Mario Golf: World Tour tendrá pase de temporada

Aquellos jugadores que quieran ampliar la experiencia de Mario Golf: World Tour para 3DS tendrán la ocasión de hacerlo mediante la compra de tres packs de contenido descargables. Entre todos los packs se sumarán 6 nuevos campos de 18 hoyos cada uno que se unirán a los 10 campos y 126 hoyos que incluirá el título original.

El contenido descargable empezará a estar disponible a partir del 2 de mayo con el Pack Champiñón, le seguirá Pack Flor a finales del mismo mes y terminará con el Pack Estrella durante el mes de junio. Cada contenido incluirá dos nuevos campos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Toadette con el Pack Champión, Caco Gazapo con el Pack Flor y Estela con el Pack Estrella.

Cada pack tendrá un precio de 5,99 euros o se pueden comprar los tres (mediante el pase de temporada) por 11,99 euros. Aquellos que se hagan con los tres contenidos recibirán a Mario Dorado como personaje jugable, que también estará disponible de forma individual cuando se hayan liberado los tres contenidos. Nintendo pondrá a disposición de los jugadores el Trial Tournaments que permitirá probar los nuevos campos antes de adquirirlos.

Mario Golf: World Tour estará disponible el 2 de mayo en exclusiva para 3DS.

Un juego con dlcs a menudo se puede describir como incompleto, en este caso parece un juego bastante corto, y ofrecen más los dlcs que el juego, la verdad es una lástima que nintendo empiece a seguir este camino como otras compañías.
Hasta Nintendo con el pase de temporada, da pena ya la industria
Ya ni Nintendo se salva de los DLC, cada dia odio mas las nuevas consolas...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
“Desde Nintendo también estamos interesados en extender el contenido de nuestros juegos siempre con sentido para con el consumidor. Y esto es interesante ya que he tenido esta misma conversación con algunos desarrolladores y su mentalidad es: “Reggie, cuando vendemos un juego queremos que el consumidor sienta que la experiencia es completa.” Nosotros estamos totalmente de acuerdo.”
“Lo que detestamos es vender sólo una pieza de un juego y forzar al consumidor a comprar el resto más tarde. Eso es que lo que no quieren hacer y lo que no queremos hacer. Creo que el consumidor quiere, por su dinero, una experiencia totalmente completa y luego, gracias al nuevo sistema, podremos ir todavía un poco más allá.”


[+risas]
Así me gusta, levantando la empresa.
Nintendo antes tu molabas, ahora ya das pena, entre esto y la Wii U que no merece la pena te estas cubriendo de gloria.
Nintendo, tu tambien no [facepalm]
Que ahora me venga a la cabeza de 3DS, NSMB2 ya llevaba DLC's y sin problemas. Juego completo con DLC's que alargan la jugabilidad. En este Mario Golf tiene la pinta de ser igual, eso sí, cuando al COD o BF de turno le sacan 10mil DLC's esos sí que molan a todo el mundo [+risas]
Ikue escribió:Que ahora me venga a la cabeza de 3DS, NSMB2 ya llevaba DLC's y sin problemas. Juego completo con DLC's que alargan la jugabilidad. En este Mario Golf tiene la pinta de ser igual, eso sí, cuando al COD o BF de turno le sacan 10mil DLC's esos sí que molan a todo el mundo [+risas]

que los dr cod y bf siwmpre molaban a todo el mundo?? Wtf??? Si siempre se ponen como ejemplos para decir que los dlcs son una basura. Y este mario golf igual. 18 campos en dlc y 10 en el cartucho, cojonudo.
Lo que no se puede permitir es que saquen DLC'S el mismo día que el juego. Esto es para mear y no echar gota.
Pf lamentable y encima tienen la cara de sacar en mayo el primer dlc dejando claro que cortan el juego para sacar más dinero, que se lo metan por el culo
mecavergil escribió:
Ikue escribió:Que ahora me venga a la cabeza de 3DS, NSMB2 ya llevaba DLC's y sin problemas. Juego completo con DLC's que alargan la jugabilidad. En este Mario Golf tiene la pinta de ser igual, eso sí, cuando al COD o BF de turno le sacan 10mil DLC's esos sí que molan a todo el mundo [+risas]

que los dr cod y bf siwmpre molaban a todo el mundo?? Wtf??? Si siempre se ponen como ejemplos para decir que los dlcs son una basura. Y este mario golf igual. 18 campos en dlc y 10 en el cartucho, cojonudo.


2 campos y 18 hoyos cada uno, ya es la noticia suficiente penosa como para que haya falta ponerla mal xD

Benzo escribió:Cada contenido incluirá dos nuevos campos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Toadette con el Pack Champión, Caco Gazapo con el Pack Flor y Estela con el Pack Estrella.
Mucho tiene que merecer la pena el juego y los DLC , para que la gente compre el seassons pass
Lo de sacar los DLCs el día de salida del juego es un timo en toda regla [enfado1]

Si así es como piensa salir del bache Nintendo, no le auguro un muy buen futuro [mad]


Salu2
Y eso que habian muchos "nintenderos" de corazon que utilizaban esto a su favor : "Nintendo es la unica que no hace juegos incompletos por fascículos, DLCs y pases de temporada" Y mira ahora se monto en el tren del dinero a costa del DLC. Que poco tiempo falto para caer tan bajo como los del monton. Nintendo con estos movimientos comienzas a caer bajo, ya lo hiciste con Pikmin 3 por ejemplo entre otros, sin duda estas dejando por completo de ser la que eras convirtiendote exactamente en otra del monton que pena.
Es la primera vez en mi puta vida que veo un Mario con pase de temporada...
Y quien narices quiere un pase de temporada para el mario golf? :-? :-? :-?
El problema no es que se anuncien DLC's, sino que se hagan ANTES de la salida de un juego.

Antes los DLC eran expansiones de juegos que venian meses despues de su salida (por ejemplo, los de bioshock infinite, anunciados 5 meses despues de la salida del juego). Lo triste es que muchos juegos son ideados para ser vendidos a trozos antes de su salida.
El apocalipsis [+risas]

Ahora fuera coñas, se les ocurre hacer algo parecido en el Zelda de WiiU y me voy directamente a la sede con gasolina... ratataaaa
Faxtron escribió:Y eso que habian muchos "nintenderos" de corazon que utilizaban esto a su favor : "Nintendo es la unica que no hace juegos incompletos por fascículos, DLCs y pases de temporada" Y mira ahora se monto en el tren del dinero a costa del DLC. Que poco tiempo falto para caer tan bajo como los del monton. Nintendo con estos movimientos comienzas a caer bajo, ya lo hiciste con Pikmin 3 por ejemplo entre otros, sin duda estas dejando por completo de ser la que eras convirtiendote exactamente en otra del monton que pena.

La gran diferencia, es que el de Pikmin salio meses despues y aumentaba el juego. Estos se anuncian ANTES de sacarlo. Yo te queria por esto Nintendo.
ESTO es lo que pasa cuando los mega-accionistas con vision de futuro aconsejan a Nintendo
nekuro escribió:Nintendo APESTAS

AL IGUAL QUE SONY Y MS
Ya empezamos con las malas practicas :(
IWATA FUERA. Necesitamos un nuevo Yamaguchi
Ufff nintendo se suma a los dlcs y pases de temporada, se confirma una vez más que esto ocurre porque se VENDE.
A mi esto cada día me cabrea más de verdad. Yo cada vez compro menos juegos y lo próximo es no pillar ninguna consola de las nuevas. Sonará típico, pero cada vez me veo más fuera de este mundo y tiraré de lo que ya tengo [snif]
No se que me da que tienen la misma intencion con el MK...
Yo entiendo que saquen DLCs que amplíen los juegos, los completen y hasta los mejoren con distintos puntos de vista y nuevos modos de juego.

Pero vender el juego a trozos desde antes de su salida es una vergüenza. Lo haga Nintendo, Sony o Microsoft.

Este contenido por el que ahora hay que pagar aparte antes era desbloqueable cuando terminabas el juego.

Un saludo.
Benzo escribió:Aquellos jugadores que quieran ampliar la experiencia de Mario Golf: World Tour para 3DS tendrán la ocasión de hacerlo mediante la compra de tres packs de contenido descargables. Cada uno de los packs incluirá 6 nuevos campos de 18 hoyos cada uno que se unirán a los 10 campos y 126 hoyos que incluirá el título original.

El contenido descargable empezará a estar disponible a partir del 2 de mayo con el Pack Champiñón, le seguirá Pack Flor a finales del mismo mes y terminará con el Pack Estrella durante el mes de junio. Cada contenido incluirá dos nuevos campos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable. Toadette con el Pack Champión, Caco Gazapo con el Pack Flor y Estela con el Pack Estrella.

Cada pack tendrá un precio de 5,99 euros o se pueden comprar los tres (mediante el pase de temporada) por 11,99 euros. Aquellos que se hagan con los tres contenidos recibirán a Mario Dorado como personaje jugable, que también estará disponible de forma individual cuando se hayan liberado los tres contenidos. Nintendo pondrá a disposición de los jugadores el Trial Tournaments que permitirá probar los nuevos campos antes de adquirirlos.

Mario Golf: World Tour estará disponible el 2 de mayo en exclusiva para 3DS.


Creo que ahí hay algo equivocado...En la primera cita pone que cada uno de los pack tendrá 6 campos y en la segunda que cada uno tendrá 2 campos....entiendo que la cosa es que en total habrá 6 campos y en cada uno de los packs habrá 2 campos nuevos. Por lo que el total será 10 Originales + 6 DLC = 16 campos en total
Lo que deja claro es que si en Wii no hubo DLC de juegos no es por que no quisieron sino por que no pudieron.
pues si, una pena que ya hasta nintendo despiece asi sus juegos...que pena. Lo que se salvaba hasta ahora eran las portatiles de los jodidos DLC, pero ahora no se salva ni el tato
Paso de los DLC y paso del juego, jugaré al de GBA que además de venir completo traía también el modo carrera.


Ho!
Mal,muy mal,pero que muy mal por parte de nintendo.
Cuando decimos que queremos sea como las otras....es para que ofrezca la tecnologia,las cuentas no asociadas a la consola....esas cosas.
No para que a la primera que puedan,zasca,toma pass y a pagar por contendido que ya tienen hecho desde el primer dia.
Son todas iguales de miserables,incluida nintendo.
Sabio escribió:Paso de los DLC y paso del juego, jugaré al de GBA que además de venir completo traía también el modo carrera.


Ho!


Eso es lo suyo, siendo mejor la versión combo GBA/GC no se para que jugar a esta.
Esta es de esas noticias irrelevantísimas pero con truco porque atraen clics y comentarios, y eso equivale a $$$.

Y me parece muy bien, oiga.
"enorme cantidad de contenido que puede llegar a incluirse en un videojuego para que lo desbloqueemos conforme avance el juego, a los 10 recorridos y 126 hoyos de 'Mario Golf: World Tour' se unirán tres packs de DLC que, en total, sumarán 108 nuevos hoyos y cuatro personajes adicionales."

El contenido que introducen no es poco, con los tres dlc te aseguras "un nuevo juego más" y lógicamente amplía la vida útil del juego. No te obligan a comprarlo, amplían muy mucho el juego y si te gusta, tendrás cosas nuevas disponibles. Es bastante fácil, pero claro, todos sabemos la doble moral que tienen algunos.

El S.P. sería como un 3x2 en los dlc que ofrecen. Yo veo una ampliación de contenido y no un recorte.
Spyfull27 escribió:El S.P. sería como un 3x2 en los dlc que ofrecen. Yo veo una ampliación de contenido y no un recorte.


Desde luego, el que dijo que sarna con gusto no pica, que razón tenía.

No es una ampliación, es vender un juego a medias a sabiendas.
KAISER-77 escribió:
Spyfull27 escribió:El S.P. sería como un 3x2 en los dlc que ofrecen. Yo veo una ampliación de contenido y no un recorte.


Desde luego, el que dijo que sarna con gusto no pica, que razón tenía.

No es una ampliación, es vender un juego a medias a sabiendas.


Tú opinas de una forma, y yo opino de otra forma. Es bastante fácil, y es una tontería (y una perdida de tiempo) explicar por qué no es un recorte y sí una ampliación.

Un apunte por si no has entendido ni la mitad de mi comentario

1 DLC= 5.99e // SP=11.99e // 5.99 x 3 DLC = 17.97e - Vamos lo que he dicho, un 3x2 en DLC.
es lo mismo y lo critico igual, pero no lo es.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual
Spyfull27 escribió:
KAISER-77 escribió:
Spyfull27 escribió:El S.P. sería como un 3x2 en los dlc que ofrecen. Yo veo una ampliación de contenido y no un recorte.


Desde luego, el que dijo que sarna con gusto no pica, que razón tenía.

No es una ampliación, es vender un juego a medias a sabiendas.


Tú opinas de una forma, y yo opino de otra forma. Es bastante fácil, y es una tontería (y una perdida de tiempo) explicar por qué no es un recorte y sí una ampliación.

Un apunte por si no has entendido ni la mitad de mi comentario

1 DLC= 5.99e // SP=11.99e // 5.99 x 3 DLC = 17.97e - Vamos lo que he dicho, un 3x2 en DLC.



¿Como se amplía algo que no se ha lanzado? Por esto considero que los sp son un timo. Te venden algo a medias y encima te dicen que te lo dejan barato. Es un timo se vea, por donde se vea.

Si fuera una ampliación al menos, se esperarían a sacar el juego y pasar un tiempo.
ashrion escribió:es lo mismo y lo critico igual, pero no lo es.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual


El juego no es para Wii U, es para 3DS.
Si señor nintendo sigue cavandote tu propia fosa...... :-? :-? ¬_¬
a lo mejor es que el juego va a salir a 30 pavos.... :o
BAJADAAAAAAAAAAAAA DE PANTALONEEEEEEEEEES!

Dios mio! no me puedo creer que Nintendo haya hecho esto con el fontanero! Flipo! [flipa] [flipa] [flipa]
KAISER-77 escribió:
Spyfull27 escribió:
KAISER-77 escribió:
Desde luego, el que dijo que sarna con gusto no pica, que razón tenía.

No es una ampliación, es vender un juego a medias a sabiendas.


Tú opinas de una forma, y yo opino de otra forma. Es bastante fácil, y es una tontería (y una perdida de tiempo) explicar por qué no es un recorte y sí una ampliación.

Un apunte por si no has entendido ni la mitad de mi comentario

1 DLC= 5.99e // SP=11.99e // 5.99 x 3 DLC = 17.97e - Vamos lo que he dicho, un 3x2 en DLC.



¿Como se amplía algo que no se ha lanzado? Por esto considero que los sp son un timo. Te venden algo a medias y encima te dicen que te lo dejan barato. Es un timo se vea, por donde se vea.

Si fuera una ampliación al menos, se esperarían a sacar el juego y pasar un tiempo.


Tal y como lo planteas parece que la queja se centra en que disimulan mal, que podrían lanzar lo mismo cuidando un poco el calendario y entonces no habría timo.

Expansiones ya diseñadas durante el juego, o juegos en cuyos desarrollos ya se establecen sus segundas partes, o cualquier otra cosa del estilo en donde se aparta contenido para comercializarlo más adelante. Nada nuevo en todo ello. Pero la clave es no hacerlo obvio porque entonces nos sentimos demasiado timados.

Me parece un tanto cándido.
ashrion escribió:es lo mismo y lo critico igual, pero no lo es.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual


fail
ashrion escribió:PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wii u

¿Todavia alguien pone en duda que la gente critica a Nintendo sin tener ni puñetera idea?
ashrion escribió:PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu


Ha sido llegar a este punto i automáticamente he dejado de leer.
Algo me dice que no se te da muy bien mantener una conversación civilizada xD
Es una pena, Nintendo era de las pocas que iba resistiendo y adoro esta casa por sus formas y meter esa magia en sus juegos, pero me temo que ya tendré que ir cambiando de idea.

Iba a decir que la culpa es de los inversores que les dan ideas y al final son los que manejan esto pero... creo que la única culpa es de todos nosotros que ponemos el culo para que nos lo penetren y aunque nos lo pongan morado lo volvemos a poner hasta que nos lo revienten y lo curioso es que nos quedamos así... [sonrisa]



ashrion escribió:es lo mismo y lo critico igual, pero no lo es.
porque? porque generalmente un dlcs de un cod o battefield los dlcs son currados con mapas inmensos o en algunos juegos dlcs curradisimos, en otros es simplemente mierda, PERO EN UN JUEGO APESTOSO DE MIERDA COMO UN MARIO GOLF, en una consola apestosa como la wiiu es sencillamente el colmo de los colmos de ser patetico y un miserable.
ahora que me diga alguien que cojones tiene de trabajo tiene un puto juego mierdoso de golf y hacer dlcs de campos de golf
nintendo es la vuelta de tuerca de hacer lo mas dificil en rastrero, poco trabajo, con motores y consolas cutres y rancias y encima, por si esto no fuera suficiente con seasson pass
incomparable ni cod ni battlefield ni pollas, esto es directamente una broma y una estafa como la misma wiiu y como la misma nintendo actual


¿De qué cueva has salido tú?

1-Justificar dlcs de otros para echar mierda a Nintendo tiene huevos. Aquí quien ha empezado la lluvia de dlcs no ha sido Nintendo precisamente.

2-El Mario apestoso del que hablas no es de Wii U, molestate un poco e informate mejor antes de empezar a ladrar.

3-Según tú, Nintendo trabaja poco, es rastrera, son estafadores, tiene consolas cutres, en fin. Si Nintendo es todo esto no quiero ni imaginarme lo que son otros peces gordos que te la están clavando y no rechistas, pero como es Nintendo...

4- Cuida tu lenguaje.
83 respuestas
1, 2