manual para arreglar mando ps2

alguien sabe donde encontrarlo porque necesito desarmar la parte de que conectada al puerto de la consola..gracias
me estas diciendo que quieres desmontar la clavija que lleva el mando para conectarlo a la consola???
[fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]
es imposible.
esta fabricado en plastico inyectado asi que mejor no lo intentes.
¿para que quieres desmontarla?
normalmente si se estropea es del mando, dinos que te pasa y te ayudamops, pero normalmente con desmontar el mando limpiar las gomas y el flex y volverlo a montar se arregla, si el problema es que se te queda un boton pulsado o no te va, que es el mas frecuente

salu2
se habra cortado algun hilo del cable... desarma el madno y con un polimetro en continuidad miras a ver. es muy sencillo, suelen joderse de la pjarte que está pegada al mando
la verdad es que tiene pinta.
si te ha pasado eso tienes 2 opciones.
la que menos me gusta:
mide continuidad del mando al conector.
si no te da malo
corta el cable del mando a unos 5 o 10 cm de el y mide de los cables que has cortado (pelalos) al conector.
si no te da siguelo haciendo, y cuando te de pelas los cables y los sueldas dentro del mando. la cosa es que te puede quedar un cable de 1 metro como de 5 centimetros.

segunda
si te pasa esto anterior comprate el peor mando kloniko ke veas (los he visto por 9E. lo unico tiene que ser con palancas y vibracion. para que lleven todos lkos cables)
sacas el cable del mando clonico y los sueldas al sony, mas facil imposible.
tambien en vez de un mando te puedes comprar un alargador demandos y cortarlo a unos 10 cm del final.
te dejas todo el cable para el mando y la clavija hembra te fabricas el adaptador para conectar el mando de ps2 al pc


salu2
hola, este es mi primer post aquí, no se si alguien me pueda ayudar, este problema tambien le paso a un amigo:

A veces la luz roja del mando se apaga sola, esto pasa incluso con juegos en los cuales la luz del mando nunca se apaga.
para salir del problema, desconecto y conecto nuevamente el mando, pero una vez antes de desconectarlo, empezó a vivrar cuando no debia hacerlo.


a veces se cura presionando el boton para q se prenda la luz, pero a veces no.
khell, lo que debes hacer, primero de todo es intentar limpiar los conectores con alcohol o algo parecido, si no se soluciona, pruba de desmontar la play y doblas la pestañita de metal que hay en el conector del mando, veras los "agujeros" donde van los pins del mando y un poco mas arriba esta la pestañita que sobresale un poco, pues esta la doblas un poco hacia abajo (poquito) para que haga buen contacto al poner el mando.

Salu2 y espero que esta solucion te sirva de algo.
Hola a todos.

A mi me pasa algo parecido con mimando, ya he puesto un hilo en "General", pero no me ha solucionado nada...

a mi lo ke me pasa es ke no me hace ni p...caso....lo único que funciona es el botón /switch ese que enciende la luz roja...los demás nada de nada.....y este mando es bastante nuevo....

-He abierto el mando y miurado todas las conexiones y todo bien.
-he limpiado los conectores y ná de ná....
-la conexión de las pestañita que hay dentro de la ps2 está bien porke otro mando ke tengo me funciona bien....

lo único ke me falta por probar e slo de la continuidad.....

Alguna idea más???


gracias.
pues comprueba los cables.
de todos modos en los mandos de sony no se suelen joder, unicamente si enrollas el cable alrededor del mando

salu2
Escrito originalmente por Dr Advance
alguien sabe donde encontrarlo porque necesito desarmar la parte de que conectada al puerto de la consola..gracias

ok...te voy a explicar lo mas exacto posible ...cuando juego normalmente estoy acostado en la cama y estiro lo mas que se puede el mando y me imagino que se daño la parte final del cable o donde comienza...pero los sintomas eran que tenia que apretar a la hora de conectar el control a la consola...y cada ves peor hasta que solo se mueve solo para abajo y el start mas nada......pero la luz del analogo prende...
gracias..por la ayuda
entonces compra un mando clonico o un alargador mejor que son mas baratos y le pones ese cable al original


salu2
ok...pero la parte final del cable osea el conecto que va al ps2 de los mandos baratos son compatibles.....ya que esa parte la unica forma de abrirla es rompiendola...?
'
si son compatibles, lo unico tienen que tener vibracion
si no compra un alargador que siempre son compatibles.
eso no lo puedes desmontar
entonces lo ke tienes ke ahcer es cortar el cable del mando kloniko y soldarlo a las patillas del tuyo por dentro
12 respuestas