Mario Kart 8

DRaGMaRe escribió:El tema es...
Pertenece a los circuitos clásicos o nuevos? Porque puede ser ambas cosas, perfectamente.
Para los que conocemos Excite bike, es un puntazo (aunque ya se sabía).


Pertenece a los nuevos. Con circuitos clásicos nos referimos a circuitos que ya han aparecido en otras entregas de la saga.
christian14 escribió:Ojo, que el circuito Excitebike cambia dinámicamente cada vez que se juegue!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14574.html


Gente llorando por la injusticia en el online en 3, 2, 1...
schezo escribió:
christian14 escribió:Ojo, que el circuito Excitebike cambia dinámicamente cada vez que se juegue!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14574.html

Algo así como las pistas de Sonic & All-Stars Racing Transformed ? si es así seria interesante o es que las rampas se generan antes de cargar la pista? cualquiera de las 2 seria muy interesante ver .


Según comenta el artículo, el circuito es un ovalo y lo que cambia cada vez son las vallas, los saltos y los turbos. No he jugao al Sonic & All-Stars para darte una referencia, sorry XD
christian14 escribió:
schezo escribió:
christian14 escribió:Ojo, que el circuito Excitebike cambia dinámicamente cada vez que se juegue!!!!

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14574.html

Algo así como las pistas de Sonic & All-Stars Racing Transformed ? si es así seria interesante o es que las rampas se generan antes de cargar la pista? cualquiera de las 2 seria muy interesante ver .


Según comenta el artículo, el circuito es un ovalo y lo que cambia cada vez son las vallas, los saltos y los turbos. No he jugao al Sonic & All-Stars para darte una referencia, sorry XD


En el SART es distinto, cambia por vuelta (rollo Volcán Gruñón pero más pronunciado, algo que deberían llevar a Mario Kart 9 sí o sí), mientras que aquí es por partida, no por vuelta.
JavierEA escribió:
En el SART es distinto, cambia por vuelta (rollo Volcán Gruñón pero más pronunciado, algo que deberían llevar a Mario Kart 9 sí o sí), mientras que aquí es por partida, no por vuelta.


Ah, vale, ya sé a lo que te refieres. Eso sí lo vi cuando probé la demo, que la primera vuelta la haces con el coche, luego tiras por el agua y luego volando, es eso, ¿no?

En MK es circuito generado dinámicamente. Tipo Spelunky, pa entendernos.
christian14 escribió:
JavierEA escribió:
En el SART es distinto, cambia por vuelta (rollo Volcán Gruñón pero más pronunciado, algo que deberían llevar a Mario Kart 9 sí o sí), mientras que aquí es por partida, no por vuelta.


Ah, vale, ya sé a lo que te refieres. Eso sí lo vi cuando probé la demo, que la primera vuelta la haces con el coche, luego tiras por el agua y luego volando, es eso, ¿no?

En MK es circuito generado dinámicamente. Tipo Spelunky, pa entendernos.



Bueno, depende del circuito, en unos varía más y otros menos. Se abren o cierran rutas, se inundan o directamente rompen otras... Pero sí, es la idea. En MK8 (y en Wii) ya han hecho pruebas con el Volcán Gruñón y las Ruinas Thwomp (trozos de pista que se desprenden y un atajo que está bloqueado en la primera vuelta) pero ésa es una de las cosas que más valoré de SART y que me hacen pensar que tiene mejores ideas que MK8.

Luego está que éste técnciamente está mucho mejor ejecutado.
Acabo de ver a un tipo ir segundo con 3 caparazones rojos y tirarlos todos hacía atrás, seguridad ante todo... [carcajad]

Me ha dado el arrebato y acabo de pillar los dos DLC, a ver si para la semana que viene soltaran el primero que tengo monazo [mad]
v_i_l_e escribió:Acabo de ver a un tipo ir segundo con 3 caparazones rojos y tirarlos todos hacía atrás, seguridad ante todo... [carcajad]

Me ha dado el arrebato y acabo de pillar los dos DLC, a ver si para la semana que viene soltaran el primero que tengo monazo [mad]

Más triste es cuando vas último, y el undécimo tira los objetos hacia atras [+furioso]
Acabo de jugar online en 4 circuitos. En todas he quedado 7º o menor. La mejor ha sido la última.

¿Alguna vez os ha pasado que...

- ...sacáis un 8 y os explota vuestra bomba en la cara?
- ...intentáis avanzar pero siempre os dan con CUALQUIER cosa? Caparazones verdes que rebotan, empujones, platanos, un hijodeputa con 3 rojos, el majo de la estrella que te choca SÍ O SÍ y un laaaaaargo etc.
- ...os dan con un rayo en medio de un atajo?

Pues todo esto en la última partida. Último y porque me ha dado un caparazón verde POR PURA MALA SUERTE. Me cargaría una ciudad entera del cabreo que llevo encima. No soporto las injusticias y que en esta mierda de juego prevalezca la suerte de los condenados objetos al nivel de juego me toca muchísimo la moral y los cojones.

PD: Ignoradme, solo me estoy desahogando. No deseo a nadie lo que me ha pasado hoy y ya viene siendo el pan de cada día. Qué paciencia la mía... [fumando]
jordete escribió:Acabo de jugar online en 4 circuitos. En todas he quedado 7º o menor. La mejor ha sido la última.

¿Alguna vez os ha pasado que...

- ...sacáis un 8 y os explota vuestra bomba en la cara?
- ...intentáis avanzar pero siempre os dan con CUALQUIER cosa? Caparazones verdes que rebotan, empujones, platanos, un hijodeputa con 3 rojos, el majo de la estrella que te choca SÍ O SÍ y un laaaaaargo etc.
- ...os dan con un rayo en medio de un atajo?

Pues todo esto en la última partida. Último y porque me ha dado un caparazón verde POR PURA MALA SUERTE. Me cargaría una ciudad entera del cabreo que llevo encima. No soporto las injusticias y que en esta mierda de juego prevalezca la suerte de los condenados objetos al nivel de juego me toca muchísimo la moral y los cojones.

PD: Ignoradme, solo me estoy desahogando. No deseo a nadie lo que me ha pasado hoy y ya viene siendo el pan de cada día. Qué paciencia la mía... [fumando]


Suele pasar xDDDDDDDDDDDD

A mi me entran ganas de tirar el mando a la tele. Cuando te pasan las cosas malas te pasan todas de golpe, muy injusto xD
Pues voy a volver y ojalá me encuentre con el francés. Se va a cagar.

Por cierto, ¿alguna vez os ha pasado jugando con el Gamepad que los frames petan y durante 1 segundo o menos crea "interferencias" (visualmente hablando)?
jordete escribió:Pues voy a volver y ojalá me encuentre con el francés. Se va a cagar.

Por cierto, ¿alguna vez os ha pasado jugando con el Gamepad que los frames petan y durante 1 segundo o menos crea "interferencias" (visualmente hablando)?

No me ha pasado nunca nada parecido y eso que gran parte del tiempo juego en el Gamepad, así que en tal caso lo habría notado xD, también es verdad que estoy bastante cerca de la consola, a ver si va a ser por la distancia...
Los Franceses suelen ser los que juegan de manera muy sucia...
jordete escribió:Por cierto, ¿alguna vez os ha pasado jugando con el Gamepad que los frames petan y durante 1 segundo o menos crea "interferencias" (visualmente hablando)?


Sí, me ha pasado alguna vez. No sólo en este juego. Supongo que es algún problema de comunicación puntual entre el Gamepad y la consola, no le doy importancia.
jordete escribió:Pues todo esto en la última partida. Último y porque me ha dado un caparazón verde POR PURA MALA SUERTE. Me cargaría una ciudad entera del cabreo que llevo encima. No soporto las injusticias y que en esta mierda de juego prevalezca la suerte de los condenados objetos al nivel de juego me toca muchísimo la moral y los cojones.


No, mi amigo, los caparozones verdes en este juego mas que rebotar aleatoriamente son como rojas que van en línea recta rebotando desde una dirección desde la que pueden dar a los karts mientras se mueven. Es el pan de cada dia, de esto era de lo que me quejaba antes de que destrozaran el sistema de puntos xD
Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8
phfceramic escribió:Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8


60fps en youtube? ya era hora
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
phfceramic escribió:Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8

despues dicen cuatro tontos porque no son capaces de hacerles juegos a 60fps que no se nota, no por mis cojones
arriquitaum escribió:
phfceramic escribió:Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8

despues dicen cuatro tontos porque no son capaces de hacerles juegos a 60fps que no se nota, no por mis cojones


Quien diga eso es que no ha jugado a 60fps en su vida,o es que esta ciego [+risas] .Igual que jugar a 120/144fps en monitores de esos mismos HZ,tambien se nota con respecto a 60.
jordete escribió:Pues voy a volver y ojalá me encuentre con el francés. Se va a cagar.

Por cierto, ¿alguna vez os ha pasado jugando con el Gamepad que los frames petan y durante 1 segundo o menos crea "interferencias" (visualmente hablando)?


Buenas, yo si noto esas "interferencias" me llamo Paco Gaita podeis verme en el top mundial de tt de mario kart stadium por ejemplo asi que para mi una milesima de interferencia es un mundo.

Referente a este tema hay dos fuentes del problema:

1-La tele: descubrí esto cuando antes de verano jugaba en mi piso con la de 75 pulgadas y si notaba el lag aún asi me acostumbre a ese lag y no le diimportancia.
En verano al ir a la casa de verano con la de 50 todo me respondía a la perfección y me tube que acostumbrar a la falta de lag, no le di importancia pense que era yo.

Tras 3 meses viciando en verano consiguiendo el wr de mario kart stadium volvi a mi piso y me volvia a responder mal y dije no puede ser eran milisegundos que hacian que fallase los saltitos que veis en las repeticiones de los records mundiales.

Solución 1:
estas teles tan grandes y tan modernas si te vas al menu de configuración tienen activado cosas como el motion plus fluido de imagenes rápidas y muchas más opciones que yo ya desactivé al notar algo de lag en la xbox one jugando al fifa. Con eso ya debería solucionarse pero aún hay más.

Mi tele en concreto tiene 4 hdmi's y al conectar la wii en cada una de ellas si luego voy al menu del mando salen diferentes opciones de estas de mejora. Concretamente tenia ocupados los puertos 1,2,3 con la xbox one la 360 y un pc y el puerto 4 era uno que en amarillo tenia escrito algo asi como que ese puerto era para conectar el amplificador, pero como el ampli me funcionaba por optical dije lo aprovechare para la wii u.
Nada que hay entradas hdmis más potentes que otras, y tras utilizar el puerto 4 para els treaming de pelis que ahi no se nota el lag del milisegundo y conectando la wii u al hdmi 1 volvi a sentir la velocidad de mi tele de 50 y fui capaz de mejorar mi tiempo.

Solución 2: En realidad va muy asociada a la solución uno y se tracta de la técnica. Veréis para los que no lo sepais googlead las técnicas: firehooping y demon slides. La primera es tras un turbo rojo o seta saltar de lado a lado 5 veces, tras eso o tras un simple turbo azul se hacen los demon slides que es saltar de lado a lado pero al tocar el suelo mantener un momento el gatillo para que te derrape el kart pero super poco tiempo haciendo que a simple vista parezcan saltos normales, tambien deben hacerse de lado a lado no funciona recto.
Por ejemplo en subidas o bajadas en mario kart stadium se hacen los demon slides porque sino la velocidad baja a 0.

Ahora bien qual es el bug que provoca la interferencia si tenemos el hdmi correctamente? pues bien cuando yo era un noob intentaba el firehooping de aquella manera más lento y impreciso o haciendo saltos de más tras acabar el turbo rojo o seta, pues es ahí cuando fallas el firehooping o el slide que saltas tarde o saltas una vez más automaticamente el kart deja de responder apenas gira o saltas y no salta y aunque luego al coger velocidad parezca que vuelve a responder acaba falllando hasta que reinicias el contrarreloj. Ahora apenas me pasa porque controlo perfectamente el timing de los saltitos.

Para la gente casual como la mayoría de aquí lo que os pasa es que durante una carrera durante un turbo o turbo aceleración o seta insconscientemente o conscientemente saltais más de una vez con el timing incorrecto o os dan con una concha durante una bajada y en ese momento usais seta y saltais para derrapar cuando ahi no se puede saltar solo hacer demons derrapando... con eso y miles de situaciones parecidas más hace que el mando se vuelva loco y no es solo el gamepad pro que es el que uso yo, creo recordar quando estba desesperado por no conseguir buenos tiempos que probé el adaptador de la cube no oficial y el tabletomando y pasaba lo mismo.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
phfceramic escribió:Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8

Ey que en Safari se ve también a 60fps :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JaviGabber escribió:
arriquitaum escribió:
phfceramic escribió:Mirad este video en Chrome y en HD a ver si veis algo raro [+risas] [+risas] [+risas]
Nota: se tiene que ir a Youtube, no vale abrirlo aquí [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=_zPm3SSj6W8

despues dicen cuatro tontos porque no son capaces de hacerles juegos a 60fps que no se nota, no por mis cojones


Quien diga eso es que no ha jugado a 60fps en su vida,o es que esta ciego [+risas] .Igual que jugar a 120/144fps en monitores de esos mismos HZ,tambien se nota con respecto a 60.

normalmente son cuatro fanboys de esos que defienden a muerte "su" compañia, pero haberlos haylos
¿Se sabe ya que día estara disponible el primer DLC del juego?
Sabia que era improbable que el dlc saliera esta noche... Aún así,me han tenido hasta ahora jugando xD
Que salga ya!!
Se sabe que será un Jueves... y que no saldrá la misma semana que el Smash.
Que yo sepa salía el 20 de Noviembre, pero aun no hay confirmación oficial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bhg30048 escribió:Sabia que era improbable que el dlc saliera esta noche... Aún así,me han tenido hasta ahora jugando xD
Que salga ya!!

hubieras dejado la consola apagada con el modo descarga activado tio burro xd
¿Se puede configurar el tableto mando para que la vista trasera aparezca en pantalla?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Auriok escribió:¿Se puede configurar el tableto mando para que la vista trasera aparezca en pantalla?

No
acecombat escribió:Que yo sepa salía el 20 de Noviembre, pero aun no hay confirmación oficial.


Jamás se ha dicho nada de tal fecha.
no se sabe cuando sale? acabo de mirar y la unica "fecha" que he visto es "antes de noviembre de 2014" y..como que no XD
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Que yo sepa salía el 20 de Noviembre, pero aun no hay confirmación oficial.


Jamás se ha dicho nada de tal fecha.


Yo no lo lei en ningun sitio
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Que yo sepa salía el 20 de Noviembre, pero aun no hay confirmación oficial.


Jamás se ha dicho nada de tal fecha.


pantxo escribió:
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Que yo sepa salía el 20 de Noviembre, pero aun no hay confirmación oficial.


Jamás se ha dicho nada de tal fecha.


Yo no lo lei en ningun sitio


Repito 20 de Noviembre.

No es oficial pero ya lo han dicho hace varios días, en IGN, en Hobby Consolas ( esta última no es muy fiable )....
Googlear un poco y ya teneis de referencia la fecha que he dicho, si lo ponen antes mejor, pero las informaciones hablan del 20 de Nov ;)
acecombat escribió:Repito 20 de Noviembre.

No es oficial pero ya lo han dicho hace varios días, en IGN, en Hobby Consolas ( esta última no es muy fiable )....
Googlear un poco y ya teneis de referencia la fecha que he dicho, si lo ponen antes mejor, pero las informaciones hablan del 20 de Nov ;)


Ya lo comenté más atrás: la fecha oficial no incluye día, y a eso nos tenemos que atener.

IGN y Hobbyconsolas parecen haberse copiado la noticia, ya que incluso cometen el mismo error de no mencionar a los Yohis de colores cuando comentan la compra conjunta de los dos packs. Poca credibilidad les doy. Lo cual no quiere decir que no salga ese día, pero ningún otro medio, ni español ni extranjero, ha dado ese dato que yo sepa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si lo dice hobbyconsolas es que va a ser cualquier dia menos ese, menudo panfleto madre mia.
yo espero que sea antes del 17, necesito que sea antes. a ver si dice ya algo que nos tienen ansiosos los mamones
No te jode. Yo también puedo intentar adivinar y decir que será el 20 noviembre.

No se ha dicho NADA la fecha exacta.

Hobbyconsolas credibilidad 0. Luego que acierten pues no quiere decir nada. La semana del Smash no va a ser así que tienen una entre 3 posibildades de acertar, como todos nosotros.
Anon Fisher escribió:No te jode. Yo también puedo intentar adivinar y decir que será el 20 noviembre.

No se ha dicho NADA la fecha exacta.

Hobbyconsolas credibilidad 0. Luego que acierten pues no quiere decir nada. La semana del Smash no va a ser así que tienen una entre 3 posibildades de acertar, como todos nosotros.


Relaja pestaña que te da algo.
yo he dicho simplemente que sale el dia 20 de nov porque lo pone en IGN, hobbyconsolas, sextonivel, area juognes, wii sos, ludoquia, gamerstyle,.....

Vale, que no es oficial, pero la fecha de 20 nov me huele a que al 95% será esa, si no os lo creeis, perfecto, que todas han hecho un copy paste? Pues también perfecto, pero a mi me huele que será esa.

Un saludo
Hombre... es que Noviembre tiene 4 jueves, sabemos que el primero y el último están descartados, así que sólo quedan 2 xD
Y mi APUESTA es por el día 13.
Tendría sentido lo del 20 de noviembre. Yo preferiría unas semanas antes, la verdad, pero coincide con una teoría que pensé hace unos días y que gira en torno a los vídeos que van sacando poco a poco.

El circuito de yoshi y el de excitebike corresponden a la copa huevo. Ahora ya sabemos que el de excitebike no está en la copa trifuerza. No quiere decir nada, pero quizás el circuito de f-zero y el de wario sean los dos restantes en la copa huevo, y cuyos vídeos podrían salir la semana que viene y la próxima, y la última semana (la del 20 de noviembre) tocaría mega vídeo de la copa trifuerza (4 circuitos de zelda + a link con su moto en movimiento).
La gente que sigue Mario kart ya sabe de la existencia de este DLC pero algunas personas fan de link o Aldeano quizás les interese a Nintendo publicitar el contenido antes de la semana previa al inminente smash Bros.

Personalmente me gustaría sobre el día 10-12 de noviembre ;)
Mi teoría es que ya lo tenemos descargado, como van hacer el Smash, y nos lo sueltan el jueves que viene. Y es lo que quiero también. [360º]
acecombat escribió:yo he dicho simplemente que sale el dia 20 de nov porque lo pone en IGN, hobbyconsolas, sextonivel, area juognes, wii sos, ludoquia, gamerstyle,.....


Pero es que esas webs precisamente suelen copiar las noticias que ven en otros sitios. Está claro que alguna de ellas habrá soltado la fecha y las demás sólo lo divulgan.

El 21 sale Watch Dogs, la semana siguiente Smash Bros. Veo más probable que el DLC salga en las dos semanas anteriores. Mañana hay mantenimiento de la eShop, por cierto.
Debemos recordar que también sale otro DLC de Hyrcle Warrior en Noviembre, por ende es muy probable que saquen el día 13 un DLC (de uno de los juegos) y el 20 el otro DLC. Así cuadrarían las fechas :)
Dudu85 escribió:Mi teoría es que ya lo tenemos descargado, como van hacer el Smash, y nos lo sueltan el jueves que viene. Y es lo que quiero también. [360º]


Descargado no está, porque al comprarlo solo da unas pequeñas KB y ya avisaron que ocuparían 2GB extra cuando estuviesen.
deberían sacar un DLC temático de estela, porque vaya plaga en el online [+risas]
nunez escribió:deberían sacar un DLC temático de estela, porque vaya plaga en el online [+risas]


Pues espérate al smash que por lo visto está chetada xD
troncoloco escribió:
nunez escribió:deberían sacar un DLC temático de estela, porque vaya plaga en el online [+risas]


Pues espérate al smash que por lo visto está chetada xD


Eso dicen pero a mi no me lo parece para nada.
Un preguntilla quiero pillarme el primer dlcy no se si se puede jugar a los nuevos mapas del dlc o tadavia no?
Brutico escribió:Un preguntilla quiero pillarme el primer dlcy no se si se puede jugar a los nuevos mapas del dlc o tadavia no?

Aun nada, a ver si en estos dias dicen algo o lo activan justo cuando anuncien el circuito de zelda junto con link.
Ok, pues me mirare algo mañana o me pillare un tarjeta points para comprarme algo eshop.
13277 respuestas