Mario Kart 8

Aclaremonos el dlc por doce pavos con esa cantidad de ciruitos mola que te cagas, alguien lo a pillado que me comente por favor quiero pillarlo
Poco te podemos comentar por el momento, solamente que los colores de Yoshi y Shy Guy son muy bonitos :Ð
La primera vez que me pasa que en una misma carrera caen 3 rayos y una concha azul.
hay que ser muy poco objetivo para despreciar skyward sword, pero volviendo al tema la moto esta chula.
castillo12 escribió:hay que ser muy poco objetivo para despreciar skyward sword, pero volviendo al tema la moto esta chula.


Mañana les ponen SS en HD y muchos cambiarían de opinión de golpe. SS no entro por la vista ya que la falta de HD se hizo muy palpable. La gente cuando juega a un Zelda espera un apartado visual muy atractivo y muchos no acabaron de digerir la falta de definición Cierto que le faltan zonas, es repetitivo en algún momento y demasiado fácil en general (algo habitual en los Zelda últimamente) PERO a nivel de ingenio y creatividad es el mejor Zelda en años. Lastima que la gente no haya sabido apreciar y valorar su concepto de "mazmorra dentro de otra mazmorra" Ojalá hicieran, mientras esperemos el siguiente Zelda, un reedición en HD que hiciera justicia a su apartado gráfico... Como metió la gamba Nintendo dejando la Wii sin HD.
aje4naton escribió:
castillo12 escribió:hay que ser muy poco objetivo para despreciar skyward sword, pero volviendo al tema la moto esta chula.


Mañana les ponen SS en HD y muchos cambiarían de opinión de golpe. SS no entro por la vista ya que la falta de HD se hizo muy palpable. La gente cuando juega a un Zelda espera un apartado visual muy atractivo y muchos no acabaron de digerir la falta de definición Cierto que le faltan zonas, es repetitivo en algún momento y demasiado fácil en general (algo habitual en los Zelda últimamente) PERO a nivel de ingenio y creatividad es el mejor Zelda en años. Lastima que la gente no haya sabido apreciar y valorar su concepto de "mazmorra dentro de otra mazmorra" Ojalá hicieran, mientras esperemos el siguiente Zelda, un reedición en HD que hiciera justicia a su apartado gráfico... Como metió la gamba Nintendo dejando la Wii sin HD.


No era mas que un off topic bromista (de hecho hubo quien se dio cuenta de ello) pero en vista de que siempre saltan los 4 sensibles de siempre, solo me limitare a decir que todo es opinable y por supuesto, subjetivo. A mi, subjetivamente, Skyward Sword me desagrada muchisimo. Igual de subjetivo y opinable sera que a otros os haya encantado.

Volvamos a Mario Kart 8
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack

Creo que te has colao, ¿donde has visto eso?
Pantxo,

Yo de sensibilidad tengo 0 XD No me inmuta lo que opinen los demás siempre que yo tenga mi propia opinión formada. Si comento sobre SS no es por desmerecer tu opinión. No te lo tomes como algo personal. De hecho, tu mensaje ni lo he leído. Escribo únicamente en base al comentario que quoteo... Fin del offtopic por mi parte que derivará del DLC me imagino

Saludos
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack



perfecto, es mas pronto que tarde y ya le tenia ganas....
Batur escribió:
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack

Creo que te has colao, ¿donde has visto eso?


Yo creo que también se ha colado. Lo acabo de chequear y lo que pone es DLC de Mario Kart 8 en Noviembre, o algo así, y me parece que ha asociado el 8 del MK8 con 8 de Noviembre.

Por otra parte, hace días ponía que el contenido estaría disponible ANTES de noviembre, pero lo han corregido con respecto a la web madre, que en este caso creo que es la inglesa.

Hola, Alef [bye] [bye]
Sasto, da lugar a confusión, pero no hay día concreto aún. Lo que se acerca es mi hora, la primera vez que voy a pagar por un puto DLC. Me siento como cuando pagas los cubalibres que sabes que son de garrafón, traicionando a tus ideales de no beber nada adulterado XD
No lo veas así tampoco xD. Yo he jugado DLC mejores que Juegos completos. Por ejemplo, El DLC de Artorias de Dark Souls. El juego original me duro 70 horas y el DLC 10 y arrepentimiento 0. Si el DLC lo vale yo lo pago sin pudor ni vergüenza. Estos DLC de MK a mi me parecen francamente baratos.

Saludos
aje4naton escribió:No lo veas así tampoco xD. Yo he jugado DLC mejores que Juegos completos. Por ejemplo, El DLC de Artorias de Dark Souls. El juego original me duro 70 horas y el DLC 10 y arrepentimiento 0. Si el DLC lo vale yo lo pago sin pudor ni vergüenza. Estos DLC de MK a mi me parecen francamente baratos.

Saludos


Ya ya, si el DLC en relación precio/contenido esta de putisima madre así a priori. El problema es que hay una parte de mi que me dice "Esto con los cartuchos no pasaba, cuando comprabas un juego, lo comprabas entero y finiquitado para bien o para mal" XD

Y anda que no me he jurado veces a mi mismo que no iba a pagar por un DLC en mi vida, que eso era una gilipollez y un sacacuartos... pues toma, al que no le gusta el perejil, le sale en la frente [+risas]
Con los cartuchos esto no hubiera pasado, es cierto.
Esos circuitos no habrían salido nunca. Se habría quedado el juego tal cual es a día de hoy, a excepción de los Mercedes y las actualizaciones de mapa y tal...

Prefiero lo de ahora, siempre que sea un DLC como estos. Si se vuelve abusivo, entonces ya no...
XD Esta claro que si no hubiera DLC pues tendríamos otro MK de 32 circuitos, 8 copas y punto.... Y a esperar al próximo MK.

Yo un DLC con relación directa con la trama de un juego (siendo el final del mismo el peor caso) me joden bien y no lo pillo nunca. Otros DLC ni los contemplo (armas, skins, habilidades, etc) PERO un DLC que añade, aumenta y explota una idea jugable y que CLARAMENTE es opcional lo veo distinto: si el juego me gusta mucho y el precio es razonable pues lo pillo y muchas veces me parece mejor inversión que la compra de muchos juegos enteros

Este DLC a mi me parece brutal (y aún más el pack) 12 euros por 16 circuitos nuevos, 6 personajes, 8 vehículos y ambientado uno de ellos en Zelda?? Tremendo! Lastima que el de Animal Crossing no me resulta muy llamativo a priori. Yo si mañana anuncian por otros 12 euros otro pack de DLC con otros 16 circuitos, etc... Y uno ambientado en Metroid y otro en Pikmin pues pago ya mismo.

Por cierto la gente habla de una pista ambientada en el universo Zelda pero yo creo que los 4 circuitos de la copa trifuerza serán ambientados en el universo Zelda.

Saludos
A mi la verdad es que me gustaría que los DLCs fueran gratuitos, pero entiendo que esto conlleva un trabajo de diseñadores y programadores que no viven del aire jajaja

El problema es que a Nintendo se le vaya de las manos y nos la vayan metiendo doblada poco a poco. Por así decirlo, mientras los DLCs que saquen sigan la filosofía de las famosas expansiones que salian para los juegos de PC de antes, vamos bien. Ahora, en el momento que me hagan lo del famoso DLC que está en el disco y se activa pagando... hasta aquí hemos llegao, me vuelvo a la generación de 16 bits XD
christian14 escribió:El problema es que a Nintendo se le vaya de las manos y nos la vayan metiendo doblada poco a poco.

Nintendo para bien y para mal es fiel a sus principios y dudo mucho que saquen DLCs abusivos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Batur escribió:
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack

Creo que te has colao, ¿donde has visto eso?

"en la web de nintendo pone" ya esta dicho donde lo he visto

que por cierto, error mio a todo esto
christian14 escribió:
aje4naton escribió:No lo veas así tampoco xD. Yo he jugado DLC mejores que Juegos completos. Por ejemplo, El DLC de Artorias de Dark Souls. El juego original me duro 70 horas y el DLC 10 y arrepentimiento 0. Si el DLC lo vale yo lo pago sin pudor ni vergüenza. Estos DLC de MK a mi me parecen francamente baratos.

Saludos


Ya ya, si el DLC en relación precio/contenido esta de putisima madre así a priori. El problema es que hay una parte de mi que me dice "Esto con los cartuchos no pasaba, cuando comprabas un juego, lo comprabas entero y finiquitado para bien o para mal" XD

Y anda que no me he jurado veces a mi mismo que no iba a pagar por un DLC en mi vida, que eso era una gilipollez y un sacacuartos... pues toma, al que no le gusta el perejil, le sale en la frente [+risas]


Yo los DLC de MK8 los veo bien en relación calidad precio( a falta de ver que circuitos incluyen), pero me pasa exactamente igual que a ti, a veces pienso que el internet en las consolas es un autentico cáncer.
El problema de los dlc lo veremos en el próximo MM, dependiendo de que cantidad de circuitos y personajes traiga de serie cuando vean el triunfo de los dlc de este MM.
Pues traerá 32, como viene siendo habitual...
Batur escribió:
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack

Creo que te has colao, ¿donde has visto eso?


No lo veo en ningún lado. Y el 8 de noviembre es sábado, me extraña que sea ese día. Aunque imagino que la fecha real no andará lejos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:
Batur escribió:
arriquitaum escribió:no se si ya estaba dicho, pero en la web de nintendo pone 8 de noviembre para el primer pack

Creo que te has colao, ¿donde has visto eso?


No lo veo en ningún lado. Y el 8 de noviembre es sábado, me extraña que sea ese día. Aunque imagino que la fecha real no andará lejos.

restifique al dia siguiente, fue un fallo mio al leer
arriquitaum escribió:restifique al dia siguiente, fue un fallo mio al leer


Disculpa, no me dí cuenta.
Supongo que ya habrá salido por el hilo, pero por si acaso, aquí está uno de los vehículos del DLC de noviembre:

Imagen
Comparet escribió:Supongo que ya habrá salido por el hilo, pero por si acaso, aquí está uno de los vehículos del DLC de noviembre:

Imagen


Creo que ya se vió, pero si, igualmente una marravilla de foto. Y pensad que el fondo del dibujo es el esperado circuito [plas] [plas]
hola :) dandole un vistazo a la web dice que el primer pack sale ANTES DE NOVIEMBRE DEL 2014 [mad] si complen ya falta muuuuuu poquito
Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=SmakPVhPUH4

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.
Entonces en cada DLC cuantos circuitos vendrán nuevos? 4? y 4 remasterizaciones?
salva10_GTA escribió:Entonces en cada DLC cuantos circuitos vendrán nuevos? 4? y 4 remasterizaciones?

Yo apostaría por ello.
Dryp escribió:Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

http://www.youtube.com/watch?v=vg8RgXCcXnA

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.


Pues pinta muy bien, pero se ve que en este han ido a por lo fácil. Aparte de lo que has comentado, parece un reciclado de texturas y diseños de varios circuitos de MK8. Espero que los demás sean un poco más originales.

0nebula0 escribió:hola :) dandole un vistazo a la web dice que el primer pack sale ANTES DE NOVIEMBRE DEL 2014 [mad] si complen ya falta muuuuuu poquito


Ya se comentó más atrás: esa es la traducción al español de la web americana. Ni en la original en inglés, ni en la de Reino Unido ni en la española pone eso, sólo dice que saldrá en noviembre. Así que no sé hasta que punto es fiable.

No digo que no pueda salir en esa fecha (de hecho creo que lo tendremos la semana que viene), pero mejor no confiar en ello.
Una duda que tengo: si ahora adquiero -si es posible claro- la reserva del DLC, ¿me darán los skins de Yoshi o llego tarde? [+risas]. Es que me interesa tener de 'salida' ese DLC del 20 de noviembre (creo que era esta fecha), pero como no me decidía por pagar en su momento la reserva, pues no sé si llego tarde para lo que regalaban con la reserva, que creo que eran los skins de Yoshi.
ithan_87 escribió:Una duda que tengo: si ahora adquiero -si es posible claro- la reserva del DLC, ¿me darán los skins de Yoshi o llego tarde? [+risas]. Es que me interesa tener de 'salida' ese DLC del 20 de noviembre (creo que era esta fecha), pero como no me decidía por pagar en su momento la reserva, pues no sé si llego tarde para lo que regalaban con la reserva, que creo que eran los skins de Yoshi.


Sí te los dan. De momento Nintendo no ha puesto ningún límite de fecha ni al precio ni al regalo de los Yoshis y Shy Guys de colores. Con comprar ambos packs basta.

Y la fecha oficial es "noviembre", no hay día confirmado.
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:Una duda que tengo: si ahora adquiero -si es posible claro- la reserva del DLC, ¿me darán los skins de Yoshi o llego tarde? [+risas]. Es que me interesa tener de 'salida' ese DLC del 20 de noviembre (creo que era esta fecha), pero como no me decidía por pagar en su momento la reserva, pues no sé si llego tarde para lo que regalaban con la reserva, que creo que eran los skins de Yoshi.


Sí te los dan. De momento Nintendo no ha puesto ningún límite de fecha ni al precio ni al regalo de los Yoshis y Shy Guys de colores. Con comprar ambos packs basta.

Y la fecha oficial es "noviembre", no hay día confirmado.

Ok, ¡gracias!

Yo creo que si es el 20 de noviembre, al menos es lo que dice Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... rt-8-88940
ithan_87 escribió:Yo creo que si es el 20 de noviembre, al menos es lo que dice Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... rt-8-88940


No sé de dónde habrán sacado ellos esa fecha, igual es una nota de prensa de Nintendo, pero no la he visto confirmada en ningún otro medio.

La semana que viene salen en Japón tarjetas para la eShop con motivos del DLC, es una de las razones por las que creo que saldrá la semana que viene o la siguiente. El 20 sería un poco raro, porque queda muy cerca de la salida del Smash en EEUU, pero todo puede ser.
Dryp escribió:Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=SmakPVhPUH4

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.


1:18, veo un 11 y un 5 en la descripción de ambos DLC, ¿fechas de salida? No se me ocurre que pueda ser otra cosa.

EDITO: ni puta idea qué pueden significar esos números, pero veo que los kanjis que los acompañan son iguales cuando uno debería decir Noviembre y otro Mayo... así que será cualquier otra cosa...
O sea, que tenemos confirmado del primer DLC?

- Circuito Yoshi

- Los 3 personajes que ya sabemos.

- Coche Falcon, el coche que sale en el video de Circuito Yoshi y la moto de Link?

Me salto algo?
Rey Tomberi escribió:
Dryp escribió:Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=SmakPVhPUH4

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.


1:18, veo un 11 y un 5 en la descripción de ambos DLC, ¿fechas de salida? No se me ocurre que pueda ser otra cosa.

EDITO: ni puta idea qué pueden significar esos números, pero veo que los kanjis que los acompañan son iguales cuando uno debería decir Noviembre y otro Mayo... así que será cualquier otra cosa...


11 = Noviembre y 5 = Mayo XD

Los kanjis iguales serán algo como "disponible para su uso en..."
Anon Fisher escribió:O sea, que tenemos confirmado del primer DLC?

- Circuito Yoshi

- Los 3 personajes que ya sabemos.

- Coche Falcon, el coche que sale en el video de Circuito Yoshi y la moto de Link?

Me salto algo?

Confirmado por ahora:

3 personajes : Link, Mario Tanuki y Peach gata.
2 circuitos retro: Minas de Wario (Wii) y circuito Yoshi (GC)
4 vehículos: Blue Falcon, el B-Dash, moto Hyliana y el Buggy Tanuki.

Y por la imagen promocional del primer pack dos circuitos nuevos estarán basados en Mute City (F-Zero) y Excitebike ^^
salva10_GTA escribió:Entonces en cada DLC cuantos circuitos vendrán nuevos? 4? y 4 remasterizaciones?


Sí, se sopone...
Hisomaru escribió:
Anon Fisher escribió:O sea, que tenemos confirmado del primer DLC?

- Circuito Yoshi

- Los 3 personajes que ya sabemos.

- Coche Falcon, el coche que sale en el video de Circuito Yoshi y la moto de Link?

Me salto algo?

Confirmado por ahora:

3 personajes : Link, Mario Tanuki y Peach gata.
2 circuitos retro: Minas de Wario (Wii) y circuito Yoshi (GC)
4 vehículos: Blue Falcon, el B-Dash, moto Hyliana y el Buggy Tanuki.

Y por la imagen promocional del primer pack dos circuitos nuevos estarán basados en Mute City (F-Zero) y Excitebike ^^


Bufff que buena pinta, rezo por que pongan el Parque Bebé...
Que pintaza el Circuito Yoshi!! [amor]
Hablando de más pistas, a nadie le molaria que rescataran el Monte chocolate de Mario Kart 64? Es que me acabó de acordar de él y podrían hacer un remake guapo guapo XD
Ganas infinitas de que anuncien la fecha de salida de este primer pack de DLC.

Saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tambien sumar a los circuitos nuevos uno de zelda que deberia ir. faltaria uno nuevo y dos retro
christian14 escribió:
Rey Tomberi escribió:
Dryp escribió:Confirmado otro circuito retro y el último kart del primer dlc de Mario Kart 8:

https://www.youtube.com/watch?v=SmakPVhPUH4

Al parecer han cambiado su política de remasterizar pistas de antiguos Mario Kart sólo 1 vez, este circuito será el primero en aparecer en 3 Mario Karts. Me encanta como les ha quedado, la OST es mi favorita de los juegos de MK y este remake le ha sentado genial, en cuanto al circuito me gusta como ha quedado graficamente, pero no veo nada nuevo... ni zonas antigravedad ni zonas para nadar ni nada, aún así era uno de mis circuitos favoritos en DD así que seguro que también me gusta.

Esto nos da esperanzas a que también saquen el parque bebé como otro circuito retro en este o en el próximo dlc.


1:18, veo un 11 y un 5 en la descripción de ambos DLC, ¿fechas de salida? No se me ocurre que pueda ser otra cosa.

EDITO: ni puta idea qué pueden significar esos números, pero veo que los kanjis que los acompañan son iguales cuando uno debería decir Noviembre y otro Mayo... así que será cualquier otra cosa...


11 = Noviembre y 5 = Mayo XD

Los kanjis iguales serán algo como "disponible para su uso en..."


Joder... he ido a poner el vídeo otra vez para ver eso de las fechas de nuevo porque me parece recordar que todos los kanjis eran iguales (debería de haber al menos uno distinto para el nombre del mes, no?) y resulta que han recortado esa parte del vídeo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Su puta madre...
Rey Tomberi escribió:Joder... he ido a poner el vídeo otra vez para ver eso de las fechas de nuevo porque me parece recordar que todos los kanjis eran iguales (debería de haber al menos uno distinto para el nombre del mes, no?) y resulta que han recortado esa parte del vídeo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Su puta madre...


No se mucho de Japones pero al principio del vídeo se ve un 1, alomejor la fecha de salida será el sabado 1 de la semana que viene, de ahí que las tarjetas esas salgan un dia antes en Japón.
Jué, qué guapo el circuito retro nuevo. Es que no hay ni un solo circuito que no me guste gráficamente en este juego. Espero ver muchos más circuitos en este y en próximos dlc porque es un regalo para la vista.
Yo esperaba dos coches y dos motos… para mi mejor, soy más de coches ^^. El circuito se ve de lujo, uno de los mejores de GameCube aunque me sorprende su inclusión habiendo repetido ya en el de DS, lo tenía completamente descartado.

Ganas de ver los nuevos circuitos [babas]
Hola a todos, hacía mucho que no comentaba por aquí, pero si que os he seguido leyendo de cuando en cuando. Molan los nuevos vehículos y el "único" personaje nuevo (Link), y los circuitos de momento también tienen buena pinta pese a lo poco que se ha visto de ellos, soy bastante negado para los DLC's pero he terminado por comprar este porque me parece medianamente justo.

En cuanto a los circuitos y copas nuevos, he leído que estaís deseando ver el circuito basado en la saga Zelda pero he visto que existe una copa trifuerza y otra diferente que ahora no recuerdo y se "conocen" 4 nuevos circuitos: Minas Wario, este de Yoshi y uno basado en F-Zero y en Excitebike. No creeís que esos cuatro puedan ser los circuitos retro y la copa trifuerza sean, no sólo uno, sino 4 circuitos basados en la saga Zelda? Siendo el nombre del DLC "Mario Kart 8 x The Legend of Zelda", tendría sentido en mi opinión.

Saludos
s_supertramp escribió:Hola a todos, hacía mucho que no comentaba por aquí, pero si que os he seguido leyendo de cuando en cuando. Molan los nuevos vehículos y el "único" personaje nuevo (Link), y los circuitos de momento también tienen buena pinta pese a lo poco que se ha visto de ellos, soy bastante negado para los DLC's pero he terminado por comprar este porque me parece medianamente justo.

En cuanto a los circuitos y copas nuevos, he leído que estaís deseando ver el circuito basado en la saga Zelda pero he visto que existe una copa trifuerza y otra diferente que ahora no recuerdo y se "conocen" 4 nuevos circuitos: Minas Wario, este de Yoshi y uno basado en F-Zero y en Excitebike. No creeís que esos cuatro puedan ser los circuitos retro y la copa trifuerza sean, no sólo uno, sino 4 circuitos basados en la saga Zelda? Siendo el nombre del DLC "Mario Kart 8 x The Legend of Zelda", tendría sentido en mi opinión.

Saludos


No lo se, es que no encaja bien con lo que dicen.

Sabemos dos retro y uno basado en Fzero y otro en Excite Bike. Estos dos ultimos no son retro, si los meten en la copa trifuerza no tienen nada que ver con la saga Zelda tampoco. Vamos, que no encajan los números.
13277 respuestas