha azul se para y va a bajar.


De hecho, esa es la función principal de la bocina, evitar el azul. Otra cosa es que el juego trolea, lo da en posiciones que no toca, que deberían ser sólo las 2-3 primeras, y además lo suele dar en la primera tanda de cajas, con lo cual el que la tiene la suelta y ahí ya caen 4-5 corredores.

@yuluga, veo que vas mejorando bastante.
Si no te encuentras cómodo del todo, puedes probar el tubiturbo, que pierde un pelín de velocidad y tiene mejor manejo.
Mirate los atajos del Estadio Mario para poder usar mejor las setas o la estrella. Se puede atajar tras la primera curva en la zona de tuberías, después en la zona antigravedad hay un camino a la izquierda, en la hierba, y por último, si tienes triple seta o estrella deberías ir pegado a la pared izquierda en la curva anterior a meta. Ahí se gana mucho.

Saludos.
aleroh escribió:
@yuluga, veo que vas mejorando bastante.
Si no te encuentras cómodo del todo, puedes probar el tubiturbo, que pierde un pelín de velocidad y tiene mejor manejo.
Mirate los atajos del Estadio Mario para poder usar mejor las setas o la estrella. Se puede atajar tras la primera curva en la zona de tuberías, después en la zona antigravedad hay un camino a la izquierda, en la hierba, y por último, si tienes triple seta o estrella deberías ir pegado a la pared izquierda en la curva anterior a meta. Ahí se gana mucho.

Saludos.

Perfecto! :O Ahora me ire un rato a jugar y me bajare tu fanstamas! al final el finde ando algo liado >.< asi que ya me ire viendo tus fantasmas estas semana! voy al lio ahora mismo! Gracias! [beer]

Edito: no se como bajarte tu fantasma, me salen de varios amigos :O pero no veo el tuyo
Yuluga escribió:
no se como bajarte tu fantasma, me salen de varios amigos :O pero no veo el tuyo


Algunos mios salen como Sr. Lento, y otros como Sr. Aleroh.
Igualmente, si te bajas los primeros del mundo puedes ver cuales son los atajos más rápidos, aunque esos están hechos con Fire Hopping. Da lo mismo cuales te bajes, el caso es aprender la mejor manera de atacar un circuito.

Saludos.
aleroh escribió:
Yuluga escribió:
no se como bajarte tu fantasma, me salen de varios amigos :O pero no veo el tuyo


Algunos mios salen como Sr. Lento, y otros como Sr. Aleroh.
Igualmente, si te bajas los primeros del mundo puedes ver cuales son los atajos más rápidos, aunque esos están hechos con Fire Hopping. Da lo mismo cuales te bajes, el caso es aprender la mejor manera de atacar un circuito.

Saludos.

Que raro, ya me fijare mejor, pero no me sonaba ninguno que me salieras >.< Como se nota el cambio, madre mia! :____D Al topeee!
Me he pillado el dlc gracias al club Nintendo así que luego lo descargo y le daré caña. Lástima que este hilo este muerto y tenga que patear los culos franchutes por el online XD [uzi]
Pues es una gran compra el DLC,ojalá que vengan mas cosas de esas para el club Nintendo.
Un poquito muerto si que esta... a ver si sacan ya algun video del nuevo DLC; algun vehiculo o personaje "ingame"... o nuevo circuito [babas]
No es que esté muerto, es que todo está dicho ya, y queda poco más aparte de jugar... De todas formas, si alguien tiene dudas de algo, si se pregunta por aquí, seguro que alguien responderá.

Saludos.
yo tengo una dudilla
sigue habiendo gente en el online? es para ver si me lo compro o miro otros juegos
13277 respuestas