Mario Kart 8

Habría algún interesado para jugar al online sólo para farmear monedas (jugando sólo con champiñones, lo cual haría justas las carreras!) . He creado un hilo en el online para los interesados con mi id. :)
Me autocito

pantxo escribió:El Estadio Excitebike está creado como un óvalo con pista de tierra y continuos desniveles y baches que lo convierten en un verdadero desafío. Además tiene el añadido de una vista lateral al estilo NES que le da una originalidad increíble al escenario.

¿Como se activa esa vista? :-? :-? :-? :-?
Creo que eso al final se quedó fuera
DRaGMaRe escribió:
Es imposible que un modo Online, supere a un modo Local, imposible, eso nunca sucederá.
No compares jugar con 11 "personas", con las que no puedes ni hablar, ni empujar, ni ver... con estar con unos amigos tomando unas cervezas y picando algo...


Anon Fisher escribió:Hombre Dragmare, lógicamente jugar con amigos en casa le da varias patadas al online. Pero el online le da varias patadas a jugar contra la CPU XD


Pues todo dependerá. En local puedes jugar hasta 4 personas unicamente, con pantalla partida. Y normalmente la gente que viene a jugar a tu casa, o tus familiares, o son novatos totales, o no tienen el mismo nivel que tiene uno. Por tanto, ni exigencia a la hora de jugar, ni nada.
¿Es divertido? Seguro, pero no puedo comparar eso con una partida de 12 personas, en la que tienes la pantalla para tí sólo, con gente de tu nivel, y donde la competitividad es máxima. Y ojo, que llevo un tiempo sin usar el online por no disponer de buen internet, pero en verano le dí bastante, y sé de lo que hablo.
Jugar con familiares y amigos está bien, pero siempre tienes que ir con el freno de mano echado, en el mejor de los casos. Eso si no tienes que quitarte tú de la partida para que jueguen entre ellos y tenga algo de gracia.

Igualmente, para gustos los colores, pero no me atrevería a decir nunca algo como que "un modo online es imposible que supere a un modo local", con todos los respetos.

Saludos.
DRaGMaRe escribió:
DOM_Toretto escribió:
DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local

Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.

Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..

Dom (Marcos)


Es imposible que un modo Online, supere a un modo Local, imposible, eso nunca sucederá.
No compares jugar con 11 "personas", con las que no puedes ni hablar, ni empujar, ni ver... con estar con unos amigos tomando unas cervezas y picando algo...


A ver, que el tema es que son modos diferentes de juego. Modo local>>> diversión. Modo On-line>>>competición.
Eso es como si te vas a hechar una pachanga a futbol sala entre tus amigos ó si por el contrario jugaras contra un equipo de gabachos. Creo que por muy bien que te lo pases en modo local, en on-line siempre tendrás esa vena de competir para ver quien es el mejor sobretodo porque es contra gente que no conoces ( o sí).


aje4naton escribió:
DOM_Toretto escribió:
DRaGMaRe escribió:Nunca he jugado en modo local y probablemente nunca lo hare, hablo en modo local

Pffff, pues macho te pierdes lo mejor del juego. Jugar a este juego en off-line y no jugar en on-line es como comerte un bocadillo de pan.

Y por cierto lo mireis como lo mireis a partir de 9 mil y pico puntos ya es jodido conseguirlos sobretodo si te toca en una sala con gente de 12 mil, pros, etc. Yo llevo 10 mil 500 pero he sudao tela..

Dom (Marcos)


Ayer coincidí contigo creo... Yo era Alef y estuvimos un ratito de madrugada. Eramos 4 españoles,, y llego a haber 5.

Saludos


Sí jaja buenas partidas !! Ahora le estoy pillando el truco a los nuevos circuitos xq hasta ahora no me comía un colín XD .
8 circuitos nuevos, 40 a elegir, y en el online la gente sigue eligiendo Desierto Seco-Seco y Cala Delfin, POR QUÉ? XD

Y me parto la polla con algunos, haciendo Fire Hopping cuando cogen turbo... y luego dando las curvas por el exterior y de puta pena.
Pues yo a veces lo elijo sólo por joder [carcajad] . Sobretodo el de el desierto seco que después de un año he aprendido a correrlo medianamente bien..
A mi Base polar no me motiva lo más minimo por lo que si sale cogeré cualquier otro menos ese
DOM_Toretto escribió:Pues yo a veces lo elijo sólo por joder [carcajad] . Sobretodo el de el desierto seco que después de un año he aprendido a correrlo medianamente bien..


Po mardisión gitana pa ti ratataaaa

Petiso Carambanal escribió:A mi Base polar no me motiva lo más minimo por lo que si sale cogeré cualquier otro menos ese


A mi al principio no me gustaba tampoco, pero le he cogido el punto y es una de mis favoritas del DLC.

Podríamos hacer una lista de "Parguelas del online del MK8", caricaturizando personajes que nos encontramos por el modo online, como el típico niño rata que se pone a decir repetidamente "Eso no vale!" cuando queda el último, el flipao que se cree que por estar en un clan ya es pro y sale huyendo cuando le sangran 10 o 12 puntos, el que hace FH y luego traza las curvas como el culo, etc. Yo lo veo XD
Ante los del "eso no vale " hay metodo fácil : responderle con lo mismo XD . En una sala había un pesado con el eso no vale, hasta que empezamos todos a trolearle pulsando todo el rato "eso no vale" , no veas que risas 11 miis con el globo de "eso no vale " todo el rato . Se ve que pillo la indirecta porque abandonó la sala XD
A ver... lo de las balas desde la actualización no es ni medio normal... Mute City, voy en primera posición, en la pantalla de mi parienta veo que alguien le da una hostia con una bala, justo después veo dos balas en una parte del camino justo por encima de mi compitiendo entre ellas y acto seguido me adelanta una bala que dura como media vuelta y deja al tío en primera posición como a unas dos curvas de distancia de mi ¬_¬ ¬_¬
Eso ha sido lo más cantoso de hoy, pero joder, es que es un no parar de balas por todos lados a veces [mad]
Creo que puedo decir ¡ESO NO VALE! con todo el derecho del mundo [enfado1]
Pues yo ayer no me iban muy mal las partidas, peroooooo.... a todo dios le salían ítems jugosos y a mi mierdas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pregunta del millón: cuál es la mejor combinación a elegir para competir en el online? llevo un lío de pruebas que ni me aclaro...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rey Tomberi escribió:A ver... lo de las balas desde la actualización no es ni medio normal... Mute City, voy en primera posición, en la pantalla de mi parienta veo que alguien le da una hostia con una bala, justo después veo dos balas en una parte del camino justo por encima de mi compitiendo entre ellas y acto seguido me adelanta una bala que dura como media vuelta y deja al tío en primera posición como a unas dos curvas de distancia de mi ¬_¬ ¬_¬
Eso ha sido lo más cantoso de hoy, pero joder, es que es un no parar de balas por todos lados a veces [mad]
Creo que puedo decir ¡ESO NO VALE! con todo el derecho del mundo [enfado1]


Opino igual , salen balas a cascoporro ahora . Creo que en 3 o 4 partidas he hecho podium gracias a balas sacadas en la última caja .
Pues vaya partidas más raras tenéis los que os salen balas todo el rato, en las que he estado yo estos días, solo 1 vez me salió XD XD XD cawento
gabatxo escribió:pregunta del millón: cuál es la mejor combinación a elegir para competir en el online? llevo un lío de pruebas que ni me aclaro...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La que a ti te vaya mejor. Ni más ni menos. Yo uso Donkey Kong/Link + Blue Falcon + Liso + Ala dorada, pero antes del DLC usaba la moto estándar y tan ricamente. No veo que haya mucha diferencia entre mi combinación y la de otro, unas veces gano y otras no. La diferencia está siempre en no cometer errores y, sobretodo, en la suerte, más que en el coche/moto que lleves

Por cierto, yo esta tarde también he visto más balas de lo habitual como decís XD
joder y que te caigan dos azules en el descenso de mount wario? que coño...
Ya me ha pasado un par de veces que me toca un rayo y justo alguien lo lanza antes que a mi me de tiempo. Vaya cachondeo con los objetos [carcajad]
(mensaje borrado)
bieffe escribió:Ya me ha pasado un par de veces que me toca un rayo y justo alguien lo lanza antes que a mi me de tiempo. Vaya cachondeo con los objetos [carcajad]


Lo prefiero así eh, a mi me gusta que sea totalmente random XD

Ayer estuve echando el rato con los colegas en el MK 64 y es muchísimo más random que este. Al segundo le tocaban estrellas (y la estrella del MK 64 SI es temible), al primero turbos, el fantasma (que te tocaba yendo primero y mangabas un rayo y la armabas). Ha mejorao bastante la cosa si echamos la vista atrás, al menos en lo que a equilibrio se refiere.
Todopc-WII escribió:Pues vaya partidas más raras tenéis los que os salen balas todo el rato, en las que he estado yo estos días, solo 1 vez me salió XD XD XD cawento


No te confundas... si a mi en todo el puto día solo me ha salido una sola vez también, pero al resto de jugadores es un no parar.

Nosolosurf escribió:Opino igual , salen balas a cascoporro ahora . Creo que en 3 o 4 partidas he hecho podium gracias a balas sacadas en la última caja .


Unos tanto y otros tan poco :(
Antes la gente se quejaba por la poca aleatoriedad de objetos y ahora por todo lo contrario.

Està claro que no llueve a gusto de todos.
Si yo no me quejo . A mi me gusta de esta forma , por mi parte juego para pasarlo bien, la de veces que me putean de lo lindo y mi mujer me pregunta a que vienen tantas risas si de ir primero de repente voy ultimo XD

La suerte se reparte, unos días estará de tu lado y otros no. En mi caso los puntos me la pelan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hoy he jugado a 3 en pantalla partida y los 30 frames se hacen imposibles, me ha costado y mucho acostumbrarme
Balas no me salen muchas pero bueno, yo me las avío para quedar casi siempre entre los 3-4 primeros, carreras no gano muchas pero sí he quedado muchas veces en 2@ posición. Yo el consejo que os doy es que no os rayeis mucho con los objetos y probabilidades, a veces quedas fácil en las primeras posiciones y otras vais segundo y os hacen un combo de 15 golpes para quedar el último, esto es así y así ha sido siempre el MK, tal vez el único que se salve de esto que digo sea el original de snes.
Es que esa es la magia que tiene Mario Kart 8

Las carreras en que te vas 1º y te alejas mucho están muy bien... pero si en todas te pasa lo mismo, al final acabas aburrido.
Bobopatch escribió:Es que esa es la magia que tiene Mario Kart 8

Las carreras en que te vas 1º y te alejas mucho están muy bien... pero si en todas te pasa lo mismo, al final acabas aburrido.


Exacto, mejor expresado imposible
Es que quejarse en el MK de ir primero y que acabes detras porque no para de caerte mierda... justamente esa es la gracia del juego, que si, que a todos nos jode ponernos 1º y acabar mal porque nos llueve de todo, yo hasta cojo algun mini cabreo, pero si lo que queremos es ir primeros y que no no "jodan" lo mejor será jugar a otro tipo de juego de carreras.
O jugar bien tus cartas. La de líderes que han perdido su posición por preferir lanzar el objeto en vez de guardárselo. En MK8 puede pasar de todo.
Cual es para vosotros el circuito que requiere mas habilidad de conduccion?

A mi el que mas me gusta es el circuito Yoshi de cube en este sentido,con tantas curvas cuando entras en los slalom meterle a alguno una pasada pura y dura de conduccion me encanta XD
Dryp escribió: Que te metas en salas de gente de un nivel inferior al tuyo para ganar puntos rápido ya es otra cosa, porque no me creo que esos 1000 puntos que sumaste con el dlc del Mercedes los ganaras jugando con gente de tu nivel, porque es imposible ganarlas todas y a la mínima que quedes en mala posición no haces más que restar, restar y restar. Y aunque juegues con gente de nivel inferior al tuyo igual puedes quedar en mala posición en alguna carrera, uno se acaba desmoralizando al ver que las 20 carreras que ha quedado 1º se van a la mierda por la suerte que ha tenido alguien con un item en la última vuelta y te ha dejado último.


Tu cuando meten la actualización del DLC de Mercedes tenias 9999 puntos o 9000 y pico si mal no recuerdo. Yo tenia 7000. La mayoría de las partidas que jugué yo eran contra jugadores de 11000-6000 puntos, rango en el que obviamente a ti te van a restar muchos mas puntos que a mi quedando en igual posición. Estas valorando en todo momento mi opinión sobre el sistema de puntuación anterior como si yo tuviese tu misma puntuación, cuando no es cierto. Lo repito, te lo puedes creer o no, durante ese periodo subí 1000 puntos (de 6800 a 7800 para ser mas exactos) jugando contra gente con 6000-11000 puntos casi siempre. Y con moto que no permite Fire Hopping y Metal Mario. Y tengo agregados a personas que pasaron de 9999 puntos a 11000 y pico también con moto sin Fire Hopping lo cual es aun mas meritorio (muy muy meritorio).

Es así de sencillo, yo con mis 6800 puntos encontré en ese sistema de puntuación algo que me retaba porque iba subiendo poco a poco. Cada semana igual subía 80 o 100 puntillos a base de quedar de media siempre 3º o 4º. A veces 6º o 7º, a veces 1º. Obviamente de haber seguido ese sistema de puntuación en caso de haber llegado a tus 9000 y pico puntos quedando en ese mismo puesto medio en lugar de sumar algo (poco) me hubieran restado puntos como te pasaba a ti.

A ti por lo que dejas ver te causo frustración no poder pasar de los 9000 y pico puntos, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el sistema sea bueno o malo. En mi caso me parecía bueno cuando pase de 7000 a 8000 y me seguiría pareciendo bueno si en caso de llegar a 8000 o 9000 y pico no diese para mas, si no fuese capaz de seguir sumando. Precisamente la gracia de un sistema de puntuación es que sea frustrante, que llegue un momento en el que sea prácticamente imposible seguir sumando, porque precisamente eso significara que has llegado a tu tope como jugador, el sistema de puntuación te ubicara en el puesto mas alto que puedes alcanzar con tu habilidad en ese momento...y a partir de ahí solo te quedara mejorar tu habilidad para poder seguir sumando. A ti te paso con 9000 y pico puntos, a mi seguramente me pasaría también con 9000 o 8000 y pico, a otro igual le pasaba con 3000 y a otro con 14000. Pero cada uno se quedaría en un tope de puntos justo, que indicaría su habilidad respecto al resto. Frustrarse por esto es una chorrada, cuando precisamente el juego no puede ser mas justo contigo ya que la puntuación esta reflejando al 100% tu habilidad respecto al resto.

Ahora por contra la puntuación en un % amplio es indicador de las horas de juego (y mas lo será a medida que pasen las semanas), no de la habilidad en si.

¿Qué no era justo el sistema de puntuación anterior porque en las carreras los puestos son un tanto aleatorios por el reparto de objetos?. Mas aleatorios son ahora que tocan balas y 8 incluso en las 3 primeras posiciones. Además, lo que os quejáis de que en muchas carreras los puestos son aleatorios no os dais cuenta que no corréis solos (bueno, y tampoco os dais cuenta de que de eso van precisamente los MK). En una carrera te puede parecer que eres el mas puteado con diferencia y seguramente habrá otros que hayan recibido tanto o mas que tu, simplemente no ves lo que les pasa a los demás. Esa teoría de "que putada, me han pasado 8 en la ultima curva cuando soy mas rápido que ellos" es...limitada. Muy probablemente mas de 3 y de 4 de esos 8 que te pasan a ultima hora han tenido una primera mitad de carrera recibiendo mas leches que tu...o igual no, pero a lo que voy es que valoramos las carreras siempre en función de lo que vemos, es decir, solo en función de lo que nos pasa a nosotros. Y en una carrera pasan muchas cosas mas. En mi opinión a partir de cierta puntuación en las carreras todo el mundo conduce bien y todo el mundo recibe...y si alguno recibe menos es precisamente porque es un top y porque merece y seguramente tendrá mas puntuación que el resto.
Una preguntilla a los mas asiduos.... hablais mucho del tema del DLC de mercedes para ganar puntos, ¿ hubo algun fallo o alguna manera de jugar con gente de puntuacion mas baja ? y ya puestos pregunto.... ¿ ay alguna forma de reiniciar los puntos del online ? que queremos empezar a la vez mi churri y yo :D
overchok escribió:...Ahora por contra la puntuación en un % amplio es indicador de las horas de juego (y mas lo será a medida que pasen las semanas), no de la habilidad en si.


Pues seguramente no, si eres un paquete ya te puedes hinchar a echar horas que la puntuación acabará poniendote en tu sitio, osea de acuerdo con el nivel que tengas como también comentas, lo que podrás ampliar algo el margen si vas teniendo algo de suerte. Ten en cuenta que el sistema de puntuación tampoco es como en la primera actualización del juego que si quedabas de los últimos puestos te restaban unos pocos puntitos. Ahora de mitad para abajo te restan (en las últimas posiciones bastantes puntos) y también va en paralelo el tipo de puntos que te den ó te quiten con la puntuación de la peña en ese momento y en esa sala, creo que a partir de 9.999 (si puedes pasar de esa cifra y mantenerlo) ya tienes un nivel de juego más que aceptable.
Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(
Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TyrantLOL escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(
Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.

De momento no se puede chetar el mario kart 8 porque no hay ninguna manera de modificar los juegos.
Yo aun sigo sin saber que es el fire hooping, este finde intente hacerlo, tirando un turbo (de una seta) y ponerme a saltar como un loco, pero no veo que dure mas (o al menos yo no lo noto).
Lo de los saltitos se ve si bajas fantasmas de los mejores récords en cada circuito. La peña controla mucho xD

Una pregunta monguer: llevo desde que compré el juego (dos meses!) intentando encontrar el sitio donde me diga qué sellos me faltan completar para llegar a los 90. He batido todos los fantasmas y sólo me faltan 11, que son sellos de personajes, pero no sé cuáles me faltan. he leído en este hilo que hay que darle a + en la pantalla de título, pero eso me lleva a lo de los amiibo, así que ni idea.

¿Alguna idea?

Gracias
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Qué raro, ¿gente pegando salticos? Es la primera vez que lo escucho XD
chufirulo escribió:
TyrantLOL escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(
Pues no se... Puede ser que lo use pero tambien hay gente muy buena con el fire hooping.

De momento no se puede chetar el mario kart 8 porque no hay ninguna manera de modificar los juegos.
Yo aun sigo sin saber que es el fire hooping, este finde intente hacerlo, tirando un turbo (de una seta) y ponerme a saltar como un loco, pero no veo que dure mas (o al menos yo no lo noto).


Un manual de como usar fire hooping:

http://www.youtube.com/watch?v=2j5g7HjvZkM
campa112 escribió:Una preguntilla a los mas asiduos.... hablais mucho del tema del DLC de mercedes para ganar puntos, ¿ hubo algun fallo o alguna manera de jugar con gente de puntuacion mas baja ? y ya puestos pregunto.... ¿ ay alguna forma de reiniciar los puntos del online ? que queremos empezar a la vez mi churri y yo :D


De reiniciar los puntos del online ni idea, y sobre el tema del DLC de Mercedes y los puntos supongo que hacen referencia a el porque cuando nos dieron el DLC de Mercedes también hubo una actualizacion del juego que cambio el sistema de puntuacion, tanto la forma de repartir puntos como el tope (De 9999 a 99999).
christian14 escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Qué raro, ¿gente pegando salticos? Es la primera vez que lo escucho XD

lo de los saltos era lo de doblar la duracion de los turbos,no? se hablo de ello cuando salio el juego y nintendo dijo que era un fallo pero que no pensaban arreglarlo,lo cual da ventaja a los que saben que existe dicho fallo(y lo usan) frente a los que no,lo cual se carga el competitivo completamente
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Un día de estos me dio por mirar el récord del mundo en contrarreloj en el Circuito Yoshi; puedes echarle un ojo tú también... ni exploit ni hostias, hay gente que tiene un dominio acojonante del Fire Hopping.
pacman_fan escribió:
christian14 escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Qué raro, ¿gente pegando salticos? Es la primera vez que lo escucho XD

lo de los saltos era lo de doblar la duracion de los turbos,no? se hablo de ello cuando salio el juego y nintendo dijo que era un fallo pero que no pensaban arreglarlo,lo cual da ventaja a los que saben que existe dicho fallo(y lo usan) frente a los que no,lo cual se carga el competitivo completamente


Yo diria que doblar la duracion es mucho, se nota, pero tanto como doblar no. Además, donde es mas efectivo es en contrarreloj, en online es mucho menos relevante, sobretodo cuando llegas a cierto nivel, donde muy poca gente se descuelga del peloton y tienes que andar rectificando trazada en cada curva
Chicos, se lo que es el firehopping, ya lo veo bastante, pero este caso que comento es que iba sin turbo y por fuera de la pista dando saltos, y la velocidad que llevaba el tío era imposible de coger, el resto de competidores eramos de 7000-8000 puntos, vamos, que no somos novatillos...pero este menda ganó todas las carreras pero como quiso y más. En mis 150 horas de juego, es lo más raro que he visto hasta el momento, y por eso lo planto en el foro, porque ha sido raro de cojones ver a un tío ganar durante más de 1 hora con un dominio aplastante sobre gente que tb controla...
Rey Tomberi escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Un día de estos me dio por mirar el récord del mundo en contrarreloj en el Circuito Yoshi; puedes echarle un ojo tú también... ni exploit ni hostias, hay gente que tiene un dominio acojonante del Fire Hopping.

La verdad es que sin fire hopping tampoco me acercaría a sus tiempos. Es brutal el control que tienen algunos.
St. Anger escribió:Lo de los saltitos se ve si bajas fantasmas de los mejores récords en cada circuito. La peña controla mucho xD

Una pregunta monguer: llevo desde que compré el juego (dos meses!) intentando encontrar el sitio donde me diga qué sellos me faltan completar para llegar a los 90. He batido todos los fantasmas y sólo me faltan 11, que son sellos de personajes, pero no sé cuáles me faltan. he leído en este hilo que hay que darle a + en la pantalla de título, pero eso me lleva a lo de los amiibo, así que ni idea.

¿Alguna idea?

Gracias

¿Has probado a ganar un Grand Prix con todos los personajes? Te dan un sello del personaje si ganas. No estoy seguro porque justo me pasa lo mismo que a ti y hoy me he fijado en ese detalle. Prueba a ver. :D
overchok escribió:
Dryp escribió: Que te metas en salas de gente de un nivel inferior al tuyo para ganar puntos rápido ya es otra cosa, porque no me creo que esos 1000 puntos que sumaste con el dlc del Mercedes los ganaras jugando con gente de tu nivel, porque es imposible ganarlas todas y a la mínima que quedes en mala posición no haces más que restar, restar y restar. Y aunque juegues con gente de nivel inferior al tuyo igual puedes quedar en mala posición en alguna carrera, uno se acaba desmoralizando al ver que las 20 carreras que ha quedado 1º se van a la mierda por la suerte que ha tenido alguien con un item en la última vuelta y te ha dejado último.


Tu cuando meten la actualización del DLC de Mercedes tenias 9999 puntos o 9000 y pico si mal no recuerdo. Yo tenia 7000. La mayoría de las partidas que jugué yo eran contra jugadores de 11000-6000 puntos, rango en el que obviamente a ti te van a restar muchos mas puntos que a mi quedando en igual posición. Estas valorando en todo momento mi opinión sobre el sistema de puntuación anterior como si yo tuviese tu misma puntuación, cuando no es cierto. Lo repito, te lo puedes creer o no, durante ese periodo subí 1000 puntos (de 6800 a 7800 para ser mas exactos) jugando contra gente con 6000-11000 puntos casi siempre. Y con moto que no permite Fire Hopping y Metal Mario. Y tengo agregados a personas que pasaron de 9999 puntos a 11000 y pico también con moto sin Fire Hopping lo cual es aun mas meritorio (muy muy meritorio).

Es así de sencillo, yo con mis 6800 puntos encontré en ese sistema de puntuación algo que me retaba porque iba subiendo poco a poco. Cada semana igual subía 80 o 100 puntillos a base de quedar de media siempre 3º o 4º. A veces 6º o 7º, a veces 1º. Obviamente de haber seguido ese sistema de puntuación en caso de haber llegado a tus 9000 y pico puntos quedando en ese mismo puesto medio en lugar de sumar algo (poco) me hubieran restado puntos como te pasaba a ti.

A ti por lo que dejas ver te causo frustración no poder pasar de los 9000 y pico puntos, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que el sistema sea bueno o malo. En mi caso me parecía bueno cuando pase de 7000 a 8000 y me seguiría pareciendo bueno si en caso de llegar a 8000 o 9000 y pico no diese para mas, si no fuese capaz de seguir sumando. Precisamente la gracia de un sistema de puntuación es que sea frustrante, que llegue un momento en el que sea prácticamente imposible seguir sumando, porque precisamente eso significara que has llegado a tu tope como jugador, el sistema de puntuación te ubicara en el puesto mas alto que puedes alcanzar con tu habilidad en ese momento...y a partir de ahí solo te quedara mejorar tu habilidad para poder seguir sumando. A ti te paso con 9000 y pico puntos, a mi seguramente me pasaría también con 9000 o 8000 y pico, a otro igual le pasaba con 3000 y a otro con 14000. Pero cada uno se quedaría en un tope de puntos justo, que indicaría su habilidad respecto al resto. Frustrarse por esto es una chorrada, cuando precisamente el juego no puede ser mas justo contigo ya que la puntuación esta reflejando al 100% tu habilidad respecto al resto.

Ahora por contra la puntuación en un % amplio es indicador de las horas de juego (y mas lo será a medida que pasen las semanas), no de la habilidad en si.

¿Qué no era justo el sistema de puntuación anterior porque en las carreras los puestos son un tanto aleatorios por el reparto de objetos?. Mas aleatorios son ahora que tocan balas y 8 incluso en las 3 primeras posiciones. Además, lo que os quejáis de que en muchas carreras los puestos son aleatorios no os dais cuenta que no corréis solos (bueno, y tampoco os dais cuenta de que de eso van precisamente los MK). En una carrera te puede parecer que eres el mas puteado con diferencia y seguramente habrá otros que hayan recibido tanto o mas que tu, simplemente no ves lo que les pasa a los demás. Esa teoría de "que putada, me han pasado 8 en la ultima curva cuando soy mas rápido que ellos" es...limitada. Muy probablemente mas de 3 y de 4 de esos 8 que te pasan a ultima hora han tenido una primera mitad de carrera recibiendo mas leches que tu...o igual no, pero a lo que voy es que valoramos las carreras siempre en función de lo que vemos, es decir, solo en función de lo que nos pasa a nosotros. Y en una carrera pasan muchas cosas mas. En mi opinión a partir de cierta puntuación en las carreras todo el mundo conduce bien y todo el mundo recibe...y si alguno recibe menos es precisamente porque es un top y porque merece y seguramente tendrá mas puntuación que el resto.


Tienes razón, no había contado que tendrias tan pocos puntos y como hablabas tanto de skill y tal me imaginaba que iriamos a la par o me superarias en puntos, mia culpa. Entonces no es tan descabellado que subieras 1.000 puntos, por los 6-7k no era tan injusto el sistema de puntos y si podias ganar varias seguidas podias hasta subir puntos.

Sobre lo de la moto creo que tienes una idea equivocada del tema, el fire hopping es decisivo para los contrarrelojes por la gran ventaja que te da los segundos extras que te dura el miniturbo, pero en las carreras normales ya puedes dar saltitos que de un verdazo te vuelven a enviar para atras. De echo últimamente estoy viendo a más gente con moto que con kart, no supone ninguna ventaja llevar kart, así que cada uno pilla lo que más le gusta.

Me parece absurdo que aún sigas defendiendo el sistema de puntos anterior cuando este juego depende más de la suerte que la skill, que alguien tuviera muchos puntos con el sistema de puntos anterior no significaba que era bueno, sino que se ponia a apalizar a la gente mala para ir subiendo poco a poco, lo mismo que ahora vaya, no van a conseguir nunca que la gente deje de farmear puntos. Yo no me calenté la cabeza con el sistema de puntos del dlc del Mercedes, tenía algo más de 9700 en un principio y en sólo 2 ratillos que me puse a jugar bajé a 9400, ratillos, ni una hora ni nada, cayeron en picado y de hecho, unos cuanto colegas del clan que fueron más valientes (o masocas) siguieron jugando a pesar del mondongo que se montaron con los puntos, ¿resultado? tenian 9999 y bajaron uno a 7900 y otro 8200 y porque enviaron a tomar por saco el juego y lo dejaron también.

Sigo sin ver tu punto cuando comparas el sistema de puntos actual con un sistema de puntos que sólo refleja las horas que le echas al juego. Yo ayer me meti a jugar con un colega que estaba en una sala con gente malilla y como quedaba en buena posición casi siempre subí en un momento 200 puntos, pero de normal no suelo subir tan rápido porque todo lo que subo lo bajo después y viceversa, simplemente no te has encontrado con los rivales adecuados. Si buscas un reto te propongo que en vez de meterte simplemente en mundial y que te busque los rivales, ves tu mismo a la lista de rivales y unete a la carrera de alguien que te ganara más veces que tú a él, si el resto de corredores de la sala son igual veras los puntos que subes, ya puedes estar 1 o 2 horas que no te moveras (obviamente si teneis puntos similares, si te metes en una sala de gente con 10k aunque quedes en mala posición te daran puntos).

Parece que a veces se te olvida que esto es Mario Kart, no es un juego donde para ganar sólo necesites skill y eso es lo que lo hace divertido, el cambio de objetos que han puesto en este último dlc me parece un puntazo, por fin le tocan cosas buenas a los más rezagados que van en las últimas posiciones, no monedas, calamares y champiñones, aunque sigue sin llegar al nivel de Mario Kart anteriores ahora ya no es todo tan monótono y te dan opción a remontar, antes si por algún casual te metian combazo ya te resultaba casi imposible remontar, mientras que en anteriores mk siempre se ha ido rulando de la primera a última posición durante toda la carrera, los items están para hacer las carreras locas y divertidas. Si lo que buscas es un sistema de puntos que refleje sólo tu skill creo que deberias pasarte a otro juego de carreras más serio.
pacman_fan escribió:
christian14 escribió:
sambalter escribió:Hola, ayer jugúé contra un francés (Diegan creo que se llamaba), y el tío ganaba todas las carreras con la minga, tenía 20200 puntos, pero vamos que es que ganó todas las carreras durante más de una hora, y sacandonos una ventaja al resto que te cagas. Una de las veces lo tuve delante, en la posición 5ª, y el tío iba dando saltitos por los interiores de la curva, prácticamente por el cesped, pero sin turbo, y es que era imposible de parar....La verdad es que tenía pinta de usar algún exploit o algo de eso....hay noticias sobre estas cosas? porque me parecería muy triste :(


Qué raro, ¿gente pegando salticos? Es la primera vez que lo escucho XD

lo de los saltos era lo de doblar la duracion de los turbos,no? se hablo de ello cuando salio el juego y nintendo dijo que era un fallo pero que no pensaban arreglarlo,lo cual da ventaja a los que saben que existe dicho fallo(y lo usan) frente a los que no,lo cual se carga el competitivo completamente


Yo también me encontré a ese tal Diegan en el online y era una locura. Estuve jugando con él durante unos 45-50 min y sólo quedó una vez segundo o tercero, el resto todos fueron primer puesto. Me dio por ver su cámara en una de las veces que entre a través de la cámara de espectador y es cierto que se le veía danto saltitos. En cada recta sacaba mucha ventaja con esa técnica.
¿Se pueden cambiar los controles? Es que no veo la opción y me parece muy incómodo acelerar en la A.

En mi caso, al cabo de dos carreras ya me duele el dedo gordo de apretar el botón por que no dejas de acelerar ni un solo momento...
Gorkexo escribió:¿Se pueden cambiar los controles? Es que no veo la opción y me parece muy incómodo acelerar en la A.

En mi caso, al cabo de dos carreras ya me duele el dedo gordo de apretar el botón por que no dejas de acelerar ni un solo momento...



lo cambies donde lo cambies te dolerá el dedo igual XD XD

Puedes tambien acelerar con el stick derecho pulsando hacia arriba, por si te viene mejor así
13277 respuestas