Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
La solucion es o limar el marco de la pantalla de abajo que sobresale o ponerle unos topes diminutos de goma en ambas equinas de las pantalla superior.

Se me ocurre por ejemplo algun tipo de cordon de goma que se le corte la punta con un groso de 1 milimetro y se pegue en las esquinas superiores de la pantalla superior.
A mi lo que me sorprende es el porcentaje de la votacion, o hay gente trolleando o es que de verdad el problema es serio.

La mia por ahora no se marca
Lejump escribió:A mi lo que me sorprende es el porcentaje de la votacion, o hay gente trolleando o es que de verdad el problema es serio.

La mia por ahora no se marca


No hay troleo, el problema es real y masivo.

Solo hay que ver una foto para entender el problema cual es: el marco de la pantalla de abajo que sobresale.

Ya veras como en el futuro el marco de la pantalla de abajo o lo quitan o le bajan la altura, o le ponen unos topes a la pantalla de arriba.
En la parte de arriba hay topes pero por lo que se ve son insuficientes. Lo arreglarán en una futura revision. En cualquier caso no creo que sea nada alarmante. Es cuestion de no apretar la consola para que no se formen las marcas.
kape escribió:
mazingerj escribió:Mirando en foros y demas he encontrado una solucion que puede servir para eliminar los rayones permanetes de la 3DS, se trata de pulimento liquido titanlux que contiene particulas de silicona que se adieren a las rayaduras poco profundas, sin ser abrasivo como dixplex que va desgastando capas hasta eliminar las marcas, este pulimento de titanlux sirve tambien para dvd que tienen rayajos


Es este?
http://www.titanlux.tv/video/como-reparar-cds-y-dvds

Miedo me da q luego no salga la capa blanquecina por mucho q le demos con el algodon XD


si correcto es ese de marca titanlux ^^

Aunque he comprado una cosa la ferreteria que me va genial, se trata de unos protectores adhesivos de silicona que se le ponen a las mesas de cristal para que se queden fijas alas patas y no se rayen, se quedan bien pegados y no molestan a la vista ya que son transparentes, ademas le dan el tope justo para que las pantallas no choquen entre si, los he comprado de 0'5 cm.
dejo una foto para que sepais como son:
Imagen
Yo he optado por ponerle una tarjeta de RA y ni marcas ni le pasa nada a la tarjeta. Más o menos así:

Imagen

La cierro y ya está. Además así, siempre la tengo a mano.
Probarlo y ya me diréis :P
mazingerj escribió:
kape escribió:
mazingerj escribió:Mirando en foros y demas he encontrado una solucion que puede servir para eliminar los rayones permanetes de la 3DS, se trata de pulimento liquido titanlux que contiene particulas de silicona que se adieren a las rayaduras poco profundas, sin ser abrasivo como dixplex que va desgastando capas hasta eliminar las marcas, este pulimento de titanlux sirve tambien para dvd que tienen rayajos


Es este?
http://www.titanlux.tv/video/como-reparar-cds-y-dvds

Miedo me da q luego no salga la capa blanquecina por mucho q le demos con el algodon XD


si correcto es ese de marca titanlux ^^

Aunque he comprado una cosa la ferreteria que me va genial, se trata de unos protectores adhesivos de silicona que se le ponen a las mesas de cristal para que se queden fijas alas patas y no se rayen, se quedan bien pegados y no molestan a la vista ya que son transparentes, ademas le dan el tope justo para que las pantallas no choquen entre si, los he comprado de 0'5 cm.
dejo una foto para que sepais como son:
Imagen


Me gusta esa idea.
Ademas supongo q podras quitarlas si te cansas un dia de ellas, no?
Hay bastantes formas de prevenir el problema poniendo topes y tal pero ahora la pregunta es:

¿Alguien ha quitado las marcas o son irreversibles?
¿Alguien la ha mandado ya al SAT?
Yo lo que hago es limpiarlas ni bien las veo, hasta ahora va bien eso de limpiarlas pero ya veo que a la larga sea irreversible...
Gerudo escribió:Hay bastantes formas de prevenir el problema poniendo topes y tal pero ahora la pregunta es:

¿Alguien ha quitado las marcas o son irreversibles?
¿Alguien la ha mandado ya al SAT?


Yo porque las marcas irreversibles que tengo no se ven en los juegos, si no probaria con el pulimento titanlux ya que no es abrasivo solo rellena zonas arañadas con particulas de silicona, pero ahora tengo doble protecion los topes de silicona transparentes y el pañito (que es opcional porque con el tope no hace falta, pero asi la mimo mas ^^), van de muerte :)

Pero si esas marca afectasen directamente al juego, primero usaria lo de titanlux para ver si me lo soluciona rapido y si no fuese asi la mandaria al SAT que para eso esta no?

kape escribió:Me gusta esa idea.
Ademas supongo q podras quitarlas si te cansas un dia de ellas, no?

si se quitan facilmente y para quitarle el resto de adhesivo restante de las con un algodon mojado en alcohol y listo
mazingerj escribió:
Gerudo escribió:Hay bastantes formas de prevenir el problema poniendo topes y tal pero ahora la pregunta es:

¿Alguien ha quitado las marcas o son irreversibles?
¿Alguien la ha mandado ya al SAT?


Yo porque las marcas irreversibles que tengo no se ven en los juegos, si no probaria con el pulimento titanlux ya que no es abrasivo solo rellena zonas arañadas con particulas de silicona, pero ahora tengo doble protecion los topes de silicona transparentes y el pañito (que es opcional porque con el tope no hace falta, pero asi la mimo mas ^^), van de muerte :)

Pero si esas marca afectasen directamente al juego, primero usaria lo de titanlux para ver si me lo soluciona rapido y si no fuese asi la mandaria al SAT que para eso esta no?

kape escribió:Me gusta esa idea.
Ademas supongo q podras quitarlas si te cansas un dia de ellas, no?

si se quitan facilmente y para quitarle el resto de adhesivo restante de las con un algodon mojado en alcohol y listo


Lo que me da miedo es ponerle el pulimiento y que se joda más y con ello, que no me la admitan en el SAT.
A mi tambien me salen unas rayas pero no me estan rayando la pantalla superior ya que lo que salen es una linea como de sudor que se quita facilmente.
anigar14 escribió:A mi tambien me salen unas rayas pero no me estan rayando la pantalla superior ya que lo que salen es una linea como de sudor que se quita facilmente.

Si al principio se limpian y ya esta, pero poco a poco se raya la pantalla y queda una marca permanente...
mazingerj escribió:
anigar14 escribió:A mi tambien me salen unas rayas pero no me estan rayando la pantalla superior ya que lo que salen es una linea como de sudor que se quita facilmente.

Si al principio se limpian y ya esta, pero poco a poco se raya la pantalla y queda una marca permanente...


A mí me salen, le voy a poner el trapito de las gafas raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente, madre mía... :-( eso de que se quedan permanentes no me ha gustado nada de nada.
Yo he decidido comprar en dealextreme unas protecciones de plastico para las pantallas (1€) y solo se la pondré a la de arriba.
jcardete escribió:Yo he decidido comprar en dealextreme unas protecciones de plastico para las pantallas (1€) y solo se la pondré a la de arriba.

Eso te garantiza solo que no se te ralle la pantalla, pero andar limpiando tendrás que hacerlo igual.
Yo marcas permanentes no tengo pero si se marcaban ligeramente como suciedad o grasa ahora tengo protector no vaya a ser y lleguen a quedar permanentes!
¿Con los protectores de pantalla quedaría solventado el problema?.
Me refiero a si a pesar de ellos las marcas "atraviesan" la superficie del protector, dañando (aunque menos) la pantalla superior.

Hablo desde la ignorancia, todavía no sé muy bien como va el tema puesto que no tengo la consola... de momento.
Primera noticia que tengo. ¿Y como son estas marcas? Ya me fijaré, pero juraría que la mia no se marca nada.
A falta de limpiar bien la pantalla superior, creo que tengo las rayas marcadas permanentes... :-( como sea así la mando al SAT rápidamente, madre mía, no esperaba un fallo de diseño así :-(

También noto que se abre un poco "floja", cosa que también diré.

Le pongo un trapito de las gafas pero creo que es tarde.
me acaba de llegar el protector completo de HORI... ojo! ANTIHUELLAS!!! que pasada!!!

Tiene un sistema de colocación sencillísimo y las huellas nya no se quedan a la primera que la tocas!!! un 11 sobre 10!!!

p:d: en playasia

http://www.play-asia.com/Fingerprint_Re ... -49c8.html
ami también se me marcan en la mía y en la de mi hermano
pues ve poniendoles protector y algo para que no cierre por completo para que la pantalla no toque el borde, antes de que las marcas se conviertan en rayones :(
me dí cuenta ayer (despues de varios meses con la consola) que también se me marcaban en mi consola.

Veía dos rayas verticales en la pantalla, pero pensaba que era propio de la pantalla, de cuando ponías la consola con efecto 3D y de como estaba fabricada. Ayer se me ocurrió pasar el trapito (la tengo siempre muy limpia) y veo que desaparecieron la rayas. ¬_¬

A mi esas marcas o rayas verticales se me veían hasta con la pantalla encendida (incluso se ven mejor con la pantalla encendida). Ahora cuando la cierro le pongo el trapito de limpiar las pantallas para que no deje marcas. ¬_¬

No soy muy quisquilloso con los pixeles muertos o las rayas, por eso no le dí importancia antes.
dj_ivy escribió:me acaba de llegar el protector completo de HORI... ojo! ANTIHUELLAS!!! que pasada!!!

Tiene un sistema de colocación sencillísimo y las huellas nya no se quedan a la primera que la tocas!!! un 11 sobre 10!!!

p:d: en playasia

http://www.play-asia.com/Fingerprint_Re ... -49c8.html

12€ + gastos + la espera del envio me parece mucho para un error de concepción y fabricación de la consola, la verdad.
DeSi-DS escribió:12€ + gastos + la espera del envio me parece mucho para un error de concepción y fabricación de la consola, la verdad.


pues yo creo que es una compra estupenda, en serio... si algun dia sale a la 3ds lite tendré esta como nueva para venderla XD
seria interesante saber si las consolas que estan comprando en estas fechas la gente tambien se le marcan los bordes de la pantalla o que, por si han corregido el error en silencio o algo, ya que quiero pillarme una pero ese defecto me echa mucho para atras...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No había puesto mucha atención a este hilo, pero ya que lo mencionan, ahora en la noche veo a ver si se marca algo de la táctil en la 3D, que hasta ayer no había visto ninguna marca.

Además, para eso trae unos cojincillos a los lados de la pantalla 3D, me imaginaba que era para que no toparan las pantallas o algo, pero reviso, comento y voto ;)

Edit: Listo, ya la revisé, y no se salen marcas, probe el aplastar, con un poco de fuerza, la pantalla superior estando la consola cerrada, y sí se marcó un poco [boing]
Tal vez es por que nunca la saco de casa, y cuando lo hago, nunca la meto en donde pueda haber presión, por ejemplo en un bolsillo.
Al parecer las almohadillas sí hacen bien su trabajo, y espero que así sigan [ginyo]

Mi voto va para no.
yo ya tengo 2 lindas rayitas de por vida
ramio escribió:yo ya tengo 2 lindas rayitas de por vida


no se te han ido? lo mio fue limpiar con un trapito y listo.

cierto lo de oprimir. hay carcasas para guardarlas que llevan gomas que oprimen la cosas para sujetarla mejor
Yo voy a llamar al SAT y se la voy a mandar junto con el problema de que la tapa superior está floja de nacimiento, esas marcas no son de mal uso, salieron desde el primer día.
es una tonteria, yo ni las noto (creo que no se me marcan) de todas formas si se pasa la gamuza y se quita.... ya ves que problema, ojala todos los problemas fueran ese
thor21 escribió:es una tonteria, yo ni las noto (creo que no se me marcan) de todas formas si se pasa la gamuza y se quita.... ya ves que problema, ojala todos los problemas fueran ese


¿Hablas por todos o solo por ti mismo? porque te aseguro que no es ninguna tontería, algunos con el tiempo que la tenemos y el uso que le hemos dado ya tienen las marcas que con pasarle un trapito no se quitan.

Primero parece que son lineas muy finas de grasa o algo así, luego cuando pasa el tiempo y estás jugando en un sitio más o menos iluminado ves que esas líneas son unas rayas que se han quedado marcadas en la pantalla para siempre. Y el problema solo va a más con el tiempo.

pagantipaco escribió:Yo voy a llamar al SAT y se la voy a mandar junto con el problema de que la tapa superior está floja de nacimiento, esas marcas no son de mal uso, salieron desde el primer día.

A ver que te dicen por que yo de aqui a pocos días creo que haré lo mismo.
:O SAT ? igual es complicado aveces sacarlo aprovar con el trapito
¿Pero usando las micas ya no hay problema no? o es necesario poner unos bordes como dicen... no me gustaría tener que ponerlos en mi 3DS.
mmm compren micro-fibra , el trapito con el que se limpian los lentes vamos y limpien las lines, asunto arreglado, que aparecen de nuevo? pues impala no seas cochino, tambien se marcan los dedos, tienes que ser limpio y cuidar tu consola yo la limpio para mantenerla intacta y me ha funcionado, las lineas si aparecen, pero no es un problema, no es para llorar las limpias y listo a otra cosa mariposa
Soy al unico al que empieza a provocarle marcas el stick analogico?
Krawzer escribió:mmm compren micro-fibra , el trapito con el que se limpian los lentes vamos y limpien las lines, asunto arreglado, que aparecen de nuevo? pues impala no seas cochino, tambien se marcan los dedos, tienes que ser limpio y cuidar tu consola yo la limpio para mantenerla intacta y me ha funcionado, las lineas si aparecen, pero no es un problema, no es para llorar las limpias y listo a otra cosa mariposa


lo que dices ya se a comentado varias veces, si en tu 3DS tienes esas marcas de "mugre o suciedad", ve haciendo algo para solucionarlo por que despues se crean rayones permanentes.
Gerudo escribió:
thor21 escribió:es una tonteria, yo ni las noto (creo que no se me marcan) de todas formas si se pasa la gamuza y se quita.... ya ves que problema, ojala todos los problemas fueran ese


¿Hablas por todos o solo por ti mismo? porque te aseguro que no es ninguna tontería, algunos con el tiempo que la tenemos y el uso que le hemos dado ya tienen las marcas que con pasarle un trapito no se quitan.

Primero parece que son lineas muy finas de grasa o algo así, luego cuando pasa el tiempo y estás jugando en un sitio más o menos iluminado ves que esas líneas son unas rayas que se han quedado marcadas en la pantalla para siempre. Y el problema solo va a más con el tiempo.

pagantipaco escribió:Yo voy a llamar al SAT y se la voy a mandar junto con el problema de que la tapa superior está floja de nacimiento, esas marcas no son de mal uso, salieron desde el primer día.

A ver que te dicen por que yo de aqui a pocos días creo que haré lo mismo.


Pues te contaré, porque no paro de darle con los trapitos de las gafas, de esos suaves que son estupendos y no rayan nada, y ni por esas, se han quedado las marcas. Lo que quiero es plantearles el tema como un defecto de la consola y además decirles que evita que aprecie bien el sentido de la consola: el 3D. ¿Me harán caso?
Yo soy super limpio con la consola, la he pasado paños de microfibra, que iba cambiando gradualmente, me lavaba las manos antes de jugar y despues de jugar con ella la volvia a limpiar, NADA y repito NADA de eso me ha servido, para no se formen esas marcas que con el paso del tiempo se han hecho permantes y ya no se limpian con los paños, es un error de fabricacion en toda regla, asique ponedle filtros de proteccion para que esto no os suceda.


Posdata: probe el pulimento titanlux y soluciona el problema, eso si un disco que no me leia el dvd volvio a funcionar

consejo: si no quieren ponerles filtro a la pantalla superior, usad estos protectores adhesivos de silicona transparentes, que hacen tope genialmente, para que las pantallas no choquen y formen esas marcas permanentes, compradlos lo mas pequeños posibles, los teneis en ferreterias, tiendas de todo a un 1€, etc
Imagen
Desde luego es una solución para que no se hagan las marcas, pero como tú dices, si empezaron al final se hacen, a mí se me han hecho en muy poco tiempo, una pena. Lo que hago yo es poner el trapito de las gafas antes de cerrar y eso es estupendo porque no lo marca, pero los topecitos los voy a probar, además, toda precaución es poca.

Es un defecto de fabricación, no deberían topar y encima es que es algo muy tonto porque el marco de la pantalla de abajo no tiene por qué ser tan alto pero lo es. Tenía que haber sido también panorámica la pantalla de abajo y así no habría estos problemas. A ver si el SAT es bueno conmigo, me defraudaría bastante y estoy preparado para esa situación, pero no me gustaría nada.
rheed escribió:Soy al unico al que empieza a provocarle marcas el stick analogico?



No! a mi se me marca el stick y la cruzeta, las marcas las tengo desde la primera semnaa, solucion? le monte un protector de pantalla y aire. K estoy cansado de las marcas, pos le pongo uno de nuevo. paso de inventos raros. La cruceta, despues de jugar un tiempo al street fighter, la tengo echa polvo, realmente a las 2 semana de jugar al street fighter ya estava tocada.

No tiene nada que ver la calidad de esta consola con los modelos anteriores. Me gusta, sigo jugando casi cada dia, y no me arrepiento ne nada, pero solo digo k el material del k esta echo y alguna idea deja un poco que desear.
pagantipaco escribió:
Pues te contaré, porque no paro de darle con los trapitos de las gafas, de esos suaves que son estupendos y no rayan nada, y ni por esas, se han quedado las marcas. Lo que quiero es plantearles el tema como un defecto de la consola y además decirles que evita que aprecie bien el sentido de la consola: el 3D. ¿Me harán caso?


Ni idea, pero igual les da por decir que eso es un problema de darle uso y no de fabrica y se quedan mas anchos que largos.

mazingerj escribió:Posdata: probe el pulimento titanlux y soluciona el problema, eso si un disco que no me leia el dvd volvio a funcionar


Tendré que probar esto como último recurso xD
VenoMPS escribió:
rheed escribió:Soy al unico al que empieza a provocarle marcas el stick analogico?



No! a mi se me marca el stick y la cruzeta, las marcas las tengo desde la primera semnaa, solucion? le monte un protector de pantalla y aire. K estoy cansado de las marcas, pos le pongo uno de nuevo. paso de inventos raros. La cruceta, despues de jugar un tiempo al street fighter, la tengo echa polvo, realmente a las 2 semana de jugar al street fighter ya estava tocada.

No tiene nada que ver la calidad de esta consola con los modelos anteriores. Me gusta, sigo jugando casi cada dia, y no me arrepiento ne nada, pero solo digo k el material del k esta echo y alguna idea deja un poco que desear.


Yo tengo puesta 1 gamuza, pero el otro dia me olvide de colocarla y me fije que tenia la marca u.u
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde que me compré la consola, he puesto en ambas esquinas superiores dos mini tacos redondos algo mas altos de los que vienen de serie en la 3ds, y se acabaron manchas, rallones o lo que queráis.
Yo he cogido dos de las 4 patitas de mi xbox 360 elite (que total, me dan igual porque no la tengo de pie) y perfecta!!
Me he molestado en hacer y colgar una foto por si a alguien le sirve (se pueden ver en las dos esquinas superiores):

Imagen
Los que tienen las marcas es por que quieren XD

que tanto les cuesta poner un paño en medio de esos que se usan para limpiar las pantallas HD, o las que se usan par ael black berry, INCLUSIVE las que se usan para limpiar los lentes/gafas?
Digo, es acaso es mucho pedir?

como dije los que ya se les rallo es por que quieren, o es que acaso por donde viven no podrian conseguir un invisible shield o hasta un crystal shield?

:-|
Abzebel escribió:Los que tienen las marcas es por que quieren XD

que tanto les cuesta poner un paño en medio de esos que se usan para limpiar las pantallas HD, o las que se usan par ael black berry, INCLUSIVE las que se usan para limpiar los lentes/gafas?
Digo, es acaso es mucho pedir?

como dije los que ya se les rallo es por que quieren, o es que acaso por donde viven no podrian conseguir un invisible shield o hasta un crystal shield?

:-|

Yo he usado un paño de las gafas, más gordo, más fino...y nada, siempre se marcaban.
Ahora con los topes de goma ya no tengo que preocuparme.
Abzebel escribió:Los que tienen las marcas es por que quieren XD

que tanto les cuesta poner un paño en medio de esos que se usan para limpiar las pantallas HD, o las que se usan par ael black berry, INCLUSIVE las que se usan para limpiar los lentes/gafas?
Digo, es acaso es mucho pedir?

como dije los que ya se les rallo es por que quieren, o es que acaso por donde viven no podrian conseguir un invisible shield o hasta un crystal shield?

:-|


Pues que lo hubieran dado con la consola, que esto no tendría por que pasar ni tendria que molestarme en hacer eso...
ViNsEDj escribió:
Pues que lo hubieran dado con la consola, que esto no tendría por que pasar ni tendria que molestarme en hacer eso...


Exacto, si todavía va a ser culpa nuestra que tengamos esas marcas en la pantalla... :-|
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6