Mario Kart 8

Pues yo de momento sigo subiendo y voy por los 2500

hasta que me atasque XD
La verdad es que hay veces qué cuesta puntuar [carcajad] .

PD:Espero noviembre con ganas.
capitan_link escribió:La verdad es que hay veces qué cuesta puntuar [carcajad] .

PD:Espero noviembre con ganas.
Sip, para que salga el Smash y jubilar el MK8.
Pues yo sigo encantado con Mario Kart. Antes de la actu tenía 7100 despues, con la sangría , me bajaron hasta 6800. Ahora los he recuperado.

Hasta le estoy cogiendo el gusto, me parece el mas estrategico y juego con Shy Guy.

A mí me parece tremendo este Mario Kart. Y que me lo sigan comparando con el de Wii.. en fin.

Es solo mí opinión nos lo tomeís a malas chumachos. Saludos
Yo ya voy por 3'4K y subiendo. [fumando]

En todo el tiempo de juego que llevo en MK8 solo me ha tocado una miserable bala. ¿Es normal? Hay veces que veo como una parejita de balas pasa por delante mía y otras en las que aún cogiendo 5 objetos siendo último no te toca una ni de broma.
me lo he comprado y que vicio
jordete escribió:Yo ya voy por 3'4K y subiendo. [fumando]

En todo el tiempo de juego que llevo en MK8 solo me ha tocado una miserable bala. ¿Es normal? Hay veces que veo como una parejita de balas pasa por delante mía y otras en las que aún cogiendo 5 objetos siendo último no te toca una ni de broma.


A mi balas me salen muy pocas... Y rayos igual... Ya me puedo estar muriendo de asco en la partida que casi nunca me toca... Luego en una partida aleatoria que no ha sido para tanto, me sale un rayo o bala siendo 5º o asi.Cosas de este MK.
¿Es necesario ganar en 50 y 100 para desbloquear todos los circuitos o basta con hacerlo en 150?
desde la ultima actu cuesta mas subir puntos no? en una carrera he quedado sexto y he flipado
Según la puntuación que tengas, porqué yo sigo ganando bastantes puntos según como quede.
Depende de los rivales claro.
jordete escribió:Yo ya voy por 3'4K y subiendo. [fumando]

En todo el tiempo de juego que llevo en MK8 solo me ha tocado una miserable bala. ¿Es normal? Hay veces que veo como una parejita de balas pasa por delante mía y otras en las que aún cogiendo 5 objetos siendo último no te toca una ni de broma.


Te puedes creer que yo con 3300 puntos todavía no he recibido una bala en el online? Pues sí, así es. Imagino que será normal xD.
Al Bundy escribió:¿Es necesario ganar en 50 y 100 para desbloquear todos los circuitos o basta con hacerlo en 150?


No es necesario jugar todas las copas, con pasárselas en 150 y espejo es suficiente.
jordete escribió:En todo el tiempo de juego que llevo en MK8 solo me ha tocado una miserable bala. ¿Es normal? Hay veces que veo como una parejita de balas pasa por delante mía y otras en las que aún cogiendo 5 objetos siendo último no te toca una ni de broma.


Salen muy pocas balas y de echo, ya no hace falta ir de lo últimos para que te toquen balas, a mi me ha llegado a tocar una bala llendo de 4º, ya te puedes imaginar la mierda de balanceo que hay respecto a los items.
bieffe escribió:
Al Bundy escribió:¿Es necesario ganar en 50 y 100 para desbloquear todos los circuitos o basta con hacerlo en 150?


No es necesario jugar todas las copas, con pasárselas en 150 y espejo es suficiente.


Ok, gracias. Ya llevo 5 copas ganadas en 150, a ver si consigo ganar todas :p
Vengo a reafirmarme de lo que dije hace ya tiempo: El salto de calidad de MK Wii a MK 8 es increíble. Este finde he estao de reunión familiar, con la consola, los MK anteriormente citados y el Super Smash de Wii como protagonista de las sobremesas. Hacía tiempo que no jugaba al de Wii y hacía tiempo que no recordaba lo random (más de lo normal) y lo tosco que es.

Empezando por el sistema de derrape automático y los caballitos de las motos (y en este nos quejamos de que los pesados tienen ventaja...) y terminando por el control y la necesidad de tener que estar meneando el dichoso wiimote para coger los miniturbos de los saltos y evitar los "Pow", me parece un juego hecho para que aquellos que el juego más difícil que juegan es el Candy Crush no se quejen de que "es mu complicao".

En ese sentido, MK8 me parece un juego mucho más justo con el que de verdad sabe jugar, aunque los objetos que te toquen tengan una utilidad cuestionable y ahora sea jodio mantener los puntos en el online. Una cosa es que los objetos (que afectan a todos) no sean del todo buenos y otra es que le des todas las facilidades al que coge el mando por primera vez. Ya si eso ponle el piloto automático para que el jugador se dedique únicamente a regocijarse mientras ve como gana con facilidad.
Acabo de conseguir las 3 estrellas en la última copa que me faltaba, me ha parecido bastante más fácil sacarlas en modo espejo que en 150 cc, aunque lo mismo es porque he ido mejorando con el tiempo [carcajad]

Ahora a por las contrarreloj y el online, que prácticamente ni lo he tocado todavía XD
-OlYmPuS- escribió:
jordete escribió:Yo ya voy por 3'4K y subiendo. [fumando]

En todo el tiempo de juego que llevo en MK8 solo me ha tocado una miserable bala. ¿Es normal? Hay veces que veo como una parejita de balas pasa por delante mía y otras en las que aún cogiendo 5 objetos siendo último no te toca una ni de broma.


Te puedes creer que yo con 3300 puntos todavía no he recibido una bala en el online? Pues sí, así es. Imagino que será normal xD.


yo llevo 1200 o asi pero ni en el online ni en el offline me ha tocado la bala.
Buenas, una pregunta, me he fijado que cuando se inicia el juego aparecía el Mario, estos días he visto como ha sido Bowser y hoy Luigi, eso a que es debido?
Gracias.
DarkSpawn19 escribió:Buenas, una pregunta, me he fijado que cuando se inicia el juego aparecía el Mario, estos días he visto como ha sido Bowser y hoy Luigi, eso a que es debido?
Gracias.

Creo que es cuando te pasas el juego, te aparecen pantallas de inicio aleatorias.
christian14 escribió:Vengo a reafirmarme de lo que dije hace ya tiempo: El salto de calidad de MK Wii a MK 8 es increíble. Este finde he estao de reunión familiar, con la consola, los MK anteriormente citados y el Super Smash de Wii como protagonista de las sobremesas. Hacía tiempo que no jugaba al de Wii y hacía tiempo que no recordaba lo random (más de lo normal) y lo tosco que es.

Empezando por el sistema de derrape automático y los caballitos de las motos (y en este nos quejamos de que los pesados tienen ventaja...) y terminando por el control y la necesidad de tener que estar meneando el dichoso wiimote para coger los miniturbos de los saltos y evitar los "Pow", me parece un juego hecho para que aquellos que el juego más difícil que juegan es el Candy Crush no se quejen de que "es mu complicao".

En ese sentido, MK8 me parece un juego mucho más justo con el que de verdad sabe jugar, aunque los objetos que te toquen tengan una utilidad cuestionable y ahora sea jodio mantener los puntos en el online. Una cosa es que los objetos (que afectan a todos) no sean del todo buenos y otra es que le des todas las facilidades al que coge el mando por primera vez. Ya si eso ponle el piloto automático para que el jugador se dedique únicamente a regocijarse mientras ve como gana con facilidad.


+1, Yo no podría haberlo explicarlo tan bien. Totalmente de acuerdo.
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, me pasé años jugando al mkw y con este no he aguantado más de 2 meses. Hablando competitivamente si dominabas mkw era más justo que mk8 en mi opinión (aún con sus momentos de injusticia de todos los mk).
En mkw los objetos estaban más balanceados y había más estrategia. A la hora de encadenar objetos había que pensarlo más, ahora dependes totalmente de la suerte porque como al de atrás le salgan 3 rojas (que salen siempre) estás vendido y encima te dan monedas que no valen para nada.

Al final cada uno lo ve a su manera, para mi no hay color, me divertia mucho más mkw.
MK8 mas justo que el de Wii... Ahi he dejado de leer.

MKWii, mejor balanceo de objetos y ganaba quien dominaba y quien sabia jugar de verdad... En este ya puedes ser un puto dios, que los objetos influyen muchisimo mas que en MKWii y basicamente eso, equivale a suerte...
Precisamente la gracia de este juego, es que pueda ganar cualquiera y no sólo los que se pasan 30h diarias jugando.
DRaGMaRe escribió:Precisamente la gracia de este juego, es que pueda ganar cualquiera y no sólo los que se pasan 30h diarias jugando.
Yo no lo veo asi pero bueno... No me apetece debatir mas el tema.Una cosa es un MK y otra MK8... No hay más.El juego puede ser aleatorio hasta cierto punto, pero quien sabe jugar, normalmente deberia de ganar la mayoria de carreras y eso pasaba en MKWii.
Dudu85 escribió:
christian14 escribió:Vengo a reafirmarme de lo que dije hace ya tiempo: El salto de calidad de MK Wii a MK 8 es increíble. Este finde he estao de reunión familiar, con la consola, los MK anteriormente citados y el Super Smash de Wii como protagonista de las sobremesas. Hacía tiempo que no jugaba al de Wii y hacía tiempo que no recordaba lo random (más de lo normal) y lo tosco que es.

Empezando por el sistema de derrape automático y los caballitos de las motos (y en este nos quejamos de que los pesados tienen ventaja...) y terminando por el control y la necesidad de tener que estar meneando el dichoso wiimote para coger los miniturbos de los saltos y evitar los "Pow", me parece un juego hecho para que aquellos que el juego más difícil que juegan es el Candy Crush no se quejen de que "es mu complicao".

En ese sentido, MK8 me parece un juego mucho más justo con el que de verdad sabe jugar, aunque los objetos que te toquen tengan una utilidad cuestionable y ahora sea jodio mantener los puntos en el online. Una cosa es que los objetos (que afectan a todos) no sean del todo buenos y otra es que le des todas las facilidades al que coge el mando por primera vez. Ya si eso ponle el piloto automático para que el jugador se dedique únicamente a regocijarse mientras ve como gana con facilidad.


+1, Yo no podría haberlo explicarlo tan bien. Totalmente de acuerdo.


Yo, sinceramente, al MKWii lo veia un poco monotono; simpre los mismos objetos en las mismas posiciones, y como comentaba el amigo DRaGMaRe, eso es lo que divierte de MK, que no se sepa quien gana hasta que se cruce la linea de meta.
Pero es que ya no es solo eso... si nos ponemos a comparar con el de Wii, el apartado visual de MK8 es brutal, BRUTAL (BE - ERRE - U - TE - A - ELE). Vamos que os puedo jurar que yo no he visto un juego en HD que corra a 60 fps perfectos en mi vida, in my fucking life bro. Al de Wii se lo come con patatas fritas y ketchup heinz. Me atrevo a decir que se ve mejor el Doble Dash que el de Wii (espero no haberme pasado). A veces cuando entro al online, rezo para entrar en Modo Espectador porque me gusta el movimiento del gorro de los Shy Guy, la textura de la piel de los Yoshi; es que tiene cojones como se ve.
Saludos
Habéis podido entrar hoy al online? A mi me da error de servidor y en principio no he visto que haya mantenimiento programado ni nada de eso...
Yo si he podido entrar pero muy poca gente dentro. ¬_¬
bieffe escribió:Habéis podido entrar hoy al online? A mi me da error de servidor y en principio no he visto que haya mantenimiento programado ni nada de eso...


He estado jugando desde las 17.30 y con la parrila llena. Saludos.
Cómo se pone el mapa en pantalla con el Pro Controller? He probado con el '-', pero no hace nada.
Solo puedes ponerlo con el Gamepad

Y una vez puesto permanece a no ser que lo quites tu de forma manual
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se quita la exclamacion que sale en la eleccion de personaje sobre yoshi y shy guy?
arriquitaum escribió:como se quita la exclamacion que sale en la eleccion de personaje sobre yoshi y shy guy?

Supongo que usando todos sus skins, al menos cuando me aparecieron las ruedas y los coches Mercedes con exclamación, se quitaron una vez los había usado todos en carrera.
v_i_l_e escribió:
arriquitaum escribió:como se quita la exclamacion que sale en la eleccion de personaje sobre yoshi y shy guy?

Supongo que usando todos sus skins, al menos cuando me aparecieron las ruedas y los coches Mercedes con exclamación, se quitaron una vez los había usado todos en carrera.


encuanto usas uno de ese grupo quita la exclamacion que te dice que es material nuevo. [sonrisa]
TyrantLOL escribió:La gente tiene un grado de retraso importante... Osea, gente que tiene corredores delante en sus narices y se dedica a lanzar fuego y bumerangs atras en vez de adelantar, jamás lo entenderé.


Un retraso por? [+risas] mismamente muchas veces uso objetos defensivamente mas que ofensiva, para asegurar la plaza en lugar de intentar ir más arriba. Son estrategias

Acabo de comprar el pack con los 2 DLC por cierto, con muchas ganas de los nuevos circuitos XD
Fanzelda escribió:
TyrantLOL escribió:La gente tiene un grado de retraso importante... Osea, gente que tiene corredores delante en sus narices y se dedica a lanzar fuego y bumerangs atras en vez de adelantar, jamás lo entenderé.


Un retraso por? [+risas] mismamente muchas veces uso objetos defensivamente mas que ofensiva, para asegurar la plaza en lugar de intentar ir más arriba. Son estrategias

Acabo de comprar el pack con los 2 DLC por cierto, con muchas ganas de los nuevos circuitos XD
Claro y yo tambien, pero cuando no tengo a nadie delante y es dificil darle... Si tengo blancos faciles para dar a los de delante, es que ni me lo pienso.
Yo tb e comprado hoy el pack con los 2 DLC [360º] [360º] [360º] q ganas de poder usar los nuevos circuitos sobre todo los relacionados con zelda, ya keda menos [360º] [360º] [360º] . Un saludo compys
A mi me gustaria saber si van a dar detalles del primer dlc pronto, o nos harán descubrirlo por nuestra. Tengo la duda de que si la copa del simbolo de la trifuerza sean 4 circuitos ambientados en el mundo de zelda, o habrá solo un citcuito y en esa copa este el de F-zero y del excitebike (dejando la mina de wario en la copa del mario 3d world, supongo xD )
Dios mío, ¿habéis conseguido pasaros todos los circuitos en 150?

No digo ya conseguir las 3 estrellas, sino simplemente ganar el torneo!. Me quedan los 2 últimos y no hay manera. La CPU siempre se las arregla para joderme.

¿Alguna combinación de personaje coche y demás que creáis que sea especialmente efectiva?
Mi combinación ganadora es usar el Mii (pesado, si puede ser o sino cualquier personaje tipo Bowser, Wario, Roy...) y como kart el Relámpago 1 (ese que parece un F1) con las ruedas lisas y el parapente MK TV. Ya me dirás si te ha servido de algo! Y mucha suerte...y paciencia tambien!! XD XD

Saludos!
Pesado con tubiturbo y lisas o clasicas y a rular, no se necesita mas que eso y suerte.
Yo las últimas copas que me faltaban con 3 estrellas me las saqué con Shy Guy/Metal Mario + Cibermoto/Deportivo + Lisas + Ala nubes, supongo que ya es cuestión de gustos y de ver que vehículo se te da mejor llevar a la hora de derrapar XD
Herumor escribió:Dios mío, ¿habéis conseguido pasaros todos los circuitos en 150?

No digo ya conseguir las 3 estrellas, sino simplemente ganar el torneo!. Me quedan los 2 últimos y no hay manera. La CPU siempre se las arregla para joderme.

¿Alguna combinación de personaje coche y demás que creáis que sea especialmente efectiva?


Yo me hecho las 4 con 3 estrellas menos un par de copas en espejo que tengo 2 estrellas o con yoshi-relampago1+ lisas y super ala o con lakitu con llama fugaz + ruedas pequeñas, parapente, básicamente son los 2 que uso, tanto off como online
Yo tengo todas las copas con tres estrellas. Me ha ido bastante bien con Torbellino + Clásico rojo + Parapente MKTV y de personaje un semipesado como Rosalina, aunque algunas copas las hice con Yoshi.

Pero vamos, como ya han comentado, es cuestión de probar combinaciones hasta que encuentres con la que más agusto estés.
¿Se puede jugar al DLC del Zelda ya o todavía no?

No me he enterado bien de la movida.
Shinozaki escribió:¿Se puede jugar al DLC del Zelda ya o todavía no?

No me he enterado bien de la movida.

Se puede comprar ya, de forma individual o en pack junto al segundo DLC, pero hasta noviembre no lo sueltan para jugar.
Ya que han preguntado algo sobre los DLC, me viene a mí otra duda. ¿Eso de los yoshis y shyguy de colores solamente es si pagas algún DLC antes de que salga? Es que viendo el anuncio no queda nada claro, da la sensación que es como una recompensa al haber pagado antes los dos DLC, y los que se los compren cuando hayan salido se quedan sin. Que alguien me aclare esto.
Sí si compras el pack de los 2 dlc te dan los yoshis y los shy guy de colores

Si solo compras uno de los DLC no, pero veo raro que a alguien no le interesen los 2 dlc :)
Gracias por las respuestas. Probaré combinaciones a ver que tal.

Yo suelo usar Yoshi o Wario, y relámpago. Pero con las ruedas y lo otro nunca he tenido algo fijo.
Herumor escribió:Gracias por las respuestas. Probaré combinaciones a ver que tal.

Yo suelo usar Yoshi o Wario, y relámpago. Pero con las ruedas y lo otro nunca he tenido algo fijo.
Con Yoshi usaria lisas porque sino no corre un carajo... Con Wario lo que quieras, lisas, clasicas, botón, normales.
13277 respuestas