Mario Kart 8

Se habrá respondido ya pero, ¿con los DLCs se suman puntos para la promoción premium?

Es que me faltan 51 puntos para poder canjear los 5 euros
fatron22 escribió:Se habrá respondido ya pero, ¿con los DLCs se suman puntos para la promoción premium?

Es que me faltan 51 puntos para poder canjear los 5 euros


Sí, pero creo que la fecha para añadir puntos ya ha caducado.
Nada suma puntos al premium actualmente. Es agua pasada
Raydaralu escribió:
fatron22 escribió:Se habrá respondido ya pero, ¿con los DLCs se suman puntos para la promoción premium?

Es que me faltan 51 puntos para poder canjear los 5 euros


Sí, pero creo que la fecha para añadir puntos ya ha caducado.


Caducaba en diciembre pero al final lo ampliaron por eso preguntaba:

http://www.nintenderos.com/2015/01/se-a ... k-premium/

Gracias por la info de los DLCs :)

@PetisoCarambanal
No, fue una mala interpretación del texto. No han ampliado nada. Y nintenderos no es lo que se dice fiable como web

Lo comprobamos aquí en el hilo del club nintendo y se vio que no, no sigue. Compra el DLC que tiene un precio genial y lo verás :)
Mario Kart 8 + DLC pak = compra 100% recomendable , muy aconsejable sin duda.
Vale, ya he comprado el pack de dlcs, ahora a esperar al segundo, jeje

Y X cierto hay alguna manera de poder ver repeticiones enteras? sean tuyas o de otros?
Poseidon666 escribió:Vale, ya he comprado el pack de dlcs, ahora a esperar al segundo, jeje

Y X cierto hay alguna manera de poder ver repeticiones enteras? sean tuyas o de otros?


No, el sistema de repeticiones es fucking bull shit. En serio, no vale para nada una repetición de menos de 1 minuto donde no puedes ni siquiera elegir camara... La única repetición buena que puedes sacar es subir una contrarreloj, o si tienes capturadura.
Petiso Carambanal escribió:No, fue una mala interpretación del texto. No han ampliado nada. Y nintenderos no es lo que se dice fiable como web

Lo comprobamos aquí en el hilo del club nintendo y se vio que no, no sigue. Compra el DLC que tiene un precio genial y lo verás :)


Pues gracias por la aclaración,fallo mio [beer]
Buenas gente, estoy buscando una comunidad de habla hispana para Torneos online por la tarde-noche, entre las 19:00h y 23:00h, he agregado a la comunidad de EOL, pero me gustaría saber si conocéis algunas famosas que suelan estar bien de gente, por que casi todas las que pruebo casi nunca hay participantes. Muchas gracias
Graciad Aleroh, a falta de no poder elegir camara, he visto que por lo menos la opcion de poder ver toda la carrera si q esta, faltaria eso...poder elegir camara.

Y tengo una curiosidad, fallo, bug..., como querais llamarlo.

Como ya muchos sabreis cuando juegas vs la cpu, parece que este programada para q 1 o 2 personajes esten siempre dandote pol saco en las 4 carreras d una copa para q la cosa este igualada y no pierda la gracia. Lo que no sabia es que incluso se permiten trampas....y me voy a explicar.

Intentando sacar las 3 estrellas d cada copa, iba a salir ganador en la segunda carrera, asi que en la recta final de meta, decido mirar con la camara trasera y tirar para atras el caparazon verde que tenia cubriendome el ojete del culo x si las moscas, asi que veo al puto metal mario q es el q en la primera carrera habia quedado segundo y le doy en todo el bigote, acto seguido veo que aun asi la cpu lo pone segundo cuando por wevos le habian tenido q pasar. Veo la repeticion, y exactamente le pasaron 2 mas, por lo que quedo cuarto.

Menudos tramposos los programadores d nintendo jajajajjajajja XD¡¡¡¡¡

Esta tarde capturo la repeticion y la subo para que todo el mundo la vea...jajaja
Creo que en el momento que tu pasas por linea de meta, el juego corta, y como vayan las posiciones, así han quedado... Probablemente lo que has visto de que le habían pasado era posterior a cruzar meta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aleroh escribió:Creo que en el momento que tu pasas por linea de meta, el juego corta, y como vayan las posiciones, así han quedado... Probablemente lo que has visto de que le habían pasado era posterior a cruzar meta.

no creo, fijate que cuando faltan unos metros se quita la posicion, supongo que el servidor mide donde esta cada uno de verdad y luego da el resultado
Pues son cosas de las conexiones mas rápidas y las mas lentas supongo para poder igualarlas o algo , yo una vez llegue de 3º y me pusieron de 4º , no vi cómo me adelantaron , era un Mii.
capitan_link escribió:Pues son cosas de las conexiones mas rápidas y las mas lentas supongo para poder igualarlas o algo , yo una vez llegue de 3º y me pusieron de 4º , no vi cómo me adelantaron , era un Mii.


Pero es que están hablando del local y no del online. Si es cierto que en online me ha pasado exactamente lo que describen. Estando primero le doy su caparazón al 2do puesto en la recta final y a pesar de que se ve de lejos que lo pasaron, a fin de cuentas queda 2do el hijoputa.
Aquí están las pruebas de lo que digo. En el minuto 2:30 desde mi cámara, y en el minuto 4:10 desde la del propio tramposo donde se ve mas claro XD . Esto ya es peor que el efecto Konami del pes, ajjajaajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=dpoqDu4RA5A
Poseidon666 escribió:Aquí están las pruebas de lo que digo. En el minuto 2:30 desde mi cámara, y en el minuto 4:10 desde la del propio tramposo donde se ve mas claro XD . Esto ya es peor que el efecto Konami del pes, ajjajaajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=dpoqDu4RA5A
A ver XD, como te ha dicho Aleroh, si estás jugando con CPUs tu solo, en el momento en el que como jugador atraviesas la línea de meta en la última vuelta todas las demás cpus tendrán como posición final la posición en la que estaban cuando justo tu como jugador cruzabas la meta, no tiene más misterio. Si entraste en meta y el metal mario era segundo cuando entraste en meta, seguirá siendo segundo en el resultado final a pesar de que entrase a meta en peor posición. Esto lleva pasando como mínimo desde el MK7 de 3DS, así el juego no tiene que esperar o calcular las posiciones ni tiempos de los corredores cpus.

Sin embargo como te han dicho, en el online si que puede ocurrir que entras en una posición y en los resultados te dan otra debido al lag.
Exacto, como han apuntado Dani y Javi, yo hablaba del modo offline.
Este juego es un viciooo, hacia tiempo q no me divertia tanto con un juego jeje
Javi737 escribió:
Poseidon666 escribió:Aquí están las pruebas de lo que digo. En el minuto 2:30 desde mi cámara, y en el minuto 4:10 desde la del propio tramposo donde se ve mas claro XD . Esto ya es peor que el efecto Konami del pes, ajjajaajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=dpoqDu4RA5A
A ver XD, como te ha dicho Aleroh, si estás jugando con CPUs tu solo, en el momento en el que como jugador atraviesas la línea de meta en la última vuelta todas las demás cpus tendrán como posición final la posición en la que estaban cuando justo tu como jugador cruzabas la meta, no tiene más misterio. Si entraste en meta y el metal mario era segundo cuando entraste en meta, seguirá siendo segundo en el resultado final a pesar de que entrase a meta en peor posición. Esto lleva pasando como mínimo desde el MK7 de 3DS, así el juego no tiene que esperar o calcular las posiciones ni tiempos de los corredores cpus.

Sin embargo como te han dicho, en el online si que puede ocurrir que entras en una posición y en los resultados te dan otra debido al lag.


No no, mira lo que yo he visto es lo siguiente, estando en el 1er lugar le pego un caparazón rojo al 2do y a este lo pasan 1 o 2 según veo en el mapa, todo antes de pasar la meta. Cuando la paso dicho jugador que ya estaba en el 3ero o 4to mágicamente termina 2dp [boing] !!! En realidad no me molesta en lo más mínimo pero es verdad que pasa.

Pregunta: Hay forma de ver las estadísticas de las partidas Online? Digo, no solo los puntos, si no cosas como el coche más usado, cuantas victorias, cuantos segundos puestos y así...?
Soy muuuu malo os es imposible conseguir las tres estrellas en difícil? En modo fácil y normal no me causo especial complicación, pero en difícil es un circo. No importa lo perfecta que haga la carrera q me masacran con cascarones azules, rojos y rayos. ¿Hay algún modo en especial de enfrentarse a este reto y salir victorioso que no sea el puro azar?
sho_69 escribió: ¿Hay algún modo en especial de enfrentarse a este reto y salir victorioso que no sea el puro azar?


Si. Mejorar. Hazte contrarreloj de los diferentes circuitos, aprendetelos mejor, y ya verás que después te resulta un paseo conseguir las 3 estrellas. Aparte, cuando vayas primero, guardate el objeto en el culo para que te proteja... No sé, lo único es mejorar.
aleroh escribió:
sho_69 escribió: ¿Hay algún modo en especial de enfrentarse a este reto y salir victorioso que no sea el puro azar?


Si. Mejorar. Hazte contrarreloj de los diferentes circuitos, aprendetelos mejor, y ya verás que después te resulta un paseo conseguir las 3 estrellas. Aparte, cuando vayas primero, guardate el objeto en el culo para que te proteja... No sé, lo único es mejorar.


Y una buena combinacion piloto+vehiculo+ruedas+alas...¿La ideal? no existe.
pantxo escribió:
aleroh escribió:
sho_69 escribió: ¿Hay algún modo en especial de enfrentarse a este reto y salir victorioso que no sea el puro azar?


Si. Mejorar. Hazte contrarreloj de los diferentes circuitos, aprendetelos mejor, y ya verás que después te resulta un paseo conseguir las 3 estrellas. Aparte, cuando vayas primero, guardate el objeto en el culo para que te proteja... No sé, lo único es mejorar.


Y una buena combinacion piloto+vehiculo+ruedas+alas...¿La ideal? no existe.


Gracias a los dos. Ya estoy liado descargándome fantasmas. Jeje
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sho_69 escribió:Soy muuuu malo os es imposible conseguir las tres estrellas en difícil? En modo fácil y normal no me causo especial complicación, pero en difícil es un circo. No importa lo perfecta que haga la carrera q me masacran con cascarones azules, rojos y rayos. ¿Hay algún modo en especial de enfrentarse a este reto y salir victorioso que no sea el puro azar?

pues desde que lo han actualizado es mas facil que de salida
no eres malo, solo novato, anda que no me costó a mi sangre las mias...puf
Que pasada el on-line, ya con casi 6000 puntos se nota cierto nivel en algunas carreras. Incluso he visto alguno con 42.000 puntos!!!! como es posible?? y ganando todas las carreras y con bastante distancia del resto...o por lo menos las tres o cuatro veces que me he topado a alguien con esa puntuación ha ganado sobradamente.
Saludos.
SATANASSS escribió:Que pasada el on-line, ya con casi 6000 puntos se nota cierto nivel en algunas carreras. Incluso he visto alguno con 42.000 puntos!!!! como es posible?? y ganando todas las carreras y con bastante distancia del resto...o por lo menos las tres o cuatro veces que me he topado a alguien con esa puntuación ha ganado sobradamente.
Saludos.


Ayer preciamente me topé con un francés de 42.000 puntos.

La verdad es que el nivel de "profesionalismo" es excesivo. Yo juego carreras con grupos entre los 6.000 y 8.000 puntos y es la guerra. Y eso si no me meten a alguno de 10.000 que entonces quedar sexto es un reto.
Que combinacion o combinaciones son las mejores?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:Que combinacion o combinaciones son las mejores?

la que mas te guste, la mia es mii mas carroceria tanooky mas rueda cian pequeño, con el aladelta que pille, normalmente el paracaidas mktv, y me va bien, pero porque se adapta a mis gustos
Agregadme para jugar!

nikochan15

(creo que no lo he puesto ya) XD
Pero las modificaciones de coche-moto cambian las características o es simplemente visual?
Cuándo es recomendable usar coche y cuando moto, y el tipo de ruedas? hay que tener en cuenta las pistas para elegir estos tipos? porque por lo que he visto no te dan ayuda visual de qué especificaciones tienen unos u otros objetos... entonces difícil saber qué es lo más adecuado... pensé que era meramente visual.
qbps escribió:Pero las modificaciones de coche-moto cambian las características o es simplemente visual?
Cuándo es recomendable usar coche y cuando moto, y el tipo de ruedas? hay que tener en cuenta las pistas para elegir estos tipos? porque por lo que he visto no te dan ayuda visual de qué especificaciones tienen unos u otros objetos... entonces difícil saber qué es lo más adecuado... pensé que era meramente visual.


Si pulsas el botón + cusndo eliges vehículo te salen las características.
nik0_ escribió:
qbps escribió:Pero las modificaciones de coche-moto cambian las características o es simplemente visual?
Cuándo es recomendable usar coche y cuando moto, y el tipo de ruedas? hay que tener en cuenta las pistas para elegir estos tipos? porque por lo que he visto no te dan ayuda visual de qué especificaciones tienen unos u otros objetos... entonces difícil saber qué es lo más adecuado... pensé que era meramente visual.


Si pulsas el botón + cusndo eliges vehículo te salen las características.


Ahhhmigo... pues lo tendré en cuenta, ya decía yo que no salía nada de eso...
Podrían aprovechar el gamepad para poner esa información... aunque cabe de sobra en la principal. No entiendo como no aprovechan más eso.
qbps escribió:Pero las modificaciones de coche-moto cambian las características o es simplemente visual?
Cuándo es recomendable usar coche y cuando moto, y el tipo de ruedas? hay que tener en cuenta las pistas para elegir estos tipos? porque por lo que he visto no te dan ayuda visual de qué especificaciones tienen unos u otros objetos... entonces difícil saber qué es lo más adecuado... pensé que era meramente visual.


Ya te lo han comentado. Y las diferencias importan y mucho.

Yo tenía una combinación en la que no ganaba ni una carrera y era poco competitivo. Me pasé a otra y empezaron a caer podios y victorias con cierta asiduidad. Probé a compararme los tiempos jugando contrarreloj y con la segunda combinación mejoraba mis tiempos 5-10 segundos.
Según he mirado, los propios creadores de la guía oficial han conseguido los mejores tiempos con la sigueinte configuración:

WARIO + LISO + MOTO BALA + PARAPENTE
qbps escribió:Según he mirado, los propios creadores de la guía oficial han conseguido los mejores tiempos con la sigueinte configuración:

WARIO + LISO + MOTO BALA + PARAPENTE

No te fíes de eso. Yo he probado con combinaciones, a priori, de los mejores jugadores, y no consigo adaptarme al vehículo. Lo mejor es que te 'construyas' tu propio vehículo con las combinaciones que más te gusten. No pidas consejo a la gente porque aunque a ellos les vaya bien, no significa que a ti te vayan bien. Yo por ejemplo tengo un modelo de coche X que uso con el Mii -variando con Mario Tanuki- e igualmente a ti te podría ir mal o bien, ya depende de ti.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
qbps escribió:Según he mirado, los propios creadores de la guía oficial han conseguido los mejores tiempos con la sigueinte configuración:

WARIO + LISO + MOTO BALA + PARAPENTE

no te fies, online puede ser que te caiga una lluvia de golpes y luego, a lo mejor acelera poco no lo se, tampoco interesa un vehiculo ligero, y mira que a mi me gustan mas, pero jugando con gente van a por ti y te tiran siempre a empujones
como dice el compañero, hazte tu propio vehiculo y el que mejor se te de, es muy raro ver a dos personas con la misma combinacion cuando juegas
Por curiosidad, si quisiese jugar con amigos en carreras online ¿como podria "invitar" a ese jugador? He visto tambien que tiene soporte para chat con amigos (segun la caja del juego) pero como se manejan todos esos temas en el online?
Oye, ¿para que sirve lo de los puntos online?,¿se puede desbloquear algo con ellos?
Mi id es paul_x2 aguegadme para unas partidas. Preferentemente personas formales es a ya paso de los 30 [buuuaaaa] y no tengo tiempo para críos q comienzan a insultar y demás.
Jotakun escribió:Oye, ¿para que sirve lo de los puntos online?,¿se puede desbloquear algo con ellos?

A la hora de buscar partidas para intentar juntarte con gente de más o menos los mismos puntos, no se desbloquea nada especial con ellos.
snake-viper escribió:Por curiosidad, si quisiese jugar con amigos en carreras online ¿como podria "invitar" a ese jugador? He visto tambien que tiene soporte para chat con amigos (segun la caja del juego) pero como se manejan todos esos temas en el online?

Para poder jugar con amigos de manera privada, hay una opción que está en 'lista de amigos' o 'amigos', ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba exactamente dicho menú, donde efectivamente si tu amigo está conectado, puedes invitarlo a una sala, por decirlo así. Ahora bien, si los dos queréis jugar en Mundial o Continental, uno de vosotros se mete en esa partida y el otro se debe de unir a ti para jugar juntos en esos modos. El tema del chat, la única parte donde puedes charlar es cuando estés con tu amigo en una 'sala' privada, pero sólo habláis allí, no durante una carrera por ejemplo. No sé si me he explicado bien [+risas]
ithan_87 escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad, si quisiese jugar con amigos en carreras online ¿como podria "invitar" a ese jugador? He visto tambien que tiene soporte para chat con amigos (segun la caja del juego) pero como se manejan todos esos temas en el online?

Para poder jugar con amigos de manera privada, hay una opción que está en 'lista de amigos' o 'amigos', ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba exactamente dicho menú, donde efectivamente si tu amigo está conectado, puedes invitarlo a una sala, por decirlo así. Ahora bien, si los dos queréis jugar en Mundial o Continental, uno de vosotros se mete en esa partida y el otro se debe de unir a ti para jugar juntos en esos modos. El tema del chat, la única parte donde puedes charlar es cuando estés con tu amigo en una 'sala' privada, pero sólo habláis allí, no durante una carrera por ejemplo. No sé si me he explicado bien [+risas]


Vale algo similar al Mario Kart 7 y al Smash, que atraso de verdad. Me parece un atraso no poder hablar durante la partida la verdad =( Pero bueno algo es algo Gracias !!
snake-viper escribió:
ithan_87 escribió:
snake-viper escribió:Por curiosidad, si quisiese jugar con amigos en carreras online ¿como podria "invitar" a ese jugador? He visto tambien que tiene soporte para chat con amigos (segun la caja del juego) pero como se manejan todos esos temas en el online?

Para poder jugar con amigos de manera privada, hay una opción que está en 'lista de amigos' o 'amigos', ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba exactamente dicho menú, donde efectivamente si tu amigo está conectado, puedes invitarlo a una sala, por decirlo así. Ahora bien, si los dos queréis jugar en Mundial o Continental, uno de vosotros se mete en esa partida y el otro se debe de unir a ti para jugar juntos en esos modos. El tema del chat, la única parte donde puedes charlar es cuando estés con tu amigo en una 'sala' privada, pero sólo habláis allí, no durante una carrera por ejemplo. No sé si me he explicado bien [+risas]


Vale algo similar al Mario Kart 7 y al Smash, que atraso de verdad. Me parece un atraso no poder hablar durante la partida la verdad =( Pero bueno algo es algo Gracias !!

La verdad es que Nintendo debería de evolucionar al estilo Xbox con las salas y tal, pero de momento...es lo que toca [mad]
¿Sabéis de algún sitio que lo vendan rebajado? Que no sea GAME, MediaMarkt, Xtralife, Amazon... En esas no baja de 50 €.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de bloquear gente funciona regular, yo bloqueo a todos los que me cruzo y usan el bug de los saltitos y ya me ha salido uno al menos en mi misma partida... supongo que si pasa aqui pasa en todos
Ppr fin lo he pillado para jugar con mis peques... pero son muy capullos y los dos quieren jugar con el tabletomando ppr que no saben jugar con el sensor se movimiento....
¿alguna manera de poner el wiimote para jugar con las teclas?
En el menu de pausa.

Si les pones un nunchuk se juega como en Wii :)
Petiso Carambanal escribió:En el menu de pausa.

Si les pones un nunchuk se juega como en Wii :)



Graciassss!!!!
Hola gente, tengo la wii u desde hace poco con el Mario kart y el smash bros, me gustaría conocer gente ya que en wii u no conozco a nadie, sobretodo para jugar online al Mario kart que se me da mejor que el smash, creo que estaría divertido crear campeonatos entre nosotros, mi id es FiNiTo BuLL, un saludo cracks
13277 respuestas