Como puede apreciarse la base del lector tiene marcas del giro del lector, lo que da a entender que el disco choca con la base al girar.
Las 2 Dreamcast que poseo (compradas de 2da mano) vinieron con esas marcas, la consola que tenia que utilizaba solo para mis discos originales empezó a fallar y me rallo completamente un Samba de Amigo japonés por el borde externo.
Lo que hice fue desmontar inmediatamente la consola para ver que sucedía y pude ver que el disco chocaba en la base, por lo cual procedí a desmontar esa base protectora quitando esos 2 tornillos que pueden apreciarse.
A fin de cuentas pude concluir que el motor no hacia girar el disco 100% recto, jugando sin carcasa mis juegos no corren peligro, pero con carcasa montaba me genero unas muy pequeñas marcas en otro GD (por suerte insignificante).
Mi pregunta es compañeros si alguien sabe de casos similares o que les sucediera en experiencia propia?
El motor de la Dreamcast tiende a fallar con el uso? es normal tener pequeños "lightscratches" al jugar?
Como dato mi lector había sido calibrado anteriormente, es posible que una mala calibración afecte al motor? Pregunto esto por que una vez al quedar mal calibrada la consola el motor comenzó a girar el disco en sentido contrario al de las agujas del reloj.
Espero sus respuestas compañeros!
Saludos!

.