Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.159
Online:
341
Hilos:
911.190
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Mapas de Halo 2

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mapas de Halo 2

Mensajepor F. Greyback 31 May 2007 20:31

Hola, a ver. tengo una 360 y hace poco compre el halo 2 con el pack de mapas, la cosa es que los cargue y tal y me puse a jugar online en optimatch y todo perfecto. hace poco, sin embargo, me dice que necesito volver a descargar los mapas para volver a jugar. la cosa es que los vuelvo a descargar pero no me deja jugar, me dice que me faltan mapas necesarios. lo cierto es que lo unico que no he descargado ha sido el maptacular que vale 3 euros y no pienso pagarlos (no por pasta, si no por principio) quiere esto decir que no podre jugar online a halo 2 hasta que no palme la pasta¿¿?

gracias por la ayuda.
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

Haley_JO_fan
La Venganza Se Llama VEXX

Mensajepor Haley_JO_fan 01 Jun 2007 15:42

A mí me pasó lo mismo hace unos días, intentaba entrar y me decía que tenía que bajarlos, iba a bajarlos y me decía que costaban 3 euros. Así que pasé, pero por una de las opciones, dando a lo de partida rápida me iniciaba normalmente en los mapas que si tengo y podía jugar.
Ahora mismo no sé donde por que me ha caducado el live hace un par de días y no lo voy a renovar en un tiempo (creo).
TRATOS POSITIVOS Eol con: pincha aquí.
Otros tratos positivos con: Cid, killer-x, f-navarro, -aRCaNGeL_, hawkfb Tratos positivos en ebay: 29
Tratos positivos vandal: Darkworld, XBOX360, TVF2K (3 tratos), Matrix One, indio, rapazes, nesth_a,
Koalita salvaje, Nator, Lord, Dalixian, kickoff, viciaaao, Anthony kiedis, NES8

Imagen
Mi colección de Silent Hill Aquí - - - - Mi colección de juegos, consolas y demás Aquí

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor F. Greyback 04 Jun 2007 12:23

pues a mi ni en mapas rapidos ni pollas. y no pienso pagar los 3 euros, estos no es normal, lo suyo seria que me dejase jugar en los mapas que ya tengo. en fin, alguien sabe algo de esto??
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

IridiumArkangel
...en el Olimpo

Mensajepor IridiumArkangel 05 Jun 2007 17:30

Deberiais darle un poco la tabarra al servicio técnico y a ver que os cuenta... Un saludo
Imagen
¿De donde vengo? ¿Quien soy...?

¿Adónde voy...? ¿Cuanto tiempo me keda?

Estas seguro de que no eres un replicante...?¿

zefy
Novato

Mensajepor zefy 10 Jun 2007 21:59

Hombre.. yo pague 15€ por los 9 mapas , en cd original eso si. Pero luego si los ponen en internet de gratis.. no es tan normal cuando antes algunos hemos tenido que pagarlos tambien.
(\_/) (\_/)
(o.o) (-_-)
(> <) (><)bunnies? god damnit..

Gamertag xbc- ykzfox
xkai- ykzfox

Ulmez
yiejah!

Mensajepor Ulmez 09 Jul 2007 23:57

Los dos mapas esos que costaban 3€ estan ya gratis ;)
Imagen

esosoy
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor esosoy 18 Jul 2007 08:49

a alguno de vosotros os va mal ahora el juego con la ultima actualizacion?
Imagen

legarda_d
Adicto

Mensajepor legarda_d 13 Ago 2007 13:04

Ahora que surge el tema....
¿Hay alguna manera de hacerse mapas para el halo2?

Volver a Juegos