Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.610
Online:
1.193
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Marcha atrás de las multas a los usuarios P2P mexicanos

Moderadores: Benzo, jiXo

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Re: Re: Re: Aun no me la creo...

Mensajepor Tommy Vercetti 09 Abr 2006 06:46

elsilub escribió:si, es algo asi como que no se puede hacer la ley retroactiva Oooh, bueno que no pueden meterte a la carcel ni imponerte una multa por una ley que salio tiempo despues de que tu cometiste esa infraccion, asi que podriamos apararnos con eso, ya que yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO [fumando], pero bueno, aparte de que esta caseria de brujas no es lo unico donde televisa tiene metidas las narices, sino tambien en la nueva regulacion que se pretende hacer a la television donde los que tengan lana podran poner un canal de tele o una emisora de radio, ustedes ya se dan cuenta quien tiene el dinero como para tenernos bajo su poder, es una lastima que no podamos hacer nada mas que ser unos espectadores mas de toda esta basura politica y economica en mexico y en el mundo
Toltalmente de acuerdo paisano :-p
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

kameb
Fully Loco

Re: viva mexico lindo

Mensajepor kameb 13 Abr 2006 06:07

destroyerjjbg escribió:porque coño en españa no es ilegal espiarnos? [discu]

seguro que detras de todo esto esta el joputa bush con su echelon de los webos y si tien narices que me rastreen este post

ECHELON ECHELON ECHELON BIN LADEN BIN LADEN ALKAEDA ALKAEDA [fumeta]

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtttt!!! esas palabras estan prohibidas. el carnivore jamás existió y de echelon no se habla señor porke no existe [+risas]

además si kieres activar un rastreo de echelon debes ser mucho mas especifico. algo asi como.

al qaeda is setting up the bomb, but GEORGE W. BUSH is saying: ALL your bases are belong to us.

no me extrañaria ke desde mañana me empezaran a monitorear jejeje [sonrisa]
Imagen

Previo

Volver a Internet