Maria Escario y la vicepresindenta del gobierno se an casado??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Johny27
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Baraka666 escribió:
Un usuario no... Runaway [sati] .... por lo que es facil que no aparezca dicha captura.

Un saludo

Mmm cierto.

Barracuda
MegaAdicto!!!
3.294 mensajes
desde mar 2001

Lo de la Escario hace tiempo que se rumorea, pero si buscamos en el google, os daréis cuenta de que para los gays en este país todo el mundo entiende.

Supuestamente la Escario estaba liada con Anabel Alonso. Y últimamente se decía que estaba con la Vice, pero ¿es verdad o solo un rumor intencionado?. Dudo mucho que la Vice se pase por los antros de Chueca.

Me he encontrado una lista muy curiosa, solo la pongo como ejemplo de lo fácil que es para algunos poner etiquetas en este país.

GAYS:
Mariano Rajoy: muy dentro del armario. El PP le obligo a casarse con mas de 40 años para poder subir en su carrera.
Josep Borrell: fuera del armario solo con sus íntimos
Maxim Huertas: fuera del armario con amigos y familia
Oscar Fernandez
Jaime Bores
Hilario Pino
Octavio Aceves y Rappel (no hace falta ser adivino pa verlo)
Bigas Luna: director de cine, bisexual
Jose Manual Parada: armarizado solo de cara al publico
Raul, Juan Camus, : cantantes, muy en el armario
Raphael: cantante, armarizado (sonado polvo con su difunto suegro)
Jaume Figueras. presentador de cine de Canal +. fuera del armario (pasarse a cualquier hora por el Hot en Chueca)
Jordi Gonzalez: presentador de TV
Jorge Javier Vazquez: super desarmarizado
Nacho Duato: fuera del armario
Ortega Cano: torero dentro del armario, famosa su frase "no puedo ser maricon porque para ser torero hay que ser muy macho". Claro tio.....
Gustavo Villapalos: Consejero de Educacion de Madrid, armarizado pero de todos sabido.
Gregorio Peces-Barba: Alto Comisionado para las Victimas del Terrorismo. Con un pie fuera del armario. Conocido en el mundillo gay su idilio temporal con Imanol Arias (bisexual)
George Clooney, Kevin Spacey: actores EEUU, muy en el armario
Pablo Puyol: actor de UPA. En el armario
Javier Martin: expresentador de CQC. Todo Chueca lo sabe
Brito Arceo:Ex-arbitro, ex GHvip, armarizado

LESBIS:

Ana Reverte: mi apuesta para la porra de lesbiana folklorica. Esta fuera del armario con sus amigos y familia.
Maria del Monte: en el armario. Su novia es Inma Casal, presentadora de Canal Sur, separada con hijos (una de las apuestas). Todo Sevilla lo sabe desde hace tiempo
Conchita Martinez: fuera del armario pero solo en su circulo intimo.
Gigi Fernandez: tenista portoriqueña, fue pareja de Conchita Martinez ( y no me refiero a pareja de dobles).
Jana Novotna, Amelie Mauresmo. Martina Navratilova: tenistas lesbis todas fuera del armario
Maria Escario: presentadora de TVE. Fuera del armario solo con la familia y amigos
Inma Serrano: cantaautora, desarmarizada
Rosana Arbelo: cantautora, en el armario de cara al publico
Rita Barbera: alcaldesa de Valencia
Rosa Aguilar: alcaldesa de Cordoba, fuera del armario en circulos intimos
Melissa Etheridge: cantante rock de EEUU (muy recomendable su cancion Come to my Window)
Portia de Rossi: fuera del armario, actriz de EEUU, muy conocida en España por su papel de Nelle Porter (la reina de hielo) en la serie Ally McBeal.Actualmente sale con:
Ellen DeGeneres : actiz de EEUU, famosa por su serie Ellen. Esta fuera del amario.
Rossie O´Donnell: actriz de EEUU, fuera del armario. Conocida aqui por su papel de Bettie Marmol en los Picapiedra
Amparo Baró: fuera del armario solo con su circulo de amigos.
Chelo García Cortes: en un ambiguo armario de cara al público.
Raquel de GH
Elba de GH
Karmele Merchante: periodista bisexual
Bebé: cantante extremeña. Armarizada para el publico
Ultima edición por Barracuda el 01 jun 2006 14:06, editado 1 vez
"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology and on-line capabilities will provide unprecedented levels of realism and performance..."

Bill Gates May 1998
Imagen
Madridismo: Sentimiento que une a un individuo con el Real Madrid.
Resultadismo: Sentimiento que une a un individuo con las victorias del Real Madrid.

LLioncurt
Nobato
10.750 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Johny27 escribió:
Sinceramente, esperaba más seriedad y menos tonterías por parte de un moderador, más aún cuando un usuario ha dicho que la noticia salió en el suplemento del domingo del mundo y que pondrá captura.

Repito, no pienso comportarme con seriedad en un hilo como este, por mucho moderador que sea. Aparte, soy moderador en CV, en ningún momento voy a cambiar mi actitud ante las CHORRADAS (porque es el nombre que tiene esta "noticia") que postean algunos usuarios fuera de el subforo que modero (aquí tengo la misma libertad de expresión que cualquier otro usuario).

Y por cierto, yo SÍ que tengo un enlace a la "noticia":

http://news.google.es/news?hl=es&q=%22de%20la%20vega%22%20escario&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wn

PD Me pregunto lo que opinará Piedad, la prometida de De la Vega, con quien se iba a casar en octubre...
http://www.atreveteapensar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=86&Itemid=1&PHPSESSID=80ffc99bfa84b1b6b87a07914bdcde60
Ultima edición por LLioncurt el 01 jun 2006 14:20, editado 1 vez
Código de amigo 3ds: 2981-6172-5337

Johny27
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Barracuda escribió:Rosa Aguilar: alcaldesa de Cordoba, fuera del armario en circulos intimos

Si, en los intimos dice. Pues no la ví yo el otro dia en una cruz de mayo aquí con la novia con una tajada como un demonio y haciendo de todo menos cosas amistosas.

SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes
desde jun 2002
en de Bilbao, la hostia

LLioncurt escribió:Y por cierto, yo SÍ que tengo un enlace a la "noticia":

http://news.google.es/news?hl=es&q=%22de%20la%20vega%22%20escario&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&sa=N&tab=wn

Su búsqueda - "de la vega" escario - no produjo ningún documento.

[carcajad]

Por el tipo de noticia y que no se haya escuchado nada por los medios habituales a mi me sigue pareciendo una rumor como el de Ricky Martin.

La lista esa de gente famosa gay o lesbiana (¿las lesbianas no son tambien gays o gay es solo para hombres?) me parece una falta de respeto, la intimidad de cada uno es personal (e intrasfrerible X-D ) y ser homosexual no es ningun delito como para que se pregone a los cuatro vientos si la persona no quiere que se sepa.

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
6.975 mensajes
y 6 fotos
desde nov 2005
en Casablanca!

lo de que rajoy es homosexual... Es cierto. O eso asegura mi tia, que es de Ourense y trabaja en la Cadena Ser (tiene un programa por las mañanas creo).

Se supone que alli es de dominio popular. Entiendo que no me creais, esto es un... porque mi tia dice. Pero a mi me basta.

salu2

davile
Psssssss!!!
6.860 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2004
en Sanlúcar de Bda

La verdad es que en las listas esas hay muchos que realmente lo son,lo que no quiere decir que el resto de la lista lo sean.

Si lo son o no,a mi no me importa,y creo que excepto a ellos,al resto no le importa a nadie.

Lo de Rajoy si se caso para que ascendiera en el puesto porque ademas se lo dijeron en el partido,ya eso no me lo creo,aunque sea gay y se casara como los moros(con decenas de mujeres)por el hecho de ser gay en su partido no asciende ni del fondo de la piscina.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL
13.061 mensajes
desde mar 2001
en Terrassa (BCN) Catalunya

Lo de que Rajoy es Homosexual ya se hablo hace tiempo, incluso en
EOL.

Cadena3 escribió:
El Partido Popular (PP) español, la principal fuerza opositora, vive por estos días una fuerte pugna interna desencadenada por la polémica ley de matrimonios entre homosexuales sancionada por el Parlamento de ese país.

Por un lado, es inminente la presentación de un planteo de inconstitucionalidad por parte de la conducción del PP, encabezada por el ex candidato presidencial Mariano Rajoy. Pero, al mismo tiempo, se suman las voces de alcaldes, dirigentes y afiliados de esa fuerza política que defienden el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio.

Uno de los miembros de la Asociación de Gays y Lesbianas del Partido Popular, Carlos Alberto Biendicho, habló este sábado con Cadena 3 y se despachó en duros términos contra la Iglesia Católica Española y contra el ex presidente José María Aznar.

Biendicho aseguró que Mariano Rajoy, actual titular del PP y ex candidato a presidente, ``es homosexual y fue obligado a casarse por Aznar y por el Opus Dei´´ para poder conducir a esa fuerza opositora.

``Nos solidarizamos con Rajoy. Y afirmamos que el Partido Popular ha sido asaltado por miembros de la Iglesia Católica: el Opus Dei y Los Legionarios del Cristo´´, señaló.

El dirigente de los homosexuales del PP anunció que, el día en que Rajoy presente el planteo de incostitucionalidad contra la ley de matrimonios gays, harán una movilización contraria a esa iniciativa.

Finalmente, Biendicho reveló que los motivos que impulsan a su agrupación son ``democratizar el partido´´ y evitar la influencia de la religión.

LINK

Imagen
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

protozo
Type R
3.600 mensajes
desde jul 2001

keops escribió:Lo de que Rajoy es Homosexual ya se hablo hace tiempo, incluso en
EOL.

LINK

Imagen

Lo de rajoy nunca se confirmo se hablaban de rumores, lo de la vega y maira escario era un rumor y a salido la noticia, haber si alguien conserva y cuelga la noticia
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Bou
Habitual
11.745 mensajes
y 5 fotos
desde mar 2005
en Valencia

protozo escribió:Lo de rajoy nunca se confirmo se hablaban de rumores, lo de la vega y maira escario era un rumor y a salido la noticia

¿Qué cuentas como noticia? ¿Cualquier cosa que salga en un medio impreso? Pues sobre Rajoy también salió una noticia y Keops la ha citado.

¿Donde está la de De La Vega? ¿Dónde está la cita?
Imagen

Añádeme en Google+ desde el botón de la derecha →

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea