Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.218
Online:
1.355
Hilos:
870.244
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Marcas de DVD-R

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Suneeku
Habitual

Marcas de DVD-R

Mensajepor Suneeku 14 Ene 2002 22:11

Wenas vereis tengo el Final X y el Metal2 en dvd-r pioneer y van de coña pero ayer me dejaron el World Rally Championship en dvd-r Dysan y no chuta ni patras... Era pa saber si alguno mas de vosotros habeis tenido problemas con esta marca de dvd-r pq estoy rallao por no saber si es el lector de mi ps2 o los dvd-r k solo valen pa jugar al disco con mi perro en la playa ;) .Pos na gracias y salu2.

Overtside
Adicto

PO ZI

Mensajepor Overtside 16 Ene 2002 11:03

Tengo colega q le paso lo mismo pero con un Intenso. EL pioneer de coña pero el intenso con el mgs2 le daba un huevo de parones asi q opino q si q debe influir la marca...

Un saludo

Joe
S.T.A.R.S.

Mensajepor Joe 16 Ene 2002 11:12

evidentemente , los lectores , ya sean de cd o dvd . soportan mejor unas marcas que otras. cada tipo de lector es un mundo.

[jaja] Saludos a tod@s. [jaja]

Gamertag: Joe es

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 16 Ene 2002 12:25

Presuponiendo que la grabadora es una Pioneer, logicamente el medio idoneo son los Pioneer, pero apostaria en un 100% a que los Verbatim son igual o mejores ;)
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

Suneeku
Habitual

Mensajepor Suneeku 16 Ene 2002 19:10

Pos comprobao los dvd-r de las marcas : Verbatim, Memorex y Pioneer van de coña en todas las ps2 probadas (10) en cambio los Dysan y Intenso crean parones y incluso clavadas en los juegos (Mgs2 y FfX). Pos na si los veis mas baratos no los pilleis k luego salen caros... :? ;-) .Salu2.

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 16 Ene 2002 19:13

Esa regla ya tendria que ser ley de vida: lo barato sale caro, SIEMPRE.

;)
"Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno!" - Harry Callahan.

Sospe
Qapla'

Mensajepor Sospe 16 Ene 2002 20:32

Yo tengo la pioneer y he grabado y me funcionan sin problemas las marcas Pioneer, Intenso y Woxter, pero sin embrago los
Princo no me rulan y ni siquiera me los reconoce el ordenador una vez grabados y eso que tengo 2 lectores de DVD (Toshiba y pioneer) aparte de la grabadora.

El tema de los tirones en el metal gear parce que es un tema habitual. A mi me daba los tirones en la intro y en ciertas partes del juego se quedaba pillao y me salia un disco y una interrogacion. Lo volvi a grabar en un intenso y no ha vuelto a pasarme mas.

Volver a Parches y grabación