Mapas clásicos para el unreal III

Buenas...

Últimamente me está dando la morriña con el unreal tournament 99 (el primero de todos), que creo que es el mas carismático, y el único que me ha llenado de verdad.

El unreal tournament III lo probé con la demo hace un montón de tiempo, pero me pareció que se distraía demasiado con modos de juego que dejan la propia batalla en segundo plano, así que me olvidé de el.

El caso es que he intentado buscar mapas con texturas mejoradas para el primer unreal (no el pack coetáneo que ya todos conocemos desde hace años y años), pero no hay nada...


La pregunta es, ¿el unreal III de la 360 viene con los mapas clásicos, o hay disponible algún pack?, o si quieres eso tienes que irte a la versión PC directamente (quien dice mapas clásicos, dice tambien músicas y efectos de sonido, aunque me temo que esto último sería mas posible en pc que en consola).


Muchas grácias.
No es necesario abrir un post aparte existiendo un hilo oficial donde poder consultar y/o postear estos problemas. Si un hilo oficial está archivado, no debes abrir un post nuevo. En su lugar, reporta cualquier mensaje de el, pidiendo su desarchivado con el motivo de reporte.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-unreal-tournament-iii_742265

Ya lo tienes reabierto, plantea tus dudas en el post oficial ;)

salu2
1 respuesta