Mario Kart 8

Estoy un poco perdido con esto de los DLC's ya que últimamente no tengo mucho tiempo y ando desconectado. Habláis de un DLC que saldrá en breve. Yo pillé 2 DLC's por 12€ hará 2-3 semanas, éste será un tercero?
Oculto? Pero si ya lo hemos visto todos ayer xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy un poco perdido con esto de los DLC's ya que últimamente no tengo mucho tiempo y ando desconectado. Habláis de un DLC que saldrá en breve. Yo pillé 2 DLC's por 12€ hará 2-3 semanas, éste será un tercero?

Este que va a salir ahora en Noviembre es el primero de los 2 que precompraste por 12 euros.
DRaGMaRe escribió:Oculto? Pero si ya lo hemos visto todos ayer xD


eso pone en youtube en el que ha subido nintendoespaña en español, supongo que lo pondran en oculto por lo de que no salte la liebre antes de lo previsto, pero a dia de hoy con internet en cuanto sueltan una cosa en una punta del mundo, en este caso el mismo video en japon, al instante se puede ver en todo el mundo
v_i_l_e escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Estoy un poco perdido con esto de los DLC's ya que últimamente no tengo mucho tiempo y ando desconectado. Habláis de un DLC que saldrá en breve. Yo pillé 2 DLC's por 12€ hará 2-3 semanas, éste será un tercero?

Este que va a salir ahora en Noviembre es el primero de los 2 que precompraste por 12 euros.


Joer sí que estoy despistado [+risas] Y entonces los nuevos torneos que hay y personajes, a los que ni he jugado aún, qué son? Un regalo o es que está bloqueado? Vaya tela, tengo que volver a coger el mando PRO y engancharme de nuevo.
Todopc-WII escribió:Buenas partidas con NoSoloSurf XD , caóticas total.


La salida de Senda Arcoiris fue un puto caos jajaja
Os dejo el enlace a un torneo de Mario Kart que se está preparando en este mismo foro pero que tiene de momento poca difusión. A ver si os animáis, apuntaros y agregarme a amigo para echar unos vicios [sonrisa]

I Torneo NOVICE elotrolado [Calentando motores]
hilo_i-torneo-novice-elotrolado-calentando-motores_2035984

ID:juanmac
EOL:comprador
Entre las 20:00 y las 2:00
Ten en cuenta que es un torneo para NOVATOS.
No para que se apunte un PRO y se emocione con ganar a todos. Está pensado para la gente que juega mal o poco tiempo y no están al nivel de los más viciosos.
Este juego necesita mejorar el matchmaking aun mas que el reparto de objetos. No puedo creer que no exista mas gente de mi numero de puntos (7400) online. Siempre me empareja con gente de 3000-4000-5000. Es desesperante.
Hamunaptra escribió:Este juego necesita mejorar el matchmaking aun mas que el reparto de objetos. No puedo creer que no exista mas gente de mi numero de puntos (7400) online. Siempre me empareja con gente de 3000-4000-5000. Es desesperante.
Yo llevo diciendo eso hace tiempo y siempre me ponen excusas y justificaciones de porque pasa eso xD.
Desde la actualizacion, los errores de conexion son bastante mas frecuentes...
Supongo que cuando saquen el primer DLC de Zelda tambien sacarán un update que corrija los fallos de la última actualización. Se está haciendo eterna la espera de los nuevos circuitos.

Se que sería mucho pedir, pero podrian acordarse de las "viejas glorias" y sacar un circuito "retro" en homenaje al Zelda ALTTP de Snes o alguno en honor a F-Zero y el Capitán Falcon sin ir mas lejos Mute City por ejemplo XD XD XD .
Hola a todos,

Tengo una pequeña tanda de preguntas dado que pillé ayer la consola con el juego y en mi vida había jugado poco más de un par de horas a los Mario Kart.

- ¿Los personajes influyen en la partida de alguna forma? Tengo la sensación de que no son más que skins pero igual tienen pequeñas diferencias.

- Bajo de cada copa en el menú a la hora de elegir Grand Prix hay hueco para tres estrellas. ¿Cómo se consiguen?

- Mi novia, con el mando de la Wii, lo mueve para, en medio de un salto, conseguir turbo haciendo una voltereta o alguna pirueta. ¿Cómo se hace con el tableto mando?

- Después de cada fase, veo en la esquina superior izquierda la posibilidad de dar hasta 6 estrellas al circuito. ¿Para qué sirve?

De momento, eso es todo. Muchísimas gracias por la atención :D
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo una pequeña tanda de preguntas dado que pillé ayer la consola con el juego y en mi vida había jugado poco más de un par de horas a los Mario Kart.

- ¿Los personajes influyen en la partida de alguna forma? Tengo la sensación de que no son más que skins pero igual tienen pequeñas diferencias.

mas que pequeñas........si le das al boton + eligiendo vehiculo veras unos stats, los personajes influyen en el peso del coche, a mas peso mas inercia para aguantar los golpes, mas velocidad punta, pero menos aceleracion, cuanto menos peso al reves

- Bajo de cada copa en el menú a la hora de elegir Grand Prix hay hueco para tres estrellas. ¿Cómo se consiguen?

el color de la copa depende de en que puesto quedes, si quedas tercero, bronce, segundo plata, primero oro, para conseguir las 3 estrellas no basta con ganar por puntos, tienes que ganar con ventaja, para sacarte las 3 estrellas tienes que quedar 1º en todas las carreras, en facil y normal es relativamente facil, es mas habilidad que otra cosa, en dificil es habilidad y mucha suerte

- Mi novia, con el mando de la Wii, lo mueve para, en medio de un salto, conseguir turbo haciendo una voltereta o alguna pirueta. ¿Cómo se hace con el tableto mando?

si no recuerdo mal con el boton R, el RZ creo que es para derrapar, el L ahora mismo no recuerdo, y el LZ para objetos/claxon

- Después de cada fase, veo en la esquina superior izquierda la posibilidad de dar hasta 6 estrellas al circuito. ¿Para qué sirve?

no se le pueden dar 6 estrellas, creo que es para marcar 6 carreras como favoritas, de ahi lo de 6, si le das a la estrella veras que pasa de 0/6 a 1/6

De momento, eso es todo. Muchísimas gracias por la atención :D
Roid Clive escribió:Supongo que cuando saquen el primer DLC de Zelda tambien sacarán un update que corrija los fallos de la última actualización. Se está haciendo eterna la espera de los nuevos circuitos.

Se que sería mucho pedir, pero podrian acordarse de las "viejas glorias" y sacar un circuito "retro" en homenaje al Zelda ALTTP de Snes o alguno en honor a F-Zero y el Capitán Falcon sin ir mas lejos Mute City por ejemplo XD XD XD .


Ya se veia en las imagenes que habrá un circuito de F-Zero, al igual que otro a lo "Animal Crossing"; asi que supongo que tendremos uno a lo "Zelda". Como ya comentaban por aqui, lo que Nintendo esta intentando hacer con estas actualizaciones (a mi parecer) es convertir la saga Mario Kart en Nintendo Racers (o algo asi). Saludos
Últimamente veo un nuevo "truco". Resulta que, en muchas ocasiones, los caparazones no frenan en seco a los pilotos. Dan la pirueta típica pero siguen a una alta velocidad. Me he dado cuenta de que saltan justo antes de que les impacte. ¿Realmente existe este truco? ¿Son derivaciones del online (por ej.: lag) o fumadas mías? [fumando]
dragonsacred escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo una pequeña tanda de preguntas dado que pillé ayer la consola con el juego y en mi vida había jugado poco más de un par de horas a los Mario Kart.

- ¿Los personajes influyen en la partida de alguna forma? Tengo la sensación de que no son más que skins pero igual tienen pequeñas diferencias.

mas que pequeñas........si le das al boton + eligiendo vehiculo veras unos stats, los personajes influyen en el peso del coche, a mas peso mas inercia para aguantar los golpes, mas velocidad punta, pero menos aceleracion, cuanto menos peso al reves

- Bajo de cada copa en el menú a la hora de elegir Grand Prix hay hueco para tres estrellas. ¿Cómo se consiguen?

el color de la copa depende de en que puesto quedes, si quedas tercero, bronce, segundo plata, primero oro, para conseguir las 3 estrellas no basta con ganar por puntos, tienes que ganar con ventaja, para sacarte las 3 estrellas tienes que quedar 1º en todas las carreras, en facil y normal es relativamente facil, es mas habilidad que otra cosa, en dificil es habilidad y mucha suerte

- Mi novia, con el mando de la Wii, lo mueve para, en medio de un salto, conseguir turbo haciendo una voltereta o alguna pirueta. ¿Cómo se hace con el tableto mando?

si no recuerdo mal con el boton R, el RZ creo que es para derrapar, el L ahora mismo no recuerdo, y el LZ para objetos/claxon

- Después de cada fase, veo en la esquina superior izquierda la posibilidad de dar hasta 6 estrellas al circuito. ¿Para qué sirve?

no se le pueden dar 6 estrellas, creo que es para marcar 6 carreras como favoritas, de ahi lo de 6, si le das a la estrella veras que pasa de 0/6 a 1/6

De momento, eso es todo. Muchísimas gracias por la atención :D


Muchísimas gracias por tu respuesta :)
jordete escribió:Últimamente veo un nuevo "truco". Resulta que, en muchas ocasiones, los caparazones no frenan en seco a los pilotos. Dan la pirueta típica pero siguen a una alta velocidad. Me he dado cuenta de que saltan justo antes de que les impacte. ¿Realmente existe este truco? ¿Son derivaciones del online (por ej.: lag) o fumadas mías? [fumando]


me uno a tu pregunta! yo creo que es lag
fakemaria escribió:
jordete escribió:Últimamente veo un nuevo "truco". Resulta que, en muchas ocasiones, los caparazones no frenan en seco a los pilotos. Dan la pirueta típica pero siguen a una alta velocidad. Me he dado cuenta de que saltan justo antes de que les impacte. ¿Realmente existe este truco? ¿Son derivaciones del online (por ej.: lag) o fumadas mías? [fumando]


me uno a tu pregunta! yo creo que es lag


todo sera probarlo en offline a ver que pasa
Es lag, no le déis más vueltas.
bieffe escribió:Es lag, no le déis más vueltas.
Pero que dices compañero! Si por aqui dicen que no hay LAG [+risas] [+risas] .

PD: Es bromaaa [careto?] [careto?]
Roid Clive escribió:Se que sería mucho pedir, pero podrian acordarse de las "viejas glorias" y sacar un circuito "retro" en homenaje al Zelda ALTTP de Snes o alguno en honor a F-Zero y el Capitán Falcon sin ir mas lejos Mute City por ejemplo XD XD XD .


Hay circuitos de F-Zero, Excitebike y Animal Crossing confirmados, incluso con imagen. Y es de suponer que también habrá uno de Zelda, eso da a entender Nintendo en la descripción del DLC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puedo esperar a ver el circuito animal crossing y el de zelda, va a ser demasiado
Que circuitos retros os gustaria ver en este primer DLC? Minas wario de wii está, yo creo que quizas pongan el bazar Shy guy de 3ds o Ciudad delphino de DS (imaginaos el puente levadizo con la zona de gravedad de este juego *o*)
Y Jardin de Peach de DS ?

Con setos antigravedad :D
Creeis que repetiran?? En mi opinion, habiendo circuitos todavia sin poner por segunda vez, lo dudo. Que me decis de algunos del Double Dash como el Castillo de Bowser o el Coliseo Wario... O de Wii como el Circuito Mario o la Fabrica de Toad.
Hay circuitos muchisimo mejores de los que trae el propio juego... El mejor en cuanto a circuitos para mi es el DD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en n64 habia un circuito que era de wario, tenia un salto y una ultima curva muy puta. ese me gustaria aunque fuera por recordar como guardabamos el rayo para tirar a los demas y hacerles retroceder medio circuito
Si pusieran circuitos de la N64 y GCN que no se hayan repetido, pues faltan ya muy poquitos. Yo pondría a mushroom city del double dash y ya tendríamos dos circuitos con coches por en medio, esta vez en contra dirección y con varios caminos para elegir. Claro está que el wario coloseum mola 100 veces más, pero serían demasiados circuitos de wario juntos con las minas wario, ¿no?
De N64, me parece que nada más queda el wario stadium (otro de wario), pero si le cambian el nombre y lo presentan como circuito del excitebike sería bestial, que de hecho el circuitos es una pista de motocross precisamente.
A mí me gustaría ver una copa de Wario con las remasterizaciones de las Minas de Wario, el Coliseo de Wario, el Galeón de Wario y Estadio de Wario. Ninguno de estos circuitos ha sido remasterizado, así que es posible.
Dryp escribió:A mí me gustaría ver una copa de Wario con las remasterizaciones de las Minas de Wario, el Coliseo de Wario, el Galeón de Wario y Estadio de Wario. Ninguno de estos circuitos ha sido remasterizado, así que es posible.

Pues no seria mala idea la verdad, las pistas de wario suelen ser muy alocadas y visuales, justo como este juego, va como anillo al dedo xD

Y si, la ciudad champiñon del DD estaria genial, siendo sinceros, la autopista toad que ya esta es un poco.. insulsa, no es mala, pero no es como la ciudad.
Que yo sepa, las minas Wario, circuito que odio por cierto, están en alguno de los DLC.
Si ya era fácil salirse de la pista en Mina de Wario, miedo me da ahora con los empujones!!

Por cierto, creéis que también habrá música orquestada en los nuevos circuitos?
Yo creo que si será musica orquestada, quizas en el circuito del TLoZ sea con un ritmo tipico mario bros con la melodia del zelda, a saber xD
Las minas de wario tampoco es que me vuelva loco, pero veamos que tal le sienta algunas zonas magnéticas, será casi una montaña rusa.
El otro día estuve pensando en cómo podría ser un circuito del zelda. Si el Link que sale es el del skyward sword, quizás se decanten por hacerle un circuito a ese juego, pero un circuito de "una sola vuelta" haciendo un descenso por el río del hyrule field del ocarina (desde donde está jabu-jabu hasta el lago hylia) daría un recorrido interesante por casi todas las zonas del juego. Si el circuito fuera del skyward sword... pues ni idea, pero espero que no se les ocurra hacer cualquier aberración en altárea [facepalm]
Por el desierto de Lanayru por ejemplo puede ser muy interesante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
I-CrownedClown-I escribió:Yo creo que si será musica orquestada, quizas en el circuito del TLoZ sea con un ritmo tipico mario bros con la melodia del zelda, a saber xD

musica orquestada seria demasiado bonito, entonces es cuando le doy mi numero de cuenta a nintendo y que me cobre todos los dlc que quiera sacar para mario kart
arriquitaum escribió:
I-CrownedClown-I escribió:Yo creo que si será musica orquestada, quizas en el circuito del TLoZ sea con un ritmo tipico mario bros con la melodia del zelda, a saber xD

musica orquestada seria demasiado bonito, entonces es cuando le doy mi numero de cuenta a nintendo y que me cobre todos los dlc que quiera sacar para mario kart


Va a ser orquestada 100% [sonrisa] [sonrisa] Y seguro que otro de los coches nuevos va a ser el de color lila de Bowser del 3D World
Petiso Carambanal escribió:Por el desierto de Lanayru por ejemplo puede ser muy interesante


Anda anda....con lo grande que es la campiña de hyrule, con esas subidas y bajadas....


señores MUERO por ver como seran los circuitos....
Acabo de caer en la cuenta de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EbRSsfyL5Vw
No sé no sé... pero mientras el circuito no sea del twilight princess... XD
Manusegawa escribió:Acabo de caer en la cuenta de esto: http://www.youtube.com/watch?v=EbRSsfyL5Vw
No sé no sé... pero mientras el circuito no sea del twilight princess... XD


Pues a mi un circuito basado en la campiña de Hyrule de Twilight Princess, pasando por el gran puente, me pareceria chulo
Imaginaos que sale un circuito con la Luna de Majoras... XD XD XD XD

Edito:

Vaya partida más rara antes... ME HAN TOCADO 3 ESTRELLAS SEGUIDAS [flipa] [flipa]
Todopc-WII escribió:Edito:

Vaya partida más rara antes... ME HAN TOCADO 3 ESTRELLAS SEGUIDAS [flipa] [flipa]


xDDD

A mí también me ha pasado. Y en varias ocasiones nada más me tocaban 3 turbos sin parar, y daba igual la posición que estaba.
Bueno pues hoy creo que me terminare el juego que saqué las ruedas de oro con el contrarreloj y me queda sólo una copa en espejo para tener todo el santo juego con copas de oro y 3 estrellas en cada una de ellas.

Ya sólo queda seguir dándole caña al online mientras que lo combino con otro :cool:
LINK_deku escribió:señores MUERO por ver como seran los circuitos....


Madre miaaa, yo creo que vamos a flipar todos... ¿creeis que nos podran algun trailer para que aquellos que aun no lo han adquirido decidan prenderle fuego a sus targetas de credito?
Tesku escribió:
LINK_deku escribió:señores MUERO por ver como seran los circuitos....


Madre miaaa, yo creo que vamos a flipar todos... ¿creeis que nos podran algun trailer para que aquellos que aun no lo han adquirido decidan prenderle fuego a sus targetas de credito?


seguro que sacan un video, pero no para que fundas la targeta de credito, sino la tarjeta de crédito [+risas]
Buenas, con la salida del juego creé una comunidad online que está en desuso.
Alguien sabe cómo borrarla? veo que a las que me apunto si me sale un icono para darle a "+" y borrar, pero en las propias parece que no. No se borran o me estoy perdiendo algo? a ver si alguien me sabe decir...
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, con la salida del juego creé una comunidad online que está en desuso.
Alguien sabe cómo borrarla? veo que a las que me apunto si me sale un icono para darle a "+" y borrar, pero en las propias parece que no. No se borran o me estoy perdiendo algo? a ver si alguien me sabe decir...
Gracias.
Podrás borrarlo o modificar sus reglas cuando el torneo entre en el periodo de tiempo que tu definiste en el que no puntúa. Mucha gente puso el mínimo de tiempo de no puntuar, que es media hora, a horas de la madrugada para que a horas normales siempre estuviese activo. Si es tu caso, te tocara madrugar o transnochar si quieres borrarlo XD.
Javi737 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, con la salida del juego creé una comunidad online que está en desuso.
Alguien sabe cómo borrarla? veo que a las que me apunto si me sale un icono para darle a "+" y borrar, pero en las propias parece que no. No se borran o me estoy perdiendo algo? a ver si alguien me sabe decir...
Gracias.
Podrás borrar o modificar sus reglas cuando el torneo entre en el periodo de tiempo que tu definiste en el que no puntúa. Mucha gente puso el mínimo de tiempo de no puntuar, que es media hora, a horas de la madrugada para que a horas normales siempre estuviese activo. Si es tu caso, te tocara madrugar o transnochar si quieres borrarlo XD.

Gracias. Menos mal que no es el caso xD
Va de 19:00 a 3:00, hoy lo pruebo (porque juraria que ayer eran más de las 19 cuando lo intenté).

¿Qué pasaria si fuera de 24h sin interrupción? [mad]
DeSi-DS escribió:
Javi737 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, con la salida del juego creé una comunidad online que está en desuso.
Alguien sabe cómo borrarla? veo que a las que me apunto si me sale un icono para darle a "+" y borrar, pero en las propias parece que no. No se borran o me estoy perdiendo algo? a ver si alguien me sabe decir...
Gracias.
Podrás borrar o modificar sus reglas cuando el torneo entre en el periodo de tiempo que tu definiste en el que no puntúa. Mucha gente puso el mínimo de tiempo de no puntuar, que es media hora, a horas de la madrugada para que a horas normales siempre estuviese activo. Si es tu caso, te tocara madrugar o transnochar si quieres borrarlo XD.

Gracias. Menos mal que no es el caso xD
Va de 19:00 a 3:00, hoy lo pruebo (porque juraria que ayer eran más de las 19 cuando lo intenté).

¿Qué pasaria si fuera de 24h sin interrupción? [mad]
No puede ser de 24h, como mucho de 23h y media. Tiene que haber un tiempo mínimo de no puntuación de media hora o no te deja crear el torneo. Te has librado de ultramadrugar jaja.
13277 respuestas