Mario golf

Hola a todos, estoy a la espera que me llamen de una tienda para pasar a buscar este juego para wii, es el mismo que salió para gamecube, y no encuentro nada de información de este juego, me encantan este tipo de juegos como el everybodys golf pero me gusta jugarlo de la forma clásica y no consigo ver si en este juego sirve en mando clásico, en la tienda me aseguran que si pero me gustaría asegurarme antes de comprarlo,, me parece rarisimo la poca info que hay de este juego y que no me salga para comprar en ninguna tienda, muchas gracias a todos.
¿Pero este título salió para Wii en edición PAL? He visto habitualmente el de GameCube, pero el de Wii, jamás.
Probablemente sea el de game cube, el Toadstool Tour. De wii no encuentro por ningún lado. Yo tengo el carnival minigolf :)
Eso mismo pensaba yo, de hecho yo le fui a comprar el de gamecube y el insistió en que cogiera el de wii, a ver si le llega y salgo de dudas, gracias.
Es que ni en eBay aparece nada; no ya en España, sino en toda Europa :O
Hay versiones para GameBoy, N64, 3DS y GameCube, pero no para Wii; a ver si vas a pillar una edición very rare [looco]
Ya contarás, porque ahora mismo me mata el ansia viva.
En Wii no salio un Mario Golf. Para la consola virtual salió el de NES Open Tournament y el de N64. Y luego como ya comentan, si tienes una retrocompatible podrías jugar al de gamecube.
Calculinho escribió:En Wii no salio un Mario Golf.

Eso es lo que hemos dicho todos los que hemos posteado en el hilo; sin embargo, en la tienda le dijeron que lo tenían.
Yo creo que se han columpiado, pero ahora estoy intrigado por conocer el desenlace final :-?
Esto es como cuando viene una madre preguntando por el Mario de Playstation, haz una foto de lo que te encasquetan pero me da que te quieren colar uno genérico de golf o los Wii sports. [Ooooo]
7 respuestas